Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

NUEVAS IDEAS PARA EL BLOG.

Hola, he estado pensando cómo hacer este blog más interactivo y hacer que sea interesante para la gente venir aquí a participar. Lo que he hecho hasta ahora ha sido poco menos que un vómito de información sin ningun propósito y sin ningún vínculo con la realidad. He comprendido que un blog puede servir para mucho más que eso. Puede servir para algo que englobe no solo discusiones enfrentadas o datos curiosos, sino para algo que sea útil a la situación que vive la gente. Pensando en todo esto, se me han ocurrido varias cosas os las comento para ver qué os parecen:

– Investigar los temas en la calle, grabar entrevistas o reunir a varias personas que estén interesadas o sepan de un tema y grabar un debate, por ejemplo sobre la situación de nuestros países, sobre la educación, o sobre temas de salud. Así sería más interactivo y abierto y también con un sustento más real.

– Hacer en este blog una lluvia de ideas y que sirva para crear verdaderos proyectos. Cosas que he intentado hacer yo solo (por ejemplo tratar el tema de que debemos buscar alternativas económicas, la pobreza, el SIDA, o la educación o incluso la extinción de especies) y desde aquí dar inicio a nuevos proyectos reales. Lo veo mucho más útil que todo lo hecho hasta ahora, y si de verdad entra gente, solo una de esas cosas ya merecería la pena. Claro que se podrían crear nuevas webs, incluso mejores que WordPress para hacerlo.

– Tratar temas de los que la gente pueda opinar, sin el pináculo de la ciencia clavado, más subjetivos.

Anuncios

diciembre 29, 2012 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Las tres son buenas ideas aunque sigo pensando qué ibas bastante bien antes que te replantearas cómo llevar el blog

    Comentario por Hermes da Vinci | diciembre 30, 2012 | Responder

  2. Hola, mi estimado

    No sabría qué decirte. Es tu blog. Si es tu intención hacerlo popular para tener más comentarios, está bien. Yo sólo tengo un escuálido canal en you tube y mis intervenciones me llevaron a tener que contestar algunas tonteras, pero varios aportes importantes o en frecuencia. Abrí ese canal (hexapenta 1) sólo para tener acceso a compartir una idea, o bien discernir con alguna y dejar algunos videos a disposición. Nunca fue mi interés tener “seguidores”. Por lo tanto, en poco te puedo servir para la tarea, excepto por lo que observo en la red, cuando entro.
    Como verás, las cosas surgen solas, sin presión.

    Te dejo un abrazo.

    Comentario por Alberto | diciembre 30, 2012 | Responder

  3. Vamos a ver cómo lo explicaría. Cuando un tiburón baja a las profundidades del océano, las rémoras que lo acompañaban desaparecen. Este es un blog para bajar a las profundidades. Pero también su objetivo es tener alguna utilidad y para eso tiene que llegar a cierto número de gente. No es por popularidad, ni por el NÚMERO de seguidores, sino que el blog les aporte algo de interés o utilidad.

    Comentario por paramisonenigmas | diciembre 30, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: