Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

¿Qué temas quieres ver más en paramisonenigmas?

Esta es la pregunta, ¿qué temas echas en falta en este blog o te gustaría que fuesen tratados?

a) Temas vinculados a enigmas o debates científicos (biología, astrofísica, antropología…)

b) Temas de salud o de alimentación humana.

c) Actualidad.

d) Nuevas tecnologías.

e) Historia, hechos del pasado…

f) Temas relacionados con el medio ambiente, extinción de especies…

g) Enigmas y misterios (criptozoología, vida en el espacio, mitología, y muchas más cosas…)

h) Otras cosas: propuestas.

Tendré muy en cuenta tu opinión. Saludos !

Anuncios

abril 2, 2013 - Posted by | Uncategorized

12 comentarios »

  1. Hola paramisonenigmas.A mí,lo único que me parece importante son la economía(porque nos engañan,aprisionan y adoctrinan con ella),las nuevas tecnologías(porque no tenemos soberanía energética y eso,sobre todo en tiempos de “vacas flacas” es mucho;hay gente que ha de renunciar bien a la calefacción,o al agua…)y la actualidad para detectar embustes. 😉

    Comentario por Síbaris Vergel | abril 2, 2013 | Responder

    • Tendré en cuenta eso y empezaré a investigar ese tipo de temaS ! Por cierto, ¿puedo pedirte que hagas un poco de difusión de este blog?

      Y de todos modos quizás no te hayas pasado aún por los viejos post dentro de la sección “Revolución/capitalismo”. Allí tienes bastante para leer sobre el engaño al que estamos sometidos.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 2, 2013 | Responder

  2. Hola paramisonenigmas.Hay un tema del cual me gustaría (aunque me duela)saber TODA la verdad.Es el de la “leyenda negra” de Gadafi y no me refiero a su apoyo a terroristas del IRA, ni algunos atentados de los que haya podido ser partícipe,sino a las acusaciones de secuestro y tortura de algunos de sus ciudadanos libios que al parecer,salvo que se trate de propaganda bélica occidental fríamente planeada desde entonces,figuran como datos en un informe sobre Libia de Amnistía Internacional de varios años.

    Cambiando de tema,hoy hablaba con un chico de lo efectivo que podría llegar a resultar adquirir una mentalidad anarquista,ya que incluso el político más noble,no deja de estar en el segundo escalón de la pirámide,y es mucho mejor administrarnos y gestionarnos a nosotros mismos;algo parecido (en cuanto a funcionamiento y cierta independencia financiera),a lo que se puede ver en Banca JAK,por su completo conocimiento de la cooperativa,sus asambleas y renovaciones anuales de parte de la junta…Él opina que es ahora cuando vamos aprendiendo y seguimos siendo sumisos,que cuando estuvo de camarero en un local había quien le decía según quien llegara “-Ese mando matar en la guerra” y que no le extrañaba por la soberbia con la que se dirigía a él y a otros…(es su impresión) y yo le decía,que cómo,por ejemplo en la Guerra Civil,aunque también hubiese voluntarios,si metían en un camión a 20 o 30 o x hombres,que NO DESEABAN ir a que les matasen y matar a alguien que no les ha hecho nada (y encima podía ser un familiar),éstos NO SE ABALANZABAN sobre los pocos que poseían las armas y se las quitaban diciendo :”-no nos da la gana ir al matadero”.Eso es ANARQUÍA.Para mí,la mejor forma de gobierno.

    Gadafi….no sé.No dejaba de estar en el segundo escalón de la pirámide.Los libelos,los planes a largo plazo,los falsos textimonios existen,pero tengo dudas en relación a si tuvo o no tuvo,ese lado tan feo del cual hablan y no sé como asegurarme de que todo eso no es más que cruel propaganda,ya que los psicópatas también existen.

    Comentario por Síbaris Vergel | abril 5, 2013 | Responder

    • No sé qué decirte al respecto, sería interesante tratar eso en el post “LIBIA” el problema que le veo es que me parece hacerle un favor a quienes invadieron ese país causando tanto daño. Las acusaciones de ese tipo contra Gaddhaffi fueron lo que hizo que nadie o casi nadie protestara contra esa invasión, en la que participó nuestro país España bajo orden de la OTAN. Es por eso que no le dedicaría un post aparte, ni a desmentir acusaciones ni a “limpiar” la figura de Gaddhafi. Pero te puedo decir mi opinión personal: y es que pudo tener sus fallos, pero creó un avance social impresionante, dejando mucho poder al pueblo libio, de manera coincidente con Chávez aunque muy distinto a él, pues el pueblo libio y su historia son particulares. Lo que contrasta con los intereses imperialistas que solo se centran en lo mismo en todo el planeta. Esto no significa que no sea interesante estudiar a la sociedad libia y la revolución socialista de la Yamahiriya. A este respecto, decirte que he intentado encontrar el Libro Verde de Muammar Gaddhafi sin resultados.

      El anarquismo es un tema (muchos temas) a los que les quise dedicar posts desde hace mucho tiempo. Quizá te interese el post “¿QUÉ JUSTIFICA LA PROPIEDAD PRIVADA?” algo de anarquismo hallarás en él. Saludos !

      Comentario por paramisonenigmas | abril 5, 2013 | Responder

      • Ayer estuve hojeando noticias de Libia FRESCAS.Las últimas son de este año,según las cuales,sigue habiendo persecuciones y torturas,hubo unos asaltantes en una comisaría que liberaron a unos presos…En todo momento se habla del “gobierno libio”,sin mencionar quién coño es, su nombre y apellido,su biografía…¿Será porque ese gobierno es el mismo de USA?,y por supuesto(esto ya no recuerdo si lo leí en un comentario),que el gobierno de USA
        (Obama y el resto del cártel) están sacando todo el petroleo que quieren y un poco más de allí.Así que no encuentras el Libro Verde…Cynthia Mckinney,una excongresista de Georgia,Estados Unidos,dice que está en Internet y cualquiera puede leerlo…No sé.Yo algo leí en su día y en español,de ese libro…Voy a ver si lo encuentro.

        Comentario por Síbaris Vergel | abril 6, 2013

  3. Sí, sabía que está en internet, pero no lo encontré en librerías (otro como el libro rojo de Mao Tse-tung sí lo encuentras más fácilmente). Yo también me leeré algo cuando pueda ! Y sí lo de Libia era obvio y sin embargo nadie salió a protestar contra ello n lo hará. Solo grupos muy pequeños de gente.

    Por cierto podríamos empezar una cadena que diera a conocer esto, porque no consigo que haya más seguidores (hay ahora 27 pero casi que solo participas tú y dos más). No llega esto…

    Comentario por paramisonenigmas | abril 6, 2013 | Responder

  4. enigmas y misterios seria temas interesantes,,

    Comentario por YO | abril 6, 2013 | Responder

  5. Bueno,ya mandaré el enlace de este blog en distintos emails.Ahí van dos interesantes enlaces que hablan de todo lo que rodeó a la guerra contra Gadafi: http://www.taringa.net/posts/info/9375509/Actividades-de-la-CIA-en-Libia.html ;
    y http://www.taringa.net/posts/noticias/10008989/El-Gran-Negocio-de-Libia.html . El fin siempre es el mismo : la hegemonía en el control de los recursos con ayuda de gobiernos títeres y hacer lo que sea contra las rebeliones también llamadas “terrorismo”.Qué raro que a los “rebeldes” de Libia no les llamaran terroristas…Y ahora,no se dice ni una sola palabra de ese territorio…No les interesa.Esta segunda fase de sus negocios ya es algo PRIVADO.

    Comentario por Síbaris Vergel | abril 6, 2013 | Responder

  6. Vídeo(perdona si me dejo llevar de la pasión por el tema;creo que Libia merece nuestra ayuda)

    Comentario por Síbaris Vergel | abril 6, 2013 | Responder

  7. Yo creo amigo que todos esos temas que propones en el post son interesantes. Que no decaiga tu animo que haces un buen trabajo .Lo mas importante es que eres original.

    Comentario por Hermes da Vinci | abril 8, 2013 | Responder

  8. Los temas que van más allá y que hacen de nuestras preocupaciones actuales, cosas pequeñas e intrascendentes. Gracias

    Comentario por Angel | enero 17, 2014 | Responder

  9. Hola Víctor, bueno, yo ya te he dicho muchos temas sobre los que podríamos escribir y que pueden ser interesantes para muchas personas.

    Pero lo que decidas escribir estará bien para mi, no sé que haría sin tus palabras .

    Vivimos con tantas inseguridades en este mundo.. pero la peor es pensar que te va a faltar esa persona que es esencial , al menos para mi esto es así.

    Comentario por MAGI | abril 12, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Travel Blog

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: