GENERANDO AGUA PURA Y LIMPIA.

[IMG]https://i1.wp.com/i44.tinypic.com/29pelvp.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1.wp.com/i40.tinypic.com/143gz7m.jpg[/IMG]

[IMG]https://i2.wp.com/i39.tinypic.com/315k9dg.jpg[/IMG]

Bueno pues este ha sido un primer paso, muy chapucero y poco eficiente, para crear agua destilada! El agua es el principal recurso para todo el mundo, y no hay nada tan importante como tenerla al alcance incluso en los lugares más apartados, pura y apta para beber. Sospecho que con este método (mucho mejor construido y con mejores materiales) se puede obtener agua potable a partir del agua del mar, como ya os dije me propongo como cobaya humana para beber dicha agua y ver si es tan mala como algunos dicen (sospecho que de hecho, es mejor que el agua embotellada, aunque habrá que probarla y medirle su conductividad). Ya estamos más cerca, un saludo!

https://paramisonenigmas.wordpress.com/2013/06/19/el-agua-embotellada-un-fraude/

6 comentarios sobre “GENERANDO AGUA PURA Y LIMPIA.

  1. Todas las mañanas, estando en ayunas, lo primero que bebo un vaso agua de mar mezclada con agua dulce a la que le añado el zumo de un limón. Es agua que cojo directamente del Mar Cantábrico y me llevo a casa en garrafas. Con ella hago mis verduras a diario, siempre mezclada con agua dulce y no necesito añadir sal.

    En definitiva nuestro origen está en el mar y nuestro cuerpo está compuesto aproximadamente de un 70% de agua, agua de mar, como nuestro sudor delata.

    ¡SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!

    Me gusta

    1. Hay que ver que nivel tiene alguna gente ¿eh? .

      Siempre me has dicho que la mayor parte de la gente tiene mucho valor, y que los gobiernos están detrás de todo , y yo lo he puesto en duda, creo que hay pruebas de que hay personas por ahí que simplemente son agresivas o no sé como llamarlo… pero estamos muy lejos de que la mayor parte de las personas sean buenas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s