Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG.

Por desgracia no sé diseñar mejor páginas web, me gustaría que hubiera un panel o portada donde pudiérais acceder a todas las entradas de este blog directamente, sin tener que ir bajando y rebuscando si por casualidad queréis ir a alguna en concreto… Además, lo que escribí hace meses se queda atrás, por eso voy a publicar aquí todas las entradas por orden de publicación (primero las más antiguas), espero con eso dar una idea más global de este blog y un acceso más claro a los distintos artículos. Esto lo iré subiendo de tiempo en tiempo, para que sea accesible. Un saludo!

ENERO 2012

FEBRERO 2012

MARZO 2012

ABRIL 2012

MAYO 2012

JUNIO 2012

AGOSTO 2012

SEPTIEMBRE 2012

OCTUBRE 2012

NOVIEMBRE 2012

DICIEMBRE 2012

ENERO 2013

FEBRERO 2013

MARZO 2013

ABRIL 2013

MAYO 2013

JUNIO 2013

AGOSTO 2013

SEPTIEMBRE 2013

OCTUBRE 2013

NOVIEMBRE 2013

DICIEMBRE 2013

ENERO 2014

FEBRERO 2014

MARZO 2014

ABRIL 2014

MAYO 2014

JUNIO 2014

JULIO 2014

AGOSTO 2014

SEPTIEMBRE 2014

OCTUBRE 2014

NOVIEMBRE 2014

DICIEMBRE 2014

ENERO 2015

FEBRERO 2015

MARZO 2015

ABRIL 2015

MAYO 2015

JUNIO 2015

JULIO 2015

AGOSTO 2015

SEPTIEMBRE 2015

OCTUBRE 2015

NOVIEMBRE 2015

DICIEMBRE 2015

ENERO 2016

FEBRERO 2016

MARZO 2016

ABRIL 2016

MAYO 2016

JUNIO 2016

JULIO 2016

AGOSTO 2016

OCTUBRE 2016

NOVIEMBRE 2016

DICIEMBRE 2016

FEBRERO 2017

MARZO 2017

ABRIL 2017

MAYO 2017

JUNIO 2017

JULIO 2017

OCTUBRE 2017


gran-agujero-azul-belice-3.jpg

BUENO AMIG@S YA PODÉIS ACCEDER DIRECTAMENTE A TODAS LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG Y PARTICIPAR EN TODOS LOS DEBATES QUE OS INTERESEN, ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS!

marzo 13, 2014 - Posted by | Uncategorized

27 comentarios »

  1. Me parece muy buena idea.Así tienes todas las entradas a mano.

    Comentario por pluma negra | marzo 13, 2014 | Responder

  2. Vale. Aprovecho para preguntaros qué os parece este blog y qué créeis o os gustaría que hubiera más.

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 14, 2014 | Responder

    • El blog es bueno y me gusta leerlo, si no he dado antes mi opinión es porque no encontraba esta ventana
      un saludo

      Comentario por Juan | enero 18, 2015 | Responder

    • Todos los temas que tratas me parecen interesantes y variados.Creo que el blog está muy bien.

      Comentario por LupeMateo | marzo 3, 2015 | Responder

  3. Creo que es muy buena idea.

    Pienso que es un blog muy interesante , tiene variedad de temas y eso está bien.

    Personalmente me gusta la naturaleza,, la vida natural, la evolución…

    Comentario por MAGI | marzo 14, 2014 | Responder

  4. Cambio la pregunta entonces: ¿qué hace que tan pocas personas participen con comentarios y nuevas propuestas?

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 14, 2014 | Responder

  5. Si se puede hacer nuevas propuestas yo creo que estaría bien hacer por ejemplo un post sobre Ortogenesis y sus diferentes variantes.. porque es una teoría interesante…

    Y especialmente uno acerca de fósiles vivientes.. aunque este quizás te llevaría más tiempo, porque en realidad hay muchos más de los que pensamos..

    Comentario por MAGI | marzo 15, 2014 | Responder

  6. Ya me estoy preparando un nuevo artículo, que tratará sobre las secuencias Alu, relacionadas con una molécula presente en todos los seres vivos, llamada SRP [Partícula de Reconocimiento de la Señal].

    Y otro tema que tengo en mente es acerca de ese nuevo descubrimiento del ‘gen de la obesidad’ que podríamos relacionar con otros como el ‘gen de la violencia’ (LMAO) pero tengo que investigarlo bastante antes, tardará 2 o 3 días.

    Tú misma puedes, si quieres, preparar alguna entrada, aunque no sea de evolución, sobre historia, animales, o otros temas!

    Otro tema que tengo que hacer es el de los transgénicos que ya se pueden ver en el mercado, pues hay bastantes, y desmontar los ejemplos que algunos científicos ponen como muestra de que lo mismo que hacen en el laboratorio, pasa en la naturaleza.

    http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=59791

    Más temas pendientes:

    – Las armas biológicas hoy en día.

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 15, 2014 | Responder

    • Esta muy bien, aunque quizas el sistema de clasificación se podria mejorar.
      En tematica esta bien, intentaría, en vez de ir de una tematica a otra,ya que hay muchas, enfocarse primero en tres temas principales, y cuando este toda o casi toda la carne en el asador, algun que otro articulo respecto a esos temas de vez en cuando, y luego el resto de tus cosas, Victor.
      Esos tres temas, para mi son prioritarios para la gente abierta que te lee, y no lo hago por gusto, sino por logica:
      La manipulación psicologica, mediante: tecnicas de bernays, freud, etc… la escuela de frankfurt, las ondas electromagneticas. Ver blog: astillasderealidad.blogspot.com de este mes, hay 2-4 posts solo de manipulacion de los medios, etc…
      La manipulación bancaria mundial y todos estan detrás (la city de londres, y el oligopolio financiero-bancario)y hechos históricos y sociologicos de sus individuos , como el Imperio Comercial Veneciano y la Mafia Jázara. que estoy cooperando en parte.
      La manipulacin de la gramática transformado en leyes, que de vez en cuando escribo sobre ello. Tambien el mundo de humo-espejos de las ficciones legales, personalidades jurídicas, derecho privado-civil, ley maritima-del almirantazgo, etc…

      Porque sabiendo como funciona su manipulación se puede encontrar remedio pronto, y despues estar a lo que toca a todo gas: OMG, Energia Libre etc…-Keshe, el cuestionamiento del nobel de econmia, etc…oligoelementos, etc… aunque esto es solo mi opinion personal.

      Como si, despues de un invierno triste y lugubre, llega el autentico conocimiento, lo que de verdad importa, la llegada de primavera al blog.

      Comentario por fpmadlax | octubre 22, 2015 | Responder

  7. MAGI voy a preparar ese tema sobre las especies que parecen no evolucionar así como la extraña manera de evolucionar que muestra el registro fósil, el llamado equilibrio puntuado, donde entre una especie y otra no parece haber cambios graduales, sino cambios bastante grandes.

    ¿Qué te parece la idea de escribir tú un artículo y que lo publiquemos en el blog?

    Al final, no me vendría mal algo de ayuda, piénsalo, creo que podrías hablar de temas bastante interesantes ; )

    Comentario por paramisonenigmas | abril 3, 2014 | Responder

  8. Me parece muy bien, ¿ a dónde te lo mando ?¿ sobre qué te gustaría que escribiese?

    Yo te ayudaré en lo que quieras

    Comentario por MAGI | abril 4, 2014 | Responder

  9. Escribe sobre algún tema que te parezca interesante a ti, que te gustaría debatir o informar a la gente, y yo te envío un correo ahora donde podrás ver mi dirección.

    Comentario por paramisonenigmas | abril 6, 2014 | Responder

  10. Reblogueó esto en Para Mí Son Enigmas.

    Comentario por paramisonenigmas | abril 11, 2014 | Responder

  11. Reblogueó esto en yofumoenpipa.

    Comentario por LupeMateo | abril 12, 2014 | Responder

  12. Reblogueó esto en siliaroy comentado:
    Muy interesante y completo ¡FELICIDADES!

    Comentario por siliaro | mayo 20, 2014 | Responder

  13. Muy interesantes tus entradas..ya la tengo en favoritos ..espero que no te moleste que te tenga como fuente confiable de información ….una saludos y nos leemos

    Comentario por gonzalomatamoros | junio 25, 2014 | Responder

  14. Me gusta el enfoque de este bloc. Haré todo lo posible por ir leyendo. Gracias por tu esfuerzo y por invitarme

    Comentario por mariamirrocafort | julio 21, 2014 | Responder

  15. Tienes un blog excelentemente organizado. Muy bueno tener el temario cronologico, ahora lo consultare para profundizar determinados temas que me interesan muchisimo.
    Gracias por todo el trabajo que haceis en difundir y compartir el poder del conocimiento.
    Pat

    Comentario por lamariposavioleta | octubre 21, 2014 | Responder

  16. […] MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG.. […]

    Pingback por MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. | yofumoenpipa | marzo 3, 2015 | Responder

  17. A mí me parece muy buen blog, de hecho es de los pocos que sigo, es muy variado y con temas muy interesantes. Si quieres puedes poner arriba páginas con el enlace a ciertas etiquetas que tu quieras y así poder acceder desde ahí a las entradas. Es una idea.

    Comentario por Todo Enigmas | marzo 3, 2015 | Responder

  18. Creo de interés muy actual incorporar temas de “revisionismo histórico”

    Comentario por Adolfa Fernandez | marzo 5, 2015 | Responder

  19. Reblogueó esto en educacionlibreysoberana.

    Comentario por fpmadlax | octubre 2, 2015 | Responder

  20. […] Origen: MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. […]

    Pingback por MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. | educacionlibreysoberana | octubre 2, 2015 | Responder

  21. Hola. Me parece bien ordenar, aunque el orden debería inverso: lo más reciente debería ir primero. En la página principal, a la derecha debería ir un enlace a esta página. Saludos.

    Comentario por Toribio Robles | marzo 4, 2016 | Responder

  22. […] Origen: MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. […]

    Pingback por MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. – Yôãnnãn Karl-Juankarasporosa2014-AprendizDelAprenderAAprender.wordpress.com | junio 9, 2017 | Responder

  23. […] Origen: MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. […]

    Pingback por MAPA PARA SUMERGIRTE Y DESCUBRIR ESTE BLOG. – Yôãnnãn Karl-AprendizDelAprenderAAprender.wordpress.com | agosto 22, 2017 | Responder

  24. Y faltan todas las entradas del 2017 . Besos Víctor .

    Comentario por MAGI | agosto 28, 2017 | Responder


Responder

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Personal Blog

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

