APAGÓN AL MUNDIAL 2014.

[IMG]https://i1.wp.com/i57.tinypic.com/a45yd.jpg[/IMG]

Casualmente, me he encontrado con una iniciativa para poner en práctica lo que decía en la entrada de antes, y es hacerle un boicot al mundial de fútbol de 2014 que tendrá lugar en Brasil entre junio y julio. El mundial no es imprescindible para la población, tampoco creo que lo sea para un país como Brasil donde todos sabemos la extrema pobreza material en la que viven muchos. Pienso que este apagón es un acto solidario y una buena idea que puede ser eficaz si lo seguís, no viendolo en la televisión, no acudiendo a Brasil a ver los partido en directo.

Os animo a dar toda la difusión que podáis al evento. Si no solo queréis seguirlo sino que además participar activamente en ello, imprimid el cartel de arriba y colocadlo en lugares bien visibles en los momentos próximos al mundial. Y difundid en las redes sociales y a vuestros conocidos contadles la idea si van a ver el mundial.

Venga, si todos nos ponemos a esto siempre que podamos seguro que influimos!

2 comentarios sobre “APAGÓN AL MUNDIAL 2014.

  1. Buena idea como tantas, indeleble eficacia. Yo colaboraré porque no veo futbol y porque como dice el autor hay que ir acostumbrándose a colaborar y dejar de ser los disidentes de todo que somos. Todo sea por una UNIÓN que algún día llegará, sea donde se logre, sea donde y cuando llegue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s