Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

AUMENTAR LA ABSTENCIÓN PARA MAYO DE 2015.

Hola, esta entrada es para pediros que no participéis en el fraude de las elecciones municipales y autonómicas que habrá el domingo 24 de mayo de 2015, excepto en Andalucía donde si no me equivoco ya han sido las autonómicas. Tanto en unas como en otras el juego está trucado, y todos los partidos han aceptado el juego de la oligarquía de partidos.

Si quieres ayudar a que aumente la abstención, puedes hacer copias y entregar a la gente este escrito:

ABSTENCION-8-2

Si estás indignado y votas a Podemos, estás cayendo en la trampa.

Si te cabrea la corrupción y votas a un partido nuevo, le estás dando posibilidades y permiso para corromperse.

Si votas a un partido minoritario que no va a salir, estás favoreciendo al que obtenga la mayoría, gracias a la ley d’Hondt (lo explico en el documento).

Si votas a los dos partidos que han gobernado España desde el franquismo, consideras que las personas deben empobrecerse y España arruinarse aún más, y favoreces la participación en destrucción militar de otros países (ejemplo Irak con el PP, Libia con el PSOE).

VOTES A QUIEN VOTES, NO PODRÁS CONTROLAR SU PODER SI SALE ELEGIDO, Y SERÁ UN DICTADOR TEMPORAL.

POR FAVOR, LA ABSTENCIÓN NO CUESTA NADA, PON TU GRANITO DE ARENA POR LA LIBERTAD Y NO PARTICIPES.

“VOTAR EL ABSOLUTISMO Y LUEGO PROTESTAR CONTRA ÉL ES COMO COMPRAR UN COCHE AVERIADO Y LUEGO QUEJARTE DE QUE NO FUNCIONA BIEN”

[IMG]https://i2.wp.com/i61.tinypic.com/nx8dw0.jpg[/IMG]

Anuncios

abril 5, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad

29 comentarios »

  1. Hola puedo sugeriros que os mireis esto:
    http://www.natural-person.ca , http://www.projectfreeman.com , http://www.scannedretina.com (aqui buscar BAR, CAPS, US corporation, Law, Sovereign), ademas de estas webs:

    http://expose1933.weebly.com/2-your-name-in-capital-letters-exposed.html
    http://www.apfn.org/apfn/secretoath.htm
    https://privatis.me/images/doc/bc/Structure.of.the.Birth.Certificate.pdf

    ahh, y miraros el origen del contrato, del capitis diminutio maxima y la ley del registro.

    *Esto si quereis saber la verdad de como funcionan las cosas, y por consiguiente traducirlo y publicarlo en vuestro blog, y esa informacion es el camino para la libertad individual, no colectiva, ya que si quieres que de un pais de 47 millones de personas, gran parte de ellos gilipollas por culpa del sistema educativo y los mass mierda, remen en la misma direccion que tu, antes volveran a aparecer los dinosaurios en la tierra.

    Yo estoy traduciendo parte, si en algun momento alguno de vosotros va a enviarme un email como acordó podemos hablar de cooperar en la busqueda de la verdad, y desmontar como funciona el actual sistema (la raiz del problema) y asi ahorrar tiempo, y esfuerzo.

    Comentario por fpmadlax | abril 5, 2015 | Responder

  2. Recomiendo leer este texto y luego decidir cada uno con su propia conciencia la responsabilidad de ser complices de este delito legitimado con nuestra aprobacion.

    lastinieblasdelamente.wordpress.com/2015/03/24/papiroflexia-democrtica/#respond

    Muchas Gracias Victor por esta entrada. Lee el texto del link, te va a gustar.

    Pat

    Comentario por lamariposavioleta | abril 5, 2015 | Responder

  3. Yo le preguntaría a la gente porque sigue votando. Creo que es un gran error, porque eso solo nos llevará a tener más de lo mismo .

    Me parece absurdo llenar la urna con papeletas votando a la gente que está arruinando nuestro país (pero no a ellos mismos, claro, que se enriquecen ) .

    Y sobre los partidos nuevos, no os engañéis, son más de lo mismo…

    Comentario por MAGI | abril 5, 2015 | Responder

    • Siguen votando porque la mentira está tan extendida que parece lo natural, por el uso incorrecto deliberado de palabras como ‘democracia’ ‘igualdad’ ‘derechos’ etc, como suele decir fpmadlax , por el sistema educativo y los medios de comunicación controlados por el Estado, de hecho, esto es como una especie de dictadura perfectamente disfrazada en la que la gente permanece ignorante, no porque no tengan capacidad, sino porque no tienen interés en analizar las cosas en profundidad, en detenerse a mirar con los ojos de su mente si las cosas son realmente como parecen. La poca publicidad de la información que no conviene al régimen hace que los que tiene ese interés se vayan a movimientos como el 15M, protestas como dijimos hipócritas (porque a pesar de ser bienintencionadas no tienen plan ni argumentos para hacer un esfuerzo) a defender la escolarización estatal (mal llamada ‘educación pública’) a enojarse por cosas tan poco importantes como que echen a un periodista de una cadena televisiva, cuando lo grave es toda la televisión.

      En fin son complejas y dignas de estudio las motivaciones psicológicas profundas que llevan a la gente a sentirse partícipes de la sociedad al poner su voto en una urna. Yo creo que también es el profundo sentimiento de ‘soledad colectiva’ es decir, como prácticamente no existe participación social, solamente actos individualistas (destinados a las personas por separado) , como apenas hay conexiones entre las personas y la gran mayoría de éstas son por motivos de consumo, de ver fútbol, de trabajo (un acto motivado por el dinero en la inmensa mayoría de los casos) y cosas similares, todas estereotipadas, uniformes, rutinarias. Supongo que por todo eso es que la gente siente una gran alegría cuando le dicen que puede influir en la sociedad, aunque sea con un gesto mínimo. Necesitamos que la sociedad nos valore y aprecie, creo que es propio de nuestra especie esa necesidad, y pasa incluso con aquellos que parece que ‘pasan de la opinión ajena’ en realidad también como todos buscan y persiguen ser valorados de alguna manera. Ser valorado no significa tener miles de amigos o ser sociable hasta el extremo, ese es el concepto de valor que nos han hecho creer, pero yo por ejemplo, no veo nada honorable en tener cientos o miles de amigos (supuestos, claro) o en lo que llaman el triunfo social.

      En fin, esto del voto da una pobre gota de agua a las personas, que están sedientas de participar en la sociedad y no saben cómo.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 5, 2015 | Responder

      • Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Víctor. Como siempre, tienes toda mi admiración .

        Comentario por MAGI | abril 5, 2015

    • Aqui mas aportacion a lo dich o por vosotros, es decir, haciendo alusion a la emocion de votar.
      http://www.rafapal.com/?p=30068

      Comentario por fpmadlax | abril 5, 2015 | Responder

      • Hola, es obvio que utilizan el miedo y la adulación diciendo lo que la gente más quiere oír, concretamente Podemos ha sido creado precisamente porque las cosas que hay en su programa ya eran pedidas por mucha gente en los movimientos sociales. Pero todo esto son argumentos racionales, y yo creo que la gente vota por depresión al no sentirse valioso para la sociedad, tiene que recurrir al voto porque si no, ‘desaprovecha la oportunidad de participar’ , es que éste es el argumento que más oigo, junto a ‘ tenemos que aplicar nuestro derecho al voto ‘ , el equivalente de la monedita dejada en la bandeja para obtener la salvación eterna.

        Comentario por paramisonenigmas | abril 5, 2015

  4. Por cierto, ya que hablas de Andalucía, no logro entender, ¿cómo es posible qué hayan votado a un partido que tiene a esta comunidad en la ruina, con unos indices de desempleo extremadamente elevados , con unas políticas desastrosas, y que han robado todo lo qué han podido ?

    Si hay algún andaluz por aquí, que me lo explique , porque no le veo el sentido ..

    Y lo peor es que sé que va a volver a ocurrir lo mismo en el resto de España.

    Comentario por MAGI | abril 5, 2015 | Responder

    • No hace falta ser andaluz, sino repetir una mentira mil veces, y tener tambien un pueblo muy poco logico y muy ignorante, y no me refiero a que tengan carrera, sino a otro tipo ignorancia.

      He puesto arriba esto:
      http://www.rafapal.com/?p=30068
      http://www.elsentidodelavida.com/2011/06/la-vision-que-los-ingleses-tenian-de.html

      Tambien gracias a la falta de valores morales y logica, y fijate en el ultimo enlace, hablando en la comparación entre Irlandeses y españoles… falta de Logica, etc…

      El otro dia discutiendo con alguien, hablaban de que en Alemania no toleraban mucho tener a Doctorados Universitarios con un pesimo control de la lengua, aqui en cambio, cualquier cosa es valida, como “todo es tolerable”… si se tolera todo y el “viva la pepa” vamos muy mal…

      Es lo mismo lo que ocurra hay que intentar invertir la tendencia… de tolerar cualquier cosa, especialmente el orgullo de ser inculto y de decir tonterias, de no dominar bien el lenguaje, de no tolerar ninguna mentira, de no perder el tiempo, ni hacerlo perder a los demas… y cosa asi. slds.

      Comentario por fpmadlax | abril 5, 2015 | Responder

      • Estoy de acuerdo, por desgracia nos faltan valores morales.

        Aún así es impresionante que la gente caiga en toda esta trampa de los partidos políticos que tenemos aquí.

        Saludos ¡

        Comentario por MAGI | abril 5, 2015

  5. ¿Con que porcentaje de abstención dejarían de estar legitimados para gobernar…? Pues eso de momento es imposible, los abstencionistas serían como es natural gente desencantada (votantes de izq.o partidos nuevos)nunca PP, por lo tanto de momento mi voto para mover el gallinero ¿¿??

    Comentario por Mª José | abril 5, 2015 | Responder

    • Solamente decirte que no puedes saber si es posible o no, porque nunca ha habido una abstención superior al 50% en España.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 5, 2015 | Responder

    • Hola Mª José , desde mi punto de vista, si vas a votar a partidos de izquierda para que no gane el PP, vas a tener el mismo resultado que si ganase el PP, porque todos esos partidos de izquierda que tenemos aquí, son un fraude.

      Por eso queremos la abstención , para escapar de todo esto y conseguir algo nuevo y mejor.

      Comentario por MAGI | abril 5, 2015 | Responder

      • Mi opinión personal es que va a salir el PSOE esto está completamente mascado, los partidos alternativos están correctamente divididos y sus actos calculados para darle la ventaja deseada al PSOE. Hagas lo que hagas creo que es lo que pasará.

        Vamos a ver cómo se me da lo de predecir el futuro 🙂

        Por otra parte los partidos alternativos nuevos eran totalmente necesarios, sin ellos la abstención habría sido muy elevada y el régimen en un grave peligro. Así que se van a convertir en la nueva oposición, cambiando UPyD y IU por Ciudadanos y Podemos.

        El factor más enigmático para mí es hasta qué punto el PP va a perder. Desde luego este es para mí el índice que me indicará el grado de imbecilidad y odio acumulado en los españoles.

        Comentario por paramisonenigmas | abril 5, 2015

  6. Pues Víctor, yo creo que va a salir el PP otra vez, no sé . Pero gane el PP o el PSOE el desastre continuará aumentando..

    Comentario por MAGI | abril 5, 2015 | Responder

    • Vale pues hacemos la apuesta, ya veremos cuál de los dos partidos gana en más comunidades autónomas jeje.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 6, 2015 | Responder

  7. No hacer nada, mirar impasivos como te mangan, como hacen lo que quieren y no hacer nada pensando que con tu abstención vas a cambiar algo…..creo que es una idea muy equivocada. Lo siento! Votaré a podemos para que algo cambie. No me convencen vuestros argumentos, es mas, incluso vuestra abstención favorece a esos partidos mayoritarios que tanto criticáis.
    Corregidme por favor, igual me hacéis entender vuestra postura, que hoy por hoy estoy muy lejos de compartir.

    Comentario por gumium | abril 6, 2015 | Responder

    • Hola, genial debatir dos alternativas diferentes ante estas elecciones.

      Veamos, no quieres que haya corrupción, robo de dinero público, altos impuestos para los más pobres… ¡de acuerdo, yo tampoco!

      Pero pensamos que todo eso sucede por dos causas diferentes. Tú piensas que si cambias a un partido por otro no va a haber más corrupción, ni más autoritarismo, y que todo va a funcionar de maravilla, que vamos a vivir mucho mejor, a tener trabajo de nuevo, etc. Sin embargo amigo, observa el caso de Syriza en Grecia, un partido que tiene mucha más experiencia en política que Podemos. Aunque han tomado alguna medida social, han fallado por completo en lo esencial, en su independencia de la Troika, que tanto decían en sus mitines y programas. Ahora siguen dependiendo y negociando con la Troika, y los griegos están más enfadados todavía con el nuevo gobierno que con el anterior, que era totalmente corrupto. ¿Tienes alguna garantía de que no pasará lo mismo con Podemos aquí? A lo mejor no pasa, pero ¿cómo lo puedes saber?

      Yo en cambio pienso que todos los problemas vienen de que el poder no puede ser controlado por nosotros, los españoles, porque no hay democracia. Por eso pienso que Podemos, al haber aceptado las mismas reglas que los demás partidos (el consenso) también será un partido corrupto y autoritario, por muchas medidas sociales que consiga tomar. Además, creo que fracasará en la gran mayoría de sus propuestas (que por cierto, van cambiando poco a poco) porque no tienen capacidad para llevarlas a cabo.

      Yo no me fijo tanto en los contenidos como en la forma. Darle el poder del Estado a un partido es simplemente darle posibilidad de hacer lo que le dé la gana (aunque los partidos se someten a la Banca y las grandes corporaciones, después de prometer al pueblo lo contrario). Por eso aunque ese partido diga que me va a favorecer a mí darle a él el poder, prefiero no hacerlo, porque se trata de algo autoritario (del partido hacia mí, y no que yo pueda controlar a ese partido). Esto es lo que Podemos nunca dice, y estoy seguro de que lo saben porque Pablo Iglesias y su camarilla lo que buscan es el PODER a cualquier precio. Se comporta como si fuera el salvador de España y se ve a la legua en sus discursos el estilo autoritario y despreciativo de quien no opina lo mismo que él. En definitiva un adulador más como todos los políticos metidos en este régimen de partidos, dicen lo que la gente quiere oír, pero cuando llegan al poder, amigo la cosa cambia mucho.

      Yo quiero tener alguna forma de controlar a los cargos que ocupen el poder , no tener fe ciega en que un poder incontrolado, un partido del Estado que puede hacer lo que quiera, va a hacer lo mejor para mí y no para mantenerse él mismo en el poder como ha pasado SIEMPRE con todos los poderes no sujetos a ningún control por los gobernados. Y sabiendo eso no quiero jugar a la ruleta de la reforma franquista ni tener fe ciega en ningún partido, porque se trata de pura fe, no de garantías de control político. Si le exiges garantías a un aparato eléctrico, ¿por qué no a los gobernantes de un país? ¿Qué vas a hacer si Podemos te falla?

      Votes a quien votes, participas en un sistema de reparto del poder (de la autoridad) entre una serie de partidos estatales, es decir, un fraude donde no puedes elegir nada, donde el partido que saque la mayoría lo decidirá todo por ti.

      Un último apunte, yo lo que quisiera que la gente viera claro de Podemos es que es la pieza necesaria para MANTENER en funcionamiento la oligarquía de partidos, y como se necesitaba sangre joven y nueva, se ha creado este partido, pero el sistema sigue siendo neo-franquista.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 6, 2015 | Responder

    • Totalmente de acuerdo contigo, el escenario para una revolucion hoy no existe.
      La gente seguira votando y no votar es un error, porque subiran los fascistas legitimados por los zombies gracias a la colaboracion de los abstencionistas

      Comentario por sinbanqueros | abril 20, 2015 | Responder

      • Menuda democracia entonces que permite el acceso a los fascistas… ¿o sea que los que votan al PP y PSOE son antidemocráticos y fascistas, y los que votan a otros partidos no?

        Comentario por paramisonenigmas | abril 20, 2015

  8. Que buena frase, ” No tenemos la democracia, el poder real lo tiene el dinero ”

    Con eso ya podemos resumir la esencia de esta sociedad, el origen de nuestros problemas y limitaciones.

    Comentario por MAGI | abril 6, 2015 | Responder

    • El problema es que ese es el típico argumento de izquierdas, nosotros no tenemos el poder, los poderosos solo son unos pocos… pero lo que oculta eso es que nosotros les concedemos voluntariamente el poder.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 8, 2015 | Responder

      • Víctor, ¿tú crees qué les has concedido voluntariamente el poder a esas personas?

        Yo no creo que lo hayamos hecho , es cierto, la gente vota, pero también hay muchos que no lo hacen, no nos dejan muchas opciones. ¿Cómo vencer la impotencia si ponen leyes que no queremos acatar , si nos hacen vivir bajo un sistema que ni entendemos ni nos gusta.

        ¿Qué podemos hacer? Nosotros no lo elegimos voluntariamente.

        Comentario por MAGI | abril 11, 2015

  9. Hola, pues eso se llama conseguir la libertad colectiva o política, es decir, que haya una conexión directa entre la sociedad civil (aquellos que no participan en la toma de decisiones ni están en órganos políticos) y el Estado (la autoridad) que actualmente no existe. Votar en este sistema es darles voluntariamente un poder incontrolado, se llamen como se llamen a eso me refiero.

    Pero tienes razón que no todo es nuestra culpa, nos han incrustado en esto desde que sacamos nuestros cotiledones a la luz.

    Comentario por paramisonenigmas | abril 12, 2015 | Responder

  10. Ahora, después de lo de Rato gana el PP casi fijo, y si no , mirad lo que ocurrió en Andalucía después de los escándalos de corrupción….

    No hay quien lo entienda, pero ocurre…

    Comentario por MAGI | abril 18, 2015 | Responder

    • La verdad es que da igual quien gane, sea quien sea, ganará la oligarquía, la falta de representación de la gente en los cargos políticos, la falta total de control de ese poder una vez elegido, la sigla es lo de menos.

      Esta tarde intentaré hacer algo para que explicárselo a varias personas.

      Comentario por paramisonenigmas | abril 20, 2015 | Responder

      • Por eso no merece la pena votar, al final siempre votamos lo mismo.

        No tiene ningún sentido votar. Yo creo que es una buena cosa hablar de esto con la gente, porque te van a decir : pero si no voto gana la derecha o gana la izquierda… Pero es que da igual .. Como ya han demostrado cuando están en el gobierno.

        Comentario por MAGI | abril 20, 2015


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Travel Blog

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: