Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

Grupo de Facebook para los que seguimos esta página web. (temporal)

Hola, en un nuevo intento de que los que participáis y leéis este blog podáis interactuar y hablar entre vosotros de todo lo que queráis, he creado este grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/839512212796351/

Uniros si os interesa compartir información o ideas. Espero que sirva para refrescar el blog también.

Un saludo!

mayo 8, 2015 - Posted by | Uncategorized

10 comentarios »

  1. ¡¡Vaya!! pues espero poder, porque, precisamente hoy, me han “castigado” un més sin poder publicar, comentar, dar likes y compartir y no se yo si me dejarán apuntarme a páginas y grupos, lo voy a intentar.

    Cada vez me tienen mas harto con sus absurdas y despóticas normas y su clarísima parcialidad.

    Saludos.

    Comentario por ramrock | mayo 8, 2015 | Responder

  2. Pero no se puede ver nada si no tienes cuenta en Facebook, yo no tengo desde hace mucho tiempo.

    Supongo que sería mejor que fuese abierto, pero no sé.

    Por cierto , me acuerdo cuando me dijiste que ibas a hacer otro página recopilando la información del blog, creo que sería muy buena idea que guardes toda la información de las entradas en otros lugares, aunque sea en tu ordenador o en otros sitios, porque si no, si pasa algo con esta página, podrías perderlo todo.

    Comentario por MAGI | mayo 9, 2015 | Responder

    • Hola María, he pensado varias veces en que así es, si algún día esta web desapareciera se perderían cosas muy interesantes que me han costado bastante esfuerzo. Podría guardar las entradas, pero, ¿y los comentarios? Son casi mejores que ellas.

      El grupo es abierto y deberías poder verlo, aunque no comentar sin cuenta. De todos modos puedes hacerte una cuenta nueva con gmail y hacerte un Facebook con ella, a mí me preocupa la falta de privacidad pero al final, esa pasa en todo momento en Internet, da igual.

      Comentario por paramisonenigmas | mayo 9, 2015 | Responder

      • Mira aquí:

        https://codex.wordpress.org/es:Copias_de_seguridad_de_WordPress

        A ver si puedes guardar una copia de seguridad de tu blog, creo que también te guarda los comentarios.

        Comentario por MAGI | mayo 9, 2015

      • Pues cuando entro en el link no se puede ver nada y me pide nombre y contraseña .

        Una página de este blog estaría bien que fuese pública, ya que se trata de un blog con temas que pueden interesar a toda la sociedad.

        Espero que hayas podido hacer la copia de seguridad, ya me contarás.

        Comentario por MAGI | mayo 10, 2015

      • Hola, pues por desgracia no sé cómo hacer una copia de seguridad 😦

        Tampoco entiendo por qué no te deja mirar el contenido, es una página pública.

        Comentario por paramisonenigmas | mayo 10, 2015

  3. Puedes contarme el problema para guardarlo y te ayudo en lo que pueda.

    Un abrazo¡

    Comentario por MAGI | mayo 10, 2015 | Responder

    • Pues no sé, parece que hay que saber usar PHP, no veo ningún enlace que directamente te haga la copia.

      Comentario por paramisonenigmas | mayo 10, 2015 | Responder

  4. Pues lo primero que aparece cuando le doy al enlace es lo de pon nombre la contraseña . Parece ser que tendré que hacerme una cuenta, pero lo malo es que quizás otras personas tampoco puedan verlo , porque en las páginas abiertas no hace falta registrarse para verlas.

    Comentario por MAGI | mayo 11, 2015 | Responder

  5. Hola, debe ser que lo han cambiado o algo, porque es un grupo público y no se puede hacer más abierto. Yo me he hecho una nueva cuenta en Gmail para hacer el Facebook. No te costaría nada hacerte una 😉

    Comentario por paramisonenigmas | mayo 11, 2015 | Responder


Responder

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

dream, explore, grow

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

