Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

NUEVOS RESULTADOS DEL TEST DE NUTRICIÓN.

Hola, después de ver lo mal que había comido la semana pasada, esta vez me he esforzado de verdad por alimentarme de forma correcta, o al menos intentar llegar a ello, a pesar de eso, y aunque he mejorado en bastante los niveles de nutrientes, todavía no consigo introducir en mi organismo todo lo que necesito. Sin embargo estoy en el buen camino, sé que he caído en un par de cosas que me dije a mí mismo no hacer, y de ahí que no haya bajado más todavía los azúcares simples, pero estoy contento de los resultados de esta semana, que intentaré mejorar aún más en la próxima.

Respecto a la semana pasada:

LOGROS:

– Bajar los azúcares en más de un 10%, y subir las grasas más o menos un 7%.
– Sobrepasar los niveles de riboflavina (vitamina B2) y vitamina B12.
– Alcanzar niveles aptos de selenio y zinc.
– Subir prácticamente todos los niveles.

Respecto a la semana que viene:

OBJETIVOS:

– Mantener los niveles de la semana anterior.
– Incrementar la cantidad de magnesio, fósforo y hierro.
– Incrementar la vitamina B6.
– Incrementar las grasas.

[IMG]https://i1.wp.com/i59.tinypic.com/2h7eamx.jpg[/IMG]

Aquí pongo nuevos resultados: TEST vICTOR 3

junio 2, 2015 - Posted by | Biología, Salud humana y Nutrición

7 comentarios »

  1. Me alegro Víctor de que hayas mejorado, espero que la semana que viene mejores aún más como has dicho de hacer..

    Comentario por MAGI | junio 2, 2015 | Responder

  2. Eres increible. Estas continuamente trabajando y compartiendo.
    Muchas Gracias por toda esta nueva entrada. Habla mucho de ti en multiples sentidos, no solo en terminos nutricionales y bioquimicos.
    Pat

    Comentario por lamariposavioleta | junio 2, 2015 | Responder

    • Para la próxima semana voy a hacer un experimento: voy a tomar agua del mar a ver si suben los niveles de sodio y de magnesio, que el agua del mar tiene en abundancia.

      Comentario por paramisonenigmas | junio 2, 2015 | Responder

      • Pero te puede subir la tensión

        Comentario por MAGI | junio 2, 2015

      • Si encuentro un video de una entrevista que vi hace tiempo, lo cuelgo para desmitificar las diferencias del cloruro de sodio con bicarbonato de sodio….hay confusion con estos conceptos y su vinculacion a la presion arterial. Saludos. Pat

        Comentario por lamariposavioleta | junio 3, 2015

      • En cualquier caso Víctor yo creo que es mejor que tampoco tomes demasiada sal, no soy yo la persona adecuada para decirlo, porque me encanta el sabor salado, pero supongo que muy bueno para la salud no debe ser ..

        Ayer me lesioné el pie, y el caso es que me lo lavé con agua salada , y me ha funcionado muy bien, hoy ya camino y todo , aunque muy despacio.. pero en cualquier caso está siendo una curación muy rápida.

        Pero beber tanta sal Víctor, no creo que sea bueno para ti, aunque no pueda estar segura de ello. Pero darse un baño en el mar si que debe ser muy bueno..

        Comentario por MAGI | junio 4, 2015

  3. Por cierto os tengo que decir claramente que estos resultados los he conseguido EVITANDO comer como indica la famosa pirámide de alimentos de la OMS, es decir, no comiendo apenas los alimentos que dicha pirámida recomienda que sean los más comidos (arroz, patatas, pan, cereales…), y incrementando justo los que esa pirámide desrecomienda tomar normalmente (vísceras, pescado, queso, yogures…).

    [IMG]https://i1.wp.com/i62.tinypic.com/35mnof8.png[/IMG]

    Comentario por paramisonenigmas | junio 3, 2015 | Responder


Responder

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

