Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

¿QUÉ OCURRIÓ EL 11S EN NUEVA YORK?

Ayer fue 11 de septiembre un día que es famoso por varios motivos, los catalanes celebran su defensa del archiduque Carlos como rey de España en Barcelona hasta que su ciudad fue bombardeada en el 11 de septiembre de 1714 (la famosa diada). Pero más cerca nos queda el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, cuando cayeron las Torres Gemelas del World Trade Center tras el impacto de dos aviones. Mucho se ha hablado sobre este tema, os quería preguntar qué pensáis sobre lo que ocurrió ese día (PUEDES AGREGAR MÁS OPCIONES):

[IMG]https://i1.wp.com/i58.tinypic.com/mlt46r.jpg[/IMG]

Anuncios

septiembre 12, 2015 - Posted by | Actualidad, Conflictos militares, Control de la sociedad, Historia, Misterios y enigmas.

10 comentarios »

  1. Desde mi punto de vista, el fin que querían conseguir los “neocon” se les puso en bandeja de plata tras los atentados. Creo que algo sabían y lo dejaron pasar, eso como mínimo.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Comentario por Gerión | septiembre 12, 2015 | Responder

  2. Osama Bin Laden, una de las figuras clave de este atentado nació en Arabia , buen estudiante, consiguió el diploma de ingeniería en la universidad, experto en aritmética, interesado en la ingeniería genética de las plantas un buen ejemplo de la meritocracia que tanto gusta a estadounidenses y europeos.

    Multimillonario, ferviente musulmán, amigo de los Bush, con quienes tenía negocios.

    Comentario por MAGI | septiembre 12, 2015 | Responder

  3. Entre 1789 y 1866 EEUU era una republica.

    Entre 1866 y 2001 EEUU era una democracia. (o votocracia) en todo caso solo hasta 1963 era posible tener a algun que otro presidente patriota, como JFK.

    Entre 2001 y 2015 EEUU es una dictadura olgiarquica disfrazada de Votocracia, y controlada por asociaciones mafiosas, muchos de cuyos miembros tienen doble nacionalidad Americana-Israeli.

    En 2001 se fundó el DHS y muchas otras agencias Alfabeto, de seguridad, en teoria y segun me acuerdo en su dia, imitando el nivel de seguridad de los aeropuertos Israelitas, que tienen muy buenos profesionales, estos segun los mass mierda.

    Hubo dos aviones y se calleron 3 edificios construidos con el acero de mejor calidad, y se cayeron en forma de castillo de naipes, y se ve que los pisos de arriba caian sobre los de abajo, como si estuviese todo calculado; aunque tb se dice que los edificios tenian aluminosis y eso seria un palo para el dueño que era judio; aparte, la combustion del queroseno de los aviones, no llegaba a 900 Grados Celsius, y dicho acero necesitaba 1500 al menos. El Termita, es mas que 1500 grados, por tanto fundiria el acero.

    En uno de los edificios habia varias autoridades publicas, y tambien reservas de oro, tambien habian empresas israelito-judias, y dicho dia no aparecieron sus trabajadores en el edificio; despues de eso, el oro no apareció, y creo que nadie de dichas autoridades fue tampoco a trabajar.

    Se detuvieron a 6 ciudadanos israelitas cerca de los atentados, y se les libero de manera rapida, a pesar de las evidencias en su implicacion.

    Comentario por fpmadlax | septiembre 12, 2015 | Responder

  4. Hola Victor,

    Leete la pagina 13 y lo entenderas desde una perspectiva conspiratoria, es decir como funciona el mundo x detras (aunque no dice nada del 11 S en dicha pagina, si indica quienes estan detras de gran parte de acontecimientos historicos).
    http://www.focusnz.com/tractsforfree/VaticanAssassins.pdf

    Bueno, y si te lees el libro entero, mejor que mejor…
    En la pag, 15 aunque no es el tema de este post, habla sobre como cierta sociedad militar-religiosa paró la reforma protestante en los paises del sur, mediante sangre.

    Comentario por fpmadlax | septiembre 13, 2015 | Responder

  5. Un atentado organizado por servicios secretos con gran influencia en USA + Los edificios cayeron mediante una demolición con explosivos de alta potencia

    Comentario por paolo | septiembre 13, 2015 | Responder

  6. Todo el mundo sabe que un montaje, un autoatentado para extender la guerra global.
    La estrategia illuminati. De dominación mundial. Solo unos asesinos son capaces de matar a su propia gente.

    Comentario por Mario Cortes | septiembre 13, 2015 | Responder

  7. Comentario por paramisonenigmas | septiembre 14, 2015 | Responder

  8. Por favor tenéis que ver este video:

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 6, 2016 | Responder

  9. Leyendo esto, ¿alguien puede dudar de quién ordenó y organizó el derribo de las Torres Gemelas de Nueva York?

    Silverstein nació en Brooklyn, y se involucró en el sector inmobiliario, junto con su padre, estableciendo Silverstein Properties. Silverstein se separó de su socio de negocios, Bernard Mendik, en 1977, y compró una serie de grandes edificios de oficinas en Midtown y Lower Manhattan a finales de los años 1970. En 1980, Silverstein ganó una licitación de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para construir el World Trade Center 7, al norte de las torres gemelas. Silverstein estaba interesado en adquirir la totalidad del complejo del World Trade Center, y puso una oferta cuando la autoridad portuaria puso en venta el complejo en el 2000. Silverstein ganó la licitación cuando un acuerdo entre el ganador inicial y la autoridad portuaria no se concretó, y se firmó el contrato el 24 de julio de 2001.

    Poco después de los atentados del 11 de septiembre, Silverstein declaró su intención de reconstruir el complejo, aunque él y sus aseguradoras se vieron envueltos en una disputa de varios años sobre si los ataques habían constituido un evento o dos en términos de póliza de seguros, que prevé un máximo de 3550 millones de dólares de indemnización por el evento. Se alcanzó un acuerdo con las aseguradoras en 2007 que aceptaron pagar 4.550 millones de dólares, que no era tanto como la cantidad monetaria que Silverstein solicitó. Silverstein también tuvo múltiples disputas con otros partidos políticos, incluyendo con la autoridad portuaria. En un acuerdo alcanzado en abril de 2006, Silverstein conservaba los derechos para construir tres torres de oficinas (Four World Trade Center, Three World Trade Center y Two World Trade Center), mientras que el One World Trade Center pertenecería a la autoridad portuaria, al igual que la torre cinco, que podría haber tenido la opción de ser arrendada por un promotor privado y ser convertida en un edificio residencial.

    Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Larry_Silverstein

    Comentario por paramisonenigmas | julio 8, 2017 | Responder

  10. [IMG]https://i0.wp.com/i65.tinypic.com/2mxpsp5.jpg[/IMG]

    Comentario por paramisonenigmas | julio 8, 2017 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SALIENDO DEL HIPERCUBO

Para salir del Hipercubo, del gran Laberinto de este mundo solo tienes que abrir la PUERTA del Conocimiento. Y tu eres el único con la LLAVE. Aúna tu MENTE, tu CORAZÓN y tu ESPÍRITU y únete a la BUSQUEDA de la VERDAD.

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Blog sobre viajes, lecturas & fotografía

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

A %d blogueros les gusta esto: