Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO (PARTE ii)

Texto enviado por fpmadlax.

Desde que los EE.UU se declararon en quiebra en 1933, todo el dinero nuevo ha de ser prestado a la existencia. Cada esclavo lo crea con su firma, es un bono. En aquél momento, todos los estados comenzaron a emitir un número de serie, titulada “certificados de depósito” para nacimientos y matrimonios con el fin de convertir a sus ciudadanos en garantía contra los préstamos y bonos municipales contratados con los bancos de la Reserva Federal. Esto simplemente significa que la capacidad del pueblo estadounidense y otros con el trabajo es pagar esa deuda. Con el fin de catalogar sus trabajadores, el gobierno necesitaba un sistema eficiente y metódico rastreo de su propiedad para ese fin.

Los seres humanos de hoy en día son considerados simplemente como recursos, “recursos humanos”. Las personas son recursos del gobierno, sus certificados de nacimiento son una garantía en la Bolsa de Nueva York, por lo que todo certificado de nacimiento está impreso en papel moneda (o de seguridad), al igual que ocurre con los billetes de banco, bonos, cheques y pagarés. En la parte inferior del documento siempre se hará constar una serie de números, números rojos que son una clave de seguridad que garantiza el valor de cambio de la mercancía identificada -el “doble tú”, la “persona jurídica”- en la Bolsa de Valores Mundial. De aquí nace otro concepto macabro, que es el de “daño colateral” para designar la pérdida de vidas civiles en los conflictos neo-coloniales de las últimas décadas. En realidad son daños que se generan en la deuda del país.“

La asignación de un valor monetario a los ciudadanos por parte del gobierno nació en los Estados Unidos el 14 de julio de 1862, cuando el presidente Lincoln ofreció un interés del 6% adicional en los bonos del Tesoro a los estados que liberaron a sus esclavos sobre la base de cada “cabeza” de ganado humano “liberada”. No deja de ser paradójico que el beneficio económico de la esclavitud abolida fuera compensando con otro beneficio económico que a la larga iba a traer una nueva forma de esclavitud para todo Occiente. Una vez que los bancos centrales son el prestatario de los gobiernos, urgidos a gastar cada vez mayores cantidades de dinero, solo la quiebra de los propietarios privados garantiza la aportación de capital. El gobierno trabaja contra los ciudadanos para facilitar que los bancos en cuyas manos está se conviertan en los propietarios de todos los bienes en todos los países“ mediante un fraude masivo que, la gente por desconocimiento o falta de interés, desconoce. „Ese es el plan real.“ trasvasar las riquezas publicas a manos privadas de corporaciones.

¿Fe de nacimiento o registro de la garantía de pago que es todo ciudadano para el Estado?

Dicho fraude tiene varias fases, la primera de todas es que en principio en Estados Unidos en el S XIX no habia ninguna intencion de hacer mas guerras, especialmente después de la de independencia de 1776, y la guerra Anglo-Americana de 1812, que resultaron de forma nefasta, pero como el gobierno de EEUU se negaba en redondo a facilitar la instalación de un banco central privado, a semejanza que muchos países europeos… lo mejor que podían hacer es crear una necesidad de financiación, y la mejor forma para eso, era la creación de una guerra. Para crear la guerra, enviaron a agentes al sur de Estados Unidos y entrenaron y financiaron una milicia, al cabo de una década aproximadamente, el Sur decide ir por libre y comienza la guerra, entonces el presidente Lincoln necesitaba financiación, como dicha financiación era a un interés muy alto (financiado por los mismos que crearon la guerra) Lincoln decidió imprimir papel moneda (libre de deuda), y financiar con el valor de las propiedades de los estados del norte y también aplicó un impuesto a la renta de los ciudadanos.

Los estados del norte ganaron la guerra, pero tenían que reconstruir el país, y también Lincoln fue asesinado para así poder meter, por la puerta de atrás, una ley sobre un banco privado. [ Si no lo creéis, aquí lo tenéis explicado y referenciado: ¿QUIÉN GANÓ CON LA MUERTE DE LINCOLN? ]

Durante un tiempo, el Cartel Bancario manejó el sistema monetario Americano a su discreción, con bastantes bancarrotas provocadas (ya que ellos eran quienes guardaban el dinero, aunque no lo imprimían, sí que guardaban gran parte de los valores, y manipulaban por detrás la bolsa de valores), y provocando desconfianza entre los americanos. Después de la bancarrota de 1907 siguieron con la siguiente parte del plan, y es mediante la manipulación (ilegal) de la Constitución, ya que estaba prohibido poner un impuesto por la renta a la personas, y durante la guerra civil (fue una excepción) hicieron legal el impuesto a la renta, y de paso mediante el Acta de la Reserva Federal, hicieron que dicha institución privada, controlada por las 12 familias banqueras mas importantes, no solo controlase los mayores bancos, y la bolsa de valores, sino también imprimir el dinero de todo el país, y para que aparentase que no era un banco central, lo llamaron Sistema de la Reserva Federal, que son 12 bancos, manejados por una junta, donde gobernaban los amigos o familiares de los banqueros, y cuya mision es emitir mas o menos papel moneda.

Después del acta de la reserva Federal, ocurrió la 1a Guerra Mundial, eso conllevó a que el mundo necesitaba producir bienes, y dinero, y por tanto ya que EEUU estaba todavía recuperándose del crash de 1907, fue un gran punto para poder recuperar la economía.

Después de la 1a Guerra Mundial, EEUU se convirtió en una superpotencia, todavía no tan importante como Inglaterra, pero iba por ese camino. Debido al exceso de producción, hubo mucho dinero, y hubo burbujas en la bolsa de valores, hasta que, el 10 de Octubre de 1929, los Banqueros de Wall Street provocaron el pánico, y la bolsa de valores cayó en picado, provocando el pánico masivo, la recesión, desempleo, suicidios, y también la incertidumbre; gracias a este movimiento maestro, el país entró en barrena, y en 1933 se declaró en Bancarrota, y absorbido por la Corporación de los US, situada en Washington DC.

El origen de este fraude masivo, ocurrió en los E.E.U.U. Y se debe a que, después de la Guerra Civil Americana, el congreso de los EEUU tenía que conseguir financiación que no tenía, y tenía que idear un plan para solucionar eso y reconstruir el país, con dinero que no tenían. Durante la guerra civil, se implementó el primer impuesto a la renta, a partir de una cantidad de ganancias, pero aun así fue insuficiente para reconstruir el país, y tampoco era muy recomendable subir los impuestos, por tanto la idea fue entre otras, mediante la conversión fraudulenta de certificados de nacimiento. Los médicos, que son franquicias del Estado, están obligados a firmar estos certificados. Los remitirán a la Secretaría de Estado en Sacramento, desde donde se extienden numerosas copias, siendo la más valiosa para el Gobierno la remitida al Departamento de Comercio en Washington, DC. El Departamento de Comercio de Washington creará nuevas copias certificadas y las enviará al Fondo Monetario Internacional en Bruselas, Bélgica (esto a partir de la formación del fondo, después de la 2a Guerra mundial, pero anteriormente, desde 1865 hasta 1933 quienes en verdad controlaron América fueron los banqueros privados, mediante muchos trucos legales).

[IMG]https://i1.wp.com/i65.tinypic.com/2nvb0bs.jpg[/IMG]

Mediante este sistema, se garantiza el préstamo de estas enormes sumas de dinero a varios gobiernos de todo el mundo, incluido el Congreso de los Estados Unidos, y éstos utilizan como garantía estos certificados de nacimiento, que son tratados como partidas de patrimonio neto que vencen en el 18 cumpleaños de la persona cuyo nombre aparece en el certificado. El banco realiza un seguimiento de estos y utiliza el número que cualquier nación en particular tiene a su disposición, como garantía de la deuda internacional, como “unidades de ejecución” de la deuda internacional. Por lo tanto, los gobiernos están asegurando su deuda internacional haciéndola recaer en las personas y bienes de sus ciudadanos. Técnicamente se está efectuando una conversión fraudulenta de la partida de nacimiento porque nunca se informa a los inscriptores de lo que se está haciendo en realidad, máxime cuando se presenta la inscripción del recién nacido como una obligación, y faltar a ella acarrea una cuantiosa multa … una coacción en toda regla. Nunca te dijeron que estaban obteniendo un gravamen sobre tu persona y haciéndote responsable de una deuda con terceros. La coacción ejercida convierte la participación ignorante del ciudadano en lo que el derecho define como un “contrato inmoral”.

Anuncios

noviembre 9, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Historia, Revolución / Capitalismo

4 comentarios »

  1. Joder Miguel, es que cuanto más leo esto más noto como que todo encaja. El conocimiento parcial no ayude y a veces confunde más, pero conforme profundizas empiezas a sentir cómo todo se relaciona. Estoy pensando ir un día a pedir mi certificado de nacimiento, solo para ver los números rojos y ver si pone algo referente a bancos o no.

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

  2. A que si, Victor… ,yo todo esto lo descubri poniendo en una hoja excel una informacion referente a un determinado tema… esto es, por ej. 16 noticas referentes al rey y a los diversos escandalos en la ultima decada… y te das cuenta que que no lo condenen, era como cuando te tiras un pedo y no sale porque tienes el esfinter cerrado… entonces te das cuenta que las casualidades no existen…
    Si quieres tambien lo referente a lo del Prestige, a los escandalos de corrupcion en las ultimas 2 decadas… que salen uno tras otro, despues d 1 decada todavia siguien jugando al ping pong y la resolucion es poco mas que humillante para el ciudadano medio.
    Pero te das cuenta que, si la gente protesta en la calle, la multa es de aupa… y en menos de 6 meses en la mayoria de los casos… por tanto… cuando el rio suena, agua lleva.
    haz lo mismo si quieres con noticias desde el 2008 de los escandalos bancarios y de hipotecas en EEUU y en Europa, incluyendo los tests de estress, las multas, en las bancas de ambos lados, y pon unas cuantas noticas por año… ojo, SOLO PONER LOS TITULOS y maximo con 3 o 4 noticias x año por tema es mas que suficiente para entender las cosas.

    Slds.

    Comentario por fpmadlax | febrero 11, 2016 | Responder

  3. […] EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO (PARTE ii) […]

    Pingback por ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS. | educacionlibreysoberana | abril 9, 2016 | Responder

  4. Comentario por paramisonenigmas | abril 27, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: