Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO.

Texto enviado por fpmadlax.

*Este artículo y la información aquí contenida es aplicable a cualquiera que posea un certificado de nacimiento, registrado en un Registro público con un número correlativo, o número de serie.

**Para comprobar el uso del Certificado de Nacimiento y su valor en dinero, puede comprobarlo en este enlace (instrucciones, introducir la letra/letras espacio y los números seguidos; también se puede comprobar mediante la introducción del DNI): http://www.Fidelity.com

[IMG]https://i2.wp.com/i66.tinypic.com/v4cqwo.jpg[/IMG]

¿Cómo se valora en verdad el precio de un país a la hora de pedir préstamos? Re: Con el Certificado de Nacimiento, dicho certificado hace un registro de cada ciudadano cuando nace, y dicho registro se aporta en el futuro para valorar el número de acciones de dicho país, en un “papel de activos” (securities paper); cuantas más acciones (=Shares) aporte un país, mas crédito pueden pedir los países a los bancos; una vez pedido el préstamo y contraído la deuda, imposible de pagar, el siguiente paso del fraude son los países que se ponen en valoración y en venta, por ejemplo: Repúblicas de Colombia y de Portugal, que se registran como empresas en la SEC (Securities Exchange Comission=Comisión de Intercambio de Valores Americana).

[IMG]https://i1.wp.com/i68.tinypic.com/3007k2e.png[/IMG]

El certificado de nacimiento es un papel en donde se determinan las expectativas de beneficio de un país con cada ser humano que nace, por tanto los ciudadanos son usados como mercancías e intercambiados sus valores por los estados. El Registro Civil [Registro donde en la época romana se registraba a los Civiles, o personas que pagan impuestos al imperio], donde aparece el concepto póliza [concepto de seguros]) mediante este registro, el Estado espera recibir una determinada cantidad de ingresos y es a partir de aquí una de las formas de medir a los países en cuanto al mercado económico mundial, es decir los países son empresas que cotizan en bolsa (mejor dicho los Estados, que son personas… legales, o empresas, o corporaciones que gestionan los países) y por tanto dichos activos, los certificados se someten a derecho mercantil. Debido a su oscurantismo, los mismos progenitores de este nuevo sistema esclavo estatal, colaboran con ello sin saberlo.

El Código Uniforme de Comercio (UCC), la Biblia legal del mundo de los negocios, es el sistema que armoniza la legislación sobre transacciones comerciales, en particular ventas, en todo Occidente. Su origen es el Derecho Romano, del que el Derecho Canónico vaticano es heredero directo. Los reglamentos establecidos por dicho Código (ojo, código, no ley, las leyes han de ser justas, si no no son leyes), están apoyados por la Iglesia Católica Romana, algo que no hay que perder de vista para entender las complejas cuestiones que siguen. Además de por dicha ley, también está englobada en lo que se llama Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, que es la ley que mueve el mundo actualmente y que se aplica a los tribunales de arbitraje (malamente llamados tribunales de justicia, ya que lo que el juez hace es arbitrar, cada una de las partes cuenta un cuento, a ver quién gana, parece un partido de tenis, y está basado en códigos normativos preestablecidos (como cuando haces un acuerdo verbal, o contrato verbal), no en la justicia.

La trampa empieza con la normalización del término “persona” para designar a los seres humanos, en la medida en que “persona” no son sólo los hombres -si son pensados como tales-, sino también entidades que son reconocidas jurídicamente como sujetos legales de derechos y deberes. Así, el diccionario de la RAE define el término “persona” como “Organización de personas o de personas y de bienes a la que el derecho reconoce capacidad unitaria para ser sujeto de derechos y obligaciones, como las corporaciones, asociaciones, sociedades y fundaciones”. De ahí la distinción básica entre persona física y persona jurídica, que nace de la filosofía del Derecho de la “escuela de Salamanca” en el siglo XVI. No obstante, el tratamiento jurídico del término deriva de su codificación legal en el mundo anglosajón, del cual es principal referencia, el “Black’s Law Dictionary” o Diccionario del Derecho Negro.

[IMG]https://i1.wp.com/i64.tinypic.com/2ztahrc.png[/IMG]

El origen del término “persona” viene del ámbito del teatro griego antiguo, en el que designaba la máscara que cubría a los actores, a través de la cual su voz era proyectada (“per-sonare”). Por tanto sería una máscara que finge ser lo que no es (un personaje), y en el ámbito juridico, tiende a ser un sujeto (hombre, mujer) de derechos y de deberes.

Por tanto, una “Persona” (se suele definir como persona legal/moral para definir una corporación, o empresa, pero incluso persona sería también válido) es un duplicado legal del humano, reducido a la condición de “mercancía esclava” por la “cesión” -en la demencial codificación que del parto que la madre realiza hace la Ley- . Al “romper aguas”, un ser humano es “botado” (nótese la singular coincidencia entre el “inaugurar un barco” y el “expulsar, arrojar, echar fuera” que viene a significar dicho verbo). Por su asimilación con una embarcación, el neonato está, desde ese momento, sujeto a la Ley Marítima en términos de “cosa”, de mera “materia” útil. ¿Por qué no se le aplica la Ley Terrestre? Porque la “tierra” es la “madre”, que al entregar por su mano al niño al personal del hospital está haciendo inadvertidamente una renuncia de lo que a partir de ese momento va a ser una propiedad pendiente de reclamación. El certificado de nacimiento codifica la atribución de propiedad al Estado, al ceder los padres voluntariamente a su hijo en vez de reclamarlo.

[IMG]https://i0.wp.com/i63.tinypic.com/9av19z.jpg[/IMG]

Cuando un barco atraca en un muelle debe certificar su carga ante las autoridades. Así, y de acuerdo con los protocolos establecidos por el Código Uniforme de Comercio, el capitán cumplimenta un “certificado de manifiesto” que recoge el contenido de un buque, la carga, la tripulación y los pasajeros. El certificado da cuenta de la identidad y el valor de los elementos de la nave. Cuando las personas nacen, salen del agua de su madre, deben tener, en aplicación de la Ley Marítima, un certificado de nacimiento, que es un certificado de manifiesto, ya que las personas se consideran un artículo propiedad de la corporación que es el Estado, son un “recurso humano”. “Recurso humano” significa “fuente de ingresos” sencillamente. El nuevo esclavo es el depositario de una expectativa de beneficio que revertirá sobre el Estado, garantizando el pago de la deuda de aquél. El Estado, literalmente, empieza con ello a disponer de un dinero que aún no existe, pero que detrae no de la riqueza presente, sino de la estimada en el futuro. El certificado de nacimiento es un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir.

[IMG]https://i1.wp.com/i66.tinypic.com/29bzlfk.jpg[/IMG]

Anuncios

noviembre 9, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Historia, Revolución / Capitalismo

6 comentarios »

  1. Demasiado real como para no despertar inquietud…

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

    • en una ocasión anterior respondí y algo fallo aquí,como te dije en twitter, si no hay un registro no se puede saber las necesidades, en españa esta el registro de nacimiento en otros sitios no se, pero tengo que suponer que existe algo parecido, creo que vemos enemigos por todos lados

      Comentario por clara | noviembre 9, 2015 | Responder

      • No, vemos amigos por todos lados en realidad. Nos creemos que todo está hecho para nuestro bien y seguridad.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 12, 2015

  2. […] EL FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO […]

    Pingback por ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS. | educacionlibreysoberana | abril 9, 2016 | Responder

  3. […] para poder actuar en comercio, y crear dinero, el Estado necesita tu certificado de nacimiento, que es la garantia del pago, colateral, de la deuda entre el Estado y los Banqueros (y gracias a […]

    Pingback por Pagar autopistas de peaje o no pagar, aqui el dilema? | educacionlibreysoberana | junio 1, 2016 | Responder

  4. para registrase en la página fidelity se necesita hacer algún ingreso o es gratis ,es que al estar en inglés me cuesta entenderla , pero parece que cuesta dinero

    Comentario por jose | octubre 17, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: