Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

LA CONSPIRACIÓN DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS: ATANDO CABOS.

Artículo enviado por fpmadlax.

[IMG]https://i2.wp.com/i64.tinypic.com/zn3978.jpg[/IMG]

Pese a los dogmas establecidos por ese tramposo subgénero de la literatura de ficción que llamamos “historia”, la esclavitud nunca fue abolida. Tan solo fue enmascarada bajo complejos códigos jurídico-lingüísticos que resulta extremadamente tortuoso desentrañar. La compleja ficción legal erigida en base a la expropiación de nuestro ser genuino y su suplantación por la “persona jurídica” (corporación) que se designa con nuestro nombre escrito en letras mayúsculas -requisito ineludible para todo contrato- es la clave para entender el sometimiento del ser humano a un poder omnímodo, inextricable y despótico, generador de ficciones destinadas a encadenar el espíritu con grilletes no menos eficaces que los de metal.

Policías, jueces y políticos SABEN que somos esclavos, pero se guardan bien de reconocerlo. Nuestra esclavitud simplemente es ejercida bajo el presupuesto de que no somos seres vivos, protegidos por el Derecho Natural, sino propiedades con un determinado valor económico, mercancía cotizable que garantiza el pago de la deuda del Estado. Como tal mercancía, estamos sometidos a la Ley Marítima o Ley del Almirantazgo, que originariamente regía el tránsito de productos en alta mar. Sus convenciones son aplicadas de forma encubierta a los seres humanos, de modo que el certificado de nacimiento (un documento al que en breve dedicaré una entrada exclusiva) es en realidad la certificación en origen de una mercancía sobre la que se ha calculado el beneficio económico que va a producir a lo largo de la vida laboral del sujeto.

Somos una mera garantía de pago. Que se nos exija la satisfacción de impuestos no es, por tanto, un modo de contribuir a las necesidades comunes, sino el fin mismo de todo el sistema. Trabajamos para que nuestra riqueza sea transferida a una Élite, pero se nos permite el usufructo de aquella parte de nuestra retribución que nos mantiene vivos, productivos y arraigados en el sistema. Es decir, lo suficiente como para tener algo que perder si se nos pasase por la cabeza la menor idea de rebelión.

[IMG]https://i1.wp.com/i64.tinypic.com/sg5njs.gif[/IMG]

Puesto que no somos propietarios de la riqueza que generamos, TODA ella nos podría ser exigida por el Estado. ¿Entiendes por qué las quitas sobre los depósitos bancarios, como la efectuada recientemente en Chipre, son, desde el punto de vista del Sistema, absolutamente legítimas? El esclavo no es propietario de nada, todo lo que le rodea pertenece al patrón, y ha de serle devuelto a éste cuando lo exija.

La razón de esta demencial “cosificación” de los sujetos humanos hay que buscarla en lo acaecido en 1933, cuando, a consecuencia de la crisis del 29, E.E.U.U., Colombia y otros estados se declararon en bancarrota. Los E.E.U.U. habían cedido la emisión de moneda a una entidad privada, la Reserva Federal, de la que súbitamente se veían deudores. Como garantía de pago de la deuda contraída, las naciones, reconvertidas en Sociedades de Derecho Privado -así consta cada país en el registro de Washington-, aportaron a sus ciudadanos como aval.

Este régimen de esclavitud está sancionado por las convenciones del Derecho Romano, cuyas reglas, apenas modificadas, continúan esencialmente en vigor. La razón la veremos en breve, al identificar al titular del Sistema. Digamos, para simplificar las cosas, que el Imperio Romano ha sido replicado y continúa rigiendo los destinos del mundo. La nueva Roma es Washington, ciudad erigida sobre siete colinas por quienes firmaron la Declaración de Independencia (como testigos, puesto que esta declaración es un texto sin autor conocido).

Washington D.C. no pertenece a ninguno de los cincuenta estados que oficialmente integran los E.E.U.U.; es una entidad aparte que depende directamente del gobierno federal. Fue fundada el 16 de julio de 1790. En 1791 se oficializó su fusión con la pre-existente Georgetown. Posteriormente, en 1871, se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una unidad, D.C., oficialmente denominada “Distrito de Columbia”.

[IMG]https://i0.wp.com/i66.tinypic.com/33axjc1.jpg[/IMG]

Washington D.C. es, literalmente, un Estado independiente enclavado dentro de otro Estado. Igual que la “city” de Londres respecto al Reino Unido o el Estado Vaticano respecto a la república de Italia. ¿Casualidad? “Sólo los desinformados creen en la casualidad”. El sello de la Élite preside los tres enclaves, proclamando quiénes gobiernan allí. Y este sello es la figura egipcia del obelisco: una construcción vertical terminada en un prisma (un triángulo para el ojo humano) que los freudianos quieren ver como un símbolo fálico, pero que en realidad es más un dedo que señala al cielo proclamando “Nuestro poder proviene de lo alto”.

Washington es tanto la Roma del Nuevo Mundo como Roma -el Vaticano, más concretamente- es el Washington del Viejo Mundo: la capital de un imperio, el eje de una estructura de poder que conforma las vidas de millones de personas. Sucesivas bulas papales han establecido esa conformación de acuerdo con un interés nada espiritual: no fue el Imperio quien se convirtió a Cristo, sino la Iglesia quien se convirtió al cesaropapismo, con su cabeza visible revestida con los atributos y el título (“Pontifex”, puente entre lo divino y lo terrenal) del Emperador. Esas bulas fueron estableciendo sucesivamente que: 1) toda tierra pertenece al Vaticano (“Unam sanctam ecclesiam”, 1302), 2) todos los bienes de la tierra le pertenecen también (“Romanus Pontifex”, 1455), y finalmente, 3) todas las almas son propiedad del Vaticano (“Aeternis regis clementia”, 1481). Tan abusiva reclamación está justamente amparada por la Ley Marítima: puesto que la humanidad originaria se extinguió con el Diluvio, lo que sobrevivió, la vida emergida de las aguas -el linaje de Noé- es una mercancía de la que puede adueñarse quién la reclama. Y quien la reclamó es la Iglesia de Roma. Toda la riqueza de la tierra -material o espiritual- sigue siendo suya.

¿Comprendes ahora quien es el titular del Sistema?

[IMG]https://i2.wp.com/i68.tinypic.com/732r2c.jpg[/IMG]

Hay tres sedes para el Poder Terrenal (Londres, Washington y el Vaticano), pero el titular es quien porta la triple Corona. Y la “Corona” es la fachada que oculta esa realidad, un nombre que invita a pensar en alguna de las concretas monarquías existentes, lo cual es esencialmente un error, una cortina de humo para difuminar a quién sirven las leyes de este mundo, … de nuevo nada metafóricamente: si leemos la página web donde se definen las funciones del Procurador General de los E.E.U.U. aparece escrito que la principal es “la defensa de los bienes e ingresos de LA CORONA”. No de los ciudadanos, sino de una entidad oculta que recibe este nombre, que oculta en realidad el “triregnum” o tiara, tocado papal que preside el escudo del Vaticano; una triple corona con la que durante casi un milenio todos los Papas fueron coronados, tradición que interrumpió Pablo VI donando su tiara personal a la Basílica de la Inmaculada Concepción … de Washington (todo queda en familia). No obstante, Benedicto XVI recuperó el uso de la tiara, pues con ella fue coronado como lo eran los emperadores en Roma.

Las órdenes religiosas han venido siendo los instrumentos del Papado para afirmarse sobre toda la tierra, posesión suya -recordemos- como toda mercancía emergida de las aguas lo es, según la ley marítima, de quien la reclama.

Esta reivindicación se actualiza al ser “descubierta” América. Ante las dudas sobre si el Nuevo Mundo es tierra emergida del Diluvio o no, Cristobal (“portador de Cristo”) Colón (“Columbi”, “paloma”, símbolo del Espíritu Santo) es enviado a aquellas tierras para RECLAMARLAS (lo paradójico es que los mitos precolombinos al final también relatan un Diluvio, lo que facilita las pretensiones de la Corona).

La apropiación de las gentes va a ser más complicada. Los habitantes de América son pensados como descendientes de Jonitus, hijo de Noé nacido después del Diluvio. Para someterlos, la Iglesia delega en una nueva Orden cuya misma denominación reconoce su carácter de “compañía” (“societas” en latín), de intereses tan terrenales como pudo tener la “Compañía de Indias” británica. Su nombre es tan paradójico como el del “Banco del Espíritu Santo” brasileño. No hace falta nombrarla, ¿verdad?.

[IMG]https://i0.wp.com/i66.tinypic.com/2pys6ro.jpg[/IMG]

Al ser abolida por el Papa dicha Orden en 1774, su misión es transferida a la Orden de los Illuminati, fundada en 1776 por Adam Weishaupt, un discípulo de los jesuítas. Esta nueva orden, sociedad secreta infiltrada en otras sociedades secretas, es el principal gestor del llamado Nuevo Orden Mundial, una redefinición de la esclavitud humana en términos neo-feudales, con las corporaciones comerciales como únicos sujetos de la soberanía política y la gran masa de los seres humanos reducidos a mano de obra con sus facultades progresivamente anuladas por “chemtrails”, transgénicos, fluorización del agua potable y propaganda constante sin posibilidad de análisis ni derecho a réplica.

No es un panorama apocalíptico de lo que está por venir. Es el mundo en el que estamos instalados. Empujados a ser ignorantes, pero con la información que podría liberarnos al alcance de la mano, … si somos capaces de filtrarla de entre el caos al que ha sido deliberadamente arrojada.

Fuente: http://astillasderealidad.blogspot.de/2014/03/la-conspiracion-de-las-letras.html

Anuncios

noviembre 9, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Historia

12 comentarios »

  1. La esclavitud continua en nuestros días.

    Lo que pasa es que para tener una vida digna también hay que trabajar, y es algo de lo que muchos saben aprovecharse para explotar laboralmente a los demás.

    Comentario por MAGI | noviembre 9, 2015 | Responder

  2. Bueno yo no encuentro nada malo en el trabajo o aún en el sacrificio, siempre que los objetivos hayan sido decididos libremente. Yo pienso que sí estamos en una situación de neo-esclavitud muy claramente porque no podemos hacer muchos proyectos que nos interesan, sobre todo si son ‘revolucionarios’, pero por necesidad de dinero, aceptamos trabajar para las grandes empresas o en la dirección que indica realmente una élite de inmensa influencia social.

    Por cierto Miguel te recomiendo este artículo LAS GUERRAS MÁS ABSURDAS: BATALLA DE LUGDUNUM

    Tengo que decir que hasta hoy no sabía absolutamente nada de esas importantes bulas papales.

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

    • Me parece que es mucho suponer que los campesinos hacían ese trabajo porque les gustaba y eran felices con eso, y que la gente que trabaja en las grandes empresas y consume lo hace por obligación y es infeliz con eso.

      El campo era esclavitud también, los hijos de los campesinos se tenían que hacer campesinos desde niños , tanto si les gustaba como si no les gustaba. Y ese estilo de vida tampoco era la panacea.

      Comentario por MAGI | noviembre 9, 2015 | Responder

  3. En primer lugar quisiera que dijeras quién ha escrito esto originalmente, porque no lo veo claro en el archivo PDF, me aparece solo ‘posesodegerasa’ al final. En segundo lugar me parece interesante el escrito, aunque se ha demonizado mucho creo yo al imperio español que llevó el cristianismo por América y otros lares, pero también llevando desarrollo, cultura y otras cosas buenas, además de que no causó un exterminio en masa de los indios como sí ocurrió con los pobres indios de Norteamérica.

    También tenemos que reconocer que todas las religiones han tenido lo suyo, los protestantes fueron muy influyentes en la rebelión Taiping, como hablamos en este blog, y los judíos ya hemos visto lo que hacen en Palestina y desde luego, el enorme poder que hoy tienen a nivel mundial.

    Por cierto que ayer me vi este simbolito de la pirámide con el ojo en una bolsa de una tiendecita de productos naturales, y me quedé un poco asombrado, sabiendo lo que significa y que proviene de la francmasonería xD

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

  4. De vez en cuando hay que echarse flores, así que, digo que el blog acaba de superar hoy mismo las 80.000 visitas anuales. No llegaremos a las 100.000 a finales de año pero bueno, poco a poco.

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

  5. Brillante. absolutamente brillante la primera parte del artículo, sin duda somos esclavos.
    La segunda parte me parece algo “conspiranoica”, pero no descarto nada… algo a tener en cuenta

    Enhorabuena por los 80.000 visitantes!!

    Comentario por Amparo Navarro | noviembre 9, 2015 | Responder

    • Hola, bueno yo no estoy a día de hoy seguro de lo que son los chemtrails, lo que más fiable me parece de ese tema es que fumiguen algo que disipe las nubes ya que de esto sí están protestando muchos agricultores y gente del campo y sí le doy credibilidad en cuanto a esto. Lo del flúor, es un hecho científico la fluorosis dental y que el exceso de flúor en el organismo produce una caída de las capacidades mentales (efecto neurotóxico) especialmente en los primeros años de vida. Por último los Illuminatis (iluminados de Baviera), sí son una orden totalmente real, el fundador Adam Weishaupt realmente existió pero no surgió de la nada ni fue una iniciativa exclusivamente propia, al parecer, los banqueros Rothschild (que también existen) tuvieron mucho que ver. Realmente las sociedades secretas han tenido una gran influencia en la historia todo el mundo conoce a la francmasonería como influyente, o el club Bilderberg ahora lo conoce más gente y nadie puede negar que tiene importancia, pero hay mucho más seguro.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

  6. Y hablando del Papa…

    [IMG]https://i2.wp.com/i65.tinypic.com/2wcqsuo.jpg[/IMG]

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 9, 2015 | Responder

  7. Cuando en el siglo IV el emperador Constantino I fundó el cristianismo, lo hizo sobre la base de una movida de tipo política para que su imperio (el romano) no se le desarmase, y de esa forma continuar con el poder. Pero en sus planes no existía la intención de seguir el camino de Jesús, todo lo contrario, solo le interesaban el poder, y propagar la doctrina de adoración al Dios creador de la materia llamado Yahvé, Jehová, Saturno (el Sol oscuro), o Amen Ra, y al que aún hoy se le rinde culto en plena plaza de San Pedro donde reside el propio obelisco de Amen Ra, y no una réplica, sino el original, mismo que está allí a la vista de todo el mundo, sin que casi nadie se cuestione que rayos hace un obelisco egipcio en plena capital del “cristianismo” mundial.

    Constantino I tenía si un gran problema, pues para lograr plenamente su propósito debía acabar primero con los verdaderos cristianos que se hacían llamar “cristianos gnósticos”, seres concientes que sabían que Yahvé era el Satanás opresor del espíritu en la materia, así es que echó a andar la maquinaria del asesinato (algo muy normal en el Vaticano) y se deshizo de prácticamente todos los cristianos gnósticos fieles a Jesús, consolidando así el falso cristianismo que hoy reina en prácticamente todas las iglesias que se autodenominan “cristianas”, pero que de fondo son un culto encubierto de adoración solar a Jehová-Satanás, culto que sus propios fieles ignoran…

    Comentario por paramisonenigmas | diciembre 9, 2015 | Responder

    • Estoy de acuerdo , simplemente hay que leer las enseñanzas de Cristo y luego darse cuenta de que no encajan ni con lo que ha hecho la Iglesia ni con toda la historia y hechos de los países supuestamente cristianos.

      Imagina cosas como la quema de personas, las torturas de la inquisición etc.. van en contra del mensaje de Cristo.

      Comentario por MAGI | diciembre 9, 2015 | Responder

  8. […] LA CONSPIRACIÓN DE LAS LETRAS MAYÚSCULAS: ATANDO CABOS […]

    Pingback por ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS. | educacionlibreysoberana | abril 9, 2016 | Responder

  9. […] haga daño a otro ser (=siendo responsable), ni tampoco actue como el nombre legal completo, y en mayusculas, ya que si no actuarias de forma fraudulenta como una corporacion o trust (tu strawman, o tu otro […]

    Pingback por Pagar autopistas de peaje o no pagar, aqui el dilema? | educacionlibreysoberana | junio 3, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: