Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

¿VIENES A UNA CONCENTRACIÓN EL 19D EN BARCELONA?

[IMG]https://i2.wp.com/i68.tinypic.com/303b97q.jpg[/IMG]

Y quiero daros una explicación de por qué me parece importante ir a esta concentración. Para empezar se trata de un acto en el que se quiere defender de manera pública, y en el sitio más oportuno, no solo la importancia de la existencia de España por motivos históricos, sino sobre todo la enorme importancia de remarcar que por lo que verdaderamente hay que luchar es por la libertad y la democracia, en vez de por una independencia que muchos confunden con vivir mejor. Desde luego, hay motivos más que fundados para defender a la nación española: larga, compleja e intrincada ha sido nuestra historia y nuestra cultura, que por desgracia no solemos conocer debido al pésimo sistema obligatorio de enseñanza y la televisión monopolizada por los mismos que arruinan este país, ¡un país que no defendemos porque desconocemos, simplemente! Pero defender que España siga siéndolo es algo más que el hecho de que sigamos o no siendo españoles o lo que ponga nuestra ficción legal, es decir nuestro DNI o pasaporte, eso es un detalle que no tiene ni la más mínima importancia al menos para mí. Que yo sea español no es nada en comparación con que soy un ser humano. Y es como ser humano por lo que pienso que es importante defender la libertad, una falta de libertad que estamos comprobando es cómo uno de los pocos factores que nos unen y ‘aglutinan’ en algo más grande que nosotros mismos (la nación en este caso española) sencillamente está siendo saqueado, arruinado (con nuestras vidas y nuestro futuro en el lote) y finalmente, resquebrajado en partes, como un cadáver cuyos miembros se van separando conforme avanza la putrefacción. Sí, porque la historia demuestra cómo para ser libres necesitamos lazos de unión, y cooperación, y apoyo mutuo. Nada que ver con separatismos ni con el individualismo tan extremo en que hoy vivimos, casi aislados unos de otros.

¿Qué conseguiremos rompiendo una nación, creando una nueva frontera más solo por la ambición de una serie de corruptos que anhelan escapar de la justicia y del karma que en esta vida merecen?

Yo pienso que nada de nada. Te invito a esta concentración no solamente por España, o para enfrentarte con los nacionalistas catalanes, ese no es el motivo de este acto. Se trata de sacar a la luz la verdadera idea que vale la pena defender, la dignidad de un pueblo (de una nación) sea cual sea, aunque en este caso la española. Esta idea incluye también a los nacionalistas catalanes, quienes quedan invitados a asistir y demostrar así que les importa más la dignidad humana que su nacionalidad.

La concentración no llevará pancartas, y se mantendrá en silencio. No hará ningún tipo de promoción de toma de decisiones respecto a las votaciones del 20D que son el día siguiente.  Será en la plaza de Sant Jaume en Barcelona y se aspira a alcanzar un quorum de 10.000 seres humanos.

Finalmente, acudiré para poner un granito de arena en dar a conocer el MCRC que es posiblemente la iniciativa más inteligente y sensata que existe en toda España, de cara a terminar con la corrupción y establecer unas reglas que nos permitan influir en todos los aspectos sociales, materiales, económicos, culturales o educativos de la sociedad en que vivimos (una sociedad en la que es el Estado y no el pueblo quien controla absolutamente todo).

La concentración la organiza el MCRC y este movimiento civil es quien se hace responsable. Si quieres recibir información sobre cómo acudir (se están organizando medios de transporte) inscríbete aquí: http://cataluñaesespaña.com/

PDTA: Algunos pensamos que el lema de la concentración ‘Cataluña es España’ no es el más indicado para reflejar los verdaderos objetivos y propondremos una modificación, si esta es posible.

Anuncios

noviembre 21, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Revolución / Capitalismo

80 comentarios »

  1. Hala Victor, deja a cada uno en sus negocios.

    Los catalanes, es decir, Mas, no se va a separar de Cataluña, la libertad no se ejerce manifestandote en frente de tus amos, para pedir 20 latigazos en vez de 50.
    Nuestros amos tienen que solucionar el problema, sino cuando caigan otros lo haran y les castigaran, y me refiero a Mas, y a Rajoy.
    Se han manifestado en frente de nuestros amos:
    El 15M, concentraciones pro y contra inmigracion, los sindicatos dinosauros, los de la ILP de Dacion en Pago…

    Si la gente se manifiesta en frente de sus amos para seguir con la “unidad de españa”, que si españa es una unidad significa que un dictador la unió, en este caso los Reyes catolicos y se han ido pasando la cosa de padres a hijos, a las oligarquias actuales, significa que la gente esta contenta con sus amos.
    Es funcion de las oligarquias, las que nos poseen, solucionar este problema, si son tan valientes como demuestran…
    Pero tanto la Parte de Rajoy como la de Mas juegan a un teatro… para que luego todo siga igual.

    La libertad se ejerce de otras formas… primeramente concienciando, luego no dando el consentimiento ni la aprovacion, a las elites, luego generando un gran cambio.

    Y de ilusiones vive el tonto de los cojones. Este sistema esta crujiendo y esta a punto de venirse abajo.

    Comentario por fpmadlax | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Te diré la verdad y es que yo tampoco creo que esta concentración sirva de mucho, las manifestaciones no han servido para nada. Esto se le ocurrió a Trevijano dice que para ‘solidarizarse’ con los catalanes que están siendo oprimidos por el nacionalismo. En realidad los del MCRC quieren hacerlo para dar a conocer el movimiento y promover la abstención. No sé, yo aunque sea veré Barcelona… Quizá no vaya, no lo sé. Estoy pensándolo. Yo ya les dije que lo de pedir la unidad de España lo hacen también los falangistas y lo de democracia real los del 15M…

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015 | Responder

  2. Una union en cambio es un acuerdo en que varias partes se unen. Pura manipulacion gramatical.

    Por otro lado quien es el estupido que se le ocurre dicha concentracion en vispera de elecciones? es lo peor que se puede hacer.

    Desde luego en estrategia, muy pocos españoles en el mundo de la politica, y la sociedad, etc… brillan ni brillara. Para conspirar por la espalda, la mayoria son unos ases.

    Comentario por fpmadlax | noviembre 21, 2015 | Responder

  3. Víctor, yo dudo que pueda estar ese día en Barcelona, si hacéis una aquí acudiré .

    A estas alturas ya sabemos que las manifestaciones no sirven para nada, y que a los del poder no les importamos , ni les importa nuestra opinión.

    Pero también entiendo que la gente quiera expresar sus opiniones , juntos y en público.

    Comentario por MAGI | noviembre 21, 2015 | Responder

  4. Victor, la unidad es una falacia, los tontos siguen las falacias, ademas viene de una accion de fuerza, es decir alguien les unió, pero luego se ha quedado ahi, y de ahi nadie mueve a los borricos.

    Si hay democracia, primero se separarian todas las provincias del estado, el estado se romperia, y luego harian una union en condiciones, como Suiza, como Rusia o como EEUU, porque los españoles, la mayoria ignorantes y prodemocracia, no sabrian como hacerlo. Y mira que la “voluntad del pueblo” es pura democracia, y la union es la cima de dicha democracia, peeero, los burros ganan.

    Las manifestaciones no sirven para nada porque a todo el mundo en este pais, les han vuelto cobardes y sin cerebro…si fueran inteligentes, con cerebro y con agallas, buscarian la verdad y concienciarian sobre el camino a seguir al resto de gente que quiere cambiar… el resto ya se moveran con su cobardia donde sople el viento.

    Si te manifiestas frente a tu amo, sigue siendo tu amo, si no te manifiestas y haces tu vida, sin contar con sus normas, singifica que eres libre, los esclavos se quejan, los seres libres se juntan y crean su propio sistema.

    Ya he dicho parte con lo de las letras mayusculas, etc…

    Comentario por fpmadlax | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Pero Miguel, creo que Víctor no quiere quejarse ante el poder solamente, sino difundir el movimiento con el que colabora , el de Trevijano.

      Comentario por MAGI | noviembre 21, 2015 | Responder

      • Bueno, si va a la manifestacion, es un grave error. Justamente son tan lumbreras que lo hacen el dia 19, si: lo haces el dia vispera de elecciones, o los que lo hacen son gilipollas o retrasados, o masocas. Si quieres concienciar a la gente, hazlo otro dia, hay 363 dias mas, y 51 semanas mas. Trevijano es muy bueno y tiene muchos buenos valores y es loable, pero en absoluto lucha el dia adecuado, y en la buena direccion: Los banqueros, los juristas, la iglesia, la manipulacion de la gramatica y los antivalores, y contra eso apenas lucha ni conciencia (solo contra la casta politica, que esta manipulada por los otros 2/3 estamentos) ni tampoco quiere concienciar de eso, ni de la ley ficticia que tenemos, luego tb es parte del sistema en algo de parte. El PPSOE son integrantes del sistema ojo. Cataluña no se a a romper de España porque Mas es un cobarde, y siempre pone el culo en pompa….el lo que quiere es volver a ser Presidet, el y solo el, y si puede se pasara por el forro lo de la Independencia.

        Comentario por fpmadlax | noviembre 21, 2015

      • Pues precisamente escoger un día polémico como ese (no se está incumpliendo ninguna ley porque no se hará propaganda política) puede hacer destacar el acto entre muchos otros y hacer que algunas personas vayan a ver quienes son los que lo organizan y se topen con lo de la abstención justo un día antes de las elecciones. Estoy de acuerdo que quizá el MCRC solamente critica o lucha en uno de los muchos frentes contra los que hay que hacerlo, por ejemplo, yo les he comentado lo de la desescolarización, el movimiento Freeman y otras cosas pero al ser tan pocos, ya tienen bastante con darse a conocer. Ni mucho menos yo me voy a limitar a lo que plantea esa asociación. Tampoco es cierto que por defender la unidad de España se esté apoyando a los partidos que igualmente lo hacen como Ciudadanos. Y bueno es cierto que desde mi punto de vista hay cosas mucho más importantes y pienso que la manifestación no es nada útil ni productivo, pero tampoco pasa nada por acudir. No veo en ello ningún grave error tampoco.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015

  5. De hecho creo que les voy a comentar en la próxima reunión que cambien por completo sus métodos. Yo no considero de mucha importancia esta concentración, pero tampoco me importa ir ese día a Barcelona. Totalmente de acuerdo las manifestaciones para ‘pedir permiso’ de lo que sea a los gobernantes son una tontería como una catedral. Les voy a proponer que en vez de promover un movimiento de masas como están haciendo (usan las mismas palabras que cualquier grupo del 15M por ejemplo: logística, difusión, comunicación, etc) que creemos una red de humanos con capacidad de actuar de forma autónoma, coordinados pero separados. Solo así creo que el MCRC podrá triunfar en sus objetivos. De otro modo fracasará, o eso pienso. Me veo en la obligación de decírselo, son buena gente, pienso que lo que plantean merece la pena, y me gustaría que fuesen conocidos. Por esto se lo plantearé. Ahora me acuerdo mucho de este artículo que viene de perlas al MCRC: https://paramisonenigmas.wordpress.com/2014/11/09/accion-colectiva-vs-accion-individual-parte-iii/

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Espero que vengas aquí algún día , podéis organizar algo , pues ese movimiento no es muy conocido por aquí, y es especialmente desastrosa la gestión de nuestro ayuntamiento.

      Comentario por MAGI | noviembre 21, 2015 | Responder

      • Estoy muy desanimado la verdad con estos ‘movimientos sociales’. Mis propias ideas no tienen consecuencias. No confío en casi nadie.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015

  6. Razones para no acudir:1- La misma idea de “patria”, es un particularismo que aísla a los seres humanos unos de otros.Pero tanto la “patria” que defienden unos, a los que se les llena la boca con eso de que Catalunya es una nación, como la que defienden los otros, que suponen que España se rompe.La misma idea, aunque en territorios distintos, que solo se sostiene por el supuesto de que , al ser español, o catalán, eres diferente del resto de la especie humana.Al fin ¿qué es la patria?. 2-Si el MCRC aboga por una república constitucional, ¿por qué se opone a que eso sea posible, aunque solamente pudiera darse en Cataluña? ¿Acaso el pueblo catalán no tiene derecho a elegir su camino? ¿Obligatoriamente tiene que seguir el camino del resto del “país? Por otro lado, ¿qué país? ¿qué límites le ponemos?Podríamos utilizar lo límites físicos, que son fijos, y reinvindicar que toda la península fuera un solo país (de hecho, Portugal y España estuvieron unidos durante casi 100 años bajo la dinastía de los Austrias), utilizar los límites políticos, osea las fronteras actuales, cuando pertenecemos a un ente político -económico superior, como es la UE, solamente nos retrotrae , en un particularismo absurdo, a diferenciarnos de los demás europeos, cuando la tendencia general, en un futuro no muy lejano, es la desdibujar las fronteras interiores de esto que se ha dado en llamar Europa (aunque los acontecimientos recientes parezca que contradigan este hecho); además, regiones que ahora pertenecen a otros países fueron parte, durante mucho tiempo, de lo que llaman España (¿pediremos a Francia que nos devuelva el Rosellón, por ejemplo?); incluso se podría reinvindicar, como por otro lado hace el DAESH, cualquier territorio que alguna vez haya formado parte de España; idea, esta última que nos pinta un “país” cuyos límites recuerdan los del Imperio Español; osea, una idea de cierto tufo fascista (Mussolini pensaba en expandir el Estado italiano hasta los límites del Imperio Romano) 3- Salir a la calle y manifestarse si sirve para algo: para que se vea que los que salen no están de acuerdo con ciertas cosas, pero salir a la calle para reinvindicar una idea de lo más retógrada, como es la de negar que cualquiera tiene derecho a querer organizarse como mejor le plazca, pués no es del mi gusto.yo prefiero salir a la calle para protestar por los recortes del gobierno (una de las cosas que se quiere tapar con esto de que “España se rompe”) o en contra de la Reforma Laboral o la Ley Mordaza, que esas sí que nos quitan derechos.Manifestarse, protestar, salir a la calle, hacer una huelga, sirven para que, ahora la jornada laboral sea legalmente de 8 horas, por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_La_Canadiense Estos son algunos de los motivos que se me ocurren para no acudir a dicha concentración.

    Comentario por pluma negra | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Hay que aceptar los hechos involuntarios que hacen o deshacen naciones. Lo de que el MCRC se oponga a la independencia se debe a que consideran que la nación debe ser el ‘sujeto constituyente’ del sistema político, al revés que ahora donde dicho sujeto son unos cuantos jefes de partidos del Estado, o mejor dicho, lo fueron en la época de la transición de 1978, que ellos pactaron con el franquismo y se repartieron el poder del Estado. No creo que eliminar el Estado sea algo que toda la población española sea capaz de hacer a corto plazo, como pasó en las colectividades durante la guerra civil. No me opongo a que esto se haga en puntos aislados, y si poco a poco se expande yo me alegraré muchísimo y me gustaría probar a vivir en una colectividad como esa, que aniquila todo poder de la Banca, del mercado y sobre todo de la burocracia asfixiante del Estado sobre los seres humanos, y les da una autonomía plena. Pero simplemente, es algo que no veo factible aunque sí pueda ser deseable, debido al estado de la consciencia de los españoles en general. Además te digo a ciencia cierta que muchísimos españoles, acomodaticios quizá, no quisieran vivir de esa manera, sin un Estado, y con autonomía plena.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015 | Responder

      • Bueno, pero si la gente les vota, ellos, los votantes, son responsables de su destino, no vale echarle la culpa al gato.
        Ademas tambien hay que ver el poder manipulador de las castas estatales, que mientras no se ataquen dichas capacidades y poderes manipuladores, mejor no hacer nada, total para hacerlo mal, o ir en direccion incorrecta…

        El MRCR pues lo esta haciendo muy mal. Como ya he dicho, primero reeducar y concienciar, y luego ya veremos a ver si la gente va a seguir las doctrinas estatales, o Catalanas…

        Pero como no lo hacen, hacen lo mismo que el 15M, etc… si haces lo mismo eres parte del sistema.

        Sabes, hay un monton de informacion y conocimiento oculto por ahi pululando que la gente no sabe, ni quiere saber, pero que ayudaria a que la gente pensara libre… uno es lo de la conspiracion de las letras mayusculas, otro que el dinero es deuda (y por tanto todas las deudas estan prepagadas), otro la Seguridad Social es un fraude en si,…

        Que es informacion pura, es decir, que va a su origen mismo dentro de la historia.
        En cambio la informacion politica y religiosa actual, e incluso financiera, esta basada en doctrinas…

        Para crear un cambio profundo tienes que tener informacion pura, y promoverla, si es tan pura que explicada a cierta cantidad de gente, llegaria un punto que dicha informacion y su difusion explotarian el paradigma actual…

        Pero nadie esta dispuesto a sacrificar sus creencias por aceptar la verdad, todos son unos cobardes.

        Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015

  7. ¿Por qué estás desanimado Víctor ?

    Comentario por MAGI | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Bueno, porque veo que también esto del MCRC parece que se puede convertir o aspirar a convertirse en un movimiento de masas.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015 | Responder

      • Pero si el principal objetivo es que la mayor parte de los ciudadanos no voten , es normal que aspiren a convertirse en un movimiento de masas ¿no?

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • No, porque la abstención es un acto individual, lo hace cada uno por su cuenta, no se va en masa a abstenerse (se va más bien a votar), pero es en los medios donde podría convertirse en eso, organizar actos de masas.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

      • Pero no querrán que solo unos individuos se abstengan , sino que lo haga casi toda la población, supongo.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • Bueno tampoco toda eso es imposible, pero sí llegar a los dos tercios sería lo ideal para ellos. A partir de ahí ya habrá una base suficiente para que tengan consecuencias otras acciones como la abstención fiscal, la desobediencia civil pacífica o las manifestaciones y huelgas. Pero antes de la abstención no porque el régimen será legítimo.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  8. No te desanimes Víctor, sigue luchando .

    Quizás algún día todo te salga bien.

    Comentario por MAGI | noviembre 21, 2015 | Responder

  9. Primero hay que concienciar, luego buscar una serie de manifestaciones, y no ir.
    Actuar primero con la cabeza, y no con el corazon.

    Quizas manifestarse para que el Banco de España estuviese gestionado por los españoles solucionarian todos los problemas (pago de salarios, etc…), aunque los borregomatrix solo van a manifestarse para eso que he dicho antes: Pedir clemencia a su amo, pedir 20 latigazos en vez de 50, pedir reduccion de impuestos, pedir champan a las 5 pm, etc… se pide a tus amos (aunque todos somos libres salvo la caja mental en la que nos educaron), pero no a tus servidores publicos.

    Ademas los borbones son reyes ilegitimos… por tanto: que se va a derrumbar españa, no pasara nada, unas pajillas mentales, un par de gritos, y nada… aunque la herencia de los Borbones fuese falsa, la gente seguiria aplaudiendlos, en vez de enviarles a la Carcel…

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-11-10/el-libro-italiano-que-duda-de-la-legitimidad-del-reinado-de-los-borbon-en-espana_1086943/

    Comentario por fpmadlax | noviembre 21, 2015 | Responder

    • Yo creo que confundes el apoyo al gobierno español con la defensa de la nación española, que son dos cosas muy diferentes.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 21, 2015 | Responder

      • Seran diferentes, pero el Estado y gobieno español se han apropiado del concepto, y van indisoluble,s, por eso mucha gente no sabe lo que es ser patriota, o lo que es…

        En pocos paises corruptos, no se unirian miles y miles de corruptos para defender su estatus quo de la propia poblacion, y traicionar a su patria durante tanto tiempo.
        Por ejemplo en Francia, no menosprecian a los franceses, ni a su patria.
        En españa al contrario desprecian: Patria, pais, sus habitantes, sus riquezas, su cultura, nacion, todo…

        Los militares y policias defienden… el Estado español, no a la nacion española, no defienden a los españoles del propio estado… por tanto son tambien corruptos y traidores…

        Por tanto es igual de lo que hablemos, Victor, con nuestros amos corruptos y despoticos por un lado y cobardes y esclavos por el otro trabajando para los amos corruptos, y por el otro mov. ciudadanos protestando a sus amos corruptos… mal vamos, porque piensan igual, aman al estado igual.

        Esto es lo que pasa por la falta de valores, y de amar a algo comun que tenemos todos, ni siquiera los rusos son tan desdichados, preguntale a un español lo que ama, y nunca dira que ama lo español, o lo español, si esta bien hecho, es lo primero; y si lo defiende lo defiende de boquilla.

        El concepto de Estado actual, en España, es corrupto, esta obsoleto y envenena a la propia sociedad, gracias a la depravacion moral y educacional, de los propios españoles, eso agradeceselo entre otros a politicos e iglesia catolica.

        No sirve de nada en la actualidad desmontar el estado poco a poco, y empezar con los mismos errores. El paradigma del conocimiento oculto, deberia de aflorar, porque sino cometeriamos los mismos errores y tendriamos iguales, o similares amos.

        Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015

  10. Me ha gustado leer esta frase :

    Sí, porque la historia demuestra cómo para ser libres necesitamos lazos de unión, y cooperación, y apoyo mutuo.

    Creo que estás completamente en lo cierto y que no hacemos nada porque esto se cumpla .

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Claro! Es así, y bueno lo de defender España tampoco es que sea algo muy importante pero siempre será mejor que exista España y no que se disuelva en esas burocracias europeas o en ese ‘nuevo Orden Mundial’ que parece están planificando donde se quieren disolver todas las naciones y apartar a todos los pueblos de sus raíces culturales, históricas y hasta linguísticas.

      Hay cosas mucho más vitales y urgentes donde ayudarnos unos a otros, lo de la desescolarización por ejemplo, lo que nos comenta Miguel de las letras mayúsculas (realmente es importante entender eso) y otros temas.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Pero claro , para ayudar a otros tienes que darles una ayuda que quieran . Porque yo lo de que quieran las redes de aprendizaje por encima de los centros educativos normales, no lo veo, sino lo contrario, veo que la gente está obsesionada por que sus hijos vayan a esos centros y tengan el mayor número de titulaciones posibles. Por desgracia, es así.

        Que no quiero con esto desanimarte, pero vamos, que esto que te digo lo tienes que ver tú también en la gente de tu alrededor.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

    • Habrá muchísima gente que no esté de acuerdo pero a otra sí le parecerá interesante porque sé de buena tinta que hay muchos tanto jóvenes como mayores que no están de acuerdo ni a gusto con la escuela obligatoria, solo que jamás han oído hablar de redes de aprendizaje ni de nada semejante. Si leyeran lo que he escrito, o leyeran a Illich, quizá algunos, aunque no todos, sí se animarían y lo mismo te digo ante lo de no votar, como la mayoría no sabe nada sobre la Junta Democrática y la falsedad de esta ‘democracia’ pues votan por votar, pero no por convicción con ningún partido. Piensa que para una red de aprendizaje bastaría con 20 a 30 personas comprometidas, a diferencia de lo de la abstención que necesita varios millones más.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Pues adelante, empieza ya con esa red y cuenta la experiencia en el blog.

        Porque yo te digo que a mi alrededor no, no solo eso, sino que su vida consiste en acumular titulaciones . Parece ser el único sentido de sus vidas.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • Razón de más para difundir lo de las redes y animar a los que estén interesados a colaborar pero eso hay que hacerlo de forma activa no esperes que te vayan a llamar pidiendo colaborar, al principio.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  11. Pero tienes que tener en cuenta lo que los demás quieren, si no lo conocen y lo das a conocer muy bien. Pero si ya lo has dado a conocer y no les interesa, habrá que aceptarlo,así.

    Ayudar a los demás, no es que ellos hagan lo que a ti te apetece.

    Ahora bien, si tú ya conoces a personas a las que sabes que les interesa el asunto, pues adelante. Si la experiencia es buena, quizás luego se anime más gente.

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

  12. ¿Y que es la “nación”? Porque muchos consideran “nación” el territorio donde nacieron, independientemente d su extensión física.

    Comentario por pluma negra | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Para mí es la cultura, no solo el lugar físico sino un conjunto de costumbres, arte, pensamiento, modos de vida. Y la propia población que lo sostiene, evidentemente.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • 100% de acuerdo, pero como van a defender los propios españoles a su nacion de gente perversa y criminal como nuestros politicos (y otros estamentos perversos y manipuladores, como la iglesia) que solo quieren la gloria personal y solo se sienten españoles cuando cobran su alto sueldo o parasitan a mucha poblacion?

        Alguien sabe la respuesta?

        Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015

      • Pues, quizá no sea perfecto pero lo que plantea el MCRC no es una mala idea. Al menos supondría una mejora frente a lo actual. Hay que luchar en muchísimos más frentes además.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

      • Pero las costumbres sádicas, opresoras, que tienen algunos pueblos no hay que respetarlas porque no son respetables, yo siempre las he denunciado en el blog. Pero no es muy agradable que estuviese escribiendo artículos de eso constantemente, aunque daría para muchos artículos, por desgracia,..

        Porque aunque no se deba olvidar el legado del pasado, también hay que saber evolucionar.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • “Pero las costumbres sádicas, opresoras, que tienen algunos pueblos no hay que respetarlas porque no son respetables” Magi, lamentablemente estamos hablando de las costumbres sadicas, opresoras y falaces de nuestros gobernantes.

        “Porque aunque no se deba olvidar el legado del pasado, también hay que saber evolucionar.”
        Si quieres evolucionar tienes que erradicar dicho comportamiento y la gente que lo promueve, de la sociedad, no puedes seguir hacia adelante con algo si tienes piedrecitas y chinchetas en el camino, salvo que se sea tonto o masoquista, ya que los problemas volveran a surgir a lo largo del camino, eso es ley de vida y desgracia hacia los propios ciudadanos.

        Por desgracia nos han educado en el buenrollismo, en que todo el mundo es bueno, y tal y tal, en dejar a los otros, a nuestros amos, a ejercer justicia por nosotros, claro el sindrome de Estocolmo, asi nunca dejaremos de ser esclavos, dependiendo de las elites, pero eso lo tienen bien estudiado.

        Nos han educado en poner toda la porqueria debajo de la alfombra y mirar hacia adelante. Eso es lo que han hecho, a ser cinicos e hipocritas, en este mundo hay gente mala, y no es posible tolerarla en la sociedad.

        Es decir, o solucionas un problema de raiz, o el problema seguira ahi por mucho que huyas hacia adelante, huir hacia adelante es de cobardes.

        Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015

  13. A mi me gustaría que no existiesen naciones , y que los humanos de la tierra pudiésemos estar unidos y conectados, y no separados por fronteras .

    Pero dado que existen todas esas costumbres malas, veo que no puede ser, además lo malo se extiende más fácilmente que lo bueno , y puede destruir lo bueno fácilmente.

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Yo no veo nada malo en que haya distintas naciones porque incluso, es bueno que no exista una mezcla total ni de culturas, ni de mestizaje de pueblos de distinto origen, ni tantas otras cosas. Por eso creo que es bueno que haya naciones y fronteras, aunque puedo estar de acuerdo en que se debe poder viajar libremente por todo el mundo, no lo estoy tanto en que lo mismo suceda con el dinero, las mercancías y todo eso, ya vimos los penosos efectos de no ejercer un control sobre eso. No somos todos iguales y es bueno sentirse unido a la tierra donde hemos vivido. Es una emoción sana.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Pues la tierra donde estamos es toda nuestra, no lo es , claro, pero debería serlo.

        Las fronteras y las naciones no están bien. Pero dado las costumbres que tienen algunos , casi deberíamos fortificarnos.

        Preferiría una humanidad unida que comparte valores buenos.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

  14. Escuchar este programa ahí Trevijano dice lo que piensa hacer en la concentración. Decirme lo que pensáis.

    RLC (2015-11-22) Socialdemocracia y derrotismo en Europa. La fiereza de Georges Clemenceau. Traición a Cataluña http://ift.tt/1jekliq

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

  15. Hola a tod@s,
    Si por patriota entendemos sentirse orgulloso de nuestra cerco a los fascistas y la resistencia de Madrid (tres años dando el callo por nuestra libertad y por la República revolucionaria), o la batalla encarcanizada del pueblo español, de nuestras madres y abuelas, y de tantos y tantos ciudadanos cuando salieron a la calle y a navajazos y agua hirviendo echaron a los franceses en la invasión perpetrada por Napoleón, si por patriota se entiende aquél o aquélla que no está dispuesto a fomentar y apoyar la división de los trabajadores para que nuestros principales enemigos (Troika, FMI, Mérkel, UE, Obama, IBEX 35, OTAN) nos intervengan y saqueen más y mejor aprovechando la desunión del pueblo y una España dividida, entonces, si tengo que ser patriota (¡YO LO SERÉ!) defendiendo en primer lugar el Internacionalismo proletario (“proletarios del mundo, uníos”), porque también soy comunista y revolucionaria. Sí, ESTOY POR LA UNIDAD Y EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA, REACCIONARIA Y SECESIONISTA.

    No puedo acudir porque vivo en Valencia. Pero me parece muy bien que el pueblo utilicemos la herramienta de la participación proactiva, nos manifestemos por la verdad y la justicia históricas e ideológicas y además digamos abiertamente y sin ambigüedades que estamos por luchar unidos para combatir a un enemigo común. El de todos: catalanes, madrileños, vascos, murcianos, andaluces…Cuando hayamos combatido a nuestros principales enemigos, del exterior, principalmente, EEUU y Alemania, entonces podremos hablar tranquilamente de referéndums y derecho a la autodeterminación, decidirá el pueblo de manera libre y voluntariamente acordada. Pero solo cuando haya verdadera libertad para decidir, sin imposiciones, represión, ni hambre para la gente.

    Rajoy y Mas, Mas y Rajoy son dos caras de la misma moneda. Para que no se hable de los recortes y el saqueo al 90% de la población, Artur Mas lanza un órdago disfrazándose con la piel de cordero (Junts pel sí) pero todos sabemos que no engaña, porque aun así camuflado, sigue formando parte de la burguesía burocrática catalana, prohegemonista y monopolista. Por cierto, la presidenta del Parlamento Catalán, Carmen Forcadell, tiene de representante del pueblo lo mismo que yo de oligarca ricachona, es decir, nada. Sin ir más lejos, ella, que ha presentado la famosa Declaración de Independencia, es una de las personas más ricas de Cataluña. ¿Qué clase social convocó referéndum y quiere proclamar la independencia? Pueblo catalán, defended a vuestra propia clase de estos tiburones burócratas del Estado. Todo lo demás es mostrarse cómplice de los intereses oportunistas y partidistas de una burguesía monopolista de Estado burocrática, que solo quiere enriquecerse a costa del pueblo y para ello lo que más le interesa es dividirlo, sectarizarlo, fragmentar el país, desunir a la clase trabajadora, segregar a los más humildes, en beneficio de sus propios intereses dentro de un régimen ideológico de Estado que aplica la miseria, la pobreza, el miedo, la falta de libertad de expresión y los recortes en Cataluña, es decir, una política similar a la que practica Mariano Rajoy en el resto de España.

    Comentario por Marisa #OTANno | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Brutal tu comentario. Se están organizando medios de transporte para ir desde distintos puntos de España, yo vivo en Valencia y lo más probable es que vaya en autobús y vuelva el mismo día. Para inscribirse está esta página: http://www.cataluñaesespaña.com

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • No sabes cuánto te lo agradezco, pero estoy con falta de tiempo por tareas con otra organización, me ocupa todo el día y además estamos en campaña electoral. Ese día tampoco podría y muchas veces no dependerñua de mi propia planificación acudir a los actos y manifestaciones. Pero que sepas que admiro a los sectores en lucha y formaciones que defienden tan claramente un punto tan importante como éste. Mucha suerte y adelante. Por cierto, te sigo el blog, estás enlazado a uno de los dos que tengo.

        Comentario por Marisa #OTANno | noviembre 22, 2015

    • No va a haber libertad hasta que no se combata a los banqueros, y sus apoyos, las elites eclesiasticas, adema de las sociedades secretas que pululan por España…

      Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015 | Responder

      • A los banqueros no, a todo el sistema financiero basado en la deuda, quitar un banquero, encarcelarlo y poner a otro, da casi lo mismo, seguiremos igual a grandes rasgos. Por eso hice la entrada justo antes que esta. Haz propuestas de cómo combatirles.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

      • Bien, para combatirles primero es saber como funcina el hecho del dinero, y lo que representa (consecuencias legales) legalmente y luego lo del hombre de paja y la ley maritima y la conspiracion de las mayusculas. En temas de sociedades eclesiasticas y sociedades secretas, explicar y concienciar a la gente sus maldades en muchisimos acontecimientos historicos nacionales y mundiales. Por tanto erradicarlos… erradicar la religion del estado y del dinero, eliminar el concordato, expulsar a los Jesuitas, a los Opusistas, etc… Aqui:

        Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015

      • No sé si has visto mi correo, ya me he bajado el Audacity y cuando quieras hacemos un audio. Aunque no sé cómo se hace aún.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  16. Creo que tienes razón, no somos iguales, cada uno tiene sus propios poyectos y manera de hacer las cosas, y pasa de las de los demás.

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Nuestra única solución pasa por estar más aislados,no necesitar a los demás y aprender a estar completamente solos.

      Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Yo no he querido decir eso y lo sabes, de hecho, de hecho la vida sería algo muy desagradable si todos fuéramos iguales en plan Huxley. Lo interesante es compartir ideas y proyectos con otros seres humanos que a lo mejor están en las antípodas. Si solo podemos caminar junto a los que son iguales que nosotros, menudo egoísmo por nuestra parte, y nos quedaríamos solos. De hecho la gente suele estar bastante ensimismada solamente en lo suyo, en sus propias ideas, y si les tratas de rebatir o criticar cierran la conversación, mal hecho y eso refleja su debilidad de argumentos.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  17. Pues si lo que diferencia a las naciones unas de otras es la cultura y las costumbres, cada pueblo, cada rincón del ancho mundo, tiene costumbres distintas y culturas distintas, y por tanto, se podrían considerar naciones distintas.Porque ¿acaso hacéis magostos en Valencia? Las distinciones entre distintas costumbres ¿Diferencian como naciones distintas a la montaña leonesa y a la ribera del Duero?.En cuanto al sentimiento patriótico, los fascistas que asediaban Madrid en 1936 se consideraban patriotas porque querían librar a la patria de lo que ellos llamaban las “hordas rojas” ¿Es el mismo sentimiento patriótico el de un lado y el del otro? Para terminar una frase que me parece que resume mi postura: “Mi patria es el Mundo y mi familia la humanidad”

    Comentario por pluma negra | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Yo estoy de acuerdo con la organización local ya sea en distritos o al modo de Proudhon, cada pueblo se autogestiona, muy bien. Pero hubo algo más grande que conformó a la nación española, que antes eran reinos separados, algo tendría que ver el reino de León con Castilla por ejemplo para que acabasen fusionándose. La historia lo explica todo.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Tú puedes considerarte patriota y no por eso ser un fascista, aunque creo que está claro lo que he querido decir. Patria es donde uno vive, trabaja y se interrelaciona. Yo también soy ciudadana del mundo, pero es que eso resulta una obviedad, una hipergeneralización. Dentro del globo terráqueo dispongo de un entorno concreto con un espacio social donde llevo una práctica social con gente con la que convivo todos los días en proyectos comunes que me enriquecen y con los que me identifico. Me siento española y valenciana. Qué pena que en Valencia solo seamos reconocidos por algunos gracias a la Ruta del Bacalao, porque tenemos historia, riqueza y variedad socio-cultural: Siglo de Oro Valenciano, Renaixença, Literatura de post guerra valenciana, etc. Marx definía a la patria como un sentimiento socialista, la patria socialista, representado en la primera internacional, Internacionalismo proletario. Hablaba de hacer la Revolución en tu propio país a la vez que ampliaba el concepto hacia postulados de unidad entre obreros de todo el mundo. Quizá por eso entiendo la unidad y no la fragmentación como la mejor herramienta para combatir a un enemigo común, en el caso de España, viene del exterior: el Imperialismo que se alía en cada país con sus oligarquías nacionales. Como marxista acepto el sentimiento nacional patriótico como algo revolucionario. Saludos

      Comentario por Marisa #OTANno | noviembre 22, 2015 | Responder

  18. ¿Y tú estás metido en algún proyecto que no sea tuyo y que no te interese ni siquiera, solo por no ser egoísta ? ¿para celebrar la desigualdad?

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • A ver no creo que tengas que estar en proyectos que no te interesen, pero sí puedo tener mis diferencias por ejemplo con algunos en el MCRC y aún así respeto a todo el mundo.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Claro, personas de un movimiento fundado por alguien a quien sigues y que te interesa.

        Probablemente no colaboras en proyectos que no te interesan ,pero luego te resulta fácil llamar interesados a los demás.

        ¿O me equivoco ?

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • No comprendo a dónde quieres llegar. Yo he dicho que hay que trabajar en equipo y colaborar que eso sería bueno pero no en proyectos donde te metan a la fuerza. Por contra mis propios proyectos me está costando mucho llevarlos adelante, ni siquiera he empezado y son los que realmente me motivan, mucho más que esto del MCRC.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  19. No se trata de que te metan a la fuerza, sino de que colabores tú voluntariamente en algo que no te interesa.

    Si solo colaboras en lo que te interesa , eres interesado. Y el hecho de que quieras que eso que te interesa se realice en una forma colectiva y no en solitario, no te hace menos interesado sino más. Porque hacer algo en solitario, en general es muy difícil.

    Y si digo esto, es porque tú has llamado interesados y egoístas tantas veces a los demás, pero es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • ¿A quién he llamado yo egoísta?

      Habré hablado de la sociedad en general y incluyéndome yo mismo en ello. Si revisáramos tus comentarios aquí en el blog, encontraríamos más de una vez fuertes críticas de tu parte a la sociedad en general. Sin embargo, aquí todo el mundo puede decir lo que quiera.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Entonces perdona, yo pensé que llamabas egoístas e interesados a los demás, excluyéndote a ti.

        Pero si te incluyes, ya es cosa diferente.

        Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015

      • Sí, me incluyo dentro de lo egoísta de la sociedad en general, en especial, me gustaría hacer muchas cosas que podrían ser buenas para los demás y me topo con el fracaso, ese fracaso lo achaco en parte a que no estoy haciendo el suficiente esfuerzo porque se cumplan.

        Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015

  20. Yo no creo eso, porque aquí ya has mostrado esfuerzo con tus proyectos, escribiste un libro muy bueno, etc..

    Pero no ves que somos una sociedad desigual, y que eso tiene consecuencias..

    Comentario por MAGI | noviembre 22, 2015 | Responder

    • Ojalá fuéramos más desiguales aún y capaces de destacarnos frente a las masas que circulan a nuestro alrededor todos los días.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 22, 2015 | Responder

      • Ya somos desiguales .

        .

        Comentario por MAGI | noviembre 23, 2015

  21. No creo que Victor sea egoista de ningun modo.

    Las masas si que son egoistas, y caprichosas, y… bueno, ya paro, hasta otra.

    Comentario por fpmadlax | noviembre 22, 2015 | Responder

  22. Pues leoneses y castellanos no tenían en común ni siquiera la lengua, que ya en el “Mio Cid” se cuenta que Alfonso VI no entendía al Cid, y tenían que hablar en latín.Los reinos se unen por motivos dinásticos, sin contar para nada los intereses de las gentes que los pueblan.En cuanto a la Revolución, o es universal, o no prospera, y a la historia me remito.”La emancipación de la clase obrera será obra de la clase obrera o no será”

    Comentario por pluma negra | noviembre 23, 2015 | Responder

  23. Yo he hecho lo que he podido por difundir lo de las redes a la gente que conozco .

    Esa es la verdad.

    Porque sé que tú creías en tu proyecto.

    Ve a esa manifestación si quieres ir, y difunde tus ideas.

    No veo que sea malo que vayas. Quizás tengas un buen día.

    No sirven para nada las manifestaciones . Pero si tú sientes que te apetece, será por algo.

    Comentario por MAGI | noviembre 23, 2015 | Responder

    • Parece que García Trevijano va a dar una charla en la plaza, eso puede ser digno de presenciar xD.

      Comentario por paramisonenigmas | noviembre 23, 2015 | Responder

      • Entonces no debes perdértelo .

        A mi la verdad también me encantaría ir, por ver la ciudad , me refiero.

        El Parque Güell tiene que estar chulo . También puedes ver la sagrada familia, aunque no está terminado y dicen que Gaudí está reinterpretado , pero incluso así debe estar genial poder verla .

        Y la basílica de Santa María del Mar, también ve a verla , debe estar chula.

        Creo que debe ser una ciudad muy interesante para ver .

        Comentario por MAGI | noviembre 23, 2015

  24. Un video donde se habla de la economía en el período franquista:

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 28, 2015 | Responder

    • Me ha gustado escuchar este audio. La verdad que aquí se dicen muchas verdades. Porque en en el franquismo había industria y posibilidad de empleo, y lo destruyeron todo, con su dictadura democrática.

      Franco es como el demonio de España, y yo no digo que fuese bueno, pero casi nadie quiere decir que si en España ahora mismo no se está viviendo tan mal es precisamente gracias al legado franquista. Cuando se podía encontrar un empleo sin tantas dificultades y donde la mayoría de los españoles tuvo fácil acceso a una vivienda, algo muy difícil para nuestra generación. Esas generaciones que vivieron en esos tiempos son las que están ayudando , incluso manteniendo a las generaciones jóvenes del nuevo sistema .

      Si tuviésemos que vivir sin ese legado, vivir de este sistema tal cuál es ahora , donde estaríamos ya… seríamos como cualquier país africano.

      Comentario por MAGI | noviembre 28, 2015 | Responder

  25. Atención, escuchad este programa si os interesa lo de la manifestación en Barcelona: http://www.ivoox.com/rlc-2015-11-29-la-finalidad-toda-ideologia-es-audios-mp3_rf_9540651_1.html

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 29, 2015 | Responder

  26. Comunicado de Don Antonio García-Trevijano.
    Queridas amigas y amigos,

    En esta página de Facebook se han inscrito 2.662 personas que han aceptado los principios fundadores del MCRC y han ingresado, en consecuencia, como asociados. Este número coincide aproximadamente con la media del número de oyentes diarios que escuchan nuestra radio.

    Por medio de nuestra Radio Libertad Constituyente, nuestro Diario Español de la República Constitucional, y por las noticias aparecidas en El Confidencial, en Voz Pópuli, en el programa de televisión y radio ¨La Ratonera¨ (grupo Alerta Digital), y en otras publicaciones, ha llegado a todos vosotros la noticia de que el próximo día 19 de diciembre, día de reflexión, yo mismo me trasladaré a la Plaza de Sant Jaume de Barcelona para pronunciar un discurso a las 12 horas bajo el lema ¨Cataluña es España¨
    Para organizar este evento, nuestro MCRC, abrió una página web (www.cataluñaesespaña.com) con la finalidad de que todos los miembros de nuestra asociación y demás interesados se inscribieran en ella. Esta petición no era gratuita. El acontecimiento requiere una minuciosa preparación, con estadísticas fiables sobre el número aproximado de asistentes. Pues yo mismo, en tanto que convocante del acto público, he de garantizar el orden y la ausencia de banderas, pancartas de partido o referencias a las elecciones del día siguiente.

    No puedo ocultar la tristeza que me causa el escaso número de inscritos en dicha página web, pese a mis continuas peticiones de inscripción. Esta situación no puede continuar. Si antes del próximo día 9 de diciembre no se registra en la citada página web, como mínimo, la mitad de nuestros asociados, me veré obligado a seguir organizando el acto sin contar con la ayuda efectiva del MCRC. Con vuestra asistencia moral siempre contaré.

    No será excusable la inasistencia por falta de dinero. He conseguido autobuses desde Madrid a Barcelona por un precio de favor (30 euros ida y vuelta), y con la misma proporción según el kilometraje, desde cualquier provincia donde se agrupen, al menos, 40 personas.

    Nada ni nadie me apartará de la acción política emprendida. Tanta importancia doy a mi discurso, que incluso, si fuera necesario, suspenderé las emisiones de radio para dedicar todo mi tiempo a la preparación de tan decisivo acontecimiento en Cataluña.

    Hasta Esquerra Republicana de Cataluña ha reaccionado antes y con más perspicacia que vosotros. Ha acusado el golpe recibido por el anuncio de nuestra acción en la Plaza de Sant Jaume, y nos ha respondido con una marcha virtual o ficticia, anunciada en La Vanguardia, a los sitios emblemáticos de Madrid para el día 20 de diciembre.

    Lamento tener que dirigirme a vosotros en estos términos, pero realmente estoy solo, únicamente acompañado de los que me ayudan en la organización. No olvidéis que todavía estoy con dos muletas y sin entrenamiento suficiente. Pero estaré en la Plaza de Sant Jaume en el día y en la hora citados.

    Muy agradecido de veras a los que se han inscrito en la página web y a los que me acompañen en Barcelona. Todavía conservo un gran rescoldo de esperanza en vuestra lealtad.

    Afectuosamente,
    Trevijano

    https://www.facebook.com/events/464824077030138/permalink/465184750327404/

    Comentario por paramisonenigmas | noviembre 30, 2015 | Responder

  27. Comentario por paramisonenigmas | diciembre 4, 2015 | Responder

  28. [IMG]https://i2.wp.com/i65.tinypic.com/14e9et3.jpg[/IMG]

    Comentario por paramisonenigmas | diciembre 4, 2015 | Responder

  29. Queda prohibido lo de Cataluña, escuchad esto: http://www.ivoox.com/rlc-2015-12-04-comunicado-especial-19d-audios-mp3_rf_9603510_1.html ¿Qué os parece?

    Comentario por paramisonenigmas | diciembre 4, 2015 | Responder

    • Hay que ver, me parece lamentable esto, a pesar que ya sabes que yo no sigo a Trevijano, pero es un atentado contra la libertad.

      Vivimos en una dictadura.

      Comentario por MAGI | diciembre 4, 2015 | Responder

      • Es cierto, no solo es injusto sino también ilegal. Pero bueno, de qué hay que sorprenderse ya…

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 4, 2015

    • A los “amos” no les gustan las marchas civiles con el propósito de defender la unidad de España y exponer la realidad, en este caso el gran robo cometido en Cataluña con el consentimiento del desgobierno central. Los partidos estatales no permitirán que la moralidad aflore en público, prefieren perpetuar la inacción y el pasotismo. Sólo hay que comprobar la nula reacción de las agencias de propaganda en manos del poder para conocer la abrumadora importancia que le conceden. Es que no ha aparecido en lo que se dice ninguna portada. Tras esta jugarreta, ¿aún cree alguien que estos actos no valen para nada? La defensa de nuestra identidad es el único motivo por detrás de la libertad colectiva para movilizarse en España en estos momentos, promoviendo para esta última la abstención activa.

      Comentario por frente limpia | diciembre 5, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: