Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

CUESTIONARIO SOBRE EL 20 DE DICIEMBRE.

Hola compatriotas (sí, saber que vivimos en un país que censura a alguien que simplemente quiere defender la existencia de una patria, que no de las hienas que se sientan en su trono, hace que a uno se le levante el alma patriota).

Vengo a plantearos un breve cuestionario que os invito a responder abajo, numerando las respuestas.

  • 1. ¿Estás de acuerdo con la monarquía borbónica?
  • 2. ¿Piensas que el votar a un partido u otro 1 vez cada 4 años te permite influir en los acontecimientos de importancia de tu país?
  • 3. ¿Te gustaría votar a una persona concreta para que fuera tu representante, en lugar de una lista hecha de antemano por un jefe de partido, o bien votada por los militantes en el interior de ese partido?
  • 4. ¿Estás de acuerdo con no poder expulsar de su cargo o revocar a un cargo público, ya sea diputado, concejal, alcalde o presidente, en caso de que se corrompa o incumpla lo pactado con sus votantes?
  • 5. ¿Estás de acuerdo con que votes unas listas donde el poder ejecutivo y legislativo no están separados, es decir, donde das permiso al ejecutivo para hacer las leyes que quiera sin preguntarnos a los ciudadanos?
  • 6. ¿Estás de acuerdo con mantener esta Constitución, redactada en privado en 1978 y aprobada sin posibilidad de elegir una diferente?
  • 7. ¿Deseas unos medios de comunicación que favorezcan a aquel partido político que sea más favorable a las empresas y corporaciones financieras que controlan esos medios?

Por favor, responde en un comentario a estas preguntas, no te costará mucho hacerlo.

La conclusión es que si usted ha respondido negativamente en una sola de las 7, lo lógico es que no vaya a votar el día 20 de diciembre ya que VOTE A QUIEN VOTE, ESTARÁ DANDO SU APROBACIÓN PARA LAS 7 COSAS MENCIONADAS. Por contra, si usted está de acuerdo con el status quo, usted tiene una amplia gama de jefes de partido a los que darle su aprobación para que le gobiernen tiránicamente 4 años más.

[IMG]https://i1.wp.com/i68.tinypic.com/1672v0n.jpg[/IMG]

Con el principio me refería a la CENSURA ejercida contra don Antonio García Trevijano, al que le han prohibido dar un discurso en Barcelona criticando la corrupción en Cataluña y lo absurdo del separatismo catalán.

http://www.diariorc.com/2015/12/04/comunicado-especial-19d/

Anuncios

diciembre 5, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad

62 comentarios »

  1. 1.- No
    2.- Se influye poco, a veces nada.
    3.- Sí
    4.- No estoy de acuerdo con no poder expulsar a un cargo en el caso que no cumpla copn el programa.
    5.- Tienen que estar separados
    6.- No estoy de acuerdo
    7.-No lo deseo.

    Comentario por clamorsegovia | diciembre 5, 2015 | Responder

    • Gracias amigo, supongo entonces que engrosarás las cuentas de los abstencionistas para que sean la primera fuerza política y no la segunda 😉

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 5, 2015 | Responder

  2. 1° No
    2° No
    3° Sí
    4° No
    5° No
    6° No
    7° No
    No voto desde las dos últimas elecciones. No votaré el 20D. Conocí las declaraciones de Garcia Trevijano hace tiempo. Me parece un hombre honesto y leal, aprendo mucho escuchandole. Aunque no comparto su admiración por la República Francesa ni USA.
    No soy repúblicana. Me parece un régimen corrupto y asesino desde su origen. Ej, la Revolución Francesa y el genocidio de Le Vendee.
    Me postulo más como Carlista Tradicionalista.

    Comentario por Resistencia Nazarena | diciembre 6, 2015 | Responder

  3. 1ª No
    2ª No
    3ª Sí
    4ª No
    5ª No
    6ª No
    7ª No

    Comentario por TERESA | diciembre 6, 2015 | Responder

  4. 1-No, 2-No, 3-No, 4-No, 5-No, 6-No, y 7-No. Ni monarquía, ni república ¡Revolución social!.Por cierto, palabras con la misma raíz:patria, patrón la misma cosa son: http://jipylon.blogspot.com.es/2012/10/12-de-octubrepadre-patria-patron.html ¡PATRAÑA!

    Comentario por pluma negra | diciembre 6, 2015 | Responder

  5. 1.- por supuesto que no
    2.- pienso que si, aunque no es suficiente
    3.- me importa mas los programas que quien se presenta. Cumpliendo los programas es una cosa irrelevante quien los lleve a cab a mi juicio.
    4.- en absoluto. Un cargo debería ser quitado ipso facto llegado el caso.
    5.- eso debería cambiar. Si no hay separaciónde poderes…no hay democracia
    6.- nuestra constitución es para papel higiénico, sobre todo por las cambios hechos por pppsoe…por supuesto que hay que colgarla en un museo y redactar una nueva.
    7.- por supuesto que no…quien quiera tele que se la pague.
    Un saludo gracias por permitirme participar.

    Comentario por Santiago | diciembre 6, 2015 | Responder

  6. 1. No
    2. No demasiado
    3. Sí, de hecho por eso estoy más motivado para votar para el Senado que no para el Congreso
    4. No. Todo cargo debería ser revocable por el cuerpo electoral que lo eligió
    5. No. Debería haber elecciones directas para el cargo de Presidente del Gobierno, y procesos participativos en el nombramiento de ministros y secretarios de Estado. La iniciativa legislativa debería corresponder en todo caso al Congreso
    6. No. Deberían iniciarse procesos constituyentes de base
    7. No. Los medios de comunicación públicos deberían ser sujetos a criterios fijados de manera independiente por procesos de participación popular

    Comentario por didaclopez | diciembre 8, 2015 | Responder

  7. 1:si y no
    2:no
    3:si
    4:no
    5:si,siempre que no sean leyes fundamentales
    6:no,pero eso esta mal redactado, se puede y se hizo cambiar
    7:no los medios de comunicación deben de ser neutros
    me parece burdo tu manera de intentar manipular,yo pienso votar para cambiar el grado de este blog ha ido de malo a incalificable no perderé mas mi tiempo aqui

    Comentario por clara | diciembre 8, 2015 | Responder

    • Este blog es muy bueno, trata de temas muy diversos, algunos para ayudar a las personas y para mejorar esta sociedad. Además requiere un esfuerzo y talento escribir toda esa información .

      Comentario por MAGI | diciembre 12, 2015 | Responder

  8. 1. No
    2. Sí
    3. Sí
    4. No
    5. No
    6. No
    7. No

    Comentario por admtvoscoles | diciembre 9, 2015 | Responder

  9. 1. No
    2. Sí
    3. Sí
    4. No
    5. No
    6. No
    7. No

    Aunque he respondido a todas, hay algunas preguntas que creo mal planteadas, la 5 habla de separacion de poderes, el parlamente legisla sin ninguna duda, lo que podríamos cuestionar es que el poder judicial no sea elegible como en otros paises.

    La última obviamente tendrá la misma respuesta de todos pero debería precisarse que se refiere a los públicos,obviamente los privados harán lo que deseen.

    Un saludo

    Comentario por rtormo | diciembre 9, 2015 | Responder

    • Hola amigo, está claro que hay tres poderes cuyas funciones están separadas (el legislativo legisla) pero te ha faltado el poder ejecutivo. El mayor problema de todos es que el ejecutivo le da órdenes al legislativo, o sea el presidente le da órdenes a los diputados para que hagan las leyes que él dice, y esto ocurre debido al sistema de listas. Cuando nos presentan sus listas, todas y cada una de ellas (desde el PP al partido animalista) ofrecen listas donde se vota A LA VEZ a ambos poderes, luego no pueden estar separados. Este tema es fundamental porque si hubiera separación de poderes, la corrupción sería mucho más difícil, al no haber esa complicidad entre los poderes.

      También es verdad que el judicial está controlado por el Gobierno lo cual supone otro fraude y un motivo más para no votar.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 9, 2015 | Responder

  10. Víctor, por casualidad leí esto y dice que aunque las cifras de abstención sean muy altas, la ley considera los resultados legítimos, incluso si están avalados sólo por un 30% de los votantes.

    ¿Qué piensas de esto? Porque más de un 70 por ciento de abstención resulta muy difícil que ocurra.

    http://www.elmundo.es/espana/2015/05/23/555eec94ca47414a698b4576.html

    Comentario por MAGI | diciembre 12, 2015 | Responder

    • Sí, es lo que se diferencia la legalidad de la legitimidad. A ojos del Gobierno, claro, el resultado sería perfectamente legal. Pero a ojos de los gobernados españoles, ¿crees que tolerarían un gobierno al que solo ha votado un 30%?

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 12, 2015 | Responder

      • En España toleramos demasiadas cosas malas, pienso yo. Y en el mundo entero.

        Comentario por MAGI | diciembre 12, 2015

      • Bueno, no es la primera vez que se haría una nueva Constitución, mira todas las que ha tenido España desde 1812 la primera, hasta la de 1978… son unas cuantas y podría ocurrir de nuevo. Otro debate es lo que realmente es una constitución o no.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 12, 2015

  11. Pues si, y para que sirven, si incumplen los artículos que les interesan cuando les parece.

    Comentario por MAGI | diciembre 12, 2015 | Responder

    • Pues ahí está el motivo por el que no vale cualquier Constitución! Como dice Miguel, la constitución es en realidad un contrato (al igual que una empresa se constituye antes de poder empezar su actividad). Pero bueno, considerando que las cosas no fueran tan retorcidas, la forma en que una Constitución se cumpla realmente son una serie de normas, como la separación de poderes (por ejemplo la independencia de la justicia) y que el sujeto constituyente sea el conjunto de la población (y no como en la actual española que son unos jefes de partido, o con Franco que era el Ejército y las fuerzas que gobernaban realmente, la Iglesia o la banca).

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 12, 2015 | Responder

      • Pero es difícil pensar que habrá una abstención tan elevada .

        Tendrán que ganar partidos como Ciudadanos o Podemos y luego cuando vean que no es tan diferente de lo que hace el PP, quizás ya no voten más , ,o quizás sigan votando por el PP-PSOE que también es posible, y esta situación podría perpetuarse por muchos años, y este país va a al desastre.

        Comentario por MAGI | diciembre 13, 2015

      • Concuerdo con tu pesimismo, ni creo que haya semejante abstención (aunque si se considera una fuerza política, está en segundo puesto) ni creo que los españoles de repente despierten del opio que les mantiene enganchados a los medios de comunicación del régimen, el fútbol, o el estrés del trabajo o el paro a unos y otros.

        Yo también pensaba que ojalá gane uno de los nuevos para que la gente vea el fraude, pero pensándolo bien, los dos que dices me dan un miedo tremendo que lleguen a gobernar, miedo a que sean peores incluso que los de siempre.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 13, 2015

  12. ¿Has escuchado el debate? De nuevo más motivos para no votar. Y pensar que estamos y estaremos gobernados por estos …

    Comentario por MAGI | diciembre 14, 2015 | Responder

    • Sí lo he escuchado, no suelo ver nunca estas cosas desde hace mucho, pero mira esta vez me ha dado por verlo. No se puede ver más hipocresía junta, en fin un espectáculo totalmente prefabricado para retrasados mentales.

      Como mera impresión superficial (de las mentiras una y otra vez no hablemos) pienso que Rajoy ha estado más respetuoso. Sánchez es un chulo como Pablo Iglesias.

      España da muchísima pena es deprimente. Los zombis de los videojuegos son más inteligentes que nosotros.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015 | Responder

      • Que triste que tengamos esta situación en el país. España parece tener un futuro muy negro , es preocupante.

        Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015

      • Pues qué nos queda. Te propongo que en 2016 pensemos en qué se puede hacer de verdad, pasemos a la acción de una vez.

        Por cierto tanto que criticas al Islam, observa esto. https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1036973396326145/

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015

  13. Bueno, yo defiendo a Podemos, pero todavía que yo sepa no realizan salvajadas como el matrimonio infantil forzoso , crímenes de honor y un largo etc.. Aunque tampoco le he oído denunciarlo. En el debate a Pedro Sánchez se le olvidó lo del buen nombre del Islam que suele decir él..

    Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015 | Responder

    • Pero ya ves la forma parece que están locos, aunque sea por algo inocente en principio. Sí, aquí no hay ningún partido que se enfrente a la inmigración, el PP lo ha hecho mínimamente y les han llovido críticas. También cierto es que debido al PP muchos nativos han tenido que emigrar a otros países. Bueno más que al PP únicamente debemos culpar al régimen de partidos.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015 | Responder

      • El PP ha hecho lo que le ha dicho Merkel y la Unión Europea.

        Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015

      • Sí, si en realidad todos los partidos que tienen opción de gobernar España son sirvientes de esas élites que nos esclavizan a todos los niveles, ya sabes con el dinero, con los medios, la educación, etc.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015

  14. Pobres niños, desde los 7 días hasta los 30 años , todo apunta que es el tiempo de vida que pasarán en las aulas, con los exámenes, etc..

    Y además ¿para qué? ¿acaso hay más cultura entre los más jóvenes? Está claro que no, aunque de eso ya hablas en tu libro, de como surgió todo el tema y porque . Pero es que parece que la gente no quiere verlo.

    Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015 | Responder

    • Lo ignoran, ni siquiera el 99% de los profesores o maestros de escuelas saben el origen del sistema educativo estatal, en Magisterio no lo enseñan lo he preguntado a estudiantes de esa carrera y no lo sabían.

      Sí me he quedado flipando con que Sánchez quiere ‘universalizar la educación de 0 a 18 años’.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015 | Responder

      • ¿No has probado a hablar sobre el tema en algún programa de radio de esos donde el público puede llamar y comentar sobre cualquier cosa ?

        Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015

      • Sabes, el otro día intenté participar en un video de mundodesconocido.es con un programa que se llama PalTalk, podrías descargártelo y no sé si podríamos hablar por ahí.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015

  15. No sé para que tanta expectativa con Pablo Iglesias si también hará lo que diga la Unión Europea , la segunda opción es tener algo como Venezuela.

    Es todo Marketing televisivo .

    Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015 | Responder

    • Sí curiosamente los únicos partidos que se oponen seriamente a obedecer a la UE son los de ‘extrema derecha’ por ejemplo Marine le Pen en Francia, parece que es más moderada que antes. Pero hay partidos como Amanecer Dorado (Grecia) o UKIP (Reino Unido) entre otros que parece que van algo más en serio con el tema.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015 | Responder

  16. ¿Ya me he registrado en ese programa, pero parece que es online ¿no? ¿tú estás online ahora?

    Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015 | Responder

    • Voy a intentar crear una sala, ¿cómo te llamas?

      Yo me he puesto el nombre del blog

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 15, 2015 | Responder

      • Te he añadido

        Comentario por MAGI | diciembre 15, 2015

  17. Víctor, ¿ya escuchaste el discurso que dio Trevijano hoy ?

    Comentario por MAGI | diciembre 19, 2015 | Responder

    • Sï, y cuando lo suban a Youtube lo colgaré aquí en el blog.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015 | Responder

  18. En España nunca ha habido socialdemocracia ,eso es lo que tenían en Suecia, y España jamás se ha parecido ni en lo social ni en lo económico.

    La única política socialdemocrata que ha existido en España son los altos impuestos. Y ni eso porque aquí solo los pagan los que menos tienen. En vez de los impuestos progresivos que se le presuponen a una socialdemocracia.

    Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015 | Responder

    • Yo creo que no es lo mismo estado de bienestar que es probablemente lo que haya en los países nórdicos, un estado de bienestar social fuerte, que el pensamiento social-demócrata. Esto último solo significa que los partidos no defienden la libertad sino el bienestar social, hacen promesas de mejora económica y social en un régimen donde no hay libertad que garantice nada de eso. Entonces sí, España ha perdido mucho de su estado del bienestar pero sí hay un pensamiento social-demócrata que todos los partidos mantienen sin excepción.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015 | Responder

      • No, ni en broma, no hay ninguna socialdemocracia , otra cosa es que digan misa, para que les voten, pero lo que hacen nada tiene que ver. También dicen que van a acabar con el desempleo. Y ya se ve..

        Y de todas formas ya sabemos quienes son y lo que hacen, en España por ejemplo no hay impuestos progresivos, y eso es fundamental en una socialdemocracia , eso y mucho más. Y que más da si les siguen votando, eso significa que están contentos .

        Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015

      • Que no tiene nada que ver, una cosa son los resultados materiales o sociales de un gobierno, y otra su pensamiento o ideología. Por ejemplo, Hitler dio trabajo a 5 millones de alemanes que estaban en la ruina, ¿dirías que es socialdemócrata?

        Esta es la definición de socialdemocracia:

        Movimiento político que propugna una reforma de las estructuras sociales y políticas capitalistas. Concede el máximo valor a la lucha parlamentaria como instrumento para el logro de sus fines; rechaza la violencia y la acción que salga del marco legal. Constituye el sector socialista más reacio a la alianza con los comunistas, y más propenso a la política de gestión de la sociedad del capital monopolista. [ http://es.thefreedictionary.com/socialdemocracia ]

        Y en los países nórdicos no te creas que lo que tienen es algo conseguido con libertad, nada de eso. Allí son los trabajadores más productivos del planeta o sea su trabajo es el que más beneficios produce, y de ahí que les paguen bien y los cuiden.

        Te recuerdo que el fomento de la inmigración sin límites también es un consenso de la socialdemocracia.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015

  19. Trabajan menos horas que los españoles (los que tengan trabajo ) a cambio de salarios más altos y más tiempo para su vida, algo imposible aquí. Además tienen poca corrupción y un sistema de impuestos progresivos , que para mi es la esencia de la socialdemocracia, la redistribuición justa de la riqueza de un país.

    Pero aquí estamos en la zona mediterranea :

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6476103/02/15/El-mundo-al-reves-en-Grecia-los-empleados-tributan-mas-que-los-grandes-empresarios.html

    Pero que más da si la gente está contenta con esto. Además dabas importancia a que la gente no tenga que esperar 4 años para echar a corruptos .

    No hay ningún español que no sepa que PP-PSOE son corruptos, y mucho, y les van a volver a votar hoy. No debería votarles nadie , sabiendo que son corruptos.

    Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015 | Responder

    • Claro les van a votar pensando en sus propuestas social-demócratas o por miedo al comunismo (típico de la socialdemocracia).

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015 | Responder

      • Pero si no son nuevos ¿cómo se van a creer las propuestas socialdemocratas? Otro cosa es que me digas que van a votar a Podemos por sus propuestas socialdemocratas, aunque ya han gobernado en Madrid y socialdemocracia 0 , que para mi ya es una prueba.. pero bueno. Pero si ya votan al PP-PSOE que los conocemos de sobra.

        Sin embargo yo estoy segura de que no les interesa la socialdemocracia en absoluto, ni echar a corruptos.

        Les interesa el fútbol, eso si.. entonces hacen que la política se parezca al fútbol , cada uno vota por su equipo y se quedan encantados. De hecho usan frases como las reglas del juego , vamos a ganar, a por todas.. como si fuese un encuentro deportivo..

        Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015

      • Pues ya solo queda darle la razón a Trevijano. El español que vota está corrompido o es tonto o no quiere saber la verdad porque le da miedo.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015

  20. Lo más inteligente es que nos vayamos a otro país a vivir, estoy de acuerdo que en todos la cosa es parecida, pero al menos no estaremos en nuestro propio país contribuyendo a este estado. Si vamos a tener una vida difícil que sea al menos porque somos inmigantes, no tener que tenerla en nuestro propio país.

    Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015 | Responder

    • Acabo de ver la entrevistilla a Bunbury a ver qué decía. Me ha sorprendido, ha cargado con la verdad.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015 | Responder

  21. Que gran cambio ¡ Los partidos más votados:

    1º PP

    2º PSOE

    Todos los que han votado a estos partidos , lo han hecho a sabiendas, porque lo saben todos los españoles, de que son ladrones y corruptos.

    La primera fuerza política es el PP, un partido que ha gonernado durante 4 años y lo único que ha hecho es una reforma para que los empresarios pueden despedir y explotar gratis, precarizar más el empleo, subir impuestos, rescatar a los bancos mientras desahuciaban ancianos , y quitar las pocas ayudas que existían, como la de los discapacitados…

    ¿En qué clase de país vivimos ? Es que lo piensas y es horrible.

    Cierto que ahora lo tienen difícil para los pactos, pero si repitiesen las elecciones saldría lo mismo.

    Comentario por MAGI | diciembre 20, 2015 | Responder

    • Sí, y encima la abstención ha sido algo menos que en 2011. Creo que no vale la pena que me esfuerce por el MCRC más que seguirlo culturalmente, donde sí vale la pena. Porque no confío que en la acción consiga algo significativo dada la verdadera estupidez y subnormalidad de los españoles en general.

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 20, 2015 | Responder

  22. Los Borbones, aparte de su absurdo privilegio , también son corruptos y ladrones, como si les hiciera falta el dinero para algo, si tienen de sobra, gracias a los impuestos de los trabajadores.

    Y luego están los jolgorios y Juan Carlos en África matando elefantes , etc..

    Ahora bien, vivir en una monarquía o en una república tanto da que da lo mismo. No es algo que afecte realmente a la población del país. Dinamarca o Finlandia son países muy parecidos , uno es una república y el otro monarquía , y hay muchos más ejemplos , España-Portugal etc..

    Si queremos acabar con los privilegios lo lógico es empezar por los que más afectan a la población por ejemplo no tiene ningún sentido que un arquitecto gane más que un albañil ( por poner un ejemplo entre muchos ) entonces es esto por lo que debemos de empezar. Porque hay algunos que se centran en los privilegios monárquicos y se olvidan del resto, que son los que realmente afectan en la vida de las personas. Y es como una distracción del problema importante.

    La forma en que se distribuye la riqueza que genera un país es la mayor fuerza de cambio posible, si se hiciera de forma justa y equitativa todo cambiaría.

    Comentario por MAGI | diciembre 21, 2015 | Responder

    • [IMG]https://i0.wp.com/i63.tinypic.com/23t17vt.jpg[/IMG]

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 21, 2015 | Responder

      • Yo creo que hasta que no le hagamos un boicot a la escolarización obligatoria y al grupo PRISA no hay nada que hacer.

        Comentario por paramisonenigmas | diciembre 21, 2015

  23. Mientras no haya empleo de calidad para todos y la riqueza del país se distribuya de forma justa, da lo mismo que haya grupo PRISA, monarquía o no monarquía. Todo seguiría igual.

    Creo que es lo fundamental, pero nadie va a tocar eso, porque no interesa, es mejor seguir teniendo esclavos.

    Comentario por MAGI | diciembre 21, 2015 | Responder

  24. Al final va a ser que en España si hay democracia y que funciona muy bien lo de la representación :

    Y esto es lo que dijo cuando España está en la situación de caos que hay ahora mismo:

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mariano-rajoy-casa-absoluta-4680275420001-20151230081000_video.html

    Por algo le votan para ser el representante de los españoles, a fin de cuentas al español medio lo sacas de ese tema y ya no saben que hacer.. es lo único que interesa en este país.

    Comentario por MAGI | diciembre 31, 2015 | Responder

    • Pero no me pongas esto que me dan naúseas toda la noche. Es que la situación es nauseabunda, realmente se nos trata como a gusanos. Lo único que me alivia después de ver esto es leer algún libro bien denso a nivel cultural…

      Comentario por paramisonenigmas | diciembre 31, 2015 | Responder

      • Es que hay más..sorry . Este debe ser el mejor discurso de la historia de Rajoy :

        Comentario por MAGI | enero 1, 2016

  25. Y todavía la gente sigue votando a este tipo de políticos , ya sean de derechas o de izquierdas, da igual, al final todos sirven a los mismos…

    http://okdiario.com/investigacion/la-policia-descubre-que-la-dictadura-irani-ha-dado-2-millones-de-euros-a-iglesias-y-su-entorno-desde-2013-52289

    Comentario por MAGI | enero 12, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: