Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL GRUPO BANCARIO INTER-ALFA (PARTE ii)

Texto enviado por fpmadlax

La huelga veneciana:

El Grupo Inter-Alpha fue fundado como un mecanismo para aprovechar esta vulnerabilidad de la moneda. El grupo surgió de seis bancos europeos relativamente pequeños que representaban la suerte -o la familia Fondi- del sistema veneciano. Cada uno de estos bancos tenían importantes brazos de banca privada, banca privada es un término para los bancos que se especializan en el manejo de dinero para los ricos. Cada uno de sus seis miembros fue elegido para representar a un banco en una de las principales naciones de la Comunidad Económica Europea: Kredietbank, de Bélgica; Nederlandsche Middenstandsbank de los Países Bajos; Credit Commercial de France, de Francia; Banco Ambrosiano, de Italia; Williams & Glyn (una unidad de la Royal Bank of Scotland), en el Reino Unido; y BHF Bank, de Alemania. Un séptimo banco, Privatbanken de Dinamarca, se añadió en 1972.

Inter-Alpha tomó la forma de una alianza entre estos bancos; cada banco mantuvo su identidad separada, mientras que todos ellos trabajaron juntos para avanzar la misión del Grupo. El grupo, y sus bancos miembros, se dedicaron a la restauración de la dominación imperial.

La operación fue dirigida por Jacob Rothschild, inicialmente de NM Rothschild en Londres. La red de banqueros Rothschild, desde su creación en Frankfurt a finales de 1700, ha sido una operación de Venecia. Uno de sus primeros patrocinadores era la familia Thurn und Taxis de Baviera, los controladores de la inteligencia veneciana y una de las principales familias del Imperio austríaco de los Habsburgo. (Abajo se muestra el emblema de Thurn und Taxis).

[IMG]https://i0.wp.com/i64.tinypic.com/2nqgxuv.png[/IMG]

Esta conexión de Venecia es la verdadera fuente de la legendaria red de inteligencia Rothschild, así como la fuente de poder financiero de la familia. Los Rothschild también estaban cerca de la corona británica, primus inter pares de las familias reales de Europa, y tenían un considerable poder en el Imperio. Jacob Rothschild, por ejemplo, administra los fondos del príncipe Carlos, entre sus otros crímenes.

A pesar de la enorme riqueza representada por estos bancos, son los únicos que no tienen los fondos necesarios para transformar el mundo según lo previsto. Ellos proporcionarían el capital inicial, y aprovecharían su poder a través del control del dinero de otras personas, para crear los mercados y las instituciones a las que en última instancia necesitan para controlar el mundo. Este es el origen de la estratagema de hoy de los fondos de cobertura, fondos de capital privado y piscinas financieras relacionadas, muchas de los cuales forman parte de la cara oculta del Grupo Inter-Alpha.

Jacob Rothschild reveló explícitamente la misión del proyecto Inter-Alpha, en un discurso pronunciado en 1983, cuando él se jactó de que “dos grandes tipos de instituciones gigantes, la compañía de servicios financieros en todo el mundo y el banco comercial internacional con una competencia mundial de comercio, pueden converger a formar el último todopoderoso conglomerado financiero, de muchas cabezas”. Para Rothschild, no era una predicción, sino una declaración de intenciones.

Corporativismo fascista:

En la reunión de Bilderberg 1968 en Mont Tremblant, Canadá, el Imperio inició una nueva fase de su guerra contra la soberanía nacional, el lanzamiento de una campaña para crear un sistema de cárteles corporativos destinados a sustituir a los Estados-nación como la organización política del planeta. El Grupo Bilderberg, llamado así por el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek, Países Bajos, donde el grupo se reunió por primera vez en 1954, era una organización fascista, cuyo patrocinador, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, había sido un miembro nazi y miembro de las SS de Hitler. Bernhard también fundó, con el príncipe Felipe de Gran Bretaña, el Fondo Mundial para la Naturaleza y el Club 1001. Los Bilderberg, como un brazo político de élite del Imperio, representaban el mismo sistema oligárquico detrás del Grupo Inter-Alpha.

El nuevo esquema de cártel, apodado la “sociedad mundial”, fue presentado por George W. Ball, un banquero de Lehman Brothers, un miembro superior de la élite angloamericana, y miembro del comité de dirección de Bilderberg. De acuerdo con Ball, la nueva compañía mundial sustituiría a la “estructura política arcaica de los Estados-nación” con las corporaciones, que son mucho mejores en “utilizar de manera eficiente los recursos”. Estos recursos, Ball dejó claro, pertenecen al Imperio, no a los campesinos que pasan a vivir por encima de ellos, y las naciones con demasiada frecuencia ponen sus propios intereses por delante de los del Imperio, una situación que el Imperio encontraba intolerable.

[IMG]https://i2.wp.com/i63.tinypic.com/2uh4v88.jpg[/IMG]

Sólo para asegurarse de que su mensaje era claro, Ball elogió la integración de Europa como condición previa para el éxito de este proyecto de empresa mundial, y citó como modelo, “las soberanías superpuestas de los gobiernos de Europa y de la Casa de los Rothschild.” (Si esa cita no le ofende, reflexione sobre el concepto de soberanía, y por qué es vital para la existencia de los estados-nación. Un país que “comparte” su soberanía con una casa de banca, no es ni soberana, ni una nación, sino una colonia).

En el momento del discurso de Ball, la creación de estos cárteles corporativos ya había comenzado, con la formación de los primeros conglomerados, y este proceso se aceleraría en los próximos años. La crianza de estos horrores se convertiría en una parte importante de la obra de la vida del banquero Felix Rohatyn de Frères Lazard, y ellos, con el tiempo, llegarían a dominar el panorama económico.

El concepto de la empresa mundial, aunque comercializado como una consecuencia natural del progreso humano, no es nada de eso. Lo que es, fundamentalmente, es un retorno al modelo oligárquico de la British East India Company y sus predecesores, en combinación con la tecnología informática moderna, y que operan dentro de una estructura de mercado. En un estado corporativista, el poder del gobierno está usurpado por intereses financieros y corporativos privados, que utilizan el gobierno para mantener a la población en su línea mientras saquean despiadadamente tanto el gobierno como el pueblo. Estos intereses privados son falsamente descritos como una consecuencia del nacionalismo, cuando en verdad, representan la corrupción de la nación por un imperio.

El corporativismo es el resultado de las “soberanías superpuestas” de George Ball entre las naciones y los banqueros imperiales, y es la creación de los venecianos.

Fueron los venecianos y los neo-venecianos del Imperio Británico, quienes crearon a Mussolini y Hitler, y los que organizaron los movimientos fascistas en todo el mundo en los años 1920 y 1930, como parte de su guerra contra la soberanía. Eso incluye a los Estados Unidos, donde los banqueros anglófilos de Wall Street ayudaron a las finanzas y organizaron sus propios movimientos fascistas, incluyendo la Liga de la libertad Americana, en los EE.UU., y trataron de organizar un golpe de Estado contra Franklin Delano Roosevelt.

Major General Smedley D. Butler, USMC

Esta agrupación promovió fuertemente en los Estados Unidos a Mussolini, que aparece en la portada de su revista Time en ocho ocasiones, entre 1923 y 1943, y elogiándolo fuertemente en sus otros medios de prensa. Los de Wall Street hicieron esto, no porque se enamoraron de Mussolini personalmente, sino porque era un aliado, una herramienta del mismo imperio que los controlaba.

La Italia de Mussolini, en gran medida creación de los círculos alrededor del Conde de Venecia Volpi di Misurata, fue el banco de pruebas para el modelo de Estado corporativista que el Imperio planeaba imponer al mundo, el modelo para el concepto de “sociedad mundial” en el centro de la globalización. Era un estado dominado por los intereses financieros venecianos, y se ejecutaba en su beneficio.

Las similitudes con los Estados Unidos hoy en día no son accidentales. Afortunadamente para el mundo, Adolf Hitler destruyó la ilusión cuidadosamente elaborada del fascismo como un movimiento benévolo, lo que obligó a los banqueros a retirarse. Su compromiso de imponer el fascismo se mantuvo, sin embargo, por lo que buscaron nuevas formas de empaquetarlo. El nombre que eligió para su “nuevo y mejorado” fascismo corporativista era “globalización”. Igual de malo, pero en una nueva caja brillante.

Anuncios

enero 4, 2016 - Posted by | Conflictos militares, Control de la sociedad, Historia, Misterios y enigmas., Revolución / Capitalismo

5 comentarios »

  1. Hola, Miguel aquí se dicen varias cosas que no tengo muy claras, porque simplemente las menciona pero no da ninguna prueba de ello. Por ejemplo dice el príncipe Bernhard fue miembro del partido Nazi mientras que he leído que en realidad estuvo al servicio de la RAF (fuerzas aéreas británicas) y combatiendo a los alemanes. ¿Tú puedes demostrar que fue así?

    Me parece que esa es una información falsa de este artículo.

    También nos dice que Hitler fue creación “del imperio” sinceramente, ¿qué credibilidad tiene eso? ¿Dice que se le fue de las manos? Hay algo que me dice que este artículo ofrece una visión un poco interesada de los hechos. ¿Cómo podía ser el fascismo un experimento de la globalización o del grupo Inter-alpha?

    Comentario por paramisonenigmas | enero 4, 2016 | Responder

  2. Piensas que este video es pura propaganda me imagino, ¿no?

    Comentario por paramisonenigmas | enero 8, 2016 | Responder

    • Reconozco que Hitler describió muy bien lo que es la democracia que continúa en la actualidad.

      Comentario por MAGI | enero 8, 2016 | Responder

  3. Tu creas varios inventos (Comunismo, Nazional-Socialismo y Capitalismo), los enfrentas y sigues estando dentro de la matrix, y te piensas que dichos 3 inventos fueron creados por personas ajenas, con ideas propias, etc… pero en ningun caso atacaban de raiz a los problemas, los cuales son el sistema legal, y el sistema bancario, salvo la primera constitucion americana y luego la busqueda de la verdad y la justicia, pero todos los sistemas estuvieron financiados por los banqueros de Wall Street… hasta que Hitler penso de forma diferente.

    Wall Street financio a los Bolcheviques.
    y tambien a Hitler, los campos de concentracion, concentraban a obreros judios, y dichos campos pertenecian a las grandes corporaciones alemanas, financiadas por los grandes bancos de Wall Street, o sea que la cosa estaba dentro de los banqueros, hasta que Hitler descubrio que la Usura era perniciosa para el mundo, y decidio crear un pais sin usura, o sea sin banqueros todo por y para el pueblo, el banco central independiente de los Banqueros Usureros Judios de la City de Londres.
    Tambien financiaron al gobiero de EEUU con su fraude de dinero FIAT y llevan engañando a todo el mundo con su magia negra de dinero deuda, muchisimas decadas, y hay mucho borregomatrix que repite lo mismo.

    Fijate cuanto economista hablando de la deuda nacional, etc… y lo repite sin despeinarse… unos lavados de cerebro de aupa y cuantos Abogados jurando al Estado, un invento judeo-mason…

    Comentario por fpmadlax | febrero 10, 2016 | Responder

  4. Hitler fue un democrata, o lo mas parecido a un democrata… cuando salio de la liga de Naciones, lo paso por referendum, y la gente, mas del 80% dijo si.
    Stalin, ni Churchil eran democratas, y tampoco FDR, porque el voto no era universal.
    La mejor democracia, parecida a la nuestra ahora, que hubo fue la Republica de Weimar, porque la gente cambiaba el voto, y seguian pagando la deuda de la Ia GM, incluso para comprar 1 pan necesitaban 1 carretilla llena de monedas…

    Para eso sirven los bancos… para crear deuda y usura…. asi que…

    Comentario por fpmadlax | febrero 10, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Travel Blog

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: