Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL GRUPO BANCARIO INTER-ALFA (PARTE iii)

Artículo enviado por fpmadlax.

El fascismo, Toma Dos:

El Grupo Inter-Alpha fue creado como un instrumento de este nuevo fascismo, y es en sí mismo un nido de fascistas. Uno no tiene que rascar profundamente para encontrar la prueba, ya que estos ejemplos lo indican:

* Uno de los primeros actos del Grupo Inter-Alpha después de su fundación, fue enlazar con la facción Harriman en los EE.UU., la misma familia Harriman que financió a Hitler, y en cuyas “investigación” eugenésica Hitler modeló su genocida políticas de “ciencia de la raza”. Los bancos del Grupo Inter-Alpha hicieron esto mediante la compra de una participación combinada de 40% en el caso Brown Harriman & Bancos Internacionales, un consorcio banccario fundado en 1968 en Londres por Brown Brothers Harriman, el banco mercantil de Londres / dope Robert Fleming & Co, y Suez de Francia.

* El Miembro fundador de Kredietbank Fernand Collin ayudó a los nazis a ejecutar la economía belga durante la Segunda Guerra Mundial, y uno de sus bancos privados, Merck und Finck, se hizo famoso por ayudar a los nazis.

* BHF Bank, el miembro fundador alemán del grupo, que tiene sus raíces en el Banco Frankfurter, fundado por los Rothschild, fue encabezado en 1920 por Otto Jeidels, que era un buen amigo de ambas cabezas del Reichsbank y el ministro nazi de Economía, Hjalmar Schacht, y jefe de financiación de Hitler- y del Banco de Inglaterra, Montagu Norman. Jeidels fue enviado a los EE.UU. en 1939 al banco (fascista sinarquista, francés) Lazard, para manejar el oro oligárquico huyendo de Europa. Lazard, como hemos indicado anteriormente, ha desempeñado un papel particularmente desagradable en este complot fascista imperial, y es parte de lo que consideramos el lado oculto del Grupo Inter-Alpha.

* Durante la Segunda Guerra Mundial, Ricardo Espírito Santo Silva del Banco Espírito Santo -que se convirtió en el miembro portugués del Grupo Inter-Alpha- acogió al duque de Windsor en Lisboa, simpatizador nazi, después de que él abdicó del trono británico, y ha sido identificado como un enlace entre el Duque y Hitler, en el complot abortado del duque para recuperar el trono después de una conquista alemana de Gran Bretaña. (El Reino Unido tenía su propio movimiento fascista, y había un montón de simpatía por el duque dentro de la élite británica).

* Los dos miembros españoles del grupo, Banco de Bilbao (más tarde el Banco Bilbao Vizcaya, miembro entre 1.986-1.998) y Banco Santander (miembro desde 1998), ambos tenían vínculos con el dictador fascista Francisco Franco, que gobernó España desde 1936 hasta su muerte en 1975. El Banco de Santander fue fundado por la familia del agente de Rothschild en la ciudad de Santander.

Las conexiones fascistas eran más flagrantes en el caso del Banco Ambrosiano, el banco fundador en Italia del Grupo Inter-Alpha, que se integra perfectamente con el duque de la Logia Masónica Propaganda-Dos (P-2) en Italia. La Logia P-2 fue dirigida por el ex “Camisa Negra” de Mussolini Licio Gelli, y se inspira en la anterior “fascista universal” Propaganda Uno (P-1) Logia de Giuseppe Mazzini. Investigaciones de la policía italiana en las actividades de P-2 encontraron que tanto la casa de campo como su banco, el Banco Ambrosiano, estaban involucrados en tráfico de armas y drogas, el terrorismo, los grupos de asesinato neonazis y los grupos paramilitares fascistas de la Operación Gladio. El control sobre P-2 se ejerce a través de la Logia Alpina de Suiza, y en última instancia la “Logia Madre”, la Gran Logia Unida de Inglaterra, dirigida en ese entonces por SAR el Príncipe Eduardo, duque de Kent, de la familia real británica.

La Logia Alpina es interesante por derecho propio. Sus miembros incluyen: Gelli; confesado agente británico y el secretario de Estado, Henry Kissinger; y el fundador del Club de Roma, Aurelio Peccei. A pesar de que estaba en la nómina del Banco Ambrosiano, Peccei es con razón más infame como un genocida que como un banquero. Su Club de Roma sentó las bases “intelectuales” para el programa de genocidio del Imperio en todo el mundo, mediante la realización de propaganda de masas para los “límites del crecimiento” como doctrina fraudulenta.

[IMG]https://i0.wp.com/i67.tinypic.com/288h8w.jpg[/IMG]

[IMG]https://i1.wp.com/i66.tinypic.com/28r350x.png[/IMG]

Peccei fue el iniciador clave del Instituto Internacional para el Análisis de Sistemas Aplicados (IIASA), con sede en Laxenburg, Austria, cuya misión era propagar el programa del club de Roma, bajo un barniz “científico”, proporcionado por el grupo de análisis de sistemas de Bertrand Russell en Cambridge. IIASA se dirige especialmente a envenenar el pensamiento estratégico en los Estados Unidos y Rusia, convirtiéndose en un importante canal de la inteligencia anglo-veneciana en la Unión Soviética y la Rusia postsoviética. El legado de IIASA en la antigua Unión Soviética es el paquete completo de las desastrosas llamadas “reformas” de la década de 1990, que el personal IIASA redactó en Laxenburg en 1985 a 1991, así como la participación permanente de Rusia en esos planes de saqueo financiero internacionales como la Internacional Brasil-Rusia-India-China (BRIC) de hoy, operación del Grupo Alfa. (Un aspecto relacionado de la actividad del IIASA era promover los modelos matemáticos de los que los mercados financieros basados en la especulación de hoy dependen -en la era de la información).

Anuncios

enero 4, 2016 - Posted by | Control de la sociedad, Historia, Misterios y enigmas., Revolución / Capitalismo

2 comentarios »

  1. Hola, quiera Dios que todo esto sea verdad (por haberlo publicado, no porque me guste que sea cierto). Sinceramente, no veo suficientemente demostrado aquí por Lyndon LaRouche que el grupo inter-Alpha sea integrado por ‘fascistas’ pese a que algunos de sus bancos o empresas hayan colaborado con los alemanes o italianos. La logia P-2 no la conocía, y sí parece tener mucha influencia. Aunque probablemente sea cierto, tampoco veo de dónde sale que el Santander fue creado por un Rothschild, según el propio Santander fue comenzado por comerciantes de cereales 😛

    Comentario por paramisonenigmas | enero 4, 2016 | Responder

  2. EL FACHISMO TIENE MUCHISIMAS CARAS NO SOLO LAS DE MUSSOLINI Y HITLER EL FACHISMO EN VERDAD ESTA EN TODAS PARTES DISFRAZADO COMO DEMOCRACIAS EN MUCHOS PAISES Y DE AHI VIENE LA CONFUSIOBN DE LA GENTE QUE NO PUEDE VER EL CAMUFLAGE POLITICO MUY ASTUTO

    Comentario por oscar daniel savio | febrero 29, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

dream, explore, grow

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: