Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

CÓMO HACER QUE SE LEA MÁS ESTE BLOG.

Hola, os pido un poco de ayuda para conseguir que este 2016 este blog sea más leído y difundido, aunque estamos subiendo, pero hay algunas cosas muy fáciles que se pueden hacer para que las visitas suban mucho con muy poco esfuerzo.

Una de ellas es publicar cada día una entrada en la web http://www.Meneame.net . He intentado hacerlo yo varias veces pero no me deja no sé por qué, ¿alguien se anima a publicar diariamente un artículo en esa página? Tenemos ya un artículo para cada día del año, que podéis ver en este link: https://paramisonenigmas.wordpress.com/2014/03/13/todas-las-entradas-de-este-blog/

Cada vez que alguien ha publicado algo del blog allí, las visitas han subido como la espuma llegando a 800 0 900 en ese día.

Otra cosa que se puede hacer es que lo déis a conocer a vuestros conocidos o listas de correo que tengáis, y les digáis que se busca gente que participe y comente. Mucha gente no comenta por la ‘dificultad’ de buscar el modo, registrarse gratuitamente en WordPress, etc.

Con estas dos cosas creo que viejos enlaces podrán ser de nuevo leídos.

Un saludo y gracias!

enero 13, 2016 - Posted by | Uncategorized

32 comentarios »

  1. Yo me he registrado, pero no me viene la validación al mail . ¿Ese es el mismo problema qué tienes tú ?

    Comentario por MAGI | enero 13, 2016 | Responder

    • No, yo sí me registré y tengo cuenta, pero cuando intento colgar algo no me lo permite. Ya te llegará dale tiempo.

      Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016 | Responder

      • No me ha llegado Víctor, tengo que esperar a mañana para poderme volver a registrar con mi mail dice , pero lo haré. Hoy le enviaré a contactos del mail algunas de las entradas del blog más interesantes. A ver si alguien participa.

        Aquí está nevando .

        Comentario por MAGI | enero 13, 2016

  2. Víctor, he vuelto a registrarme y no me deja me pone esto : para registrar otro usuario desde la misma dirección debes esperar 24 horas.

    No entiendo porque ¿qué hago ahora ?

    Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

    • A mí me pasaba algo muy parecido a eso.

      Comentario por paramisonenigmas | enero 14, 2016 | Responder

      • ¿y cómo podemos hacer para solucionarlo ? porque si publicar ahí va a aumentar las visitas del blog, sería buena cosa.

        Comentario por MAGI | enero 14, 2016

      • Sí, suben mucho, pero no sé cómo hacerlo y por eso he pedido ayuda.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 14, 2016

  3. Ya, y yo quiero ayudarte, pero no sé como.

    Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

  4. En esa página de meneame ocurre algo raro, no creo que sea normal tantos problemas para registrarse o publicar, y en personas diferentes.

    Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

  5. Porque nos ha ocurrido a los dos lo mismo, creo que como poco es extraño, no sé si has preguntado o investigado algo sobre esto.

    Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

  6. Pues sí que es raro, debe ser complicado registrarse ahí o algo. El caso es que justo el blog acaba de superar las 1.000 visitas por primera vez en su historia. Ha sido gracias al último post, el del agua de Bezoya que parece que ha generado mucho interés por ahí. Nuevo récord, total 1683 visitas en el día 14 de enero 😉

    Comentario por paramisonenigmas | enero 14, 2016 | Responder

    • Me alegro mucho Víctor. Haces un buen trabajo con este blog, y ya es hora de que veas resultados también, claro que si.

      Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

      • Sí claro, por cierto mañana si quieres conéctate al programa este y intentamos hablar, a las 11 si quieres.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 14, 2016

  7. Genial, estaré a las 11, ok.

    Comentario por MAGI | enero 14, 2016 | Responder

  8. Hoy superadas las 10.000 visitas, ya os diré al final del día 🙂

    Comentario por paramisonenigmas | enero 15, 2016 | Responder

  9. Mañana nos conectamos otra vez si quieres.

    Comentario por paramisonenigmas | enero 15, 2016 | Responder

    • Vale Víctor, por la mañana creo que podré conectarme. Abrazo ¡

      Comentario por MAGI | enero 15, 2016 | Responder

  10. Pues no sé qué ha pasado pero el artículo sobre el agua se ha compartido más de 4.000 veces en Facebook y el blog ayer tuvo más de 24.000 visitas y hoy va a tener aún más. No sé cuánto durará esto, pero he pensado, que si este blog hubiera estado monetizado, eso me habría hecho ganar alrededor de 40 o 50 euros en solo dos días. Si el blog consigue llegar a 5.000 visitas por día de ahora en adelante, eso me haría obtener 5 euros por día que no está mal.

    Aquí dice cómo monetizar el blog, hay que usar una herramienta llamada WordAds (de WordPress Advertisements) que pondrá algo de publicidad en el blog, no sé dónde exactamente. Para hacerlo tengo que personalizar el dominio es decir, en vez de ser la web paramisonenigmas.wordpress.com será paramisonenigmas.com pero WordPress ofrece un modo de hacerlo que redirige todo el tráfico al nuevo sitio, solamente cambia el nombre de la web.

    Para conseguir esas 5.000 visitas diarias necesitaría vuestra ayuda.

    http://soloelectronicos.com/2013/04/14/como-registrar-un-dominio-en-wordpress/

    Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016 | Responder

    • Serían 150 euros al mes, con eso no te da para nada.

      Comentario por MAGI | enero 16, 2016 | Responder

      • Si sigue al ritmo actual sería bastante más que eso, con 5 euros al día serían 150 que no da pero no hay que despreciarlo tampoco.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016

    • Pero tener un dominio también te costará un dinero todos los meses ¿no?

      Comentario por MAGI | enero 16, 2016 | Responder

      • Poquísimo dinero al año, y con esto de WordPress no sé si es gratis incluso.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016

  11. Me refería si lo decías como medio para ganarte la vida, pues a ver si siguen aumentando las visitas.

    Comentario por MAGI | enero 16, 2016 | Responder

    • No claro que no, muy pocos se ganan la vida con esto y no espero encontrarme entre ellos nunca.

      Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016 | Responder

      • ¿y por qué no? Yo pensaba que nadie se ganaba la vida con eso.

        Comentario por MAGI | enero 16, 2016

  12. Una cosa Víctor, Valencia está llena de hoteles dijiste, entonces ¿has probado a intentar trabajar en alguno? . Como recepcionista o cosas de ese tipo. Tú sabes inglés y griego.

    Comentario por MAGI | enero 16, 2016 | Responder

  13. Víctor ¿no has pensado en hacer un vídeo hablando como los que subes a veces de otras webs ? Creo que a la gente le interesaría . Aunque sea grabarlo con las cámara que traen ahora los móviles, y yo te lo puedo editar y mejorar .

    Comentario por MAGI | enero 19, 2016 | Responder

    • ¿Qué me dices a esto?

      Comentario por MAGI | enero 19, 2016 | Responder

      • Me parece una genial idea, pero no soy yo muy “yutubero” pero se puede intentar.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 19, 2016

  14. Pues hazlo cuanto antes y me lo pasas y le hago las edición que tú quieras.

    Hay muchos temas importantes que tratar. Estoy deseando verlo.

    Comentario por MAGI | enero 19, 2016 | Responder

  15. ¿lo harás pronto Víctor? Porque ya tengo muchas ganas de verlo.

    Comentario por MAGI | enero 19, 2016 | Responder

  16. Menéame: permisividad y complacencia.

    http://quemalpuedehacer.es/blog/2016/02/05/meneame-permisividad-complacencia/

    Comentario por paramisonenigmas | febrero 5, 2016 | Responder


Responder

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

