Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

BUSCO TRABAJO.

Hola, hago esta entrada porque la verdad que llevo un tiempo considerable sin encontrar ningún trabajo, en realidad no llega a un año pero la situación empieza a ser ya asfixiante. Como hice un artículo diciendo que cómo iban a subir las visitas al blog y de repente han subido de una manera increíble, he pensado en hacer otro preguntando por si sabéis algún lugar donde necesiten un par de manos o un cerebro. ¿De qué busco trabajo?  Tal y como está la cosa, únicamente rechazaría trabajar en lugares como MacDonalds, Burguer King o KFC (porque pienso que envenenan a la población) sin embargo no me importaría trabajar en una pescadería, una panadería o cualquier cosa semejante que no haga un especial perjuicio a la salud de nadie.

Busco trabajo como técnico, allí donde pueda ser realmente útil por lo que estudié (biología) así que en numerosos centros de investigación, en determinadas industrias, todo lo relacionado con la agricultura, herbolarios, etc.

Trabajo como profesor en academias o colegios privados, pues en los públicos no podría al no tener determinados documentos, también lo acepto, a sabiendas que es algo temporal y que continúa mi oposición al sistema escolar del Estado.

Trabajo en museos, centros culturales, empresas de ocio en la naturaleza, todo tipo de negocios desde bares y cafeterías hasta ferreterías, supermercados…

En cualquier lugar donde me puedan dar un trabajo que me permita pagar un alquiler y mis alimentos, me desplazaré. Ello es bastante menos que el salario mínimo. Creo que no pido mucho, si alguien sabe algo, puede dejar aquí la información.

Un saludo y gracias a los que comentéis.

enero 16, 2016 - Posted by | Uncategorized

33 comentarios »

  1. Reblogueó esto en yagovelis.

    Comentario por yagovelis | enero 16, 2016 | Responder

  2. […] Origen: BUSCO TRABAJO. […]

    Pingback por BUSCO TRABAJO. | yagovelis | enero 16, 2016 | Responder

  3. Ojala lo encuentres pronto!!Comparto en Twiter y Facebook, a ver si hay suerte.Saludos

    Comentario por yagovelis | enero 16, 2016 | Responder

  4. […] Origen: BUSCO TRABAJO. […]

    Pingback por BUSCO TRABAJO. – profesion | enero 17, 2016 | Responder

  5. Mira María, te enseño esta página que he encontrado, igual te interesa.

    http://www.carlosrecio.com/

    Comentario por paramisonenigmas | enero 17, 2016 | Responder

    • Pues si , a algo así me refería yo el otro día, sería un buen trabajo para ti.

      Comentario por MAGI | enero 17, 2016 | Responder

  6. Me he puesto a buscar trabajo de nuevo en ecoturismo, a ver si cae alguna oportunidad.

    Comentario por paramisonenigmas | enero 17, 2016 | Responder

    • Ojalá que si Víctor

      Comentario por MAGI | enero 17, 2016 | Responder

  7. Busca en las provincias con menos paro, buscate una empresa mediana o grandecita en los sectores que más curriculum tengas, y a poder ser sectores que no se vieran muy afectados por otro 2008-009(que va a ocurrir estos próximos dos años)
    http://www.citapreviainem.es/wp-content/uploads/2015/10/tasa-de-paro-por-provincias-3-trim-2015.jpg?e6faae

    Sobre todo una empresa que este innovando y creciendo, fijate en buscar articulos con las mejores pymes y grandes empresas del año y tal

    http://www.greatplacetowork.es/

    Comentario por lluís | enero 17, 2016 | Responder

  8. Víctor ¿has encontrado ya algún trabajo decente ?

    Comentario por MAGI | febrero 10, 2016 | Responder

    • No, estoy en ello.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 10, 2016 | Responder

      • Confío en que lo lograrás Víctor . Las cosas tendrán que empezar a salir bien .

        Comentario por MAGI | febrero 17, 2016

      • Pues créeme que estoy en ello cada día, aunque seguro que hay cosas que no estoy haciendo.

        Comentario por paramisonenigmas | febrero 17, 2016

  9. ¿a qué te refieres?

    Comentario por MAGI | febrero 17, 2016 | Responder

    • Pues esas cosas para encontrar trabajo que no se me han ocurrido, que debe haber muchas.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 17, 2016 | Responder

      • Si necesitas ayuda, dime, aunque poco podré hacer yo.

        Comentario por MAGI | febrero 17, 2016

  10. ¿Qué tal vas con esto? ¿has conseguido algo ?

    Comentario por MAGI | febrero 28, 2016 | Responder

    • He conseguido varias clases particulares, con las cuales llego a pagar el alquiler, de momento no encontré nada más.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016 | Responder

      • Que mal rollo, no sé que vamos a hacer.

        Comentario por MAGI | febrero 28, 2016

      • No vamos a solucionar nada, pero lo único que podemos hacer creo es combatir esta situación, y hay muchas propuestas dichas aquí en este blog por ejemplo. Aparte de intentar buscar trabajo o crear un negocio, me refiero a combatir contra la situación que nos hace estar en este precario estado. Yo voy a hacer esas redes de aprendizaje como sea, mañana no porque no tendré mucho tiempo, pero pasado voy a ir a un Ateneo anarquista que hay aquí en Valencia, que espero que sean algo más que fumadores de marihuana, por si quieren ayudar con eso, también estoy a la espera de respuesta por la ONG Save the Children, y estoy buscando alguien, pero de momento nadie me ayuda con esto ni siquiera me han dicho su opinión. Ya sabes que estas redes son un ataque directo a la burocracia escolar y laboral, espero que ya lo tengas claro como yo.

        Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016

  11. ¿Y cómo te van a ayudar las redes de aprendizaje a salir de tu estado precario ?

    Comentario por MAGI | febrero 28, 2016 | Responder

    • A mí no me ayudarán en absoluto. Lo que me ayudará es encontrar un trabajo. Mientras lo encuentro y no, puedo ir intentando eso.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016 | Responder

      • ¿Y por qué son tan importantes para ti entonces? Yo no creo que la mayoría de los españoles estén en contra de la burocracia , es más, basan su vida en eso, hay muchos funcionarios, y estos tienen un trabajo seguro y estable.

        Comentario por MAGI | febrero 28, 2016

      • Cierto pero te digo que incluso esos funcionarios son capaces de darse cuenta e imagínate cuando se extienda la idea de que la desescolarización es posible, porque hoy en día creo que soy el único que habla de eso (Pedro García Olivo sería otro ejemplo) y no tengo repercusión ninguna. Me importa porque creo que se comete una gran injusticia contra muchísima gente, no por mi propio provecho.

        Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016

  12. Pero es que yo no creo que la mayoría de los españoles quiera la desescolarización. En círculos anarquistas si, pero fuera de ahí lo dudo.

    Puedes hacer una encuesta e intentar preguntar si la desean al mayor número de personas posibles.

    Comentario por MAGI | febrero 28, 2016 | Responder

    • Ya, tienes razón en eso también. Lo mejor es tratar de vivir cada uno de la mejor forma posible.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016 | Responder

      • Siempre puedes intentarlo en círculos anarquistas, deberían apoyar ese proyecto .

        Comentario por MAGI | febrero 28, 2016

      • Eso espero, mientras tenga tiempo ¿por qué no dedicarlo en algo que serviría (en caso de tener éxito) para dignificar la vida de muchos? Por si no conoces a Pedro García Olivo, te dejo una charla suya:

        Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016

  13. ¿Qué quieres decir con para dignificar la vida de muchos ?

    ¿Te has puesto en contacto con él? Porque sería bueno que lo hicieras.

    Comentario por MAGI | febrero 28, 2016 | Responder

    • No, no me he puesto en contacto. Con dignificar me refiero a que al salir la gente de la escolarización, de hecho, con el simple hecho de que se planteen que esto sea posible, será algo increíble. Yo cuando he dado clases particulares, he visto a todos sin excepción, resignados, sin interés por la cultura excepto por el hecho de tener que aprobar el examen, se les nota apagados. Pero muchos se acostumbran a eso y hacen una carrera etc, ven en eso el único camino. Yo hice una carrera, pero te aseguro que acabé hastiado de eso. Ahora mismo, pisar un aula para mí sería traumático, no solo por mis ideas, me da pánico. Y tú y yo estamos como estamos, por lo mismo. La escuela y el trabajo asalariado van unidos como dos eslabones de la misma cadena burocrática, si no crees que ese grillete es real, observa nuestra situación, que es bastante similar.

      Comentario por paramisonenigmas | febrero 28, 2016 | Responder

  14. No sé si esto será de fiar, si quieres probamos .

    http://jobtoday.com/

    Comentario por MAGI | marzo 5, 2016 | Responder

  15. Si quieres María escucha este programa, que hablan de un proyecto de hacer una película sobre la historia de la Transición española. Igual tú podrías organizar algún proyecto parecido, sobre el tema que se te ocurra, empezando con poco.

    http://www.diariorc.com/2016/03/17/maverick-solo-contra-todos-2/

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 17, 2016 | Responder

    • Esos tiempos ya pasaron para mi, después de no haber tenido apenas apoyo, la verdad es que ya no me apetece realizar nada.

      Comentario por MAGI | marzo 18, 2016 | Responder


Responder

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

