Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL IMPERIO ANGLO-HOLANDÉS.

“Si las circunstancias acompañan a Su Alteza para que crea que puede permanecer aquí el tiempo suficiente, en condiciones para dar asistencias suficientes este año para un alivio bajo estas circunstancias que se han representado ahora, nosotros, los que suscribimos esto no vamos a dejar de asistir a su alteza en su aterrizaje y hacer todo lo que está a nuestro alcance para preparar a otros a estar en tanta disposición como tal la acción requiere … ”

La carta de invitación a Guillermo de Orange, un mensaje secreto enviado por la quinta columna de Venecia en Inglaterra, instando a Guillermo III de los Países Bajos, para lanzar su invasión de Inglaterra.

Los preparativos para una invasión holandesa estaban en marcha a lo largo de la primavera y el verano de 1688. Comunicaciones encubiertas se mantuvieron de la Corte de Orange en La Haya con los conspiradores en inglés, con Henry Sidney, el sobrino nieto de Philip Sidney y el hermano de Algernon, en calidad de intermediario. En Inglaterra, los aliados de Sidney incluyen a William Cavendish, Señor Orford (Edward Russell), Lord Sunderland, y el obispo Compton, todos pro-holandeses, y todo en la órbita veneciana.

[IMG]https://i1.wp.com/i65.tinypic.com/i2il34.jpg[/IMG]

Después de que Guillermo de Orange desembarcó en Inglaterra, otros se unieron a un lado de los holandeses, incluyendo Churchill (Marlborough), Portland, y Halifax. Contrariamente a algunas creencias erróneas, esto no era un apacible paseo-en-el-parque “revolución gloriosa”. Fue una invasión. Cuando William se embarcó para Inglaterra, la flota de invasión holandesa consistía en 21.000 soldados, artillería masiva, y 500 barcos. Esta fuerza era cuatro veces más grande que la famosa flota de invasión de la Armada Invencible Española, un siglo antes. El 18 de diciembre de 1688, las tropas holandesas, bajo el mando de Guillermo, ocuparon Londres.

La agrupación pro-imperio de aristócratas ingleses que había organizado la invasión holandesa llegó a ser conocida como el Grupo Whig, y que sería el nuevo liderazgo de la nación. Proclamaron públicamente un nuevo lema para su régimen “Libertad y Propiedad” y después de 1688, los delitos contra el patrimonio se elevaron a una gran importancia, y muchos pasaron a ser castigado con la muerte. En el marco del nuevo régimen Whig, Inglaterra desarrolló el código penal más sangriento de toda Europa.

[IMG]https://i0.wp.com/i67.tinypic.com/2cwldlc.jpg[/IMG]

Muchos de estos líderes whigs eran protegidos de Anthony Ashley Cooper (el primer conde de Shaftesbury). El arco-conspirador Cooper había servido bajo varios gobiernos, entre ellos Cromwell y los Estuardo, pero a finales de la década de 1660, como el líder del grupo de los anti-estuardistas (un precursor del grupo Whig), que estuvo en el centro de la facción favorable al Imperio en Gran Bretaña. Él era el empleador de John Locke, y en 1669, Locke fue autor de la Constitución a favor de la esclavitud de Carolina de Shaftesbury. En 1681 Cooper huyó a Holanda después de que fue acusado de traición por conspirar para derrocar a los Estuardo. En los Países Bajos, ayudó a organizar, antes de su muerte, en 1684 el Monmouth Plot, un plan fallido para una invasión de Inglaterra, que se lanzaría desde Holanda.

Después de 1688, las nuevas instituciones del Imperio se pusieron rápidamente en agentes venecianos en segundo lugar, como John Locke, Charles Montagu, e Isaac Newton, entre otros, fueron la clave para la revolución de Londres en los asuntos financieros y monetarios. En 1690, los Dos tratados sobre el gobierno de Locke se publicaron, para proporcionar la red “filosófica” para la transformación. En 1694 se fundó el Banco de Inglaterra. Al año siguiente vio la “Gran reacuñación” de Isaac Newton, llevada a cabo bajo la dirección de Locke. En 1696 se estableció la Junta de Comercio y Plantaciones, con John Locke nombrado como su primer Comisario de Comercio, y en 1698 el New East India Company fue creada. Dentro de los diez años de la invasión holandesa, las nuevas instituciones del Imperio estaban en su lugar.

Anuncios

enero 25, 2016 - Posted by | Conflictos militares, Control de la sociedad, Historia, Revolución / Capitalismo

4 comentarios »

  1. VAYA !!!!!!!!! QUIEN LO IBA A PENSAR HOLANDA (JUDIOS ) VENECIA ( NOBLEZA NEGRA Y JUDIOS )ISRAEL ( SIONISTAS ) SUIZA (TEMPLARIOS MASONES ILUMINATIS COMUNISTAS ) SON LOS VERDADEROS DUEÑOS Y AMOS DEL MUNDO EN VEZ DE ALGUN TIPO DE COALICION O ALIANZA DE ESTADOS EUROPEOS ….EN VERDAD INCREIBLE DE NO CREER ESTA FALTA DE LOGICA Y SENTIDO COMUN EN LA HISTORIA DE LA CIVILIZACION !!!!!!!!

    Comentario por oscar daniel savio | febrero 28, 2016 | Responder

  2. LO QUE NO TERMINO DE ENTENDER ES EL TEMA DE LOS JUDIOS AZQUENAZIS Y LOS SEFARDIES PERO CRO QUE LOS AZQUENAZIS SON KAZARES CON ORO MONGOL DE LOS SAQUEOS MASIVOS Y LOS SEFARDIES SON MAS BIEN EL BRAZO POLITICO Y DE INFILTRACION ( PROTESTANTES MASONES ILUMINATIS COMUNISTAS NEW AGE ETC ) DEL PODER JUDIO GLOBAL QUE AL FIN Y AL CABO DE ESO SE TRATA EN FIN LA SANTA BIBLIA TIENE TODA LA RAZON OSEA LAS NACIONES RENDIRAN TRIBUTO A ISRAEL Y SERAN SUS ESCLAVAS

    Comentario por oscar daniel savio | febrero 28, 2016 | Responder

  3. […] EL IMPERIO ANGLO-HOLANDÉS […]

    Pingback por ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS. | educacionlibreysoberana | abril 9, 2016 | Responder

  4. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Comentario por dejar de fumar malaga | julio 25, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: