EL DISCURSO PROHIBIDO DE GARCÍA-TREVIJANO.

Hola, aquí os dejo con el discurso que pronunció Antonio García Trevijano en Barcelona el 19 de diciembre, y que le impidieron hacer en un lugar público (la plaza de Sant Jaume, delante de la Generalitat) no porque fuera la “jornada de reflexión” ya que ese discurso ni lo organizaba ningún partido político ni buscaba votos, por lo que no podía ser prohibido bajo ningún concepto. El verdadero motivo de esta censura a una persona como Trevijano es ni más ni menos que el miedo a su mensaje y las verdades que dice. Aquí os lo dejo.

9 comentarios sobre “EL DISCURSO PROHIBIDO DE GARCÍA-TREVIJANO.

  1. TIENE ENFERMEDAD MENTAL MUY GRAVE IDIOPATIA CRONICA . SE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UNA NACION CONQUISTADA EN 1714
    . . ES UN DESTRUCTOR DE LA CONVIVENCIA .( los fueros de catalunya contradice todo su discurso idiopatico.)

    Me gusta

    1. Usted no solo no tiene ni idea sobre la historia de su propio país (España) sino que no sabe dialogar ni razonar. Es usted presa de dogmas como lo refleja con su odio visceral. Le recomiendo pensar en ello, porque no se lo digo con mala intención. Los Fueros catalanes eran, como los del Regne de Valencia, o los de Aragón, parte de la Corona de Aragón y otorgados por la misma. ¿Puedes demostrar lo contrario?

      Y por cierto esa “conquista” de Cataluña ¿en qué momento sucedió? ¿1714 dices? Ah sí, resulta que la Guerra de Sucesión Española debería ser en realidad llamada Bombardeo a la independiente ciudad de Barcelona, la cual no había tomado posición en el conflicto…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s