Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

HITLER Y LOS BANQUEROS CRIMINALES (PARTE ii)

La fuente original de este artículo es: http://www.veteranstoday.com/2011/09/13/hitler-and-the-banksters-the-abolition-of-interest-servitude/

Texto enviado por fpmadlax

Nuestro principio financiero: Hacienda existirá en beneficio del Estado; los magnates financieros no podrán formar un Estado dentro del Estado. Por lo tanto nuestro objetivo es el de romper la esclavitud al interés.

-El alivio del estado, y por lo tanto de la nación, de su deuda con las grandes casas financieras, que se prestan entre ellas con interés.
-La nacionalización del Reichsbank y las casas emisoras, que prestan con interés.
-La provisión de fondos para todos los grandes proyectos públicos (energía hidráulica, ferrocarriles, etc), no por medio de préstamos, sino mediante la concesión de bonos estatales que no devengan intereses o sin el uso de dinero en especie.
-Introducción de un estándar fijo de la moneda de forma segura.
-Creación de un banco nacional para el desarrollo de negocios (reforma monetaria) para la concesión de préstamos que no devengan intereses.
-Remodelación fundamental del sistema de impuestos sobre los principios socio-económicos. Alivio del consumidor de la carga de los impuestos indirectos y de los productores de impuestos paralizante (la reforma fiscal y el alivio de impuestos). (10)

[IMG]https://i0.wp.com/i65.tinypic.com/2nr1nqv.jpg[/IMG]

La ilimitada impresión de billetes de banco, sin crear nuevos valores, significa la inflación. Todos vivíamos a través de ella. Pero la conclusión correcta es que una emisión de bonos que no devengan intereses por parte del Estado no puede producir la inflación si los nuevos valores son al mismo tiempo creados.

El hecho de que hoy en día grandes empresas económicas no se pueden establecer sin necesidad de recurrir a los préstamos es una locura. Aquí es donde el uso razonable del derecho del Estado para producir el dinero podría producir los resultados más beneficiosos. “(11)

Feder fue nombrado Secretario de Estado para Asuntos Económicos cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder el 30 de enero de 1933, pero sus esfuerzos para aplicar la política económica oficial nacionalsocialista se frustró inmediatamente por el Dr. Hjalmar Schacht, que había sido nombrado presidente del Reichsbank en de marzo de 1933. Schacht era un personaje enigmático. Aunque nació en Tingleff, Schleswig-Holstein, en 1877, su familia era originaria de Hungría. En 1903 a la edad de 26 años se unió al Banco Dresdner, y en 1908 se convirtió en un masón.

Él también era un estudiante del hebreo (12) ya que se consideraba que el conocimiento de esta lengua era necesario si se quería avanzar en la carrera profesional en la banca.

Schacht inmediatamente se dispuso a destruir los planes de Feder, culminando con la destitución de este último de su cargo en agosto de 1934, después de que Schacht había sido nombrado titular del Ministerio de Asuntos Económicos.

Este trágico despido puede atribuirse en parte a la falta de una comprensión profunda de los asuntos financieros y económicos de Hitler. Él lo admitió cuando conoció a Feder en 1919, “Así, el juicio llegado a Gottfried Feder me decidió a hacer un estudio fundamental de una pregunta con la que hasta ahora no había sido muy familiar.” (13)

Se introdujo una versión algo atenuada de la reforma monetaria. Con el fin de financiar los programas de trabajo y de rearme del estado, se establecieron dos empresas ficticias llamadas Gesellschaft fuer Offentliche Arbeiten (Offa-Empresa para Trabajos Públicos) y Metallforschung Gesellschaft (Mefo-Empresa de Investigaciones Metalúrgicas). Estas corporaciones aceptaban letras de cambio de proveedores que cumplían órdenes estatales. Estas letras de cambio fueron descontadas en el Reichsbank a un ritmo de 4 por ciento. Ellas fueron emitidas por sólo tres meses, lo que era claramente insatisfactorio en vista de la naturaleza a largo plazo de los distintos proyectos que se financiaban. Podrían, sin embargo, extenderse en tres intervalos mensuales durante un máximo de cinco años.

En enero de 1939 las cosas llegaron a un punto crítico cuando Schacht negó la extensión de 3 millones de marcos alemanes en proyectos de la ley Offa y Mefo, debido a los temores de la “inflación”. El 7 de enero de 1939, envió a Hitler el siguiente memorándum:

“1) El Reich debe gastar sólo la cantidad cubierta
2) el control financiero completo debe ser devuelto al Ministerio de Hacienda. (Entonces obligado a pagar por cualquier cosa que el ejército deseaba.)
3) El precio y el control de los salarios deben ser prestados de forma eficaz. La mala gestión existente debe ser eliminada.
4) El uso de los mercados de dinero y de inversión debe ser a discreción exclusiva del Reichsbank.
(Esto significó la eliminación práctica del Plan de Cuatro Años de Goering) “(14)

Por estos medios Schacht estaba destinado a colapsar la economía alemana, que durante el período 1933-39 había aumentado su producto nacional bruto en un 100 por ciento. De ser un país en ruinas y en bancarrota en enero de 1933 con más de seis millones de personas desempleadas, Hitler había transformado a Alemania en un paraíso socialista y el estado más poderoso y próspero en la historia de Europa. Él rechazó airadamente las recomendaciones del Reichsbank, describiéndolos como “motín”. (15)

El 19 de enero de 1939 se despidió al lacayo insolente de las finanzas internacionales. (16) Sin más preámbulos instruyó el Reichsbank para emitir todos los créditos solicitados por el Estado. Una forma de Federgeld (dinero Feder) estaba ahora en circulación, aunque las letras de cambio sigue siendo atraídos de interés nominal.

Una nueva ley del Reichsbank, que fue promulgada el 15 de junio de 1939, hizo que el banco estuviera “INCONDICIONALMENTE subordinado a la soberanía del Estado.” (17) En el artículo 3 de la ley se decretaba que el banco debería ser “administrado y dirigido de acuerdo con las instrucciones y bajo la supervisión del Führer y Canciller del Reich “(18) Hitler era ahora su propio banquero, pero habiendo partido desde el manto de estafadores y usureros internacionales él iba, como Napoleón Bonaparte, a correr la misma suerte: una guerra innecesaria seguida de la ruina de su pueblo y su país.

Los acontecimientos de desarrollaron rápidamente. El 31 de marzo de 1939, Polonia recibió un cheque en blanco (19) de Inglaterra, que ofreció unilateralmente garantizar su soberanía; no sólo si Alemania invadía Polonia, sino también si Polonia invadía Alemania! Esto simplemente sirvió para endurecer la resistencia polaca al genuino deseo de Hitler de alcanzar una solución permanente de todas las cuestiones pendientes que emanaban del Tratado de Versalles.

Durante los próximos cinco meses el gobierno polaco intensificó progresivamente la opresión, hostigamiento y ataques a los 1,5 millones de alemanes étnicos que vivían en Polonia. Estos ataques, en los que más de 58 000 civiles alemanes fueron asesinados por los polacos en una orgía de barbarie, culminó en la masacre de Bromberg, el 3 de septiembre de 1939, en la que fueron asesinadas 5 500 personas. Estas provocaciones y atrocidades fueron estoicamente ignoradas. (20)

2611005.jpg

Finalmente, Hitler se vio obligado a emplear la intervención militar con el fin de proteger a los alemanes en Polonia.

El 30 de agosto de 1939, en un acto de gran habilidad política, Hitler volvió a ofrecer a los polacos las propuestas Marienwerder, (21) es decir, la retención de las fronteras existentes en 1919, la devolución de Danzig (97% alemán), la construcción de una autopista de 60 millas y un enlace ferroviario que conectase Occidente y Prusia Oriental (de Schoenlanke a Marienwerder) y un intercambio de poblaciones alemanas y polacas. En las órdenes de los banqueros internacionales, el ministro de Exteriores británico, Lord Halifax, recomendó encarecidamente a los polacos no negociar. Esto es cómo y por qué se inició la Segunda Guerra Mundial. La guerra subsiguiente resultó en victoria para los financieros internacionales y la derrota y la esclavitud para todos los pueblos de Europa.

[IMG]https://i0.wp.com/i65.tinypic.com/mkbts4.jpg[/IMG]

Hoy en día los banqueros reinan. La Unión Europea, con sus comisarios en Bruselas y su llamado Banco Central “europeo” con sede en Frankfurt, (22) se asemeja cada vez más la antigua Unión Soviética. Sin embargo, con el reciente curso de la crisis de la deuda “soberana” y el colapso del euro, el plan para una Europa unida anclado en la esclavitud de la deuda perpetua ha recibido un revés importante y de hecho ha comenzado a desintegrarse.

A pesar de la incapacidad de Adolf Hitler para liberar permanentemente Europa, corresponde apreciar que lo que logró no se hizo en vano. Nos incumbe a nosotros aprender y entender los fundamentos de la usura y difundir ese conocimiento sin descanso, hasta que se hayan restaurado nuestras libertades materiales y espirituales.

Anuncios

febrero 11, 2016 - Posted by | Conflictos militares, Control de la sociedad, Historia, Revolución / Capitalismo

13 comentarios »

  1. El tal Lord Halifax se parece mucho a mi padre.

    Comentario por MAGI | febrero 11, 2016 | Responder

  2. A ver s ies un clon y no te lo ha contado… XD

    Comentario por fpmadlax | febrero 11, 2016 | Responder

    • Ja,ja. No lo sé, pero si me impresionó el parecido en la foto. Creo que es el hombre que más se le parece de todos los que conozco. Por lo visto fue Virrey de la India.

      Comentario por MAGI | febrero 11, 2016 | Responder

  3. Me he encontrado esta canción, a ver qué os parece:

    Comentario por paramisonenigmas | febrero 12, 2016 | Responder

    • A ver, yo quiero tener empleo y mi propia familia, pero no quiero un régimen fascista.

      Comentario por MAGI | febrero 12, 2016 | Responder

      • Nadie quiere una dictadura, incluso aunque tenga consecuencias positivas a nivel económico o social. Ya sabes que no me gusta que me traten como a un niño, pues algo así es lo que hacen las dictaduras con el pueblo que gobiernan.

        Sin embargo, y es lo que dicen estos artículos, hay un enemigo que es la usura y el poder financiero. Los artículos anteriores han defendido por ejemplo no al fascismo o nacional-socialismo, sino a Franklin D. Roosevelt, de Estados Unidos, como ejemplo a imitar en relación con lo económico. Hitler hay que analizarlo en su contexto, que no era precisamente un mundo de rosas.

        Comentario por paramisonenigmas | febrero 12, 2016

      • Otra cosa mas, una demcoracia como la del PP, es un regimen fascista, votocratico.
        Votan para imponerte cosas, no te preguntan.
        Si te imponen algo en contra de tu libertad, salud, etc… aunque sea votando, aunque no hayas votado, es una dictadura, o un regimen fascista, como lo quieras ver.
        Si encima tu pagas impuestos, sin recibir nada a cambio, siendo ignorante, tb es un regimen fascista, pero oculto en la ignorancia del pueblo.
        Si el pago de los impuesto son dedicado a l pago de deudas entre el Estado español y tunos bancos internacionales, es una politica fascista, porque mediante falsedad el Estado actua con ida propia, y da beneficio a terceras personas, no incluidas en la constitucion, aparte de politica fascista es un fraude y un crimen, aunque no te lo van a decir para no darte ideas.
        Tener que esperara cada 4 años para que un partido politico en favor del bien e la mayoria, para que pueda llevar a cabo algo a favor de una parte (o la mayoria) de la poblacion, es un sistema fascista, porque hasta que llegue ese tiempo, te imponen algo que va en contra de tu libertad, dignidad, salud, y el de tu familia y el dela mayoria de sus habitantes.
        Si ahora tu y tu familia vivis peor que hace 1 decada habeis sufrido los designios de un regimen fascista, democratico, pero fascita al fin y al cabo. Si quienens gobiernan, aun votandoles, ejercen el poder para fomentar el fascismo, son fascistas per se, les puedes llamar PP, PSOE la santa pura e Impia Rita Barbera, el pulcro y puro Mariano Rajoy, o JM Aznar, pero eso es solo una etiqueta, un titulo, han ejercido como fascistas, y criminales, hay que medir a la gente por lo que hacen nopor las etiquetas que los demas les ponen… sino acabermos durmiendo con el enemigo en la cama de al lado, sonriendonos pero con una daga preparada para clavarnosla a las primeras de cambio.

        Comentario por fpmadlax | febrero 14, 2016

  4. Pues ya tienes un regimen fascista, MAGI, fascistas bancario, ademas, tu sabias que uno de los simbolos de la Guardia Civil es el Fasces? o sea mas fascismo que eso…
    o si lo prefieres, los dos fasces que hay a ambos lados de la tribuna de plenos del Gobierno de Washington son simbolos fascistas… ya sabes donde esta el fascismo.
    Ademas el gob. Nacional, puede confiscarte las cuentas, para salvar bancos con la nueva normativa del 2016, pero hay muchos mas trucos que no te cuentan… o por ejemplo el Regimen Fascista de la UE, que impone todo por decreto…o a escondidas, hasta el TTIP, o por ejemplo tienen copia de todos los registros de todas las propiedades de la UE, de la casa de tus padres incluida, si la tienen en propiedad, en Bruselas…

    Ahora que el gobierno Aleman fuese fascista, pues tendras que probar el por que, o reconocer que te han manipulado… o por ejemplo que el gobierno Aleman entre 1933-1945 se llamase Nazi, es falso. Se llamaba Nacional-socialista, era “democratico” y socialista, ademas era anti usura. El termino Nazi, viene de origen de despues de la 2a GM… gracias a los lavacerebros sionistas… obviamente la gente asocia Nazi a miedo, terror, lobos, y el cuento de Caperucita Roja y Pesadilla en Elm Street, como minimo.
    El gobierno Ingles, Ruso, Frances y Americano en absoluto eran democraticos, especialmente el Ruso (la dictaura del proletariado), pero ningun otro, no existia sufragio universal.
    Hitler hizo referendum hasta para salir de la Lde Naciones… lo que no te van a decir eso.

    Comentario por fpmadlax | febrero 12, 2016 | Responder

  5. Comentario por paramisonenigmas | febrero 13, 2016 | Responder

  6. Cuando veo este video, no puedo evitar ver que hay mucha verdad en las palabras de Hitler. Además cada vez veo más claro el ataque a la cultura europea por todas partes.

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 28, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: