Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

SERIES DE ARTÍCULOS SOBRE MEDICINA.

Hola, os pongo ordenados los artículos relacionados con la alimentación y la salud. Sinceramente, hay mucho más por saber pero si lo seguís descubriréis cosas realmente importantes para vuestra salud, algunas de las cuales son conocidas pero otras no tanto.

PLANTAS MEDICINALES EXPLICANDO BREVEMENTE SUS EFECTOS Y USOS.

ARTÍCULOS SOBRE CÓMO PREVENIR O MEJORAR ENFERMEDADES.

ARTÍCULOS PARA COMPRENDER LA BIOQUÍMICA DEL CUERPO Y LOS NUTRIENTES.

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN Y AVISO DE TÓXICOS EN LOS ALIMENTOS.

Como ves, el tema de la alimentación es muy importante, y merecería la pena hacer muchos más artículos sobre el tema. Te invito a leer no obstante los que ya se han escrito, hacerlo saber a tus conocidos y comentar. Saludos!

Anuncios

marzo 27, 2016 - Posted by | Biología, Salud humana y Nutrición, Uncategorized

6 comentarios »

  1. Hola debes  poner  plantas  que no se deben de  tomar     .   Como hacer    las  combinaciones   de  los parámetros    25gs  de tila   10 Ggrs  de   manzanilla , 5  de pasiflora , etc .    De como debes de hacerlo  puedo  ayudarte   sobre  formularios que no estan  en la red .     . att  Dr Jeims  Cart

    Comentario por HENRRICHC | marzo 28, 2016 | Responder

    • Es una gran idea esa de describir cómo se hacen las combinaciones. Y claro, toda la información que puedas enviar será muy útil, no esperes más y comenta 🙂 Gracias y saludos. Por cierto no he entendido bien lo que querías decir, ¿que debo advertir de cuáles plantas no deben tomarse, o que tengo que incluir combinaciones con plantas que han sido ilegalizadas?

      Comentario por paramisonenigmas | marzo 28, 2016 | Responder

  2. Tengo pendiente hacer un artículo sobre el autismo, para la serie naranja, y otras enfermedades o por ejemplo el dolor de cabeza. Me pondré a ello!

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 28, 2016 | Responder

  3. Anuncio que en breve publicaré una entrada sobre complementos muy importantes y que se consumen cada vez más: la L-carnitina y la melatonina, entre otros.

    Comentario por paramisonenigmas | marzo 28, 2016 | Responder

  4. Bueno me acabo de pasar un test, para empezar a comer bien de nuevo, y tras 1 semana me sale que he llegado a tomar una cantidad adecuada de: vitaminas A, B1, B3, B12, y C. El selenio se acerca mucho al mínimo recomendado. Todos los demás valores me salen bastante bajos y lejos de los aconsejables. Esta semana me esforzaré en subirlos y recomiendo a todos que os paséis este test, solo tenéis que enviarme todo lo que habéis comido en una semana y yo os envío los resultados.

    Curiosamente, ayer salió una noticia la cual dice que según unos investigadores, el comer de forma habitual hígado, así como verduras crudas ralentiza el blanqueamiento del pelo con la vejez. Bueno, a mí eso es lo que menos me preocupa. Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que comer hígado u otras vísceras así como verduras crudas es algo MUY positivo para el organismo en general. He comprobado que el hígado es de toda la carne lo más rico, y si se cambian las carnes que suelen consumirse (carnes magras o cualquier tipo de músculo) por vísceras como hígados y riñones, se estarán tomando muchas más vitaminas y minerales. Aquellos que sean vegetarianos tienen muchas opciones con que lograr el mismo resultado. En cuanto a las verduras crudas, sobra decirlo, el freírlas o cocerlas elimina muchos de sus valiosos nutrientes por lo que los científicos no dicen nada nuevo: esto se sabe desde hace milenios.

    http://www.20minutos.es/videos/salud/fimDEJN1-el-higado-de-ternera-y-las-frutas-buenos-contra-las-canas/

    De hecho esta semana voy a incluir en mi alimentación (mañana iré a comprar todo) alimentos que no he incluido esta semana: garbanzos, avellanas, hígado, más bacalao, sardinas, queso azul y probablemente compre levadura de cerveza, que aporta zinc y vitaminas. Esta levadura prometen que es buena para el pelo, esto para mí estaría bien porque tengo el pelo grasiento y caspa, cuya causa suele ser una deficiencia de zinc y el crecimiento de ciertos hongos. No he tomado más cacao (que tiene muchas grasas y magnesio), porque la leche me sienta como un tiro así que no sé cómo lo puedo tomar si no es con leche, cosa que no voy a hacer. Una opción es que haga una leche vegetal.

    Comentario por paramisonenigmas | abril 14, 2016 | Responder

  5. Dentro de poco haré una entrada sobre el flujo sanguíneo cerebral, que estoy seguro de que será muy interesante.

    Comentario por paramisonenigmas | mayo 10, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Travel Blog

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: