Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

EL TRIUNFO DEL BREXIT: DIGNIDAD EN EUROPA.

Hola amigos, vengo a comentaros una gran noticia que hace correr nuevos aires de libertad y dignidad en Europa, en contra de ese organismo burocrático, tan justamente denunciado como una dictadura disfrazada, similar al Politburó soviético, llamado Unión Europea. Los británicos ayer 23 de junio de 2016, han votado a favor de salir de la UE. Esto ha causado la dimisión de Cameron, el primer ministro del partido conservador, quien había hecho campaña en contra del BREXIT incluso intentando asustar a la población con palabras propias de guerra civil. El BREXIT es un golpe muy fuerte a la UE y abre la puerta a la salida de nuevos países como el nuestro, España. Es un golpe a ese organismo creado para eliminar la soberanía de los países individuales, tomando decisiones “conjuntas” por encima de cada país, un organismo burocrático y oligárquico de forma imposible de pasar por alto con una mínima observación y análisis, como ya comentamos aquí: EL GRUPO BILDERBERG Y EL PROYECTO DE LA UNIÓN EUROPEA (PARTE X)

Sí, hoy es el día de la independencia de Gran Bretaña, tal y como ha sido llamado por ellos mismos.

Comparto aquí unas palabras del MCRC (Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional).

Vuelve la esperanza a la política. Ha tenido que ser una de las naciones vencedoras del totalitarismo la que nos vuelva a dar otra lección de sabiduría política. Enhorabuena a todos los repúblicos españoles. Felicidades a todos nuestros asociados al MCRC. Hemos sido el único centro de reflexión y de acción política que, en España, ha pedido a los británicos que abandonaran la corrupta y desorientada UE. Una vez más, el análisis político en el MCRC ha sido infalible. Pronosticó el triunfo del Brexit desde que se convocó el referéndum. Y tuvo la previsión y la intuición política de realizar un acto memorable en Bruselas pidiendo el Brexit, como europeo defensor de la libertad política colectiva. Hoy es un día de verdadera fiesta para el espíritu de la libertad. Celebrémoslo. En consecuencia, también es el comienzo del camino político para conseguir la salida de España de la UE, sin esperar que lo haga Holanda, Polonia… La causa política de nuestra libertad ha vuelto a cimentarse en la ruptura con la Europa que se entregó a los totalitarismos. Muera la Europa de los 28, viva la Europa de las naciones libres. Pido a todos los Repúblicos que reproduzcan estas palabras de felicitación en todos los medios de comunicación a su alcance. Incluso por mensajes telefónicos o directos a todos sus familiares y amigos. Debemos romper el miedo irracional a la ruptura pacífica de las realidades políticas que están conduciendo a los pueblos europeos a su aniquilación moral y su definitiva ruina cultural. ¡Viva Gran Bretaña!

Fuente: http://www.diariorc.com/2016/06/24/ante-el-brexit/

¿Y tú qué opinas de esto?

Anuncios

junio 24, 2016 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Revolución / Capitalismo

17 comentarios »

  1. Si entran en crisis ellos mismos lo solventan sin afectar ni ser afectados por nadie, las decisiones las toman ellos sin tener que quedar mal con ningún país vecino , si hay guerras ellos deciden si colaborar o no, si recoger a inmigrantes o no hacerlo sin estar obligados a nivel sociopolítico por ningún pacto de hermandad tipo sociedad europea. Si el país prospera los beneficios los disfrutan ellos.

    Comentario por paramisonenigmas | junio 24, 2016 | Responder

  2. Comentario por paramisonenigmas | junio 24, 2016 | Responder

  3. Pues no sé lo que va a ocurrir, porque todavía faltan dos años o así para que salgan. Pero hay que tener en cuenta que quienes han votado por la salida han sido los ingleses y los galeses, pero no los irlandeses y los escoceses que ya han pedido referendum de independencia .

    No creo que los irlandeses consientan esa frontera, que ya era rara antes y ahora si que no tiene ningún sentido y van a pedir la reunificación que posiblemente triunfará. Ni idea de que ocurrirá con Escocia , pero es posible que esta vez si se independicen . Edinburgo aspira a ganar parte del poder que tenía Londres .

    Así que sospecho que el varapalo quizás no sea tanto para la Unión Europea, como lo va a ser para el Reino Unido (o lo que vaya a quedar del Reno Unido en el futuro )

    Comentario por MAGI | junio 24, 2016 | Responder

    • En el norte de Europa hay más probabilidades de que salgan de la Unión , si se salió el Reino Unido que tiene mucho que perder, otros países del norte tienen mucho menos que perder, así que es posible que salgan.

      Pero España no saldrá nunca jamás , casi lo tengo seguro, aunque solo quedase Alemania, España seguirá en la Unión porque si se sale los jóvenes españoles no podrían irse a trabajar a países Europeos con facilidad, tendrían problemas con los papeles .

      Un gran porcentaje de jóvenes españoles está censado en Alemania, por ejemplo .

      Comentario por MAGI | junio 25, 2016 | Responder

  4. PRINCIPIO ME GUSTO , LUEGO PENSÉ AHORA TIENES QUE HACER LO QUE DICTAN ELLOS MANEJAN EL RUMBO COMO A ELLOS LES GUSTA Y NO COMO ES BUENO PARA TODOS .ENTONCES DONDE ESTÁ LA VENTAJA.? EN AJUSTARNOS LAS CUENTAS EN LLEVARNOS AL LIMITE … NO ENTIENDO NADA ESTO SON FUERZAS EXTRATERRESTRES Y NO COMPRENDO ..:))
    MUY BUENO COMO SIEMPRE

    Comentario por Ana Lucía | junio 25, 2016 | Responder

  5. Lord Rothschild pide a Gran Bretaña que se quede en Europa (Unión Europea) :

    http://www.thetimes.co.uk/edition/comment/all-the-evidence-shows-that-brexit-would-be-a-disaster-7vg3zks35

    [IMG]https://i1.wp.com/i65.tinypic.com/dre3om.jpg[/IMG]

    Comentario por paramisonenigmas | junio 27, 2016 | Responder

  6. Comentario por paramisonenigmas | junio 27, 2016 | Responder

  7. Comentario por paramisonenigmas | junio 29, 2016 | Responder

  8. Comentario por paramisonenigmas | julio 4, 2016 | Responder

  9. Un ejemplo de cómo machacan a los políticos en el Reino Unido, nada que ver con España donde van como dioses. También un ejemplo de cómo a todo el que habla con sentido común se le trata de racista, fascista etc etc.

    Comentario por paramisonenigmas | julio 4, 2016 | Responder

  10. Una interesante reflexión de Pilar Baselga sobre el BREXIT:

    BREXIT, la última jugada del SIONISMO INTERNACIONAL
    Nunca hubo elección de sistema económico en relación a las ideologíasizda-derecha porque hay un sólo sistema económico en el mundo: el capitalista. Todo lo demás son utopías infantiles. La diferencia que se plantea hoy es si hacemos un sistema capitalista basado en oro o en dinero papel/dinero fiat/ dígitos en una pantalla.

    Dicho esto, pasemos al Brexit.

    Tenemos a dos imperios enfrentados: Oriente y Occidente.

    Por un lado, el imperio occidental sionista judío que odia, desprecia y usa a los gentiles, tanto cristianos como musulmanes, y que tiene un odio histórico hacia los rusos cristianos desde la expulsión de los jázaros, y, en Oriente, los imperios orientales China y Rusia. que son imperios históricos, que se respetan, no se molestan y se hablan de igual a igual, como dos leones machos.

    Entre los dos, está Europa, el que controla Europa, gana. Esta es la razón del Brexit.

    Rusia se quiere quedar con Europa por entender Europa como su continuación histórica natural. Para controlar a Europa hay que controlar a Alemania, de ahí los acercamientos Putin / Merkel durante toda la crisis de los refugiados que le costó muy caro a la canciller alemana.

    Los intentos de Merkel de solucionar el tema refugiados con Putin han sido seriamente castigados con el ataque a Volkswagen y el caso ” OMS carne procesada” (Alemania, el país de las salchichas), dos avisos para decirle a Merkel que se estuviera quieta en su acercamiento a Putin. Justo en aquellos días, todos los medios decían que Merkel había caído en desgracia, cuando poco tiempo antes era la gran líder europea…

    Para debilitar y finalmente derrotar a los sionsitas con su dinero falso, Rusia y China se han puesto de acuerdo para respaldar su divisa con oro. El dólar, dinero fíat, es decir nada, papel, no puede soportar ese poderoso ataque y, si los inversores occidentales se dejan seducir por los rublos y yuanes de oro, la ruina de la banca sionista no está lejos.

    Entonces, ahí han tramado una nueva jugada: el Brexit. ¿cómo puede ser que Cameron convoque un referendum que le puede perjudicar y llevar a la dimisión? Porque no lo ha decidido él, le han dicho que lo convoque, que diga que no es vinculante pero al final sí que lo es. Además se rompe Reino Unido, divide et vincit, un país dividido, escindido, siempre es más débil, luego manipulable.

    Además, como siempre en las manipulaciones de los sionistas masones, siempre se invoca la libertad, la democracia, el derecho a decidir, bla bla bla.LLevan así desde la mentira de la toma de la Bastilla.

    Conclusión:

    La razón de ser del Brexit es tener una excusa para poder decir que ¡uy! hay que desplazar urgente la City a Frankfurt, histórico feudo de los Rothschild, qué casualidad. Para que no se note tanto, se dice que la City se tiene que desplazar a otras ciudades también, París… y así, de paso, ponen sus picas en toda Europa.El que controla Alemania, controla Europa. Cuando la City se instale en Alemania, Putin lo va a tener mucho más difícil.

    El Brexit busca a la vez el conrol de Europa a través de sus sitema bancario, a la par que la destrucción de Unión Europeo. Para ello, primero la City se tiene que aposentar en todo el territorio…. Es una jugada hábil, pero Putin es un brillante jugador de ajedrez, así que estemos alertas….

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/07/brexit-la-ultima-jugada-del-sionismo.html

    Comentario por paramisonenigmas | julio 5, 2016 | Responder

  11. Nigel Farage le dice la verdad a Tsipras:

    Comentario por paramisonenigmas | julio 7, 2016 | Responder

  12. Comentario por paramisonenigmas | julio 7, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: