Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

LA NUEVA MODA DE LOS CIUDADANOS.

Hola a todos, esta vez haré un artículo frívolo hablando de moda del siglo XXI 🙂 .

Me he fijado en las camisetas que lleva la población últimamente y me gustaría haceros una recomendación, por eso os voy a poner una selección de las mejores prendas para el tronco del cuerpo que he visto.

Si quieres admitir ante todo el mundo sin tapujos que eres un cretino, un retrasado mental o un estúpido sin remedio, puedes llevar esta camiseta u otros modelos que varían en el tamaño o el color del calificativo. Todos sabemos que hay una alta cantidad de cretinos en esta sociedad moderna y civilizada, donde todo nos lo dan hecho y no hace falta pensar, así que, ¡arriba la sinceridad!

Si quieres defender ante los demás sin necesidad de vocalizarlo (porque igual ni sabes) la obligación de ser un esclavo de la sociedad y de todo tipo de condicionamientos, sin tener un ápice de originalidad o pensamiento propio, puedes llevar una de las muchas camisetas que llevan esta palabra. He de decir que esta prenda es muy común y que está también en formato de gorra. La gorra es para protegerse los ojos del sol, pero muchos la llevan para atrás porque sencillamente ven a otros hacerlo. La gorra de OBEY les vendría bien 😉 .

Con la siguiente camiseta puedes llevar aparentemente el nombre del inventor judío de los pantalones vaqueros, Levi Strauss, aunque en realidad quien tuvo la idea fue su socio Jacob Davis. ¡Había que hacer un pantalón bien fuerte para ir a coger el oro de California!

Sin embargo la cosa va más allá. Levi era una de las 12 tribus de Israel, aparentemente se ocupaban de algunos cuidados del Tabernáculo y del Templo de Salomón, ayudando a los sacerdotes o Kohim. A su vez, Levi es una palabra hebrea que significa, ‘unido o atado’ se entiende que a la fe de los judíos. Como levita, uno trabaja para el bien de Israel y de los judíos. ¿Significa este nombre comercial que se está unido a los propósitos del pueblo judío? Que no son otros que la globalización mundial destruyendo cada una de las culturas nacionales, para implantar el reino de Yahveh, mediante un Juicio Final en el que solo ellos podrán ser los jueces, pues tendrán el poder total con sus instituciones internacionales.

Finalmente os presento la frase Sick and Tired (Enfermo y Cansado) que se está poniendo de moda. Al parecer proviene de una frase de una mujer afroamericana, Fannie Lou Hamer, que se movió por los derechos de su raza en Estados Unidos. Ella dijo: I’m sick and tired of being sick and tired (Estoy enferma y cansada de estar enferma y cansada). Esto mismo lo han aprovechado algunas empresas de ropa para quien quiera manifestar un estado de ánimo muy común en la sociedad de consumo moderna: estar enfermo y cansado es algo habitual.

terror_sickandtired_white_back_lg

sick tired

También tenéis un par de modalidades más muy chulas:

En el siguiente podéis ver la frase “Estoy cansado de calzoncillos y de responsabilidades”. Todo con mucho sentido, pues ni siquiera te molestas en hacer una frase coherente. Ser responsable no es un valor bien aceptado por la civilización así que esta camiseta se está extendiendo cada vez más.

También para los más atrevidos, podéis demostrar vuestro rechazo hacia los odiosos blancos con esta frase: “Incluso los blancos están hartos de la basura de la gente blanca”.

Anuncios

junio 16, 2018 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Entramado de sentimientos

Relatos, cuentos, historias y libros escritos por Anne Kayve

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

The West’s Darkest Hour

The site of a Priest of the 14 Words

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Lost in the Darkness

«All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die» Nexus 6 -Roy Batty

Blog del Historiador

Conoce la historia de diferentes épocas.

AmaLur

¿Qué es la libertad? Libertad es poder sacar una conclusión real con tu lógica, y empíricamente, nunca bajo ninguna doctrina dogmática.

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

Espacio de Arpon Files

Just another WordPress.com site

Mi Septiembre Rojo®

BLOG ECUATORIANO DE DIVULGACIÓN ACADÉMICA

El desinsectador y desratizador

Control de plagas en el área de Barcelona

Druid Life

Pagan reflections from a Druid author - life, community, inspiration, health, hope, and radical change

LA NAVE VA

Aportaciones para la reflexión antropológica, filosófica y literaria

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

Amor por la Vida sin "Sistema"

Textos de Artur y Fiona Cristian entre otros

A %d blogueros les gusta esto: