Para Mí Son Enigmas

"Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan."

¿POR QUÉ VOY A VOTAR EL 10 DE NOVIEMBRE?

Hola a todos. Os venía a contar qué es lo que he decidido hacer en las próximas elecciones del 10 de noviembre de 2019, porque por primera vez desde el 2011 voy a votar. Durante años he sido partidario de la abstención, he escrito artículos defendiendo el hecho de no ir a votar, y la verdad es que en parte sigo estando de acuerdo con esos motivos en favor de la abstención. Sigo creyendo que los políticos no son nuestros representantes, sino que obedecen más bien a una serie de poderes fácticos (mass media, Banca, grandes empresas…) y esto incluye a todos los partidos. Cuando hay elecciones, se nos ofrecen una serie de listas predeterminadas (no elegidas, por tanto, por nosotros) y cuando una de esas listas gana, ya no hay garantía de que cumplan lo que han dicho en las campañas o en sus programas.

Aun siendo todo esto verdad, no es menos cierto que la abstención tampoco va a conseguir nada, estoy seguro de que millones de personas irán a votar, y es que, en el fondo, sí nos estamos jugando algo en todo esto. Por ello, esta vez analizo las cosas desde un punto de vista práctico, alejándome de concepciones teóricas con las que, por otro lado, no estoy tan de acuerdo. Por ejemplo, no me considero republicano, por tanto, no voy en la línea de quienes defienden la abstención como vía hacia una república. Quien sepa lo que es una república me entenderá: no se trata solo de que no haya una monarquía. República es un régimen en el que somos dependientes de la burocracia estatal para el máximo número de asuntos, cuyo extremo es el comunismo, donde el control estatal es asfixiante.

Yo por ejemplo, siempre he tendido a pensar que el asunto de Cataluña, de la independencia y demás, era más bien un tema cliché, una cortina de humo con la que pretendían distraernos de asuntos más importantes. Y no me equivocaba, pero resulta que ese tema ha convencido a tanta gente con sus mentiras, manipulaciones y adoctrinamiento, que son muchos los que están dispuestos a defenderlo, la independencia de Cataluña me refiero. Además, se ha organizado desde las autoridades políticas catalanas un ‘permiso’ hacia esas masas manipuladas y enardecidas para crear violencia, división y guerra. Es lo mismo que ocurrió con el cristianismo en sus primeros tiempos: cuando las masas ven que la autoridad les apoya, se ven con libertad para desfogar toda su rabia aprovechando la vía que se les ofrece. Y eso está pasando en Cataluña. Una versión de las cosas, claramente errónea por cierto, pretende acabar con cualquier otro punto de vista, enfrentándose a cualquiera que se oponga. Esto es un asunto que se ha convertido en algo gravísimo porque las autoridades, mass media, poderes fácticos, masonería y otras organizaciones lo han fomentado con toda intención.

huelga Barcelona

Otro tema es el asunto de la inmigración masiva, al que es desde luego conveniente ponerle freno, en especial al Islam. No es ello por un asunto de racismo, sino pura lógica. Si en un país donde los nacimientos de los nativos son cada vez menores, se llama a millones de personas a acudir sin freno alguno, acabaremos perdiendo nuestra naturaleza y nuestra cultura: ellos tendrán muchos más hijos, nosotros iremos muriendo por envejecimiento, y se borrarán nuestros rasgos, idiomas, cultura… Por otro lado, si los inmigrantes no pueden encontrar trabajo, o un empleo digno, es mejor que no vengan, ya que entonces aumentará la violencia, debida a su estado de pobreza, y con ello todo tipo de crímenes, de los cuales ya hay bastante número en nuestro país como para aumentarlos por este motivo. Hay que tratar de ayudar a las poblaciones más desfavorecidas del planeta, sin duda, pero no hacer que vengan a nuestros países en masa para malvivir, o incluso empeorar sus situaciones originales como ocurrirá seguramente en más de una ocasión. Se podría por ejemplo, ayudar a aquellos que se aproximan a la frontera, dándoles alimentos o bienes útiles. Si se piensa esto con objetividad y sin prejuicios, traer aquí a todos los desfavorecidos del planeta, a la pequeña Europa, generará un nivel de conflicto inimaginable, además de asegurar la ruina tanto de ellos como de nosotros.

Estos y otros asuntos están en juego en las elecciones. El partido que salga moverá los hilos de las masas hacia una u otra mentalidad, mediante el sistema escolar, los mass media y otros instrumentos. ¿Queremos más violencia en Cataluña, más ideología ‘feminista’ en la que todos los hombres somos violentos y machistas, más inmigración masiva con las consecuencias ya dichas? Entonces, votad a cualquiera de los partidos que hay excepto el único que habla con claridad sobre todo esto: VOX. Os invito a que escuchéis lo que dicen los cargos de este partido, yo lo he hecho, incluso estuve en un mitin hace poco, y prácticamente todo lo que decían era de puro sentido común. No se trataba de un discurso ideológico, sino de simple lógica. Ir contra el catalanismo no es ideológico: es algo lógico, la historia demuestra la falsedad de la independencia catalana, y la práctica aún demuestra más lo erróneo de defenderlo. Y así con todo lo que dicen. Es un partido que ha sido tachado de todo tipo de cosas que no son. Os las desgranaré:

Fascistas: No pueden serlo, ya que el fascismo (palabra que proviene de haz, como un haz de trigo) consiste en unir a todos los sectores de la sociedad bajo un mismo yugo, símbolo o partido, el cual controlaría los tres poderes (legislativo, ejecutivo y judicial) bajo su mando exclusivo. Esto no es lo que pretende VOX, por tanto no son fascistas.

Misóginos: No van en contra de las mujeres, y si quieren eliminar la ley de violencia de género, es para que los hombres y las mujeres estén igualmente protegidos de la violencia en sus casas. Es cierto que la mayoría de las violaciones las realizan hombres, pero esa no es la única violencia posible. Yo vi una vez a una mujer golpeando repetidamente con tortazos o puñetazos a su pareja en plena calle, el hombre no se defendía. A este hombre no le ampara ninguna ley que le defienda de esta agresión, por lo tanto, los de VOX quieren hacer una ley de violencia doméstica que defienda a todos por igual, mujeres y hombres. También he visto como cuando una mujer agrede a otra, no recibe castigo alguno, mientras que si un hombre agrede a una mujer, es debidamente castigado por la ley. También he visto cómo si un hombre defiende a una mujer de otra mujer, esto se considera una agresión machista. ¿Cómo es esto posible? ¿Es razonable? ¿Quién puede estar de acuerdo con esta ley sin sentido?

Xenófobos: Como dije antes, no están en contra de las personas de otras etnias, sino que quieren que la inmigración a España se regule en base a motivos lógicos y razonables. Si alguien tiene “papeles” como suele decirse, no va a ser expulsado. Prefieren además la inmigración de países sudamericanos, con los que España tiene lazos culturales y de idioma, por lo que esas personas pueden adaptarse más fácilmente a nuestra cultura, que inmigración islámica o africana, por motivos obvios.

Quedáis invitados a dar vuestra opinión sobre estos temas.

vox

noviembre 2, 2019 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blog.

    Comentario por ramrock | noviembre 4, 2019 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Para Mí Son Enigmas

"Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan."

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Entramado de sentimientos

Relatos, cuentos, historias y libros escritos por Anne Kayve

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

MISTERIOS Y LEYENDAS DE GALICIA Y ASTURIAS

The West’s Darkest Hour

The site of a Priest of the four Words

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Lost in the Darkness

«All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die» Nexus 6 -Roy Batty

Blog del Historiador

Conoce la historia de diferentes épocas.

AmaLur

¿Qué es la libertad? Libertad es poder sacar una conclusión real con tu lógica, y empíricamente, nunca bajo ninguna doctrina dogmática.

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

Espacio de Arpon Files

Just another WordPress.com site

Mi Septiembre Rojo®

BLOG ECUATORIANO DE DIVULGACIÓN ACADÉMICA

El desinsectador y desratizador

Control de plagas en el área de Barcelona

Druid Life

Pagan reflections from a Druid author - life, community, inspiration, health, hope, and radical change

LA NAVE VA

Aportaciones para la reflexión antropológica, filosófica y literaria

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

A %d blogueros les gusta esto: