EL PROYECTO ‘PARA MÍ SON ENIGMAS’ COMIENZA.

Hola a todos. He venido a anunciaros que en breve voy a comenzar un proyecto para hacer de este blog algo mucho más grande. Para Mí Son Enigmas va a pasar de ser un simple lugar de expresión de una serie de ideas o reflexiones desconectadas una de la otra, a convertirse en un proyecto capaz de involucrar a todos los que lo leéis o participais personalmente, si lo deseáis, mediante la acción. Poco a poco, ya que mi tiempo es limitado, iréis viendo cómo esto crece y avanza, y posiblemente cambie de nombre. Como pista os diré que voy a crear una nueva página web en la que todo el contenido del blog actual será trasladado tal cual, pero donde todo va a estar mucho mejor presentado, organizado y disponible con facilidad y orden, donde tendréis muchas más opciones de colaboración, y donde todo tendrá un mismo telón de fondo: la oposición a la degradante globalización en la que vivimos actualmente. Hablo de una globalización que elimina las culturas propias y únicas en todo el planeta, que elimina la libertad de pensamiento, que favorece la ignorancia y la dependencia de todos los seres humanos hacia las instituciones en lugar de elevarlos y favorecer que se hagan responsables de sus propias vidas.

Pero no solo será eso. Además, pretendo crear una web de referencia respecto a esto de la antiglobalización, una web con una línea de pensamiento única en todo el planeta, sin embargo, que no habrá que seguir a rajatabla ni mucho menos para poder contribuir, como ocurre en todo tipo de movimientos sectarios y autoritarios. Se favorecerá el debate no solo a través de internet, sino en persona, ya os lo iré revelando. Y ante todo, sed conscientes de que no se promoverá ningún movimiento colectivo o de masas (a menos que este surja espontáneamente, eso ya es cosa de cada cual). No se promoverá el rechazo a quien piense u opine distinto. Se promoverá sin embargo todo tipo de acciones individuales y totalmente voluntarias.

Algunos me habéis seguido y en cierta manera os podéis hacer una idea de cómo soy y cómo pienso. No tengo ningún tipo de pretensión de fama, poder o de tener seguidores (solo me gusta, porque soy humano, un sano reconocimiento si hago algo que está bien, en cualquier ámbito de mi existencia). Si queréis ayudarme en esto que voy a comenzar, sois totalmente bienvenidos, solo tenéis que pedirme mi dirección de correo electrónico en un comentario, y os la enviaré para que podamos comunicarnos en privado, y así intercambiar ideas o propuestas. Conforme todo se vaya forjando más sólidamente, os iré solicitando ayuda. Iré dividiendo todo en distintos ámbitos que me parecen interesantes en los que os ofreceré vías y sugerencias para actuar, propuestas que podréis hacer todos vosotros, naturalmente.

En resumen, estoy cansado ya de tener tantas ideas en la cabeza y no llevarlas a cabo, de investigar tantas cosas y no compartirlas con nadie. Esto es fundamentalmente lo que me lleva a hacer algo más serio, más fuerte, más real. La web seguirá siendo un espacio apartado de todo tipo de dogmas, como una casita solitaria en un bosque puro, donde cuesta adentrarse para llegar a sentirse acogido. No vamos a caer en ningún tipo de dogma, solo vamos a mostrar más claramente lo que pensamos, y a darle una coherencia que hasta entonces, quizás solo estaba en nuestra mente.

Espero que os vaya agradando esto, y por supuesto, seguís estando invitados, más que nunca, a este buque antiglobalización, a esta pequeño hogar resguardado de lo que suele rodearnos en un mundo globalista, en la civilización urbana, en la tiranía de las masas, en el imperio de lo superficial y de la ausencia de sentido. De todo corazón y más que nunca, os animo a seguir este proyecto. Un gran saludo.

casa en el bosque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s