PARA MÍ SON ENIGMAS: EL BLOG ANTIGLOBALIZACIÓN.

Buenos días a todos los que aún podáis seguir navegando por esta página web que tengo casi abandonada estos últimos meses, tiempo tras el cual se han reducido muchísimo las visitas. Hacía mucho tiempo que quería modificar por completo el blog, y este tiempo de cuarentena me ha permitido hacerlo tranquilamente y sin prisas. Los que conocéis el blog podéis ver que la apariencia ha cambiado, está mucho menos denso que antes, y mucho más organizado gracias al menú desplegable en la parte superior, que permite seguir los artículos en su debido orden además de seleccionar el tema que a cada uno le interesa. Pero estas cosas aunque eran necesarias, no son lo más importante. Lo crucial acerca de este blog a partir de ahora es que se sepa claramente que se trata de una web que informa y trata de generar conciencia sobre lo peligrosa y perjudicial que es la globalización a todos los niveles (político, económico, cultural, social, etc) a la que estamos siendo sometidos todos cada día más, y también sobre las vías para escapar a esta influencia.

globalizacion

Además de haber organizado mejor el blog, el proyecto dará un paso más allá. He creado una web paralela, llamada ‘Salir del mundo global’ en la que propondremos iniciativas y estrategias tanto para salir individualmente de la globalización como para informar a otros seres humanos de nuestro alrededor a tomar medidas antiglobalistas. Por supuesto, no se trata de un movimiento colectivo o de masas, ya que esto es totalmente contraproducente. Se trata simplemente de sugerencias que cada ser humano, desde su plena soberanía, puede tomar o no. El dogmatismo queda totalmente excluido de este proyecto, y el respeto a la discrepancia es sagrado. Son muchos los movimientos sectarios y dogmáticos que abundan por todas partes, y esto debe de quedar completamente claro. La acción, la decisión de hacer o no algo, ha de ser siempre individual, no depender del criterio de ningún otro.

A la web ‘Salir del mundo global’ podéis acceder haciendo clic aquí:

https://antiglobalismo.wordpress.com/

Los siguientes pasos a dar son, entre otros, aumentar el número de visitas a este blog, que ha decaído mucho, y cuando pase todo esto del coronavirus (muy posiblemente haré un artículo sobre el tema de este virus en breve) comenzar las iniciativas, que iré colocando poco a poco en la otra web de forma que podáis verlas.

Los que estéis leyendo estas líneas, por favor daos tiempo para indagar en el blog, es importante que comentéis y dejéis vuestras opiniones, sugerencias, ideas e información adicional. Ese es el verdadero combustible del blog, sin el cual ningún motor puede ponerse en marcha. Ahora ‘Para Mí Son Enigmas’ ya no es un proyecto pasivo de simplemente lanzar una información, es un movimiento activo, dirigido a poner un granito de arena para cambiar un poco las cosas a mejor en esta humanidad tan podrida a todos los niveles, no solo físicamente, sino también psicológica, espiritual y socialmente. Si me atrevo, empezaré además a grabar podcasts hablando sobre distintos temas o sobre la actualidad, que iré subiendo a la web. Aunque mi timidez me lo dificulta, trataré de hacerlo.

Os invito a uniros a este proyecto, pues si sois antiglobalistas, esta web no os va a defraudar. ¡Un gran saludo!

4 comentarios sobre “PARA MÍ SON ENIGMAS: EL BLOG ANTIGLOBALIZACIÓN.

  1. he abierto enlace y me aparece esto.

    “Nothing Found
    It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.”

    traducido al español

    “Nada Encontrado

    Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Quizás la búsqueda pueda ayudar.”
    Será eso que aún no hay contenidos pues la iniciativa es buena y espero poder haceros buenas aportaciones.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s