EL MIEDO AL CORONAVIRUS Y LAS VACUNAS PARA COVID-19.

He dejado que corra el tiempo antes de publicar este artículo, porque quería ver cómo avanzaba todo este asunto del coronavirus. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de lanzar mi opinión definitiva, para el que le pueda servir. Ante todo, quiero alertar de algo que está sucediendo, y es que a cualquiera que duda o se pregunta algo sobre los acontecimientos, bastante confusos y contradictorios, o al menos difíciles de comprender, que están ocurriendo con esta enfermedad, se le tacha inmediatamente de «negacionista», es decir, se le acusa de negar que el virus exista, lo cual no es necesariamente verdad. Por ejemplo, desde esta web, mantenemos que el virus existe, como podéis leer en los artículos anteriores, también que es el causante de una enfermedad nueva surgida en diciembre de 2019, aunque semejante a otras anteriores, todo esto a la luz de los datos que están al alcance de cualquiera. Sin embargo, mucho es lo que se puede dudar, muchas las cuestiones que no quedan claras sobre todo lo que está pasando, demasiado evidentes los intereses de tipo económico, político y social que están tratando de sacar provecho de todo esto. No solo es algo bueno, sino que es completamente necesario utilizar nuestra mayor capacidad, el raciocinio humano, para dudar y para no creernos nada que no veamos corroborado con datos y hechos objetivos.

El primer punto que me gustaría tratar es la gravedad de la enfermedad, ya que día tras día los llamados medios de comunicación de masas (televisión, prensa, radio) nos lanzan mensajes apocalípticos, como si un terrible virus asesino estuviera al acecho y fuera capaz de acabar con la vida de cualquiera de nosotros. Utilizando los datos oficiales, publicados por Google pero coincidentes con los que exponen los Ministerios de Sanidad de los distintos países, se puede comprobar que esto no es así. He diseñado esta tabla con 17 países que reflejan bien la situación general en el mundo, o que han mostrado alguna característica especial frente a otros en cuanto al manejo de la enfermedad. Los porcentajes los he extraído del siguiente modo:

  • Tasa de mortalidad: Número de muertes x 100 / Número de casos confirmados por PCR.
  • Tasa de contagio: Número de casos confirmados por PCR x 100 / Número de habitantes.
  • Porcentaje de población fallecida: Número de muertes x 100 / Número de habitantes.

tabla coronavirus

El primer dato que resalta ante los ojos es la baja tasa de contagio, es decir, la poca cantidad de gente que se ha contagiado, en ningún caso supera el 2% y normalmente es mucho menos del 1%. Se puede pensar que hay muchos casos de personas que no han pasado la prueba PCR, y por lo tanto no han sido contabilizados, sin embargo, pensemos que si una persona tiene fiebre, o una tos excesiva, o dolor en los pulmones, es evidente que lo primero que va a hacer es ir al hospital más cercano a realizarse esta prueba. Si existen personas que no han sido contabilizadas, es que no han tenido estos síntomas, por lo tanto, no han llegado a desarrollar la enfermedad, el virus pasó por su organismo sin generar ningún síntoma porque su sistema inmunológico lo eliminó. Esto significa que en cualquier caso, estos datos pueden significar dos cosas. Una, que el virus no llega a contagiar más que a un escaso porcentaje de la población. Otra, que solamente provoca síntomas en una cantidad muy pequeña de aquellos que llegan a entrar en contacto con él. En ambos casos, se trata de un virus de una escasa gravedad. Y si además tenemos en cuenta otro hecho objetivo, es decir, que la mayoría de fallecidos son personas con graves enfermedades previas o ya ancianas, como ha ocurrido con muchos ancianos que se alojaban en residencias de tercera edad, los que están fuera de ese grupo apenas tienen riesgo de sufrir síntomas y menos aún de fallecer. Lo podéis leer aquí:

https://www.abc.es/sociedad/abci-60-por-ciento-fallecidos-coronavirus-espana-eran-internos-residencias-mayores-202004082044_noticia.html

https://www.rtve.es/noticias/20200911/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml

residencias

No sé lo que habrá sucedido en las residencias, pero prefiero no pensarlo, según lo que afirma la ONG Médicos sin Fronteras. Al parecer no fue nada agradable.

https://elpais.com/sociedad/2020-08-18/duro-informe-de-medicos-sin-fronteras-en-las-residencias-golpeaban-las-puertas-y-suplicaban-por-salir.html

Tenemos entonces tres grupos de riesgo:

  1. Los ancianos que viven en residencias, el sector mayoritario, que en España ha resultado ser del 67,32%.
  2. Las personas de más edad en general o todos aquellos con enfermedades previas, en concreto ‘aquellas que conllevan un estado de déficit inmunitario, o alteración de las defensas locales del órgano diana, tales como la enfermedad renal, hepática, respiratoria y cardiovascular crónica, los pacientes infectados por el VIH, pacientes en espera de trasplante de órgano sólido y trasplantados de órgano sólido, y/o progenitores hematopoyéticos; pacientes bajo quimioterapia de tumor sólido o hematopatía maligna, pacientes con enfermedad autoinmune y tratados con corticoides, inmunosupresores o productos biológicos, pacientes diabéticos, con fístulas de líquido cefalorraquídeo, implantes cocleares, así como pacientes con asplenia anatómica o funcional.’ Texto extraído de: https://fundacionio.com/2020/03/10/coronavirus-covid-19-quienes-son-los-pacientes-de-riesgo/
  3. Un grupo claramente minoritario de personas que fallecen, aparentemente de covid-19, sin ninguna de las condiciones previas, como si fuera por azar.

De esto se deduce que aquellos que estamos en esa tercera categoría, apenas tenemos riesgo de fallecer por esta enfermedad, ni de tener síntomas graves, no obstante se han dado unos cuantos casos de que esto ha sido así. ¿A qué podría deberse? En primer lugar, habría que analizar el historial clínico de esa persona para saber si podía tener bajas las defensas por algún motivo, a pesar de no tener enfermedades previas, por ejemplo, por consumo de drogas o una pésima alimentación. Sin embargo, al menos un factor ha podido contribuir a sumar cifras de muertos por Covid-19 sin que en realidad hayan fallecido por esta causa. La OMS estableció dos categorías para certificar una muerte por Covid-19. En ambos casos, el paciente ha muerte con los síntomas propios del Covid, es decir, principalmente por neumonía. La primera, llamada U07.1 es aquella muerte con estos síntomas en los que se ha realizado la prueba PCR y se ha comprobado un contacto con el virus. La segunda, llamada U07.2, es aquella muerte con estos síntomas en los que no se ha realizado una prueba PCR, por lo tanto, se desconocía si el paciente tenía o no el virus. Lo podéis leer en el siguiente enlace de la OMS:

https://www.who.int/classifications/icd/Guidelines_Cause_of_Death_COVID-19-20200423_ES.pdf

Como podéis imaginar, esta técnica burocrática, a la que todos los países han obedecido, permite que las cifras de muertes bailen. Muchas son las causas de neumonía que conducen a la muerte con síntomas similares o iguales que los de Covid-19. Según se contabilicen tales muertes como de Covid o no, se puede subir o bajar la cifra de fallecidos de una manera que nada tiene de objetivo. Lo único realmente científico sería certificar por Covid-19 únicamente aquellos casos con categoría U07.1 y los otros dejarlos como muerte de origen desconocido, o simplemente, por neumonía.

Otro factor por el que podría haber falsos positivos es el que ha remarcado un estudio de la Universidad de Oxford, y es que la PCR puede detectar fragmentos de coronavirus muertos, que permanecen en el cuerpo humano mucho tiempo (semanas) después de haber pasado la infección. Se estaría así dando como positivo a una persona que ya no tiene virus vivos en su organismo y que lógicamente no puede contagiar a nadie. Fuente: https://www.telecinco.es/informativos/salud/dar-positivo-pcr-coronavirus-no-significa-siempre-contagio-estudio-oxford-be5ma_18_3010095007.html

Trozos

En base a todo esto, ¿está justificado el confinamiento, el uso generalizado de las mascarillas, o el cierre de tantas empresas, con la consiguiente ruina económica que ello va a ocasionar?

Tanto el tipo de virus del que tratamos como los datos de la tabla parecen indicar que no es tan necesario. Obviamente, se deben tomar algunas medidas de precaución, especialmente aquellos que están en claro riesgo de muerte, que como hemos visto, es un porcentaje relativamente bajo de la población. Los médicos, el personal de las residencias, en definitiva, todos aquellos que entremos en contacto con estas personas, en base a los datos, deberíamos tomar precauciones. Sin embargo, la cosa no ha debido ir más allá. Insisto en que esto es solamente mi opinión personal, la cual me interesa exponer a crítica por parte de quien opine de modo distinto, siempre que la conversación consista en argumentos coherentes.

Sin duda el ejemplo más sorprendente de la tabla es China, que al parecer ha conseguido detener desde muy pronto la infección y hasta el día de hoy la mantiene a raya. ¿Cómo es posible esto, precisamente en el país donde se supone que surgió este virus y donde por ello mismo habían tenido mucho menos tiempo que los demás países para prevenirlo? Muy sencillo: implantando una auténtica dictadura tecnológica. Este video de la BBC lo explica:

En contraposición a esto, Suecia optó por la estrategia opuesta: no hacer ningún confinamiento, no tomar medidas de precaución o muy pocas, con la idea de alcanzar la inmunidad de grupo, es decir, que al contagiarse una gran parte de la población, en efecto habría muertes al principio, pero después irían descendiendo al haber una gran expansión del virus entre la población que habría generado anticuerpos. De este modo, el epidemiólogo Anders Tegnell pensó que en pocos meses la enfermedad habría desaparecido o se habría controlado por si misma. En efecto, ha sucedido algo así. A pesar de haber tenido más fallecimientos que los países de alrededor (Dinamarca, Finlandia o Noruega) los casos y los fallecimientos no han dejado de descender, es decir, no hay un rebrote, como podéis ver en la gráfica. Lo curioso, es que ni siquiera ha hecho falta una gran expansión del virus, que, como se puede ver, solo ha sido del 0,839%. En cambio, en España, con unas medidas mucho más restrictivas, ha habido muchísimos más casos. ¿Cómo se puede explicar esto?

suecia

En otras palabras, es posible que China haya disminuido los contagios con una eficacia increíble, pero también ha convertido en un auténtico infierno la vida de todos sus habitantes, a costa de ello. ¿Qué merece más la pena? Que cada uno decida.

LAS VACUNAS PARA EL COVID-19

Desde la declaración de la nueva enfermedad, muchísimas empresas farmaceúticas y laboratorios se han puesto manos a la obra para desarrollar una vacuna que pueda prevenir este nuevo coronavirus. Sin embargo, el verdadero propósito, declarado como una necesidad urgente por las grandes organizaciones globalistas, es producir miles de millones de dosis con las que vacunar, a ser posible, a toda la población humana del mundo. El día 26 de marzo, en la reunión del G20, los países que asistieron afirmaron que iban a colaborar unidos en la lucha contra el Covid-19, mediante el programa «Respuesta Global frente al Coronavirus o en inglés Coronavirus Global Response». Más tarde, el 26 de abril, la ONU lanzó otro programa llamado Access to COVID-19 Tools (ACT) Accelerator cuyo lema es ‘Nadie está a salvo hasta que todo el mundo esté a salvo’. Hicieron un llamamiento, en el que afirman que nadie debe quedar desprotegido, que nadie debe quedar atrás, de donde se deduce con no demasiada dificultad lo que eso significa: que todo el mundo debe ser vacunado. Estas son las organizaciones que forman parte de ese programa conjunto:

ACT

Y la gran pregunta es, ¿es verdaderamente necesario vacunar a toda la población mundial, en el caso de un virus que por lo general solo afecta a un sector específico de esa población? ¿No se erradicaría vacunando solamente a aquellos que estén en verdadero peligro de muerte? ¿Existen intereses económicos detrás de esta pretensión de la vacunación global? Estas son preguntas que cada uno debe reflexionar dentro de si mismo, no tengo la respuesta, aunque sí tengo una opinión personal muy clara, y es que no veo en absoluto necesario vacunar a nadie fuera de los grupos de riesgo. Los demás, si adquirimos el virus, tenemos una seguridad muy próxima al 100% de supervivencia, quizás incluso ni siquiera notemos síntomas. Por lo tanto, para mí todo este entramado de poderosos intereses financieros a favor de la vacunación global, no vela tanto por nuestra salud, sino más bien por los jugosos beneficios que esperan obtener. Existe una compleja red de relaciones entre las empresas farmaceúticas, las fundaciones de las que reciben dinero para desarrollar las vacunas y hacer ensayos, los gobiernos y los socios o patrocinadores privados que dan su dinero para fundaciones como GAVI (Alianza para la Vacunación), o el CEPI (Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias) y bancos, como el Banco Mundial. No son entidades independientes una de otra, sino que todas están interconectadas. Por ejemplo, CEPI es una fundación que fue fundada en 2017 en el Foro Económico Mundial de Davos, recibiendo dinero de numerosos gobiernos, de la fundación Bill y Melinda Gates y del Wellcome Trust, entre otros. GAVI es una organización en la que participan la fundación de Bill y Melinda Gates, la OMS, la UNICEF y el Banco Mundial.

GAVI socios

Y con todo esto lo que se genera es una dependencia de una serie de instituciones financieras, personajes que han acumulado grandes cantidades de dinero como Bill Gates, dueños de las empresas farmaceúticas, etc, un tema que sería complejo desenredar, pero en el que hay evidentes intereses lucrativos. Por tanto, es más que probable que gran parte de lo que defiendan estas instituciones sea más por obtener ganancias que por la salud de la población. Cada cual que saque sus propias conclusiones, y ofrezco esta web para abrir un debate al respecto.

Pero más allá de los más que probables intereses económicos, hay algo más turbio en el tablero. Y es que esta crisis se está utilizando para favorecer un futuro gobierno mundial, que esté por encima de los distintos países, con el terrorífico poder que eso daría a semejante gobierno sobre todos los seres humanos. Junto con el «calentamiento global», una mera hipótesis que no puede ser demostrada, o el terrorismo islámico, el covid-19 se ha convertido en otra de las grandes amenazas mundiales que requieren la llegada de un gobierno mundial y de un control social extremo y masivo por parte de ese gobierno. Así lo dejó caer el mismo Pedro Sánchez en uno de sus discursos, pues el presidente español es un peligroso lacayo de esta agenda globalista, al que haríamos bien en echar del Gobierno cuanto antes. Además de ello, se pueden observar en su carácter claros rasgos de sociopatía narcisista, frialdad, en definitiva, un temperamento personal que no nos puede traer nada bueno. Dejo el video:

Otro asunto interesante que me parece que se debe hablar es el tema de las técnicas que van a usarse en estas vacunas, ya que resultan ser de un tipo que nunca se había probado en seres humanos antes. Las nuevas vacunas para covid-19 se pueden dividir en tres tipos:

  • Vacunas de ARN: Consisten en un fragmento de ARN mensajero, el cual se introduce en las células y aprovecha la maquinaria de la propia célula (los ribosomas) para producir la proteína S del coronavirus SARS-CoV-2. Esta proteína será degradada por las células y el antígeno se presentará a los linfocitos B y T mediante el Complejo Principal de Histocompatibilidad, produciéndose anticuerpos. Para saber qué es esto último, por favor leed este artículo: EL COMPLEJO PRINCIPAL DE HISTOCOMPATIBILIDAD.
  • Vacunas de ADN: Consisten en el gen que expresa la proteína S, ubicado en un fragmento mayor de ADN circular que se llama plásmido, el cual se puede introducir directamente en las células por varios métodos, uno de los cuales es la electroporación, es decir, someter a las células a un pequeño pulso eléctrico que abra huecos en la membrana plasmática. Una vez en el núcleo será expresada la proteína S y reconocida por los linfocitos, produciendo anticuerpos.
  • Vacunas de Adenovirus: Consisten en un adenovirus (un virus que provoca normalmente resfriados) al que se le han quitado los genes que le permiten hacer copias de si mismo, no obstante, sí puede entrar en las células como el virus normal. Una vez atraviesa la membrana, suelta el ADN, que en principio no se integra en nuestro ADN sino que se queda en forma de «episoma» es decir, un trozo de ADN que se mantiene al margen de los cromosomas. En el núcleo de la célula, será expresado y dará lugar a la proteína S, que será degradada fuera del núcleo y será reconocida por los linfocitos, produciendo anticuerpos.

Ninguna de estas técnicas se ha probado antes en seres humanos, y lo más extraordinario es que el período de tiempo medio que tarda una vacuna en ser adecuadamente probada, analizada y confirmada tanto en eficacia como en seguridad es de 4 o 5 años. Estas vacunas del covid-19, no solo son de una técnica nueva, lo que añade incertidumbre al asunto, sino que además, pretenden utilizarse a gran escala en poco más de 1 año. Por muchos análisis que se hagan sobre su seguridad, esto es algo único en la historia de las vacunas, lo que podría dar lugar a efectos secundarios insospechados. Todas las vacunas generan efectos secundarios, incluso graves, en una parte muy pequeña de los que se las ponen, como podéis leer en este artículo donde se demuestra la vinculación entre vacunas y enfermedades autoinmunes en una porción muy escasa de los individuos. No obstante, las propias infecciones también causan enfermedades autoinmunes, incluso en más cantidad que las vacunas, esa es la conclusión del artículo sobre las vacunas tradicionales.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5607155/

Pero, ¿Y las nuevas vacunas? No hay estudios a largo plazo, ni siquiera a medio plazo (más de un año) que demuestren que no provocan efectos secundarios o la cantidad en que lo hacen, o la gravedad de los mismos. Al ser una técnica diferente, no es descartable que provoquen efectos nocivos en el organismo distintos de los que causan las vacunas tradicionales basadas en la inyección de proteínas o de virus atenuados o debilitados. Una sana desconfianza no es nada paranoico, es algo razonable ante lo desconocido. En todo caso, aquellos que no forman parte de los grupos de riesgo, desde mi humilde punto de vista, aún en caso de querer vacunarse, tienen la oportunidad de esperar un largo tiempo para ver si estas vacunas han provocado efectos negativos o no, o la cantidad en que lo han hecho. Cualquier pretensión por parte del Gobierno de imponer o presionar a la población mediante alguna medida indirecta (si no te vacunas no puedes hacer tales trabajos, o viajar, etc) o directa (vacunación obligatoria en las escuelas) será sin duda ilegítima.

Os dejo para terminar con una imagen donde aparecen algunas de las empresas más importantes a la hora de generar una vacuna contra Covid-19 y su respectivo método de aplicación.

https://paramisonenigmas.wordpress.com/wp-content/uploads/2020/09/presentacion1-1.jpg

  • Moderna Therapeutics: ARN-1273. ARN mensajero.
  • AstraZeneca + Instituto Jenner (Oxford): AZD1222. Adenovirus de chimpancé.
  • Inovio Pharmaceuticals: INO-4800. Plásmido de ADN.
  • Novavax: NVX-COV-2373. Adenovirus 26.
  • Gamaleya: Gam-Covid-Vac o Sputnik5. Adenovirus 5 + Adenovirus 26 (dos dosis).
  • Johnson&Johnson: Ad26.CoV2.S. Adenovirus 26.
  • BioNTech + Pfizer + Fosun Pharma: BNT162. ARN mensajero.
  • CanSino Biologics: Ad5-nCoV. Adenovirus 5.

13 comentarios sobre “EL MIEDO AL CORONAVIRUS Y LAS VACUNAS PARA COVID-19.

  1. No sé cuál es la verdad. Pero a tantos años en una situación depresiva, ahora esto…, cuanto tiempo va a seguir esto así o que será lo próximo.

    Siento un gran hartazgo . Parece que quieren dañar la salud mental de la población.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, pues sí lamentablemente esto está afectando muchísimo a la salud mental, pero dentro de cualquier situación, por dura que sea, siempre tenemos una amplia gama de posibilidades. Aunque sé muy bien que no todo depende siempre de uno, sino que muchas cosas nos afectan sin que podamos evitarlo. Una de esas cosas es la depresión, situación que te incapacita enormemente quieras o no quieras, aunque siempre queda un margen para la voluntad que no debe olvidarse. Te animo a que salgas adelante con todas tus fuerzas. Lo que vendrá, si no hacemos nada por oponernos, será muy tenebroso, me temo. Pero precisamente por ello debemos sobreponernos y no dejar de luchar contra los males de este mundo, contra la globalización. Un saludo!

      Me gusta

  2. Te felicito por tu artículo, es bastante objetivo, y lo mejor, muy aséptico respecto a la dualidad negacionismo/oficialismo.

    Quiero aportar unos datos para que puedas contrastarlos con tus investigaciones, y por ende, las mías también. Te recomiendo que lo leas entero, es interesante:

    El 7 de Enero, el Gobierno chino asegura haber encontrado la causa del Covid-19 en un nuevo virus del género betacoronavirus, al que llaman Sars-Cov-2. Los estudios científicos publicados no presentan la demostración del aislamiento y purificación del virus por ultracentrifugación diferencial isopícnica, y por lo tanto, no cumplen los protocolos virológicos para el descubrimiento de un virus, mucho menos para determinar el origen de una enfermedad. Aun así, los restos proteicos de células dañadas y su secuenciación del genoma a través de softwares, sirven en este caso excepcional, para que la Organización Mundial de la Salud ratifique el descubrimiento del Gobierno Chino.

    El 30 de Enero, la Organización Mundial de la Salud (ONU realmente) declara la emergencia de salud internacional por el Sars-Cov-2. Esto es importante: no declara la emergencia por la enfermedad (Covid-19) sino por un virus que aún no se ha descubierto según los protocolos de virología (Sars-Cov-2). Aun así, con base en estudios insuficientes, la OMS empieza a dar directrices sin fundamento científico para evitar su propagación y contagio.

    Esto se vincularía con las medidas extremas de mascarillas, o que los asintomáticos trasmiten el virus, cuando no es así.

    Febrero del 2020, mientras se confirman los casos de Covid-19 en Europa y Estados Unidos, la Universidad Johns Hopkins, organizador de Event201, se convierte en el observador oficial de la enfermedad y de la propagación de un virus que seguía sin ser aislado ni purificado por centrifugación. Incluso, promovida por la OMS, arrancó una absurda carrera de obtención de una supuesta vacuna por diversos laboratorios, y de forma paralela se creó una próspera y lucrativa industria alrededor de los testes de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) sin ningún tipo de fiabilidad.

    Casualmente, el 31 de Marzo 2020, Pedro Sánchez realiza un Decreto-Ley para “ayudar económicamente” con 15 millones de euros a los medios de información. Proporcionalmente, son Atresmedia y Mediaset, los más beneficiados por el riego de dinero. La mayoría de las televisiones y las de más influencia, pertenecen a estos dos grupos mediáticos, todas ellas, serviles al gobierno. Comienza una campaña de manipulación masiva en las televisiones, mientras que los poquísimos periodistas críticos que restan, se quedan a verlas venir con un análisis raso y superficial para la gravedad y envergadura de los acontecimientos.

    Lo peor de todo es que se dejan de echar cuenta a otras enfermedades y se enfoca todo en el virus:

    Marzo-Abril-Mayo de 2020, se produce una masacre de ancianos en las residencias españolas difícil de mensurar, en parte por su rápida ejecución y en parte por la falta de transparencia de las autoridades políticas y sanitarias del país. La cifra oscilaría entre 20.000 y 30.000 muertos. Los fallecidos mostraban neumonías bilaterales verdaderamente raras, nunca antes causadas de esa manera por un virus del tipo betacoronavirus. Asimismo, en dos de las regiones más afectadas por este genocidio, Madrid y Cataluña, se impone un injustificado triaje de guerra en los hospitales, con el que dejan de ingresar a los ciudadanos de más de 80 años. Más aún, en Cataluña y posiblemente en otras regiones, se suministra midazolam, un sedante usado en inyecciones eutanásicas, a pacientes cuya insuficiencia respiratoria no respondía a una básica y corta oxigenoterapia. Por lo tanto, no sólo se dejó morir a miles de ciudadanos españoles (lo que ya sería grave) sino que se les dio muerte de forma sistemática y premeditada.

    El 20 de Agosto del 2020, hasta 30 vacunas de Sars-Cov-2 diferentes en la panorámica de proyectos de la OMS, muchas de ellas modificadas genéticamente y de ADN sintético, y con previsión de comercialización en 2021. No hay forma científica de poder garantizar la seguridad de esta vacuna transgénica a varios años vista, muchísimo menos por lo tanto, en unos pocos meses. Además, se sabe que la encima receptora ACE2 de la proteína especular S1 con la que trabaja esta vacuna transgénica, se expresa en las gónadas, lo que supone un severo riesgo para el sistema reproductor, es decir, que la vacuna universal del Sars-Cov-2 ataca la unidad funcional para la transmisión de caracteres hereditarios del ser humano.

    Ahora te pregunto, con miedo a asustarme de la propia pregunta: ¿Con qué tipo de virus estamos jugando? ¿Estamos ante un, con todo rigor, genocidio?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, la verdad lo que ha ocurrido en las residencias no tiene buena pinta, y es cierto, vi los videos del triaje de los enfermos y me pareció horrible. Hay gato encerrado en todo eso. En cuanto a que el Covid-19 podía afectar a la fertilidad es algo que ya se sabía, pero que la proteína de la vacuna (en todos los casos se expresa la proteína S del SARS-CoV-2 como indicas, a partir del ADN o el ARN) pueda unirse al receptor ACE2 y afectar de algún modo a las gónadas, o a los riñones, ya sea directamente o por medio de la autoinmunidad generada contra los propios tejidos, es algo que desconozco y que si pudiéramos demostrarlo o mostrar indicios estaría muy bien.

      He visto otra teoría sobre el origen del coronavirus, por lo visto se hicieron los Juegos Militares de Wuhan en octubre de 2019. Se comenta que muchos de los participantes de muchos países se pusieron enfermos y que probablemente ellos propagaran el virus por el mundo. Es solo una hipótesis más a tener en cuenta.

      Te animo a seguir participando en este blog, un saludo!

      Me gusta

  3. Gracias por la respuesta:
    Ayer pude ver un vídeo de un médico francés (en el canal de Bitchute de Apellido Obligatorio) que hablaba sobre que las inflamaciones que genera el covid son idénticas a los cuadros de inflamación que hace la radiación, o que se tiene en cuenta en la radiología médica. Cosa que me corrobora lo que pensaba hace mucho, que, independiente del 5G, podrían subir el potencial de las antenas de telefonía (por eso algunas salen ardiendo por la parte de arriba, porque todos esos vídeos que han salido quemando la antena son casi todos fakes, nadie se puede acercar a una antena si no se apaga antes y se espera dos días, por seguridad, porque hay peligro de muerte por radiación, lo normal es que las antenas la quemasen desde la base, pero se ve que quieren echar una cortina de humo…). Sobre la existencia del covid y los efectos sobre la fertilidad, no sé si realmente existe lo que es el virus en sí, pues como te dije, el genoma sacado está sacado de células dañadas y después computarizado en un software. No vi aún ningún estudio que demostrase su existencia con cultivos celulares o centrifugación. No sé si tú puedes demostrarmelo con algún otro estudio; pero de momento creo que el modelo de radiación puede explicar todos esos cuadros de inflamación general en el cuerpo y encharcamiento de los pulmones. La supuesta fotografía del virus me suena a fake, porque mucha gente que ha hecho autopsias decían que «estás lesiones se parecen a las del virus», pero no sacaron fotos ni prueba de virus alguno. Se está gestando algo fuerte, me lo veo venir, jugando con la fertilidad, el control social y el ser humano. Encantado de participar en tú blog, es maravilloso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, lo de las antenas y el 5G es algo que no he investigado así que no puedo decir nada al respecto, si quieres puedes enviar información sobre el tema. En cuanto a la secuenciación del genoma del virus, su purificación y aislamiento como tal, y el cumplimiento de los postulados de Koch, estoy encontrando algunos enlaces, curiosamente parece ser que han secuenciado el genoma del coronavirus actual miles de veces, y lo cuelgan en esta página web:

      https://www.gisaid.org/

      Pertenece a una organización llamada GISAID, The Global Initiative on Sharing All Influenza Data, es decir, la Iniciativa Global para Compartir Todos los Datos sobre la Gripe. Por lo visto detallan todas las mutaciones descubiertas en los virus de la gripe y, en estos tiempos, del SARS-CoV-2.

      Aquí te dice que en la Universidad de Valencia han conseguido secuenciar el genoma completo, como parte de estos miles de obtenciones del genoma alrededor del mundo.

      https://www.uv.es/uvweb/uv-news/en/news/university-valencia-fisabio-foundation-obtain-first-complete-genomes-sars-cov2-virus-spain-1285973304159/Novetat.html

      ‘Las muestras han sido secuenciadas mediante MinIOn, un secuenciador de tercera generación de Oxford Nanopore Technologies. La infraestructura utilizada en la investigación ha sido posible gracias a la cofinanciación de la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad Valenciana 2014-2020.’

      https://en.wikipedia.org/wiki/Oxford_Nanopore_Technologies

      Supongo que si han sacado ese genoma tantos científicos es porque han debido aislarlo. Pero es algo que deberíamos corroborar en estudios científicos, el método por el cual esto ha sido hecho, no basta con ver unos diagramas o unas noticias. Seguiré indagando a ver si encuentro algo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Buenas, ya es la 6ta vez que te intento mandar un comentario y se me borran…que raro, te traspaso mi comentario:

    El tema de la existencia del Virus creo yo que es cuestión de Fe, ya no solo en la ciencia con sus métodos, sino en los científicos como operadores de estos métodos y su famosa «divulgación científica». No sé si procesar un genoma por software sofisticado de restos genéticos de células dañadas sería probar el genoma del virus en sí, o es suficiente para probarlo. Desconozco si se ha hecho un cultivo celular para dejar el virus vivo y observarlo, pero creo que no (sobre las fotos del virus y las autopsias, solo una autopsia reveló una supuesta imagen del virus en los epitelios pulmonares, pero las demás autopsias no encuentran nada, y lo único que ven es que las lesiones que presenta el organismo se parecen a las que produce el virus, pero no encuentran nada de virus para fotografiar). De todas maneras, exista o no, no me fiaría, pues ni he estado en los laboratorios como para comprobarlo empíricamente, ni sé cuáles son sus intereses reales.

    Te comparto el estudio incompleto del médico que trabaja en Francia y que relaciona las inflamaciones de la enfermedad con radiaciones de antenas de telefonía o a saber (nada que ver con el 5G, pero a saber):

    https://www.bitchute.com/video/cm1Dla2s9PgI/

    También sobre un señor que supone desmontar la existencia del virus, diciendo también que no siguen los postulados, pero no sé si acierta o no:

    https://www.google.com/amp/s/elcorreodeespana.com/amp/politica/474997905/El-coronavirus-no-existe-explicacion-cientifica-Por-Luys-Coleto.html

    Ya me cuentas sobre estos estudios. Quiero hacer un pequeño ensayo crítico de este tema, lo subiré al blog supongo. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy leyéndome el artículo sobre el aislamiento del virus [ https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejmoa2001017 ], y la verdad es sumamente raro, parece hecho artificial, y ciertamente NO cumple los postulados de Koch (que ese virus completo pueda a su vez infectar otras células, o animales). Lo voy a leer atentamente unas 10 veces porque incluye técnicas que no conozco bien, y como me entere de que el supuesto genoma es de origen artificial o que no procede exactamente de un virus, me voy a enfadar muchísimo. Gracias por la información, seguimos en contacto, y cuento con que seguirás participando en el blog. Un saludo!

      Me gusta

      1. Buenas! Pues como ves, es sumamente raro. No creo que sea artificial, además le están dando mucho bombo en programas como el de Iker Jiménez, cosa que no me genera nada de confianza, hasta los medios le están subiendo la voz. El problema, creo yo, no soy biólogo, es que se han utilizado unos protocolos bastante raros como la codificación por software a partir de carga genética de daño celular, o con los anticuerpos….y nada de ensayo clínico, ¿Dónde se puede encontrar un estudio que haya podido fotografiar y encontrar el virus 100% fiable o reproducible? Lo que me parece más raro son los otros estudios que hablan sobre los genomas de ese virus, ¿No será que están sacando otra cosa, a saber, restos genéticos de otra cosa? ¿Tendrá algo que ver las antenas? ¿Existe el virus o los síntomas se refieren a una simple gripe? En fin, son muchas cosas y por supuesto participaré en este blog, en tema virus y en tus trabajos, que personalmente lo aprecio, porque es una puerta hacia el re-encuentro de la esencia Humana. Saludos!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario