EXPONIENDO LA GLOBALIZACIÓN: DESMONTANDO EL DISCURSO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Hola a todos, hoy comienza un programa de podcasts que trataré de subir tanto a iVoox como a Youtube, si me lo permiten, y al que os podéis suscribir, ya que voy a tratar todo tipo de temas. En este primer programa hemos tratado de desmontar el discurso en torno al calentamiento global. Sé que no ha salido con una gran calidad, pero es algo que iremos corrigiendo conforme vayamos haciendo más. Me ha motivado a hacerlo unas declaraciones de Bill Gates al ser entrevistado en el periódico El País, es decir, el periódico más globalista de España entrevistando a uno de los grandes globalistas del planeta. Ha declarado lo siguiente:

Tan solo un par de ejemplos de las peligrosas locuras de Bill Gates, una persona que sin duda está desequilibrada, son los siguientes.

PROMUEVE EL CONSUMO DE CARNE SINTÉTICA FABRICADA EN LABORATORIO, BAJO EL NOMBRE DE ‘CARNE VEGANA’.

Así lo ha detallado en su nuevo libro, que no recomiendo, llamado ‘Cómo evitar un desastre climático’. Evidentemente, los beneficios de la pseudo-carne fabricada en laboratorio que promociona están subiendo como la espuma en países como Estados Unidos.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4590414/0/bill-gates-cree-que-los-paises-ricos-deberian-comer-carne-100-sintetica-para-evitar-un-desastre-climatico/

Otro de sus magnánimos, solidarios y filantrópicos proyectos que sin duda son por el bien de la humanidad, es el de tapar la luz del Sol. Sí, su objetivo es emitir una gran cantidad de partículas en la estratosfera, una capa alta de la atmósfera, que haga que la luz solar rebote y no llegue hacia la Tierra, todo ello, claro, para salvarnos del calentamiento global.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/arielcohen/2021/01/11/bill-gates-backed-climate-solution-gains-traction-but-concerns-linger/?sh=12dd220e793b

maxresdefault

Precisamente para desmontar y hacer frente a todas estas locuras, desde esta humilde web, hemos creado este primer podcast, en el que se expone de una forma muy clara y con datos científicos, por qué no debemos creer en el calentamiento global ni en todas las amenazas y demenciales planes de todos estos psicópatas que, con sus iniciativas pueden causar un daño terrible en la humanidad.

Aquí tenéis el enlace a iVoox del primer programa, donde podéis suscribiros a mi canal:

https://www.ivoox.com/desmontando-discurso-del-calentamiento-global-audios-mp3_rf_65482653_1.html

Y aquí tenéis el canal de Youtube, al que intentaré subir también el video del programa:

https://www.youtube.com/channel/UCa8_UYgwyS6kDlvqEYlQvRg

Podéis hacer cualquier sugerencia que os parezca interesante para futuros programas y trataré de hacerlos lo antes posible.

Un saludo.

Un comentario sobre “EXPONIENDO LA GLOBALIZACIÓN: DESMONTANDO EL DISCURSO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s