CUIDADO CON EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA: NO ES MÁS QUE UN DESAHOGO.

Estamos viendo cómo hoy 9 de mayo ha terminado el estado de alarma, y cómo parece que los políticos nos devuelven una alícuota de nuestra libertad para controlar y dirigir nuestras vidas. Y sin embargo, lo que muchos están celebrando, es en realidad lo más peligroso: nuestra humillante dependencia hacia los políticos, en una situación de evidente dictadura que están creando bajo una retorcida premisa.

LIBERTAD ES IGUAL A ENFERMEDAD

Esta es la conclusión a la que se llega con tan solo analizar todo lo que está pasando, estamos en una situación de locura, de totalitarismo, aceptada tan solo por el miedo a propagar o contagiar una enfermedad. Esto es algo que tiene que terminar de una vez por todas, debemos dejar atrás la locura irracional en la que nos están sumiendo, basada en argumentos que son cuestionables por todos los lados. Celebrar esta pequeña “libertad” que nos parecen conceder (poder volver o salir de casa a la hora que queramos, salir de la comunidad autónoma) es en realidad lo mismo que si unas gallinas celebrasen que las dejan salir del galpón un día o dos. Cuando el amo ordene volver a las jaulas, y es algo que ocurrirá con toda probabilidad en invierno, los mismos que celebraban la libertad volverán a donde les ordenan. Hay también quienes tienen miedo a salir de la situación, aquellos a los que no parece importarles su falta de libertad, pues creen que eso redunda en el bien común. Pues bien, amigos, lo que está pasando no es una simple cuestión sanitaria, es también un asunto político y de control social, además de económico, sin duda. Y esta realidad no puede negarse. Ambas cuestiones deberían separarse por completo. Analizando las cosas al margen del pánico en el que pretenden sumirnos, se ve a toda una maquinaria social con miles de engranajes girando con tal de mantenernos en un estado totalitario, que cada vez se irá volviendo más potente y opresivo, aplastándonos más en nuestro día a día. Y esta tendencia que nos afecta a todos durará y se agudizará solo hasta el momento en el que nosotros dejemos de obedecer.

maquiavelo2

Y ojo, no estoy negando el problema sanitario, lo que sostengo es que este problema no se está poniendo en su adecuado contexto, en su verdadero nivel de gravedad, el cual no se corresponde con esta campaña de pánico generalizado y de paranoia colectiva. Es indudable que se pretende darnos este desahogo tan solo para que luego sigamos aceptando unas condiciones intolerables de represión de nuestra libertad. Y espero que llegue un momento en el que el lema “Libertad es igual a Enfermedad” sea por fin destruido y tomemos conciencia de que solo debemos tener en cuenta aquello que se corresponde con la salud de los demás o la propia, pero de ningún modo aquello que no tenga ninguna justificación basada en hechos comprobables. Y es en especial el hecho de confiar en datos basados en las pruebas RT-qPCR lo que debe comenzar ser cuestionado, y en lo que se justifican los datos que avalan el pánico. Miles de personas que resultan ser asintomáticas son diagnosticadas como “casos” de una enfermedad, sin haber detectado en estas personas un virus activo mediante cultivo celular. Muertes de lo más variado son achacadas al Covid-19. La gripe ha desaparecido, misteriosamente, y coincide que el Covid también baja en verano, como la gripe. Estos y otros datos los analizaremos a fondo en el siguiente artículo, aportando enlaces y evidencias de todo. Lo importante es que seamos conscientes de que solo deberíamos tomar aquellas precauciones que realmente tengan una justificación, y no obedecer en todo a esta sarta de políticos y de instituciones globalistas vendidas a la industria farmacéutica.

No celebremos, por tanto, una libertad que no tenemos. Estemos más bien en guardia contra el totalitarismo que se avecina, y no lo permitamos bajo ningún concepto. Ha de llegar un punto de opresión intolerable, y ese será el momento de desobedecer de manera masiva.

8 comentarios sobre “CUIDADO CON EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA: NO ES MÁS QUE UN DESAHOGO.

  1. Esto es una farsa de lo más absurdo que he visto, salvo para los laboratorios que hayan sacado beneficio . Todas las personas que he oído que han tenido el Covid y dieron positivo, no han tenido ningún síntoma . No veo ninguna prueba de que exista ese virus mortal tan peligroso por ninguna parte .

    Por mi parte yo voy a seguir viviendo lo más al margen de la sociedad posible , sin caer en manipulaciones, y hay que exigir que nos cuenten la verdad lo antes posible, porque mentiras y negligencias ha habido muchas y de forma exagerada y no han hecho nada al respecto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo sí creo que existe el virus, y sí conozco gente, entre ellas un familiar muy cercano, que ha estado ingresado en UCI con neumonía bilateral. No es este punto en el que discrepo, lo que digo es que se está llevando la cosa al terreno político y de control social más que al sanitario, y todo ello promovido por organizaciones globalistas a nivel mundial.

      Me gusta

      1. Recuerdo que mi abuelo también fue ingresado por neumonía cuando yo era pequeña y de eso hace muchos años . Espero que tu familiar se recupere.

        Si hubiese una pandemia o una epidemia tendría que haber mucha gente en esa situación y eso no está ocurriendo .

        Le gusta a 2 personas

  2. Hola, gracias sí por suerte ya se encuentra casi en perfectas condiciones, aunque por lo visto es algo que se va recuperando paulatinamente.

    Por lo demás eso mismo pienso yo, pese a que hay casos de neumonías (se supone que más que otros años, si no no habría ningún patógeno nuevo) se está exagerando mucho la situación y aplicando unas restricciones que no están focalizadas específicamente a impedir la propagación de un virus sino a tener a toda la sociedad bajo su control, pudiendo ellos abrir o cerrar el grifo de los derechos humanos. Y me temo que lo que hemos vivido hasta ahora no es nada, se van a poner mucho más totalitarios dentro de no mucho tiempo, especialmente con los que no nos vamos a poner la vacuna.

    Me gusta

  3. “Y me temo que lo que hemos vivido hasta ahora no es nada, se van a poner mucho más totalitarios dentro de no mucho tiempo, especialmente con los que no nos vamos a poner la vacuna”

    Seguro, pero yo me pregunto porque tanta gente después de todo este tiempo se sigue creyendo la pandemia, está claro que pueden inventarse cualquier historia por absurda que sea y la gente se lo creerá si lo dicen los medios de comunicación oficiales y los gobiernos , pueden hacer lo que les de la gana con la población y ya se ha demostrado .

    Me gusta

      1. No hay que tener miedo ni caer en manipulaciones y sobretodo luchar por saber la verdad sobre nuestra propia historia.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s