UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL MUNDO: COVID-19.

Este artículo es para hacer un análisis de lo que está pasando actualmente en relación con el coronavirus y a qué nos estamos enfrentando en el mundo entero. Ante todo me gustaría abrir un poco de luz sobre el aluvión de informaciones que recibimos todos los días sobre el tema, y con esta luz poder aclarar dudas y ayudar a distinguir lo que es cierto de lo que no. Supongo que muchos estaréis en la misma situación que yo, dudando tanto de la versión mediática y oficial en relación al Covid-19 y dudando igual o más de todo lo alternativo, en especial de lo que se va al otro extremo, por no haber pruebas totalmente concluyentes de una u otra postura. De este modo nos mantienen polarizados y enfrentados entre “oficialistas” y “negacionistas” cuando lo único que debería haber es seres humanos utilizando la razón y la inteligencia, dudando de todo y analizando los datos y hechos que suceden día tras día hasta llegar a forjarse un criterio verídico y sólido. Esto lamentablemente brilla por su ausencia, y los extremos irreconciliables, difundidos y repetidos sin filtros, son la tónica más habitual. Una locura generalizada nos invade, mucho más peligrosa que el Covid. Una locura que afecta al mundo entero, una especie de guerra entre dos bandos, los que están a favor de la libertad creyendo que solo negando el problema esta puede alcanzarse, y los que están a favor de todas las restricciones que imponen los políticos y las organizaciones internacionales como si todas ellas fueran de tipo científico o sanitario. Por favor, a todos los que leáis esto, os pido reflexión sobre este asunto, y que fomentéis no la lucha sino una conciliación razonable, basada únicamente en datos comprobables. Es lo que voy a intentar desarrollar a continuación.

EXIJAMOS CULTIVOS CELULARES EN LUGAR DE LAS PRUEBAS RT-qPCR.

En primer lugar, debemos tener claro que toda este pánico está basado en los resultados de los test RT-qPCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa Cuantitativa en Tiempo Real). Nos han dicho que es una prueba completamente verídica, que nos demuestra la cantidad de un virus que tenemos o no en el organismo, y por tanto la capacidad de contagio. Y sin embargo, el propio funcionamiento de la prueba expone que esto no es exactamente así. Nadie niega que esta prueba lo que hace es amplificar un fragmento del ARN (en principio, únicamente del SARS-CoV-2) creando millones de copias de este fragmento. Después se crean unas curvas de amplificación, que muestran en el eje X el número de ciclos de duplicación del material genético realizados, y en el eje Y la intensidad de la fluorescencia (cuantas más copias se produzcan, más intensa será esta señal lumínica). Después, esa curva tiene que ser interpretada y de ella se deduce, mediante unas fórmulas matemáticas, si una persona puede tener o no el virus.

RT-qPCR

Por lo tanto, no es una medición directa de lo que hay en nuestro cuerpo humano, sino una interpretación. Esto hace que pueda dar resultados que no se correspondan con la realidad, dependiendo de cómo se interprete. Una de las pruebas directas de detección de virus activos e infecciosos es, en cambio, el cultivo celular. Nada probaría más la fiabilidad de las PCR que la comparación entre los resultados de esos tests y los resultados de cultivos celulares, en relación a las mismas muestras o a las mismas personas. ¿Se ha realizado esta comparativa y se ha comprobado que el resultado es idéntico? ¿Realmente todos los “casos” diagnosticados como Covid-19 por las RT-qPCR son personas potencialmente contagiosas? ¿Todas las personas que fallecen de neumonía o de patologías del sistema circulatorio y que dan PCR positiva han muerto realmente por una infección de ese virus?

cultivo viral

Solo en el momento en que empecemos a dudar y a cuestionar los resultados de las RT-qPCR esta enfermedad podrá comenzar a ponerse en su sitio, en su verdadera magnitud, aportando números reales, en lugar de cifras magnificadas tanto de muertes como de “casos” que incluyen a miles de personas que no tienen ningún síntoma y que, debido a este resultado positivo, creen que tienen un virus contagioso en su cuerpo. Quizás no siempre esto sea así. Pero en lugar de negarlo, exijamos pruebas y resultados directos, como los de un cultivo celular. Esta sería la postura más adecuada desde mi punto de vista.

Otro asunto que demuestra la falta de fiabilidad de las RT-qPCR es la misteriosa desaparición de la gripe en 2020, algo que solamente puede concebirse si se considera que los casos de gripe han sido catalogados como Covid-19. No existe otra explicación coherente a esto.

La RT-qPCR no solo da resultado positivo en seres humanos. Al parecer, también en leones es capaz de detectar este mismo virus SARS-CoV-2, como parece haber ocurrido en la India según podéis leer aquí:

https://www.20minutos.es/noticia/4690112/0/ocho-leones-zoo-india-positivo-coronavirus/

leones

Y esto sinceramente no presagia nada bueno. Ya en Dinamarca se dijo que los visones habían desarrollado una cepa de un coronavirus similar al SARS-CoV-2 y tuvieron que sacrificar 17 millones de visones, una cifra casi inimaginable, una matanza a escala industrial. Si la detección de posibles virus que pasen a seres humanos genera un pánico irracional, esto podría conducir a horribles matanzas de animales por doquier. Y todo basado de nuevo en una prueba inexacta e interpretativa como es la PCR. Es otro asunto muy serio del que creo que debemos estar al tanto.

https://www.lavanguardia.com/natural/20201110/49387454303/coronavirus-terribles-imagenes-sacrificio-visones-dinamarca.html

ANALICEMOS LA INCOHERENCIA Y FALTA DE SENTIDO DE ALGUNAS MEDIDAS ANTI-COVID.

Cuando empezó todo esto, en toda España se declaró un confinamiento generalizado, apenas se podía salir, y la situación no se resolvió. Volvió a haber “oleadas” de infecciones, incesantes, que llevan durando ya casi año y medio. Algo falla, y son precisamente las medidas incoherentes que se toman, entre ellas los toques de queda y los cierres perimetrales.

Analicemos el toque de queda. Se impide salir a todo el mundo por la noche, cuando sí pueden hacerlo durante el día. Además no se distingue entre aquellos que van a hacer un recorrido, quizás solos, en su vehículo, o aquellos que van a tener una reunión multitudinaria, lo cual también carece de todo sentido sanitario (debería prohibirse y censurarse solo lo que sea potencialmente un riesgo sanitario). Por lo tanto en el toque de queda hay mucho más de política que de ciencia. Y eso partiendo de que no todo el mundo está infectado con este virus, ni todo el mundo puede transmitirlo, como parece que pretenden convencernos.

metro

El cierre perimetral es algo similar, resulta que podemos estar rodeados de personas ancianas y en principio sensibles a morir de esta enfermedad en supermercados, en transportes públicos abarrotados, podemos reunirnos con nuestras familias si esto ocurre dentro de una comunidad autónoma, pero en cambio, no podemos ir a ver a nuestra familia a otra comunidad. ¿Qué sentido científico tiene todo esto? Sencillamente, ninguno. De ahí que, a pesar de todas estas restricciones aplicadas durante tanto tiempo, todo esto continúe.

EL COVID-19 ES UNA ENFERMEDAD VASCULAR, NO RESPIRATORIA. LA PROTEÍNA S POR SI SOLA PUEDE PROVOCAR EFECTOS NOCIVOS.

Una investigación que han realizado recientemente y que parece haber pasado desapercibida por parte de muchos es que la enfermedad de Covid-19 es ante todo de tipo vascular y no respiratorio, ya que el receptor del virus se encuentra principalmente en el endotelio de los vasos sanguíneos. Lo más llamativo es que se ha descubierto que la proteína S, por si sola, causa efectos nocivos al provocar una cascada de reacciones químicas en las células que acaban por destruir las mitocondrias (las cuales usan el oxígeno para producir energía). Lo podéis ver en estos enlaces:

https://es.euronews.com/2021/05/04/la-covid-19-es-una-enfermedad-vascular-no-respiratoria-que-implica-para-su-tratamiento

https://www.salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCRESAHA.121.318902

endotelio

El hecho de que la proteína S por si sola, justo lo que producen las vacunas en nuestro organismo, sea capaz de provocar daños en células endoteliales (las que recubren los vasos sanguíneos en contacto directo con la sangre) no parece alarmar a los científicos respecto a las vacunas, ya que afirman que la vacuna produce una cantidad escasa de esa proteína. No obstante, se han hecho otros descubrimientos recientemente que son realmente interesantes.

 EL ARN DEL VIRUS PUEDE INCORPORARSE EN NUESTRO GENOMA.

Las vacunas como sabéis están hechas básicamente de dos mecanismos. Algunas, como la de Oxford (AstraZeneca) contienen ADN que se introduce en las células gracias a un adenovirus. Era fácil pensar que este ADN podría incorporarse en nuestro genoma, causando mutaciones en las células diana o incluso expresando la proteína S durante años en nuestro organismo. Sin embargo, un estudio ha sacado a la luz que el ARN del coronavirus puede convertirse en ADN (gracias a una enzima llamada retrotranscriptasa inversa que todos tenemos en las células) e incorporarse así en el genoma. Afirman los científicos que esto no se ha demostrado en el caso de las vacunas, pero nada impide que sea así, de hecho, por el mismo mecanismo. Afirman que esto puede hacer que las personas, a pesar de haber pasado ya la infección, digan dando positivo: seguirían expresando en su organismo el ARN viral que detecta la RT-qPCR.

https://www.sciencemag.org/news/2021/05/further-evidence-offered-claim-genes-pandemic-coronavirus-can-integrate-human-dna

Las vacunas basadas en adenovirus utilizan precisamente una técnica que se inventó para modificar el genoma de las células, como podéis ver en la imagen inferior, llamada terapia génica. El virus suelta el ADN justo en el núcleo y el fragmento se une a los cromosomas, pudiendo expresar la proteína. Lo más curioso es que el SARS-CoV-2 un virus con ARN también puede incorporar su material genético en nuestros cromosomas. ¿Realmente esto es imposible con las nuevas vacunas como se afirma? No, no lo es.

terapia genica

¿TODO EL MUNDO TIENE QUE VACUNARSE CONTRA COVID-19?

La respuesta es no. Como ya hemos hablado en otros artículos, ocurre con Covid-19 lo que con muchas otras enfermedades infecciosas o no, y es que afectan principalmente a personas ancianas, bajando la tasa de mortalidad conforme la franja de edad se reduce. Los niños menores de 9 años tienen una tasa de mortalidad muy próxima al cero por ciento, es decir, los que mueren por esto son absolutamente excepcionales o tienen algún otro tipo de patología grave previa. Yo, que tengo en este momento 32 años, no tengo miedo alguno a morir de esta patología, tengo un sistema inmune fuerte que me protege, no tengo enfermedades de otro tipo, y en todo este tiempo no he cogido ni siquiera un constipado, por lo cual, hablando de mi situación personal, no voy a vacunarme, pues considero el riesgo de padecer una neumonía grave o algo similar absolutamente despreciable. La vacunación infantil me parece igualmente un auténtico despropósito al que por motivos obvios deberíamos oponernos, especialmente si se establece de forma obligatoria (como no me cabe duda que harán en su momento).

Aquí tenéis una imagen extraída de una fuente oficial con las tasas de mortalidad según las franjas de edad en España (por lo visto en cada país es distinto, por ejemplo en China, no hay mortalidad ninguna, y desde abril dejaron de tomar medidas restrictivas o mascarillas obligatorias, lo cual da un poco que pensar). En base a esta tabla podéis pensar vuestra tasa de supervivencia. Entre 0 y 9 años la supervivencia no se aleja apenas del 100%, y lo mismo entre los 10 y los 19 años. Si tienes entre 20 y 29 años tus posibilidades de supervivencia son del 99,88%. Entre 30 y 39 años sobrevivirán un 99,68%. Entre 40 y 49 años sobrevivirán un 98,94%. Es decir, hasta los 50 años sobrevive casi todo el mundo. A partir de los 50, y según esta gráfica, suponiendo que todas estas personas hayan fallecido por este coronavirus (la PCR detecta trozos del genoma pero no una infección activa del virus, recordemos) la tasa de supervivencia disminuye. Entre 50 y 59 años sobrevive un 96,78% de los que se contagian. Entre los 60 y 69 años sobrevive un 95%. La cosa por lo tanto empieza a ser preocupante a partir de los 70 años. Por supuesto que también hay gente que no fallece pero que ha atravesado neumonías o que han estado en estado grave. No obstante, también esto aumenta con la edad. Por lo tanto, en líneas generales cuanto más joven se es menos riesgo hay de padecer Covid-19 y por tanto menos necesidad de vacunarse. Que cada cual evalúe por si mismo.

Screenshot_2021-05-20 Spain coronavirus mortality rate by age 2020 Statista

https://www.statista.com/statistics/1105596/covid-19-mortality-rate-by-age-group-in-spain-march/

¿MUERTES DEBIDAS A LAS VACUNAS ANTI COVID-19?

Se afirma que las vacunas son seguras para la salud y que provocan muy pocos casos de efectos secundarios graves y mucho menos aún muertes. Sin embargo, ha habido bastantes casos de personas que han muerto o tenido graves efectos secundarios (convulsiones, shock anafiláctico…) después de estas vacunaciones. Si se parte de la premisa de que todo es pura casualidad y que son solo un pequeño porcentaje del total, entonces no hay nada de qué preocuparse. Pero, a mi entender, cada caso debería estudiarse. Y es evidente que los efectos a largo plazo de estas vacunas no los sabemos todavía. No obstante, como siempre, no debemos caer en ninguno de los dos extremos, sino simplemente tener en cuenta todos los hechos que podamos, sin excluirlos. Ni debemos caer en creer ciegamente a las farmacéuticas y concluir que las vacunas son completamente seguras, ni tampoco irnos al extremo opuesto y plantear un apocalipsis en el que todos podemos morir. Las cosas hay que analizarlas en su verdadera medida, sin descartar ni afirmar categóricamente ninguna posibilidad de efectos nocivos.

Lo cierto es que el hecho de que la proteína S que produce la vacuna pueda producir efectos nocivos en la salud, y el hecho adicional de que el material genético de todas estas vacunas (ARN o ADN) pueda incorporarse en nuestro genoma produciendo mutaciones e incluso que expresemos de por vida la proteína S, son posibilidades que pueden producir enfermedades inflamatorias o autoinmunes y muertes tanto a corto como a más largo plazo. No estoy afirmando que esto sea así pues no tengo pruebas, lo que digo es que es una posibilidad nada descartable y que solo veremos cuando pase el tiempo.

Por el momento, ya han salido noticias de casos de muertes tras las vacunaciones, lo cual debe estudiarse y no descartar de primeras que sean pura coincidencia, pues dependiendo de la causa de muerte puede relacionarse más o menos con la vacuna. Pongo algunos enlaces de casos en España y en Estados Unidos.

mujer 73 años

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210506/7432868/junta-estudia-muerte-mujer-73-anos-recibir-segunda-dosis-vacuna.html

marbella

https://www.lavanguardia.com/vida/20210423/7084725/informe-relacion-vacuna-astrazeneca-muerte-profesora-marbella.html

enlace3

https://as.com/diarioas/2021/04/22/actualidad/1619106799_484681.html

enlace1

https://abc7.com/johnson-covid-teen-vaccine/10537228/

enlace2

https://eminetra.co.uk/mother-asks-for-an-answer-after-her-20-year-old-son-died-within-12-hours-of-receiving-pfizer-jab/413277/

enlace3

https://news.sky.com/story/covid-19-family-of-italian-woman-who-died-after-oxford-astrazeneca-vaccine-launches-legal-action-12278855

enlace4

https://www.wsj.com/articles/family-of-teacher-who-died-after-astrazeneca-shot-seeks-answers-11619947801

enlace5

https://www.kansascity.com/news/coronavirus/article250199260.html

enlace1

https://childrenshealthdefense.org/defender/scientist-fda-ignoring-danger-covid-vaccine/

También se han dado casos aparentemente aislados de enfermedades o problemas desarrollados tras la administración de las vacunas. Aquí pongo algunos ejemplos de arritmias, miocarditis, síndrome de Guillain-Barré (una enfermedad autoinmune que afecta a las vainas de mielina de las neuronas).

gabilondo

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-angel-gabilondo-ingresa-hospital-ramon-y-cajal-202105061843_noticia.html

Miocarditis Israel

https://www.france24.com/es/programas/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/20210519-covid19-efectos-secundarios-pfizer-miocarditis

Miocarditis España

https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11179867/04/21/Espana-e-Israel-detectan-casos-de-miocarditis-en-vacunados-con-Pfizer.html

Enfermeda Austria

https://www.antena3.com/noticias/mundo/extremadamente-rara-reaccion-inmune-esta-detras-muerte-enfermera-vacunada-astrazeneca-austria_202103206055cf0fc7f10d000105d14c.html

Guillain-Barré Menorca

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/baleares-notifica-un-posible-caso-de-reaccion-grave-a-la-vacuna-de-astrazeneca_20210320605616cdd319a500013ec16d.html

También se dió el caso, curioso cuando menos, de una autoridad sanitaria de Dinamarca que sufrió un desmayo justo cuando anunciaban que iban a prohibir la vacuna de Oxford-Astrazeneca en ese país por sus efectos nocivos:

Finalmente, y aunque se dice que los brotes están reduciéndose mucho en las residencias españolas (lo cual, aparte de la vacuna, puede ser debido al verano, cosa que comprobaremos en invierno) se dieron bastantes casos en los que, después de haber estado sin enfermedad durante más de un año, al administrarse las vacunas a residentes y trabajadores se produjeron brotes justo después. En algunos casos fueron asintomáticos, lo cual puede deberse a que al ser inyectados con el material genético de la vacuna daban positivos en la PCR (es decir, no estarían enfermos). En otros casos no obstante fueron sintomáticos e incluso con muertos, lo cual es más sorprendente.

enlace1

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/asturias/covid-19-brote-residencia-recibir-2-dosis-vacuna-3711

enlace2

https://www.elcomercio.es/gijon/residencia-cimadevilla-sufre-brote-10-dias-despues-segunda-vacuna-20210204000634-ntvo.html

enlace4

https://cadenaser.com/emisora/2021/02/02/ser_gijon/1612263575_088350.html

Lagartera

https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-la-mancha/toledo/menos-7-fallecidos-covid-residencia-toledo_202102016017adbc4bf2df0001ab40ac.html

5 comentarios sobre “UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN EL MUNDO: COVID-19.

  1. Pues yo sigo pensando que el covid no es otra cosa que una nueva cepa de gripe cuya única diferencia con las otras es que, por ser totalmente nueva, nuestro cuerpo no tiene memoria vírica y también está demostrado que su índice de letalidad es igual o incluso menor al de otras gripes y, por lo tanto, no deberían haberse tomando medidas restrictivas de ningún tipo, deberíamos haber seguido funcionando normalmente, como cuando llegan las gripes de temporada y, en todo caso, reforzar, como de hecho se ha hecho en Madrid, la sanidad, armando de ser necesario hospitales de campaña, pero nada mas, ninguna restricción para la gente.

    La humanidad se ha convertido en la especie mas ñoña, llorica, miedosa y cobarde de toda la naturaleza, eso es lo que pasa. Hasta las cobayas tienen mas sangre en las venas que los humanos.

    Si se analiza muy a fondo, se investigan al milímetro los propios datos oficiales se ve claramente que la mortalidad en el mundo NO ha aumentado, es mas o menos la misma, es mas, en España, los años 2018 y 2019 hubo mas muertos que en el 2020.

    ¡Por favor, que muertos va a haber siempre! es lo natural y es la selección natural la que manda, hay gente, yo mismo, que no coge una gripe ni queriendo y otros que las pasan canutas, pero claro, de eso nunca se ha hablado y ahora nos venden la “Milongavid19” esta como algo horrible cuando ocurre como con cualquier otra enfermedad de este tipo, que desgraciadamente, a algunos, muy pocos, algo así como el 0,15 %, les toca “lo chungo”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vi una presentación del viernes al domingo, La verdad sobre el miedo. Es interesante. Médicos e investigadores bien formados se preocupan de que lo que estamos viendo no es lo que nos han contado. Algo parece estar mal con lo que nos han contado. A pesar de mi nombre en Word Press, no soy médico, el nombre es de una película. Pero he enseñado Respirators, y por lo tanto tengo cierto conocimiento de que las mascarillas son menos efectivas, y eso parece ser así, pero sin embargo se nos dice que debemos usarlas. Una de las presentaciones de hoy ha sido la de una profesional de la salud industrial, lo que en Estados Unidos llamamos higienista industrial, y le preocupa la falta de representación de otros en su campo a la hora de determinar la eficacia de las mascarillas. Estoy de acuerdo.

      Le gusta a 2 personas

  2. Otro ejemplo de muerte tras la vacunación:

    Mujer muere 4 días después de recibir la vacuna COVID.

    Kassidi Kurill, una madre soltera de 39 años. Su familia la describe como sana, feliz y “con más energía” que la mayoría. No tenía problemas de salud conocidos. A menos que cuentes la neuralgia del trigémino. Ella tomó Botox para eso. Ella también tomó anticonceptivos. Trabajó como técnica quirúrgica para cirujanos plásticos locales. Recibe la vacuna Moderna Covid. Su primer disparo de covid fue sin incidentes. Aparte de un brazo adolorido. Segunda dosis de la vacuna Covid Moderna, no tanto. Ella recibe su segunda inyección de Covid el 1 de febrero, que es un lunes. Más tarde esa noche, tiene dolor en el brazo, náuseas y fiebre. Eso no es inaudito después de que alguien recibe la vacuna covid. Algunas personas tienen dolor en el brazo, fatiga, dolores corporales, fiebre leve y escalofríos. Especialmente después del segundo disparo del covid. Especialmente para gente joven. Cuando esto sucede, las personas pueden tomar Tylenol o ibuprofeno.


    Esta es su página de GoFundMe:
    https://www.gofundme.com/f/kassidi-ku


    No es gran cosa, ¿verdad? A menos que tomen demasiado.
    Tomó Tylenol, también conocido como acetaminofén, pero no sabemos cuánto. Se sintió un poco mejor al día siguiente. Para el miércoles, no podía orinar a pesar de beber muchos líquidos. Dice que es lo peor que ha sentido en su vida. El jueves, a las 6 am, les dice a sus padres que debe ir al hospital. En la sala de emergencias, inmediatamente comienza a vomitar. Los médicos dicen, “estaba muy, muy enferma y su hígado no funcionaba”. Los análisis de sangre muestran que su hígado no está funcionando. Los médicos le administran líquidos por vía intravenosa. También le dan un medicamento para contrarrestar los efectos del Tylenol en la El hígado. Se llama NAC, o n-acetilcisteína. Pero el daño ya estaba hecho. Alrededor de este tiempo, se vuelve incoherente. Esto se debe a que la insuficiencia hepática aguda hace que el cerebro se inflame, lo que se denomina edema cerebral. Si es lo suficientemente grave, puede provocar En este punto, su única posibilidad de sobrevivir es con un trasplante de hígado.

    Así que la llevaron en avión a un hospital de trasplantes. Pero cuando el hígado falla por completo, hace que otros órganos sigan su ejemplo. Especialmente los riñones y el cerebro, y poco después el corazón y los pulmones. Se le puso un soporte vital completo, incluido un tubo de respiración. Incluso si hubiera una compatibilidad para un hígado nuevo, ella es demasiado inestable para someterse a esa operación. Ella muere. Aproximadamente 30 horas después de su primera llegada a la sala de emergencias. Deja atrás a una hija joven que quiere que la gente escuche su historia.

    Mucha gente concluirá que la vacuna covid causó su muerte.
    Pero el tiempo por sí solo no prueba la causalidad.
    Y mucha gente quiere saber, ¿la vacuna covid le causó la muerte?
    Y si no, ¿entonces qué?
    Un médico forense de Utah completó una autopsia completa … pero los resultados siguen siendo privados. El médico forense dijo que la autopsia no mostró un vínculo entre la vacuna covid y la muerte.

    Lo que no es de extrañar. Si una vacuna covid causara la muerte de alguien poco después de recibirla, ¿cómo lo haría? La única explicación médica sería una reacción inmunológica. Es decir, una reacción alérgica. Hasta ahora en los EE. UU., Se han administrado más de 200 millones de dosis de vacuna covid. Nadie ha muerto por una reacción alérgica grave como resultado de la vacuna COVID.

    Y en su caso, es obvio que no tuvo una reacción alérgica. Por ejemplo, no hubo hinchazón en la cara o la lengua ni tensión en la garganta. Las muertes después de la vacunación COVID 19 se notifican al Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas.

    Entre el 14 de diciembre y mediados de marzo, ha habido más de 109 millones de dosis de vacuna covid en los EE. UU.
    De ellos, ha habido menos de 2,000 informes de muerte en el sistema VAERS, que es 0.0018%. Una muerte reportada en el sistema VAERS no significa que la vacuna covid la haya causado.

    Entonces, la gran pregunta en el caso de Kassidi Kurill es … ¿qué causó su insuficiencia hepática aguda?
    En los EE. UU., El acetaminofén representa el 40% de los casos.
    En el 18% de los casos, no existe una causa identificable. El 13% se debe a reacciones farmacológicas idiosincrásicas.
    La dosis general recomendada de acetaminofén en personas sanas no es más de 4 gramos por día. A veces, las personas terminan tomando más de lo que deberían. Esto explica casi la mitad de los casos de insuficiencia hepática aguda inducida por acetaminofén.

    Doctor Mike Hansen, MD
    Medicina interna | Enfermedad pulmonar | Medicina de Terapia Intensiva
    Sitio web: https://doctormikehansen.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s