LA DICTADURA DE LOS GLOBALISTAS IMPLANTADA YA EN ITALIA.

Este artículo es para hablar sobre la ley que han hecho en Italia para que se despida de su puesto de trabajo a todos los que no estén vacunados a partir del 15 de octubre, como podéis leer aquí:

https://www.europapress.es/internacional/noticia-italia-implantara-obligatoriedad-green-pass-empleados-publicos-privados-octubre-20210916150607.html

https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-respalda-draghi-decision-imponer-certificado-covid-para-poder-trabajar-202109171607_noticia.html

Se trata de una iniciativa de Mario Draghi, sí, el mismo cuya firma aparece en los billetes de euro dado que fue durante una década presidente del Banco Central Europeo (BCE). También fue alto cargo en el Banco Mundial, y ha ido pasando por diferentes entidades financieras como Goldman Sachs. Se trata de un banquero globalista y corrupto, uno de esos de los que debemos estar siempre en guardia, como Úrsula von der Leyen, Christine Lagarde, Klaus Schwab, Bill Gates, y tantísimos otros que tienen tanta influencia como ellos o que trabajan en su misma línea de trabajo (la creación de una humanidad totalmente sometida a escala planetaria). Y no solo de estas personas, auténtica gentuza cuando uno analiza sus mensajes y sus tomas de decisiones, sino también de instituciones internacionales o de ámbito mundial en las que ellos participan, como las entidades financieras por las que ha pasado Mario Draghi, o como el Foro Económico Mundial (Foro de Davos) o el Club Bilderberg, o tantos think tanks globalistas alrededor del mundo (la Comisión Trilateral, por ejemplo).

draghi

El hecho de que la primera iniciativa en imponer la obligación de tener las vacunas del Covid a todo el mundo sin excepción para poder trabajar (de lo contrario uno debe morirse de hambre o buscarse la vida, supongo) provenga de un conocido banquero globalista, nos demuestra que esta agenda no tiene nada que ver con la salud de la población, y sí con imponer una dictadura de control social masivo en la que los derechos humanos pueden ser quitados o devueltos a voluntad por parte de una élite. Si aceptamos este grado de sometimiento a sus consignas, entonces nos veremos condenados como humanidad a depender siempre de esta gente, a ser cada día más y más sometidos y controlados mediante métodos de control muy diversos, con diferentes pretextos o supuestas amenazas globales, de las que en este blog destacamos las tres principales: el falso calentamiento global, el terrorismo islámico (este sí es real, pero está promovido y financiado por todas estas élites) y ahora la guinda que es el Covid-19, que se está aprovechando para imponer una dictadura mundial. Lo de Italia solo es el primer paso de algo que, si lo permitimos, se extenderá y será muchísimo peor que cualquier virus.

La verdad es que desconocía que Draghi fuese el presidente de Italia, según leo lo es desde este mismo 2021. Y no puedo entender cómo una persona que ha contribuido a arruinar Grecia, ayudando al presidente heleno del momento a ocultar los datos sobre la magnitud de la deuda, ¡DEUDA QUE GENERAN PRECISAMENTE LOS BANCOS CENTRALES DONDE HA TRABAJADO DRAGHI!, puede ahora estar gobernando Italia. ¿Es necesario que reconocidos criminales estén al frente de los gobiernos que afectan a nuestras vidas?

draghi grecia

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Draghi

Es hora de que empecemos a abrir la mente y a dejar de pensar que todo lo que se afirma ser bueno para nosotros realmente lo es, especialmente cuando provenga de gentuza tan abyecta y peligrosa como este tipo que ha estado en entidades financieras responsables de la ruina de tantos países, especialmente de Europa. Italia debe empezar a moverse, y qué duda cabe, que no son los que no se hayan puesto la vacuna los que deben dejar de trabajar, sino Mario Draghi, y cuanto antes mejor. Es hora de llevar a los criminales a donde les corresponde, ¿O no es eliminar derechos humanos un acto criminal?

4 comentarios sobre “LA DICTADURA DE LOS GLOBALISTAS IMPLANTADA YA EN ITALIA.

  1. Toda esta “gentuza” no son más que marionetas de alto nivel de las 13 familias que dominan el mundo, la primera de ellas la dinastía Rothschild.
    Siguen una hoja de ruta y a menos que nos rebelemos todos, se saldrán con la suya.
    La culpa no es solo de los que dictan esas normas absurdas, sino sobre todo de los borregos que siguen sus órdenes y no solo eso, sino que las hacen suyas y se encargan gratuitamente de hacerlas cumplir a los demás. Esas son las personas realmente deleznables que, por su ignorancia y cerrazón de mente nos están llevando al caos.

    Le gusta a 1 persona

  2. El Plan Globalista es defectuoso, y aquí está el porqué.

    Con una vacuna que proporciona inmunidad y previene la transmisión de los vacunados a los no vacunados, aunque todavía no es legítimo en términos de derechos individuales, pero se podría hacer algún argumento para que los empleadores exijan una vacuna.

    Desafortunadamente, los vacunados están enfermando de la enfermedad, y se ha descubierto que albergan más patógenos que los no vacunados (asintomáticos). Así que, literalmente, los Vacunados pueden albergar el patógeno y transmitirlo a otros Vacunados y No-Vacunados, lo que hace que la idea de la Vacunación Obligatoria sea una causa perdida para detener el virus. Las Personas No-Vacunadas que han experimentado una infección y se han recuperado, tienen muchas más probabilidades de no desarrollar la enfermedad que las personas vacunadas, PERO NUNCA, JAMÁS, se infecten intencionadamente.

    Despedir a los No-Vacunados puede empeorar la situación, y los Pasaportes-Vacuna no aseguran nada, mientras los Vacunados puedan seguir enfermando, y puedan seguir transmitiendo la enfermedad.

    No soy médico, mi nombre de pantalla tiene años y es de una película. Pero gente, piensen bien estas cosas, lo anterior es cierto sin lugar a dudas.

    Los empleadores deberían exigir pruebas negativas frecuentes a los vacunados, deberían medir la temperatura corporal de todas las personas que llegan al trabajo. Pero los No-Vacunados mostrarán síntomas y se les podrá negar la entrada hasta que sean examinados completamente. Los Vacunados pueden albergar el patógeno y contagiarlo a otros, y es posible que un gran porcentaje de la plantilla se vea afectado y perjudicado, cuando eso no ocurriría probablemente con una mezcla de empleados Vacunados y No Vacunados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s