¿QUÉ PASARÁ SI ACEPTAMOS EL CERTIFICADO VERDE? (MUY GRAVE)

Después de haber seguido con atención los acontecimientos relacionados con el Covid-19 he llegado a unas conclusiones que ya tengo totalmente claras y que quiero compartir con todos vosotros. Sé que mi blog es muy desconocido, pero por una vez os pido la máxima difusión que podáis por todas las redes sociales, amigos y familiares. Es importante que esto llegue a cuantas más personas mejor, pues les va a hacer reflexionar sobre todo lo que está sucediendo. Y es fundamental que comencemos a actuar de verdad, en el plano de los hechos, contra el rumbo que nos espera si no hacemos nada.

Vivimos tiempos que, si no fuera por la existencia de una justificación sanitaria, harían saltar las alarmas de todo el mundo. Son tiempos de restricciones, de pérdida de derechos humanos, de discriminaciones. Muchos creen que esto se limita a los que no se han puesto las vacunas del Covid-19, pero como ya se está viendo, todo esto también afecta a quienes tienen lo que antes llamaban la ‘pauta completa’ y que en breve va a dejar de serlo (harán falta nuevas dosis de vacunas si es que se quiere disfrutar de los derechos humanos, como ya están anunciando las autoridades sanitarias). He hablado con algunas personas y he podido comprobar por estos testimonios que los efectos secundarios de carácter grave no son nada infrecuentes en estas vacunas. Y todo para que, al cabo de pocos meses, se anuncie una nueva variante que haga inútiles las dosis puestas hasta el momento (la famosa Omicron).

omicron

Todo esto se trata de un jugosísimo negocio de las farmacéuticas, esto ya es más que evidente. Por ejemplo, la decisión de vacunar a los menores de 30 años, cuando solamente hubo 77 fallecidos en todo el 2020, es algo que debería hacer pensar a muchos (y en niños de 5 a 11 años, que son los que ahora están vacunando masivamente, aún serán muchos menos de 77). Y esto sin olvidar que entre los pocos que han fallecido, muchos tendrían enfermedades o patologías previas.

INE

Aunque tan solo fuera un negocio, sería algo muy grave, pues se estaría haciendo una presión social inmensa sobre millones de personas para que vacunen a sus hijos, cuando estas vacunas son completamente innecesarias, causando además efectos secundarios graves en una parte de los vacunados. Sin embargo, esto va mucho más allá de las ganancias económicas. Se trata de la implantación de una dictadura, en la que está colaborando todo aquel que acepte utilizar el certificado verde, o el que acepta y obedece las normativas políticas que discriminan a quienes no se vacunen. Contra lo que mucha gente piensa, estas medidas no son algo temporal, han venido para quedarse. Una dictadura necesita dos condiciones para implantarse: primero, generar una incesante campaña de odio hacia quienes no acepten la nueva situación totalitaria, y segundo, inducir un profundo pánico en las masas que justifique la imposición de cada vez más restricciones a la libertad humana. ¿No os dáis cuenta de que eso es exactamente lo que está ocurriendo?

Esta dictadura globalista afectará a todo el mundo sin excepción, no habrá ningún factor que permita disfrutar de los antiguos derechos humanos salvo la obediencia a la agenda globalista (digo que es globalista porque esta dictadura es a nivel mundial y está ejercida por las instituciones internacionales, siendo los gobiernos nacionales meros títeres al servicio de sus superiores). Si hoy se están eliminando los derechos de quienes no se han puesto dos vacunas, mañana le tocará a quienes no se pongan una nueva dosis, al otro serán quienes se nieguen a pagar un determinado impuesto por el calentamiento global, al otro quienes no acudan a votar, al otro quienes no instalen una cámara de vigilancia en su domicilio privado, al otro quien no pague con tarjeta, y en fin, al otro será quien no cumpla cualquier detallito insignificante de la agenda que dicten las instituciones globalistas. Y así, mediante este tipo de chantajes y habiendo creado el clima de aceptación adecuado en cada etapa, será como el mundo tal y como lo hemos conocido verá su fin. Estaremos totalmente controlados a todos los niveles, y no habrá escapatoria posible.

frase-para-que-triunfe-el-mal-solo-es-necesario-que-los-buenos-no-hagan-nada-edmund-burke-135706

montesquieu

Un comentario sobre “¿QUÉ PASARÁ SI ACEPTAMOS EL CERTIFICADO VERDE? (MUY GRAVE)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s