ME TRATAN DE CENSURAR EN TWITTER (UNA VEZ MÁS).

Hola a todos, como dice el encabezamiento, me han vuelto a bloquear la cuenta de Twitter, aunque ya la tengo recuperada. No es la única vez, ya me la cerraron en 2019 porque fui crítico con el calentamiento global, como podéis leer en este artículo que escribí a la sazón:

DE NUEVO ME CENSURAN EN TWITTER.

Hace no mucho escribí un artículo contando mis impresiones sobre dicha red social, que podéis leer aquí:

TWITTER, UNA RED SOCIAL CONTROLADA POR AGENTES MANIPULADORES.

Últimamente estaba dando mucha difusión a un artículo que considero importante, respecto a los peligros que puede tener aceptar el certificado verde (Green Pass, Certificado Covid, etc) como algo normal y positivo en la sociedad. Aquí tenéis el artículo:

¿QUÉ PASARÁ SI ACEPTAMOS EL CERTIFICADO VERDE? (MUY GRAVE)

Y aquí tenéis la subida en las visitas al blog desde que hago difusión en Twitter (las visitas a este blog sin la ayuda de las redes sociales son residuales, de 20 o 30 diarias, desde que fue también censurado en el buscador de Google).

estadistica

Como véis la subida no ha sido poca. Ignoro por qué esta vez me han bloqueado la cuenta, pero sí sé la justificación que han dado, y es que tengo una imagen con «contenido adulto» en el perfil. Durante meses, he tenido colocada en el perfil una imagen con un dibujo de un águila sosteniendo con sus garras a una mujer desnuda, que representa a Europa, impidiéndola caer al abismo. Nunca me habían dicho nada al respecto de que esto pudiera ser ofensivo. Casualmente, ahora que estaban subiendo las visitas y que el blog estaba teniendo cierta visibilidad, es cuando me censuran. No quiero ser mal pensado.

Twitter

twitter 2

Aunque he recuperado la cuenta, todo esto me hace ver que Twitter es, efectivamente, una red social que no merece la pena y que os animo a abandonar.

A partir de ahora si queréis seguirme tenéis dos vías:

– Los dos blogs que tengo:
https://paramisonenigmas.wordpress.com/
https://antiglobalismo.wordpress.com/

Y mi canal de Odysee, al que voy a empezar a subir contenidos de audio o quizás algún video.

EXPONIENDO LA GLOBALIZACIÓN

Es hora de que empecemos a apoyarnos fuera de Twitter, Facebook y demás redes antisociales. Tened en cuenta que este blog está censurado por Twitter, Google y demás, por lo que si no me seguís expresamente, entrando en la web del blog, esta página está condenada al ostracismo y el abandono. De vosotros depende ahora si apreciáis en algo este blog, el darle vida o dejarlo morir. Un saludo.

Un saludo!

Un comentario sobre “ME TRATAN DE CENSURAR EN TWITTER (UNA VEZ MÁS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s