LA ÚNICA FORMA DE DEFENDER LA PATRIA ESPAÑOLA.

Hoy se celebra el día de la Hispanidad, quizá ese sea uno de los grandes problemas que tenemos en España, que nos ponemos a celebrar no nuestros éxitos como nación, sino el hecho de que sea 12 de octubre. Pues no sé qué pasaría el 12 de octubre de un año lejano, pero en este día no tenemos nada que celebrar colectivamente hablando. Todos los que os consideráis patriotas, que amáis España, sin embargo, os veo centrados en un tema que tiene importancia pero que se está utilizando de forma intencional para desviar la atención hacia lo que realmente nos tendría que estar preocupando, hablo del tema del proclamado desgaje de Cataluña del resto de España. A pocos en cambio veo reuniéndose para luchar para derribar este corrupto régimen de partidos que todo el mundo sabe salvo que tenga algún tipo de ceguera mental, que no funciona a favor del pueblo español.

Esto veo, un miedo a reivindicar al pueblo español, y no solamente la existencia de España como un país. Es el pueblo el que tenemos que llevar y ser parte, a la mayor dignidad y altura posible. Todos los pueblos del mundo son dignos, pero se corrompen y enturbian cuando la cultura que viven promueve justamente eso. No podemos simplemente poner banderas rojigualdas o hacer cosas que nunca han funcionado como protestar en las calles, hemos comprobado ya que esto en este régimen no funciona. Hagamos otra cosa. Nos tenemos que reunir físicamente para debatir temas importantes y ver cómo echamos abajo todo este fraude y criadero de corrupción que es la partitocracia, incluyendo a todos y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones. Si no hacemos esto no somos verdaderos patriotas ya podemos poner las más refulgentes banderas o seguir criticando furibundamente o haciendo burlas al Gobierno.

Si de verdad estimas en algo a España, lo lógico es que busques la libertad del pueblo que la conforma. Que ocurra algo único y excepcional en este pedazo de tierra. Esto último no se conseguirá votando, sino demoliendo todo el régimen político, como una torre con varios pisos, unos arriba otros abajo, que son los partidos políticos. Si te importa algo el pueblo y no solo una bandera, tenemos que buscar la manera de recuperar algo que hemos perdido y es el que nos importen nuestros vecinos, no solo de palabra sino de acción, que colaboremos entre nosotros porque somos parte de algo común que nos une. Sí, puede ser tan difícil como tirar un anillo sagrado al fuego de un volcán, pero lo podemos conseguir si nos liberamos del hechizo mental que nos engaña una y otra vez.

También quiero decir otra cosa, y es que defender al pueblo español no significa defender todas las injusticias, crueldades e idioteces que hacen las personas que nos rodean, al contrario, por nuestro bien tenemos que combatirlas sin tregua, para elevarnos como personas y convertirnos en seres libres y dignos.

13 comentarios sobre “LA ÚNICA FORMA DE DEFENDER LA PATRIA ESPAÑOLA.

  1. Hasta que la oligarquía no se de cuenta que España es el pueblo (español) para mi, tiene cualquiera el derecho a pensar lo que quiera. O dicho de otro modo, el pueblo ha de reivindicarse a sí mismo y que las riquezas derivadas del país, España, esté más repartida. A partir de ahí se puede hablar de pueblo, mientras es un cortijo con sus dueños y lo que es peor, los capataces de los dueños.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Si todo el mundo come mierda a la vez, desconfia y si se tiran por un acantilado a la vez, también desconfía.
    Si los criminales alaban a un trapo de colores, también desconfía.

    Mejor preocupate por ti mismo, y toma tus propias decisiones con energía, porque el pueblo de aborregados solo se mueven a donde se mueve la gente con iniciativa, energía, etc…

    Me gusta

  3. Algunos españoles si valen mucho, mira por ejemplo , quien creó este blog.

    Pero de nuestros vecinos y el pueblo español en su conjunto, no sé que decir, lo pongo en duda, aunque por supuesto todos deberían tener una vida digna y libertad.

    Me gusta

    1. Bueno, muchas gracias por eso, estoy seguro que tú también vales y aquellos que están perdidos, confundidos, o caen en la estupidez, no hay que seguirles la corriente y si es posible hay que hacerles cambiar. Sobre todo la apatía y el desinterés de muchos, hay que despertar lo contrario en la medida de lo posible. Todas las personas tienen valor.

      Me gusta

    2. Yo la verdad estoy también muy harto de la situación en España aunque es la misma en otros países. Me da por eso mucha rabia que la gente no haga ABSOLUTAMENTE NADA contra dicha situación, parece que incluso lo empeoran.

      Por eso, mientras tienes que residir aquí, mejor empieza a hacer algo contra el sistema, reparte mi libro sobre la educación o envíalo por correo, o lanza otras iniciativas que se te ocurran. Al menos sí puedes hacer esto.

      Me gusta

      1. Igual no quieren que nada cambie, porque antes de hacer hay que querer, y no veo que la gente esté deseando cambios, quizás solo una minoría los desea.

        Me gusta

      2. Eso sí que lo veo yo, veo que a mucha gente no le interesa un cambio, pero puede ser por varios motivos, por ejemplo, algunos sí quieren que mejore la cosa pero lo pretenden hacer por ejemplo votando a otro, es decir están equivocados y es esa gente la esperanza si conseguimos concienciarles (que no convercerles) de que ese no es el camino y hay métodos de atacar a la raíz del problema, que nosotros al menos pensamos en ellos. Para hacer algo no hay que esperar a las elecciones, es evidente pero su pobre sentido crítico no les da para más y creen lo primero que les dicen sin dudarlo. Luego hay gente definitivamente imbécil que no tiene remedio, pero quiero pensar por mi propio bien que solo son una minoría. Mucho más grave y triste me parece la gente que sí quiere un cambio y no sabe lo que hacer o aún sabiéndolo, no lo hace. La imbecilidad sin remedio se origina no por genética sino mediante esas modas adolescentes de ahora.

        Me gusta

  4. Víctor, he visto que tengo una bajara de cartas especial de la conquista de América , y vienen los retratos y los nombres de muchos personajes históricos españoles de la época . Enseguida pensé que te gustaría . Te la tengo que regalar.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario