Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

LA ÚNICA FORMA DE DEFENDER LA PATRIA ESPAÑOLA.

Hoy se celebra el día de la Hispanidad, quizá ese sea uno de los grandes problemas que tenemos en España, que nos ponemos a celebrar no nuestros éxitos como nación, sino el hecho de que sea 12 de octubre. Pues no sé qué pasaría el 12 de octubre de un año lejano, pero en este día no tenemos nada que celebrar colectivamente hablando. Todos los que os consideráis patriotas, que amáis España, sin embargo, os veo centrados en un tema que tiene importancia pero que se está utilizando de forma intencional para desviar la atención hacia lo que realmente nos tendría que estar preocupando, hablo del tema del proclamado desgaje de Cataluña del resto de España. A pocos en cambio veo reuniéndose para luchar para derribar este corrupto régimen de partidos que todo el mundo sabe salvo que tenga algún tipo de ceguera mental, que no funciona a favor del pueblo español.

Esto veo, un miedo a reivindicar al pueblo español, y no solamente la existencia de España como un país. Es el pueblo el que tenemos que llevar y ser parte, a la mayor dignidad y altura posible. Todos los pueblos del mundo son dignos, pero se corrompen y enturbian cuando la cultura que viven promueve justamente eso. No podemos simplemente poner banderas rojigualdas o hacer cosas que nunca han funcionado como protestar en las calles, hemos comprobado ya que esto en este régimen no funciona. Hagamos otra cosa. Nos tenemos que reunir físicamente para debatir temas importantes y ver cómo echamos abajo todo este fraude y criadero de corrupción que es la partitocracia, incluyendo a todos y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones. Si no hacemos esto no somos verdaderos patriotas ya podemos poner las más refulgentes banderas o seguir criticando furibundamente o haciendo burlas al Gobierno.

Si de verdad estimas en algo a España, lo lógico es que busques la libertad del pueblo que la conforma. Que ocurra algo único y excepcional en este pedazo de tierra. Esto último no se conseguirá votando, sino demoliendo todo el régimen político, como una torre con varios pisos, unos arriba otros abajo, que son los partidos políticos. Si te importa algo el pueblo y no solo una bandera, tenemos que buscar la manera de recuperar algo que hemos perdido y es el que nos importen nuestros vecinos, no solo de palabra sino de acción, que colaboremos entre nosotros porque somos parte de algo común que nos une. Sí, puede ser tan difícil como tirar un anillo sagrado al fuego de un volcán, pero lo podemos conseguir si nos liberamos del hechizo mental que nos engaña una y otra vez.

También quiero decir otra cosa, y es que defender al pueblo español no significa defender todas las injusticias, crueldades e idioteces que hacen las personas que nos rodean, al contrario, por nuestro bien tenemos que combatirlas sin tregua, para elevarnos como personas y convertirnos en seres libres y dignos.

Anuncios

octubre 12, 2015 - Posted by | Actualidad, Control de la sociedad, Revolución / Capitalismo

13 comentarios »

  1. Hasta que la oligarquía no se de cuenta que España es el pueblo (español) para mi, tiene cualquiera el derecho a pensar lo que quiera. O dicho de otro modo, el pueblo ha de reivindicarse a sí mismo y que las riquezas derivadas del país, España, esté más repartida. A partir de ahí se puede hablar de pueblo, mientras es un cortijo con sus dueños y lo que es peor, los capataces de los dueños.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Comentario por Gerión | octubre 12, 2015 | Responder

    • Ahí está, yo no voy a poner ninguna bandera porque me importan una mierda, lo que importa es el pueblo.

      Comentario por paramisonenigmas | octubre 12, 2015 | Responder

      • El pueblo es la bandera.

        Comentario por Gerión | octubre 12, 2015

  2. Si todo el mundo come mierda a la vez, desconfia y si se tiran por un acantilado a la vez, también desconfía.
    Si los criminales alaban a un trapo de colores, también desconfía.

    Mejor preocupate por ti mismo, y toma tus propias decisiones con energía, porque el pueblo de aborregados solo se mueven a donde se mueve la gente con iniciativa, energía, etc…

    Comentario por fpmadlax | octubre 12, 2015 | Responder

  3. Hola, ya se que el enfoque del tema no va por aquí, pero no podía evitar compartir mi particular “homenaje” a este infame 12 de octubre

    Comentario por Amparo Navarro | octubre 12, 2015 | Responder

  4. Algunos españoles si valen mucho, mira por ejemplo , quien creó este blog.

    Pero de nuestros vecinos y el pueblo español en su conjunto, no sé que decir, lo pongo en duda, aunque por supuesto todos deberían tener una vida digna y libertad.

    Comentario por MAGI | octubre 12, 2015 | Responder

    • Bueno, muchas gracias por eso, estoy seguro que tú también vales y aquellos que están perdidos, confundidos, o caen en la estupidez, no hay que seguirles la corriente y si es posible hay que hacerles cambiar. Sobre todo la apatía y el desinterés de muchos, hay que despertar lo contrario en la medida de lo posible. Todas las personas tienen valor.

      Comentario por paramisonenigmas | octubre 12, 2015 | Responder

      • Yo sospecho que solo podré ser feliz fuera de España.

        Comentario por MAGI | octubre 13, 2015

    • Yo la verdad estoy también muy harto de la situación en España aunque es la misma en otros países. Me da por eso mucha rabia que la gente no haga ABSOLUTAMENTE NADA contra dicha situación, parece que incluso lo empeoran.

      Por eso, mientras tienes que residir aquí, mejor empieza a hacer algo contra el sistema, reparte mi libro sobre la educación o envíalo por correo, o lanza otras iniciativas que se te ocurran. Al menos sí puedes hacer esto.

      Comentario por paramisonenigmas | octubre 13, 2015 | Responder

      • Igual no quieren que nada cambie, porque antes de hacer hay que querer, y no veo que la gente esté deseando cambios, quizás solo una minoría los desea.

        Comentario por MAGI | octubre 13, 2015

      • Eso sí que lo veo yo, veo que a mucha gente no le interesa un cambio, pero puede ser por varios motivos, por ejemplo, algunos sí quieren que mejore la cosa pero lo pretenden hacer por ejemplo votando a otro, es decir están equivocados y es esa gente la esperanza si conseguimos concienciarles (que no convercerles) de que ese no es el camino y hay métodos de atacar a la raíz del problema, que nosotros al menos pensamos en ellos. Para hacer algo no hay que esperar a las elecciones, es evidente pero su pobre sentido crítico no les da para más y creen lo primero que les dicen sin dudarlo. Luego hay gente definitivamente imbécil que no tiene remedio, pero quiero pensar por mi propio bien que solo son una minoría. Mucho más grave y triste me parece la gente que sí quiere un cambio y no sabe lo que hacer o aún sabiéndolo, no lo hace. La imbecilidad sin remedio se origina no por genética sino mediante esas modas adolescentes de ahora.

        Comentario por paramisonenigmas | octubre 13, 2015

  5. Víctor, he visto que tengo una bajara de cartas especial de la conquista de América , y vienen los retratos y los nombres de muchos personajes históricos españoles de la época . Enseguida pensé que te gustaría . Te la tengo que regalar.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Comentario por MAGI | julio 8, 2017 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: