Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

¿POR QUÉ BEZOYA DEJA DE VENDER AGUA?

Hola, vengo a hablaros sobre una noticia que puede parecer sin mucha importancia, pero sí que la tiene y mucha. La conocida marca de agua embotellada, Bezoya, ya no se puede encontrar en los mercados, pues ha dejado de vender por un tiempo indefinido. Aquí podéis leer la noticia: http://www.lasprovincias.es/sociedad/201601/13/dificil-encontrar-agua-bezoya-20160113112135.html . El motivo es que los manantiales de los que esta empresa se abastece, ubicados en Segovia, en plena sierra de Guadarrama, se están agotando por falta de lluvias. Bezoya era una marca que se distinguía de muchas otras por su bajo contenido en sales, tan solo tiene 28 miligramos por Litro, lo que la hace ser baja en sodio y en nitratos y por esto mismo preferible al menos a ciertas personas para su salud. Personalmente, creo que la baja cantidad de nitratos la hace preferible para cualquiera (se descomponen en nitrosaminas).

Con este artículo no pretendo hacer propaganda de dicha marca de agua, si habéis leído esto [ EL AGUA EMBOTELLADA: UN FRAUDE ], sabréis que todo el negocio del agua embotellada es un fraude, muy lucrativo, muy contaminante, y que el agua embotellada en plástico solamente debería usarse en casos de urgencia donde sea imposible beber de otro modo (por ejemplo, rescates en alta mar o en la montaña, expediciones a ciertos lugares, etc) y no algo tan común y cotidiano como lo actual, sumándose al mayor desastre ecológico de este planeta, por la enorme acumulación de plásticos.

[IMG]https://i0.wp.com/i65.tinypic.com/2lsxkzt.jpg[/IMG]

Sin embargo, a mi modo de ver, esto demuestra realmente que Bezoya saca sus agua de un manantial y no (por ejemplo) del grifo como sí hace un alto porcentaje de otras marcas. Este terrible crimen de ofrecernos un agua extraída de la naturaleza y no reciclada del grifo o depurada de las aguas fecales o residuos industriales, hizo que Ecologistas en Acción alzase la voz en contra de tan elevada deshonra. [ https://www.diagonalperiodico.net/panorama/ley-del-franquismo-permite-expolio-del-agua-por-parte-embotelladoras.html ] También en la localidad se produjeron protestas y campañas de firmas para impedir que Bezoya extrajese agua de ciertos parajes naturales para que los españoles pudieran disfrutar del “lujo” de acceder a una fuente original de agua. [ https://www.diagonalperiodico.net/global/20157-pascual-pretende-expoliar-manantiales-del-rio-corneja-para-embotellar-agua-publica.html ]

Pero no ha sido nada de esto lo que ha puesto en crisis a Bezoya. Ha sido la sequía que está azotando a nuestro país de una manera terrible, como un castigo divino. Ortegosa del Monte apenas tiene reservas de agua. Todos hemos notado que el clima es un tanto diferente estos últimos años, yo incluso he notado que ha faltado alguna estación que otra, sin exagerar.

El motivo por el que se produce esta sequía, no es por la decisión de un antiguo dios ancestral, sino por un fenómeno deliberado de eliminación de las nubes orquestado en todo el país mediante emisiones que realizan una serie de aviones, y que al menos yo puedo ver todos los días en mi ciudad. Por ejemplo: ¿os parece algo natural o normal que las nubes se detengan justo a unos milímetros de las costas atlánticas?

[IMG]https://i1.wp.com/i64.tinypic.com/s3zedt.jpg[/IMG]

Fijáos en la precisión con que se detienen, y esto ocurre con mucha frecuencia si es que no todos los días en la península ibérica. Pues bien aquello que muchos consideran una conspiración (que lo es, de ser cierto) y una locura, es en realidad la única explicación a la sequía que estamos padeciendo. Queda demostrado que los aviones no emiten únicamente vapor de agua, sino una serie de sustancias que interrumpen el desarrollo nuboso de una manera fulminante. Generan también una neblina blanca que nada tiene que ver con el cielo natural (azul y con nubes blancas que se distinguen del cielo despejado). Hasta ahora he mantenido dudas sobre este fenómeno, pero ver las imágenes de satélite no deja lugar a duda alguna. Si las nubes se detienen de esa manera, es porque alguien las está deteniendo. Hay varias sustancias químicas que pueden detener la formación de nubes, podéis informaros, el más conocido es el yoduro de plata, pero hay otras sales metálicas como las de bario y aluminio, que también hacen esta función, así como el ácido sulfúrico.

Anuncios

enero 13, 2016 - Posted by | Actualidad, Cambio climático / Ecología, Cuidemos el planeta., Misterios y enigmas.

67 comentarios »

  1. Víctor , me ha parecido original este artículo .

    Recuerdo haber visto ese vídeo que grabaste .

    De todas formas aunque la sequía ha sido perjudicial para muchos y también en el tema de los incendios, en otros lugares ocurrió lo contrario, y ha habido enormes inundaciones en muchos países, aquí en España estamos en alerta :

    http://www.20minutos.es/noticia/2645900/0/nivel-alarma-catorce-rios-su-paso-por-burgos-leon-palencia-soria-zamora/

    Por otra parte donde yo vivo no he notado ningún cambio en el clima, el mismo frío de siempre, ha llovido mucho últimamente, incluso ha nevado.

    Comentario por MAGI | enero 13, 2016 | Responder

    • Hombre en algunos sitios lloverá como siempre, pero se está promoviendo una sequía me parece evidente después de lo que he visto y lo que pienso de estas estelas de los aviones.

      Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016 | Responder

    • pues a ver donde vive usted por que en todas partes es sonado,no creo eso de que en tu zona siempre ha estado igual jajaja,será que no has conocido el clima,ni tienes memoria.

      Comentario por INO MOXO | enero 14, 2016 | Responder

    • Si consideras un clima normal a que no haya caido un copo de nieve en el centro de la peninsula hasta bien entrado enero y que en navidad hubiera 24 grados, como si fuera el mes de junio, cuando debetiamos tener temperaturas bajo 0…entonces tienes razon, ningun cambio significativo

      Comentario por Maria Cristobal | mayo 8, 2016 | Responder

  2. Mira estos videos los ha hecho uno que conozco:

    Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016 | Responder

  3. Lo sé , allí habéis tenido un clima más bueno de lo normal, pero aquí te puedo asegurar que no , mucho frío he pasado, como siempre.

    Lo que si he notado es que últimamente si ha llovido más de lo normal, sin embargo en otras zonas sequías, pero aquí estamos en alerta por el desbordamiento de ríos, ya lo has visto.

    Comentario por MAGI | enero 13, 2016 | Responder

  4. Te paso también este video de Pilar Baselga (que también habla de la escolarización).

    Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016 | Responder

  5. Si es que mira, http://elprogreso.galiciae.com/noticia/488655/nieve-inundaciones-y-arboles-caidos-dificultan-la-circulacion-en-lugo

    Hay unas diferencias de cliima muy grandes, compara esta noticia con el sitio donde tú vives .

    Comentario por MAGI | enero 13, 2016 | Responder

    • La temperatura no creo que la puedan cambiar mucho eso ya sería magia, pero es la pluviometría donde más se centran. De hecho a veces cuando hay menos nubes hace más frío, en las noches despejadas. Es indudable que sigue lloviendo en muchos puntos de España y cayendo nieve en las zonas del interior, no es que ha parado totalmente de hacerlo, pero habría que mirar más bien el nivel total o medio de lluvias en cada sitio y ver si se corresponde con esto de los aviones o no.

      Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016 | Responder

      • Pues de eso ni idea, así que si será interesante saberlo.

        Comentario por MAGI | enero 13, 2016

      • Yo estoy a favor de la hipótesis, pero claro siempre es bueno tener un estudio hecho con rigor científico. Que se podría hacer perfectamente, el nivel de lluvias lo tienes porque lo miden en todas partes, y ya es cuestión de calcular la frecuencia de las estelas y ver si hay correlación. Si los días que menos llueve coinciden con los que hay más estelas, y si los niveles de lluvias han bajado debido a esas estelas, pues ya está claro. Pero lo único que podemos decir es que hay muchos testigos del fenómeno a nivel observacional: yo veo que pasan aviones y se disipan las nubes (por ejemplo). Puedes calcular el número de estelas en muchos lugares, que lo hagan muchas personas interesadas en este fenómeno, y luego comparar a ver dónde ha llovido más y dónde menos. ¿Tú te fijas en si hay estelas de estas o no en tu ciudad?

        Comentario por paramisonenigmas | enero 13, 2016

  6. Pues las he visto a veces, si, recuerdo que de pequeña me encantaban, sabía que era de los aviones.

    Me fijaré más en el cielo los próximos días.

    Comentario por MAGI | enero 13, 2016 | Responder

  7. […] Source: ¿POR QUÉ BEZOYA DEJA DE VENDER AGUA? […]

    Pingback por ¿POR QUÉ BEZOYA DEJA DE VENDER AGUA? | vicentejimenez1212 | enero 14, 2016 | Responder

  8. Si te haces un análisis de sangre para averiguar sobre su cantidad fliparas. Puedes buscar en Internet. Estamos muy por encima de los normal. A cualquiera que se lo hagan. No es normal los chemtrail. Vengo viéndolos hace tiempo. Y cuando era pequeño no recuerdo que los aviones hicieran eso. Quieren reducir la población mundial en un 90%. No es conspiración. Nos están envenenando

    Comentario por Santiago | enero 14, 2016 | Responder

  9. La observación es buena pero la deducción creo que no estás mirando en la dirección correcta, en vez de arriba, mira abajo.

    Los que vivimos en Madrid vivimos con mucha frecuencia el: “Siempre llueve en fin de semana o fiestas”.
    ¿Por qué llueve en fin de semana? Porque hay algún elemento que existe durante la semana que Sábados y Domingos no.
    ¿Aviones? No, siguen volando. Mayor cantidad me atrevería a decir
    Entonces, ¿Qué hay un Lunes o un Viernes a la 7 de la mañana en Madrid y no un Sábado o un Domingo?
    Atascos. Millares de coches soltando oxido de nitrógeno

    ¿Qué es lo que me hace pensar que aún sabiéndolo lo permitan en vez de promoverlo como señalas? Que Bezoya (Pascual) no va a permitir que le estropeen el negocio (es de las primeras alimenticias del país, dinero y poder tienen)

    Comentario por Pescaíto | enero 14, 2016 | Responder

  10. En primer lugar decir que buen aporte y bien dialogada tu punto de vista de la situacion…Segundo pedir disculpas por mi ortografia si se va alguna errata .A mi modo de ver a mil motivos para esta sequia mil intereses desde hace mas de un siglo la epoca industrial es asi …quieres un ipon pero no quieres al que lo hace .ni como lo hace .pero te lo sigues conprando somos una raza de inconformistas el ser humano es asi y seguira siendo asi .volviendo al tema que comentas…. si de acuerdo el agua embotellada segun ciertos sitios o estudios es perjudicial viene de x sitios y an demostrado que es perjudicial …como todo tiene su intered en esta vida cada estudio puede tener un fin…si saco un estudio de las aguas embotelladas de origen fecal es mala el que lo coje de manantial no es tan malo y viceversa…asi te tienen ocupado pensando que poner en un post …y sobre las nubes en primer lugar la foto tiene para mi mas photo sop que otra cosa o a sido muy peculiar que por portugal entre una nube recta… si se puede hacer llover cuando alguien quiera …con productos quimicos ya lo hicieron en asia para que los grandes eventos no se estropearan …pero decir que los aviones de españa portugal o francia que son los mas avituales de paso por la peninsula sueltan en el atlantico esos produztos para que consumamos mas agua o bajar el recurso de un bien tan preciado roza la locura .las nubes peninsulares en su gran mayoria entra por ese lugar de la foto por eso galia tiene fama de lluvia …normal si entra la nube por un terreno normal que suelte su lastre en el primer sitio que encuentre galicia….esto es asi desde milenios …sino preguntale a los arboles milenarios gallegos que no estan secos o a los ecologistas de los que ablas.y si tu sacas una foto y no un video en determinadas circunstancias asta puedes ver un ovni si tu mentalidad o tu perceptiva lo ve .yo de pequeño en galicia vuscaba con mi imajinacion formas de cosas donde solo ai nubes .asi que sigue con tus conspiraciones que las veo muy entretenidas y me an ayudado a ayudarte. Un saludo

    Comentario por Jose alberto mirad soto | enero 14, 2016 | Responder

  11. Lo de los aviones se llaman Chemtrails.

    Comentario por chemtrails | enero 15, 2016 | Responder

  12. Buenas a todos y disculpad si al leer rápido los comentarios ignoro algo importante, pero quería dejar mi opinión antes de marcharme.

    Aunque estoy de acuerdo en gran parte de lo aquí expuesto, debo manifestar mis dudas sobre la imagen en la que aparece la nubosidad claramente “recortada” y sin penetrar a la península. Tal vez la imagen sea real, aunque tengo mis dudas.
    1) No pongo en duda que el fenómeno ocurra, ni siquiera me atrevo a lanzar hipótesis sobre ello.
    2) A mi parecer la imagen se asemeja a “una península con cielo despejado superpuesta en una nubosidad densa”. Un montaje.

    Lo comento porque lo último que quisiera es que por una questión de forma (y no de fondo) se argumentara en contra de lo aquí expuesto. Gracias por el trabajo compartido.

    Comentario por ReEquilibrioNatural | enero 15, 2016 | Responder

    • opino lo mismo que tú, aunque no puedo negar la hipótesis porque es evidente que algo está pasando y es una situación que se nos escapa de las manos. un saludo!

      Comentario por Alba | enero 16, 2016 | Responder

      • Hola, la verdad es que no puedo aseguraros que la imagen sea verdadera, si la puse es porque me parecio que sí lo era y no se me ocurrió lo de superponer imágenes. Supongo que alguien que entienda de imagenes nos podría decir si ha sido un montaje o no.

        Arriba he puesto un enlace, donde puedes amplair la imagen u juzgar por ti mismo si es verdadera o no.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016

  13. Muy bueno el post! Gracias por esta información. Es muy valiosa para concienciar nos del agua que bebemos

    Comentario por Entrenador personal | enero 15, 2016 | Responder

  14. Lo sabia! Llevaba todo el mes de diciembre viendo las estelas todas las mañanas al levantarme…a lo lejos se veían nubes todos los días….pero curiosamente el día acaba siendo soleado siempre, ni una nube, ni una gota de agua. Desde que acabo el año no he vuelto a verlas y han comenzado las lluvias

    Comentario por Rebeca | enero 16, 2016 | Responder

  15. Mentiroso liante manipulador

    Comentario por José montoya | enero 16, 2016 | Responder

  16. Se avecinan tiempos de inquietantes presagios, sin duda.

    http://casaquerida.com/2016/01/15/carolina-descansa/

    Comentario por Tinejo | enero 16, 2016 | Responder

  17. No tengo nada en contra de lo que planteas, pero respecto al agua embotellada…. los que vivís en la península podéis datos el lujo de beber agua del grifo, quizá filtrándola un poquito y ya está, pero en Baleares nunca ha salido Agua de nuestros grifos que no sepa a rayos y que no esté salada. Para nosotros comprar agua embotellada cada semana no es un capricho, es una necesidad.

    Comentario por anaoliviafiol | enero 16, 2016 | Responder

  18. yo opino algo similar a lo expuesto más arriba, pues cuesta creer que hagan cosas como esas, aunque la verdad, es que el ser humano no dejará de sorprendernos… y ya tiene años luz de práctica. Asimismo, por activa o por pasiva, la imagen de las nubes recortadas me resulta poco convincente ya que, como se ha señalado, parece una imagen de la península despejada sobrepuesta a otra que sí tenía nubosidad. Considero que le falta algo de rigor científico y fuentes… aunque, sin duda, lo que está sucediendo no es normal, en Barcelona no llueve desde hace más de 60 días aunque se anuncien lluvias y la temperatura se mantiene en los 15 grados en pleno Enero; para mí es una situación extraña, pero no encuentro medios que hablen sobre el tema, como si fuera algo normal, aunque esta situación sí asusta a más de uno… veremos como evoluciona el asunto.

    A pesar de todo, agradezco esta información alternativa, seguiré indagando. Un saludo!

    Comentario por Alba Ma Pe | enero 16, 2016 | Responder

  19. lo que si es curioso es la mano que tiene con Photoshop el que ha retocado la foto de la península cortando las nubea con una recta perfecta. Mamarracho de noticia

    Comentario por manoli calvo | enero 16, 2016 | Responder

  20. Tio eres un friki comebolas y conspiranoico, y la foto de las nubes muy creible hajajaha.

    Comentario por Eloy | enero 16, 2016 | Responder

    • Él no es nada de eso, y no tengo ninguna duda de que tiene cultura e intenta tener un pensamiento científico.

      Comentario por MAGI | enero 16, 2016 | Responder

      • María no hagas ni caso de este tipo de comentarios.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016

  21. A todos los que decís que la imagen del mapa es un montaje, esta fue tomada por la NASA con un sensor llamado Aqua-MODIS el 26 de julio de 2004:

    [IMG]https://i2.wp.com/i66.tinypic.com/dxg51c.jpg[/IMG]

    El mismo fenómeno se observa.

    Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016 | Responder

  22. Tengo una enfermedad intestinal y cuando bebo agua del grifo, me siento fatal. El agua del grifo rompe la flora intestinal, cosa que no me pasa con el agua embotellada. ¿Que solución propones? Porque yo no voy a beber agua del grifo.

    Comentario por Toni Valero Grandia | enero 16, 2016 | Responder

    • Hola, desde luego el agua del grifo lleva una serie de elementos que no son buenos para la salud. Puedes informarte de ellos a partir de esta tabla. [ https://paramisonenigmas.wordpress.com/2015/07/23/por-que-destilar-el-agua-que-bebemos/ ]

      Mi propuesta es que consigas un destilador de agua, ya sea eléctrico o solar, y que esa agua destilada la combines con algo de zumo de limón, té de jengibre, o lo que prefieras. Tendrás un agua libre de todos los tóxicos. También a mí me sienta mal el agua del grifo. Si lo haces no te olvides de contarlo aquí. Y como siempre, decir que no soy médico. Saludos!

      Comentario por paramisonenigmas | enero 16, 2016 | Responder

    • Toni, seguramete es porque el agua del grifo procede de ósmosis inversa, y con este tipo de tratamiento se elliminan gran parte de las sales minerales que necesitamos en nuestro organismo. El agua osmotizada tiene el ph más ácido y es corrosiva, no dispone de suficientes oligoelementos. Mi consejo como ing técnico es beber agua de manantial sin tratamientos físicos.

      Comentario por Vicente | enero 20, 2016 | Responder

      • Hola, eso es muy difícil si no tienes un manantial cerca del que puedas recoger agua directamente. Recomendable sí es, pero no está al alcance de muchos, en cambio el agua destilada sí la puede elaborar el que quiera.

        Comentario por paramisonenigmas | enero 20, 2016

  23. En La Vega baja del Segura los vemos varias veces por semana. Dejan una parrilla de humo como haciendo una almohadilla #, o a veces incluso más grande. Y en dos horas no queda ni una nube… Estoy harto de verlos… No dejan una estela normal. Están reventando el clima.

    Comentario por roquelot | enero 16, 2016 | Responder

  24. La verdad que los ayuntamientos prodrian procurar poner agua potable en toda la ciudad y limpiezas a fondos de tuberías,nos estamos cargando el medio ambiente y los políticos no ponen solución es muy triste ……..

    Comentario por Moises | enero 16, 2016 | Responder

  25. En la zona de Alicante se ven salir desde el aeroclub de Muchamiel helicópteros como avionetas…se dice que son Compañías de seguro, Bonnysa Agroalimentaria o Uvas del Vinalopó. Veo a menudo las nubes negras, como entran en ellas y echan ese yoduro de plata y en minutos desaparecen. Cada vez más árboles secos y las Instituciones consintiendo y pasando de éste trágico y polémico asunto.

    Comentario por Corsario | enero 18, 2016 | Responder

  26. Jo tinc d’esmentar que a Europa, hi ha agut moltes queixes, sobre aquesta pràctica i hi ha varis governs que n’estan estudiant abolir-la per llei.

    Comentario por ferran | enero 18, 2016 | Responder

    • Traduzco para quien no lo entienda del todo:

      ‘Yo tengo que decir que en Europa ha habido muchas quejas sobre esta práctica y hay varios gobiernos que han estudiado abolirla por ley’.

      Y ahora te pregunto: ¿puedes informarmos de esos proyectos de abolirlo?

      Comentario por paramisonenigmas | enero 18, 2016 | Responder

  27. No se quien es el ignorante o la ignorante que ha publicado esto, pero demuestra que no tiene idea de lo que habla. Que los aviones que? Que las estelas que? Que las nubes se paran justo antes de entrar a la peninsula? Cuenta un dicho popular que si te quedas encerrado en un ascensor con tu vecino durante dos horas te convalidan primero de meteorologia… pues eso encierrate en uno un rato a ver si aprendes algo de meteo. Esa foto de satelite muestra nieblas de advección sobre el atlantico, una masa de aire humeda se desplaza sobre el oceano frio produciendo una condensacion de dicha masa de aire. Cuando llega a tierra, al tener una temperatura mas alta, se disipa la niebla. La tierra lleva millones de años soportando cambios climaticos extremos, y ha tirado para delante, porque nosotros llevamos 100 años con industria pesada y 4 vuelos esto se acaba. Lo que hay detras de este “cambio climatico” es un negocio de los buenos. Lo que es una pena es lo de bezoya. Yo me pasé a la osmosis hace tiempo pero era el agua q mas me gustaba.

    Comentario por Edy Martin | enero 18, 2016 | Responder

  28. Mira que noticia ha salido hoy :

    http://www.elmundo.es/espana/2016/01/18/569cc00f46163fde7d8b45c7.html

    Comentario por MAGI | enero 18, 2016 | Responder

  29. Posiblemente Edy Martin tiene razón y sean nieblas de advección. Pero en cualquier caso, esta entrada ha servido para llamar la atención de un fenómeno completamente real (las estelas químicas).

    Comentario por paramisonenigmas | enero 18, 2016 | Responder

  30. Es ridiculo, estudiar un poquito de ciencias naturales anda, tanto complot…. Y segun tu afirnacion, pq no utilizan los mismos aviones, q supongo q pagaran las empresas d agua q partes iguales, para detener los huracanes? O me vas a decir q con lo que obtienen d ganancia les sale rentable pagar los destrozos? No se sostiene

    Comentario por Yoli martin | enero 19, 2016 | Responder

  31. Comentario por paramisonenigmas | enero 19, 2016 | Responder

  32. Es un hecho que el clima está cambiando. El porque es simple. NOSOTROS estamos influyendo en él. Yo soy de una de las zonas mas desérticas de la península, Almería, y es evidente que las lluvias no llegan en las fechas normales desde hace años, 10 o así. Los viejos de la zona son testigos vivientes y fehacientes de que hoy en día llueve menos que antes. Pase lo que pase una cosa es seguro. Nosotros los mas inocentes pagaremos el precio alto….

    Comentario por Anto | enero 19, 2016 | Responder

    • Claro, pero es que eres del sur, los que somos del norte no pensamos igual. Frío, nieve, inundaciones.. eso hemos tenido este invierno.

      Comentario por MAGI | enero 19, 2016 | Responder

  33. Aqui en cataluña no ha llovido nada en todo el invierno y temperaturas hasta hace 3 semanas de primavera,enel mes de diciembre me costipé y me cure 3 veces estaba deseando que lloviese en mi pueblo,soy de barcelona,de rubí y os digo que este verano aqui va a ser un verdadero infierno,el que este haciendo algo con el clima de españa deveria de ser denunciado y desterrado que se estan cargando el pais,tanta tecnologia para que?????????????quiero vivir sana,tenemos derecho a vivir sanos o sino para que vivimos???

    Comentario por Vero | enero 20, 2016 | Responder

  34. Creo que las personas que vivimos en Cataluña lo notamos….por aqui hace años que no llueve como antaño!!!! Las nubes desaparecen por arte de magia😐😐😐

    Comentario por Pilar lopez | enero 20, 2016 | Responder

  35. Precisamente en zonas del noroeste de España y de Europa no solo no ha llovido poco sino que se han batido records de lluvia en años y años.

    Comentario por MAGI | enero 20, 2016 | Responder

  36. ¿Pero a quién beneficia que no llueva?

    Comentario por Guillermo | enero 20, 2016 | Responder

  37. Ya que has puesto un enlace a Ecologistas en Acción para sustentar tu texto (bien hecho, sana costumbre), te pongo el enlace de la postura de Ecologistas en Acción sobre la sarta de estupideces del tema de los “Chemtrails”, icono de la ignorancia predominante en este país.
    http://www.ecologistasenaccion.es/article28646.html
    Leedlo con la atención que merece. Saludos.

    Comentario por ManoMC | enero 21, 2016 | Responder

  38. Nada de estelas de aviones. cambio climático (gases de efecto invernadero, ahí sí que suman los aviones) y sobre explotación de los recursos. Dejaros de estelas de avión misteriosas. En Islandia también las hay y no deja de llover.

    Comentario por Juan | enero 28, 2016 | Responder

  39. Observad esta fotografía:

    [IMG]https://i1.wp.com/i68.tinypic.com/30j77va.jpg[/IMG]

    Si queréis una prueba de que los aviones vierten desecantes de nubes, la tenéis en esa línea negra (yo la he visto muchas veces personalmente) que es por donde esa estela estuvo dentro de una nube, y luego la estela fue arrastrada por el viento, dejando una línea sin nube.

    Comentario por paramisonenigmas | febrero 5, 2016 | Responder

  40. Vale, muy bien, ¿y cómo se explica que el pasado mes de enero de 2016 hayan caído en Segovia (muy cerca de los manantiales de Bezoya) casi 100 litros/m2 en un mes en que la media de lluvia es de menos de 40 litros/m2? ¿No será que en esto de la meteorología hay rachas secas y otras más húmedas? Sobretodo teniendo en cuenta que tenemos clima mediterráneo continentalizado, o sea, un clima muy irregular. A lo mejor lo hacen para despistarnos y hacernos creer que todo sigue igual y no sospechemos que nos rocían con cosas…

    Comentario por César | febrero 8, 2016 | Responder

  41. Comentario por paramisonenigmas | marzo 15, 2016 | Responder

  42. Para los que aún dudan de que las estelas de avión no sueltan solamente agua, si con esto no os dáis por enterados no hay remedio:

    Comentario por paramisonenigmas | junio 18, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Analisis 06

Blog de analisis histórico, filosófico y espiritual sobre el ser humano y la auténtica historia, en la medida de lo posible.

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

yosoytuprofe.wordpress.com/

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán Güell quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: