Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

¿PANMIXIA EN EUROPA?

Últimamente oímos mucho sobre la inmigración tanto de sirios como de musulmanes de todas las regiones, así como de africanos de numerosos países, que llegan a Europa, y podemos ver en las calles que esto es así, ya que es mucho más común ver a extranjeros que hace una década. Esto en si siempre ha existido, la inmigración es un fenómeno normal y habitual en la historia. La pregunta que yo me hago es, ¿está llegando dentro de Europa a unos niveles exagerados? Mientras que las personas que se consideran de izquierda quieren que no haya ningún tipo de límite al flujo de no europeos hacia este minúsculo continente (comparad la diminuta Europa, sin incluir a Rusia que es también europea, con África o Asia) a aquellos que proponen limitar esto o incluso frenarlo, se les tacha de derechas, fascistas o cosas similares.

Desde mi punto de vista, nos encontramos ante un verdadero problema, no solamente por el tema de que nosotros lo estamos pasando realmente mal con estas crisis financieras que provocan los banqueros mediante la usura, sometiendo a los gobiernos y obligándolos incluso a vender lo más sagrado de los países (no solo la industria o los puertos como en Grecia, sino incluso sus islas o monumentos). También tenemos un problema demográfico, mientras que los extranjeros se reproducen con más rapidez en general, nosotros tenemos muchas dificultades para tener hijos. Esto está envejeciendo nuestras poblaciones y disminuyendo el número ya que hace falta superar las muertes para invertir esto.

La panmixia es una situación genética de mezcla total, es decir, los animales o los seres humanos que se reproducen sin importar lo distintos que sean, con igual probabilidad unos con otros. La consecuencia es que desaparece la diversidad o variabilidad en la población y al ser todos más parecidos, tienen menos oportunidades frente al medio ambiente. En nuestro caso, también habría desaparición de culturas, tradiciones y apariencias diferenciadas. Obviamente esto no sucede ya que por afinidad muchas culturas y razas se unen más entre ellas, haciendo imposible que el mestizaje sea total. Pero, ¿pueden los extranjeros estar suplantando poco a poco a toda la población europea?

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que es un problema grave la inmigración para los europeos? ¿Qué medidas creéis que se deberían tomar ante este asunto? ¿Hay algunos que deberían ser ayudados y otros no? ¿Vivimos en un mundo sin fronteras? ¿Tenemos nosotros las mismas facilidades para emigrar que los extranjeros que vienen a Europa?

Mi opinión es que los extranjeros han sido también muy dañados por los banqueros y por problemas bélicos, mantenidos entre ellos mismos o por la OTAN (por ejemplo Libia, Irak, Afganistán…) y que en realidad todos tenemos un enemigo común, que es la Banca internacional y todos estos organismos de la globalización que aparecen en esta entrada: ORGANIZACIONES INTERNACIONALES

Una propuesta que yo hago es que se expulse de los países de Europa inmediatamente y sin contemplaciones a todos los inmigrantes que cometan delitos, violencia, saqueo, destrucción o violaciones.

Espero que os animéis con este debate, ¡un saludo!

Anuncios

diciembre 3, 2016 - Posted by | Actualidad, Conflictos militares, Control de la sociedad, Revolución / Capitalismo

5 comentarios »

  1. Es un tema complejo porque las migraciones han existido desde muy antiguo y a veces son muy necesarias .

    Pero claro así masivamente solo pueden causar problemas para el pueblo receptor, además ¿qué van a hacer aquí todos esos refugiados ? Si no hay oportunidades laborales para los nativos , si las ayudas sociales tendrán un límite , porque por ejemplo dentro de poco aquí habrá problemas para pagar las pensiones. Solo les espera la delincuencia o la marginación social.

    De todas formas ya me he dado cuenta que los políticos harán cualquier cosa para no sacar a la luz los problemas de la clase trabajadora de los países europeos .

    Comentario por MAGI | diciembre 3, 2016 | Responder

  2. Sí, aquí, como en lo de la escolarizacióm obligatoria, hay un enemigo común que nos ARRASTRA, que es : el monopolio de quienes manejan los hilos para “cómo ganarse la vida” +…. nuestra innata incapacidad para liberarnos de ese monopolio, por eso, hay quien dice que a las masas se las engaña muy fácilmente, aunque afortunadamente, a veces, esas masas, se dan cuenta de que están siendo engañadas y…. por ejemplo votan a políticos en contra de las inmigraciones y el buenrollismo “piel de cordero”, pero aparte de eso, de votar, y porque les dan una oportunidad de “elección” sino ni eso, nada más, como mucho expresan lo que sienten en un bar y ya está. Y así mismo quienes vienen aquí (o se van de aquí). Saben que van a estar explotados, con menos derechos como trabajadores (algo inaudito, pero legal y de lo cual no habla ni la supuesta “izquierda”) que van a estar separados de sus familias a miles y miles de kilómetros y como son masas, se han de comportar como tales y venir aquí, a donde les ha mandado el pastor…

    Por otra parte, ha habido una campaña de lavado de cerebro de lo más “buenrollista barata” en Occidente y también dirigida a esos inmigrantes, durante largos años, insistiendo de manera muy sospechosa en que “la inmigración es buena”, que es increíble el estrago mental que ha causado en muchas mentes, que llegaron a creerse, ¡¡de verdad!! que sin los inmigrantes no tendríamos una economía boyante ni pensiones, desaparecerían los niños porque “nacen muy pocos niños en Europa” y hacen falta…. COLONIZADORES para que haya niños suficientes y con ellos pensiones…. Madre mía, madre mía…. y luego la tontada esa de “nadie es ilegal”, a la que habría que responder “nadie es ilegal en un mundo en el que de verdad haya libertad de movimientos, libre economía y justicia” pero aquí, en el mundo real…. en este mundo en el que en un lugar con fronteras, monetarismo, deudocracia, escasez artificial, usura estatal, donde comen 40 millones no comen 45, resulta que SÍ hay gente ilegal.

    Y del plan Kalergi no sé si sabrás algo, supongo que sí…. Ya no sigo.

    Comentario por lunnaris2013 | diciembre 17, 2016 | Responder

  3. Comentario por paramisonenigmas | diciembre 29, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Travel Blog

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

UNIVERSO PARALELOS

Historias, personajes únicos, relatos ficticios y un extraño hombre que nos alcanza semanalmente sus raras teorías.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

A %d blogueros les gusta esto: