DE NUEVO ME CENSURAN EN TWITTER.

Hola a todos. Hace unos días publiqué este artículo, pidiendo que me siguiérais en una nueva cuenta de la red social Twitter.

OS INVITO A SEGUIR MI NUEVA CUENTA DE TWITTER.

Hola a todos. Como últimamente no estoy escribiendo casi nunca en el blog las visitas han descendido mucho (de 300 al día a 100 al día más o menos) y he creído que tengo que promocionar un poco el blog. Tenía una cuenta de Twitter hace tiempo pero por un motivo que desconozco no consigo entrar, me dice que la cuenta está suspendida, sin informarme del porqué, y a pesar de que he restablecido la clave varias veces, no me permite escribir ni agregar a nadie. Me enfadé con Twitter y no lo he vuelto a abrir hasta ahora, pero bueno, peores cosas pasan en la vida. Los casi 2.000 seguidores que tenía los tendré que ir recuperando poco a poco.

Os invito a que me sigáis en la siguiente cuenta:

Cuenta de Twitter del blog Para Mí Son Enigmas

Y a que me ayudéis a difundir mis artículos, que actualmente están completamente disgregados y separados uno de otro porque el formato gratuito de WordPress no me permite nada mejor. Cuando en un futuro alquile un servidor propio para este blog y pueda organizarlo a mi gusto, entonces estará todo más accesible y organizado, pero de momento, y aunque no es excesivo el dinero que cuesta, necesito ahorrarlo y dedicar tiempo a otras cosas, de ahí que no tenga ese tiempo para escribir con tanta frecuencia como antes.

En definitiva, os animo a que me ayudéis a revitalizar y dar visibilidad un poco a esto. Recordar que aquí tenéis los artículos del blog ordenados cronológicamente (en lugar de por temas, que sería lo óptimo, pero algo es algo).

TODAS LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG

Pues bien, lo único que hice en esta cuenta fue agregar a dos o tres contactos, entre ellos la ONU (porque me salía recomendada y quería estar un poco al tanto de sus intenciones globalistas). Tuve la «osadía» de responder a una publicación de la ONU en la que decían tener 7 pruebas de que el calentamiento global es cierto. Yo les puse en un comentario:

‘Con todo respeto, esto se trata de pura propaganda. No existe ninguna prueba científica de que la temperatura del planeta a nivel global, la cual, por cierto, lleva 15 años sin subir según los datos científicos, se deba a la emisión de co2. Os recomiendo leer este artículo para profundizar: LA ACTIVIDAD DEL SOL INFLUYE EN EL CLIMA DE LA TIERRA‘.

Solo por esto, ya me han vuelto a censurar y anular la cuenta, de modo que no puedo usarlo. Me han cortado así una vez más una vía de difundir mis artículos. Y quiero llamar la atención sobre estas «redes sociales» respecto al nivel de censura que están ejerciendo, algo que también me ha pasado personalmente con Wikipedia y, según me cuentan, suede con muchos en Facebook. Independientemente de lo que uno piense sobre el tema del cambio climático, ¿no ha de existir la opción para todos de expresar libremente sus opiniones? Y otro tema relacionado con esto son los llamados ‘discursos del odio’. Se está llamando con este nombre a cosas que tan solo son mera discrepancia o tener un punto de vista distinto. Por ejemplo, si piensas que la inmigración masiva no es buena, o dudas de que sea algo bueno, a eso lo llaman un discurso del odio. ¿Por qué? Lo sería si se afirmase: ‘los extranjeros deben ahogarse en el mar’ o algo similar, que solo sería propio de una persona altamente frustrada o con muy pocas luces. Pero el hecho de preguntarse las causas o la necesidad, o los posibles efectos negativos del fenómeno de la inmigración masiva, ¿qué tiene de odio o desprecio hacia los extranjeros? Se están llevando las cosas hasta el extremo. Y hay una serie de dogmas que son incuestionables. Cuando alguien los critica, se le tacha de difundir el odio, de racista, xenófobo, fascista o cosas similares. Y así se pueden identificar de qué dogmas estamos hablando: el cambio climático es uno, la inmigración masiva otro, el holocausto otro, el feminismo otro. Y muchos más que seguramente conoceréis si lo pensais.

censura

5 comentarios sobre “DE NUEVO ME CENSURAN EN TWITTER.

  1. Me gusta mucho tu manera de exponer tus ideas, opiniones y planteamientos. Soy una lectora pertinaz, y considero que eres coherente, expones y articulas muy bien lo que es de rabiosa actualidad porque siento como una losa la dualidad ideológica. Sigue adelante con tu blog y dale un corte de mangas a Twitter (sólo leo en Twitter temas que me interesan). Un saludo veraniego

    Me gusta

  2. No sé si te ayudará mucho a promocionar el blog pero sí con respecto a la censura. Maniverse es una red social P2P de muy reciente creación.

    PD: agradecido por leerte.

    Me gusta

  3. Qué vergüenza, me da mucho respeto porque siendo un comentario con total educación y ha sido tachado de lo que no es. De todas formas, sigue adelante con el blog, me he pasado y he visto cómo escribes y su estructura, así que sigue así. Comparto opinión con Alejandra, un «corte de mangas» a Twitter y ya está.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, estoy pensando seriamente en hacer el nuevo blog, mucho mejor que este y además una especie de movimiento de iniciativas individuales (sin dogmas ni organización colectiva de por medio claro). Te invito a rondar por el blog, aunque no sea una plataforma muy interactiva.

      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario