HITLER Y LOS BANQUEROS CRIMINALES: LA ABOLICIÓN DEL INTERÉS DE SERVIDUMBRE.

Comparto este artículo porque contiene información interesante sobre la historia, y como siempre, no significa que yo piense como los autores originales (en este caso, Stephen Goodson). La fuente original de lo que sigue es: http://www.veteranstoday.com/2011/09/13/hitler-and-the-banksters-the-abolition-of-interest-servitude/

Texto enviado por fpmadlax.

Este artículo fue escrito para personas maduras y reflexivas que quieren entender el hoy a la luz de ayer. No fue escrito para los babuinos que comienzan a aullar en el momento que escuchan «Hitler» – de la forma en que los monos de mi juventud solían aullar frente a mi ventana en Sudamérica cuando oían un trueno.

Su autor es un relativamente joven banquero de Sudáfrica con el nombre de Stephen Goodson. Tengo su autorización para publicarlo. Ahí va:

A finales de noviembre de 1918, Adolf Hitler regresó a Munich y luego procedió a irse a un campamento militar en Traunstein en el sureste de Baviera. Cuando el campamento se disolvió en abril de 1919, regresó a Munich, que todavía estaba siendo gobernado por una república soviética fundada por un polaco judío Kurt Eisner (nombre real Salamon Kosmanowsky).

índice.jpg

A principios de mayo, pocos días después de que la revolución comunista había sido suprimida el 1 de mayo de 1919 por los Freikorps bávaros, Hitler fue convocado como miembro del segundo regimiento de infantería para asistir a un curso de instrucción política. El objetivo de este ciclo de conferencias era proporcionar a los soldados una base sobre la política, lo que les permitiría controlar los muchos movimientos revolucionarios y políticos presentes en Munich en ese momento.

71hjNhjf7kL.jpg

Uno de los profesores fue un ex ingeniero de la construcción que se volvió economista, el Dr. Gottfried Feder (1881 a 1941). (1) Su primera conferencia se tituló «La abolición de la servidumbre a los intereses». Hitler fue cautivado por lo que escuchó, y esto iba a ser un punto de inflexión en su carrera política. Las siguientes citas de Mein Kampf reflejan sus pensamientos iniciales.

«Por primera vez en mi vida escuché una discusión que se ocupa de los principios del capital de bolsa de valores y el capital que se utilizan para las actividades de préstamo. Después de escuchar la primera conferencia pronunciada por el Dr. Feder, la idea de inmediato me vino a la cabeza que yo había encontrado la forma de uno de los requisitos más esenciales para la fundación de un nuevo partido.

A mi juicio, el mérito de Feder consistió en la manera implacable y mordaz en la que describió el doble carácter del capital involucrado en las transacciones de la Bolsa y de préstamos, poniendo al descubierto el hecho de que este capital era cada vez más y siempre depende del pago de intereses. En cuestiones fundamentales sus declaraciones estaban tan llenas de sentido común que los que le criticaron no negaron que en el fondo sus ideas eran sólidas, pero dudaban de si sería posible poner en práctica estas ideas. Para mí esto parecía el punto más fuerte en la enseñanza de Feder, aunque otros consideran que era un punto débil.» (2)

Y de nuevo,

«… Comprendí inmediatamente que aquí había una verdad de trascendental importancia para el futuro del pueblo alemán. La separación absoluta del capital bursátil de la vida económica de la nación haría posible oponerse al proceso de internacionalización de las empresas alemanas sin que al mismo tiempo se esté atacando al capital en si mismo, pues hacer esto sería poner en peligro los cimientos de nuestra independencia nacional. Vi claramente lo que se estaba desarrollando en Alemania, y me di cuenta de que la lucha más dura que tendríamos que librar no estaría en contra de las naciones enemigas, sino contra el capital internacional. En el discurso de Feder encontré un grito de guerra eficaz para nuestra lucha por llegar «. (3)

Además escribió,

«La lucha contra el capital internacional y contra el capital financiero y de crédito se ha convertido en uno de los puntos más importantes del programa en el que la nación alemana ha basado su lucha por la libertad económica y la independencia.» (4)

Unas semanas más tarde Hitler recibió una instrucción de sus superiores para investigar una asociación política llamada (Partido de los Trabajadores alemán) Deutsche Arbeiterpartei. En esta reunión celebrada en el Sterneckerbrau Inn en Munich, cerca de 20 a 25 personas estaban presentes. El orador principal fue el Dr. Gottfried Feder.

Poco después Hitler se unió a la reunión y recibió un certificado provisional de membresía numerado. Su primer acto al asumir el control del partido era cambiarle el nombre al Nationalsozialistiche Deutsche Arbeiterpartei (Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores).

Feder, que fue el redactor principal de los 25 puntos del partido, se convirtió en el arquitecto y teórico del programa (5) hasta su desafortunado despido como Secretario de Estado de Economía en agosto de 1934.

Aproximadamente el 40 por ciento del programa del «El Programa del NSDAP» de Feder estaba dedicado a las políticas económicas y financieras. A continuación se presentan algunos de los aspectos más destacados.

Adolf Hitler imprime sus dos puntos principales en mayúsculas:

«EL INTERÉS COMÚN ANTES QUE EL PERSONAL – EL ESPÍRITU DEL PROGRAMA DE LA ABOLICIÓN DE LA SUMISIÓN AL INTERÉS – EL NÚCLEO DEL NACIONAL SOCIALISMO» «Una vez que se consigan estos dos puntos, ello significará una victoria de su próximo ordenamiento universalista de la sociedad en el verdadero estado sobre la separación actual del Estado, la nación y la economía bajo la influencia corruptora de la teoría individualista de la sociedad tal como está construida hoy. El estado simulacro de hoy, opresor de las clases trabajadoras y protector de las saqueadas ganancias de los banqueros y los especuladores bursátiles, es el área para el enriquecimiento privado sin descanso y para el provecho político más rastrero; no piensa ni una sola vez en su pueblo, y no proporciona ningún vínculo moral elevado de unión. El poder del dinero, el más despiadado de todos los poderes, tiene control absoluto, y ejerce corruptora influencia destruyendo el estado, la nación, la sociedad, la moral, el teatro, la literatura y todos los asuntos de moralidad, menos fáciles de estimar. (6)

«Derribar la esclavitud al interés» es nuestro grito de guerra. (7) ¿Qué se entiende por esclavitud al interés? El propietario del terreno está bajo esta esclavitud, pues tiene que aumentar los préstamos para financiar sus operaciones agrícolas, préstamos con tan gran interés, que casi devoran los resultados de su trabajo, o quien se ve obligado a pagar deudas y  arrastrar las hipotecas tras él como un peso equivalente de plomo.

Así es el trabajador, produciendo en tiendas y fábricas por una miseria, mientras que el accionista atrae dividendos y bonificaciones que no ha trabajado. Así es la clase media, cuyo trabajo va casi en su totalidad a pagar los intereses bancarios. (8)

La esclavitud al interés es la expresión real del antagonismo del capital contra el trabajo, la sangre contra el dinero, el trabajo creativo frente a la explotación. La necesidad de romper esta esclavitud es de tan gran importancia para nuestra nación y nuestra raza, que en ella únicamente reside la esperanza de nuestra nación de elevarse por encima de su vergüenza y su esclavitud; de hecho, la esperanza de recuperar la felicidad, la prosperidad y la civilización en todo el mundo. Es el eje sobre el que todo gira; es mucho más que una mera necesidad de la política financiera. Mientras que sus principios y consecuencias muerden profundamente en la vida política y económica, es una cuestión esencial para el estudio económico, y por lo tanto afecta a cada individuo y exige una decisión de cada uno: El servicio a la nación o el enriquecimiento privado ilimitado. Significa una solución de la cuestión social. (9)

 

13 comentarios sobre “HITLER Y LOS BANQUEROS CRIMINALES: LA ABOLICIÓN DEL INTERÉS DE SERVIDUMBRE.

  1. Tiene frases muy buenas y muy ciertas este artículo.

    El estado simulacro de hoy, opresor de las clases trabajadoras y protector de las saqueadas ganancias de los banqueros y los especuladores bursátiles, es el área para el enriquecimiento privado sin descanso y para el provecho político más rastrero; no piensa ni una sola vez en su pueblo, y no proporciona ningún vínculo moral elevado de unión.

    Me gusta

  2. Muchas personas se alegran al decir que Wall Street y los banqueros judíos “financiaron a Hitler.” Hay ciertas pruebas documentadas que prueban WS y los banqueros judíos, efectivamente, ayudaron a financiar a Hitler en un principio (1), en parte porque permitió a los banqueros para hacerse ricos (como describiré abajo) y en parte con el fin de controlar Stalin.

    Sin embargo, cuando Alemania se liberó de los banqueros, los banqueros le declararon una guerra mundial contra Alemania.

    Cuando nos fijamos en todos los hechos, la acusación de que ” los Judíos financiaron a Hitler” se vuelve irrelevante. El Abogado Ellen Brown habla de este tema en su libro Web Of Debt.

    Cuando Hitler llegó al poder, Alemania estaba irremediablemente quebrada, sin esperanzas. El Tratado de Versalles había impuesto reparaciones que tenía aplastado en el pueblo alemán, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania.

    Los Especuladores monetarios privados causaron que el mark alemán cayera en picada, lo que precipitó una de las peores inflaciones fuera de control de los tiempos modernos. Con una carretilla llena de 100 mil millones de Marks no podías comprar ni una hogaza de pan. El tesoro nacional estaba vacío. Innumerables casas y fincas se perdieron a favor de los especuladores y los bancos privados (controlado por judíos). Los alemanes vivían en chozas. Se estaban muriendo de hambre. -Algo de esto les suena familiar?-

    Mujeres Alemanas haciendo cola para comprar pan durante la inflación de 1923. En el fondo se puede ver una página de un periódico de Berlín anunciando que la nueva moda tasa de cambio dólar-Mark es de 1: 1, 000,000.

    Nada como esto había sucedido antes – la destrucción total de una moneda nacional, además de la total eliminación de los ahorros y empresas de las personas. Encima de esto, vino una depresión global. Alemania no había tenido más remedio que sucumbir a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933, cuando los nacionalsocialistas llegaron al poder. En ese momento el gobierno alemán frustró los carteles bancarios internacionales mediante la emisión de su propio dinero. La comunidad judía mundial respondió declarando un boicot mundial contra Alemania.

    Hitler comenzó un programa de crédito nacional mediante la elaboración de un plan de obras públicas que incluyen el control de inundaciones, la reparación de los edificios públicos y residencias privadas, y la construcción de nuevas carreteras, puentes, canales, y las instalaciones portuarias. Todos estos fueron pagados con el dinero que ya no provenía de los banqueros privados internacionales.

    El costo proyectado de estos diversos programas fue fijado en mil millones de unidades de la moneda nacional. Para pagar esto, el gobierno alemán (no los banqueros internacionales) emitió billetes de cambio, llamados Certificados de la Tesorería del Trabajo. De esta manera, los nacionalsocialistas pusieron a millones de personas a trabajar, y les pagaron con Certificados de la Tesorería.

    Bajo el nacionalsocialismo, el dinero de Alemania no estaba respaldado por oro (que era -y es- propiedad de los banqueros internacionales). Era esencialmente un recibo para mano de obra y de materiales entregados al gobierno. Hitler dijo:

    “Por cada mark emitido, se requiere el equivalente al valor de un mark de trabajo realizado o de bienes producidos.”

    El gobierno pagó a los trabajadores en Certificados. Los trabajadores gastaron aquellos certificados en otros bienes y servicios, por ende creando así más puestos de trabajo para más personas. De esta manera el pueblo alemán logro salir de la aplastante deuda impuesta por los banqueros internacionales. (Controlado por los judíos)

    Fuente: https://www.facebook.com/groups/Rafapal/permalink/10154045561462474/

    Me gusta

  3. En mayo de 2014, un taxista de la ciudad de Nueva York causó una tormenta mediática local, después de ver que llevaba un brazalete con una esvástica, de la que usaron los nacionalsocialistas en la Alemania de Hitler. Los tabloides de Nueva York provocaron un frenesí que se extendió a las noticias de televisión, y culminaron con la Liga Antidifamación (una organización judía fundada por la organización masónica B’nai B’rith y cuya membresía solo es dada a judíos) exigiendo que se castigara el conductor, y de hecho fue suspendido por 30 días (el control sionista en el mundo). Lo que hizo la historia aún más inusual fue que el “nazi” (término peyorativo usado por el control sionista mundial) el taxista era negro o piel oscura. Cuando el taxista se enfrenta a un ignorante reportero en su casa, el taxista Diaz defendió con orgullo su postura y sorprendió a millones de televidentes-

    “Creo que nos han mentido sobre Hitler durante toda nuestra vida. El Nacionalsocialismo no enseña odio hacia otros, te enseña a amar a tu propia raza, no enfrentarte a las otras. ¿Quién dijo que tienes que ser blanco para ser Nacionalsocialista?”
    -Señor Díaz taxista de Nueva York, Estados Unidos.

    El Nacionalsocialismo desarrollado en Alemania defendía su cultura blanca y germánica, porque los alemanes eran de esa cultura y etnia.
    El nacionalsocialismo desarrollado en Haití, Nigeria, Congo etc., defendería sus etnias negras y sus culturas. El nacionalsocialismo en Mongolia, Corea, Japón etc., defendería y protegeria sus culturas amarillas y sus particularidades etc. Esto es aplicable a cada pueblo del mundo, para conservar la identidad de su pueblo y sus valores.

    ¿Por qué se habla del nacionalsocialismo que se desarrolló en Alemania?:
    Porque este pueblo, el alemán es el único ejemplo que tenemos, que ejecuto y demostró las bondades de estas ideologías para liberar, unir y fortalecer al pueblo en bases de amor, respeto y desarrollo, en lo cultural, material y espiritual. (Los alemanes usaron la esvástica como su emblema, cada pueblo del mundo donde se desarrolle el nacionalsocialismo deben usar emblemas característicos de sus culturas).

    El Nacionalsocialismo es amor y unión de cada pueblo, sin explotación y sin degradación de sus ciudadanos. Hoy los medios de comunicación y los gobiernos son controlados por el sistema judío-sionista, y estos tergiversan la realidad, para mantener a los gentiles (como ellos nos llaman) en la decadencia y en la inmoralidad, dañando nuestros espíritus y nuestras culturas.

    Las personas con educación, con cultura y que investigan entienden, que nos mienten sobre Adolfo Hitler y lo que realmente hizo por su pueblo (y a la larga por los pueblos del mundo).

    Gente en el mundo de todas las culturas, razas y creencias cada vez más abren los ojos.

    Video de un pastor, Ray Hagins de raza negra, hablando con orgullo sobre el hermano Adolfo Hitler:

    Me gusta

  4. Hasta Trevijano dijo estar de acuerdo con la maldad de la usura, aunque él no está contra la Reserva Federal y no estoy de acuerdo con su punto de vista. Interesante que dice que su visión de Jackson (el séptimo presidente estadounidense) proviene de Tocqueville, eso explica todo.

    Me gusta

  5. Es verdad que hubo abuzo contra Alemania después de perder en la primera guerra mundial pero eso no quita el hecho que de la mano de hitler que inició no solo recuperando territorio que estaba en poder de Polonia si no que lo invadió absoluta e injustificadamente por su apetito de revancha y de poder con pretexto seguro que justos para el pueblo alemán, así también la matanza de pobladores judíos y otras es injustificable, fue un loco sectario racista arrogante y prepotente que debió ser frenado, además el economista que supuestamente lo inspiró a luchar contra el capitalismo financiero lo expectoró de su cargo y lo refundió en un instituto académico, claro, no serviría para desplegar su ansias desbordantes en una maquinaria de guerra y asesinato.

    Me gusta

Deja un comentario