EL COVID SE ACABA, PERO LA LIBERTAD NO VA A VOLVER.

Me gustaría compartir con vosotros un video que he encontrado en la red, ya que refleja la realidad que vamos a vivir dentro de poco tiempo. En este blog siempre hemos defendido la idea de que las élites globalistas, cuyos representantes y agendas para el mundo podemos ver claramente en el Foro Económico Mundial, o Foro de Davos, entre otras instituciones (think tanks, club Bilderberg, ONU, Banco Mundial, etc) y que no podemos ver, pero existe, en otras sociedades mucho más ocultas en lo que a sus contenidos y objetivos se refiere (la francmasonería, por ejemplo) no van a echarse para atrás en sus objetivos de control social masivo de toda la población mundial, sino que los van a llevar hacia adelante. Harán todo lo que sea necesario para lograrlo, utilizando el miedo, la amenaza, la presión social de grupo, la discriminación, y el poder del Estado para ejercer la represión, pero también ofreciendo pequeñas recompensas y alabando a quienes se curven y adapten a sus agendas.

forodavos

Pues bien, lo que creo que va a suceder es que vamos a ir viendo cómo las restricciones (totalmente innecesarias e injustificadas desde el punto de vista científico) van a ir relajándose poco a poco hasta desaparecer. Seguirán jugando un poco con nosotros, dándonos o quitándonos libertad, para de este modo acostumbrarnos a nuestra total y absoluta dependencia. Estamos viendo manifestaciones en Canadá, Francia y muchos otros países que aunque a veces lo he dudado, últimamente me inclino a pensar que sí, en efecto, son un auténtico peligro para esas agendas globalistas. Esas manifestaciones deben de incrementarse y creo que ahora, más que nunca, es momento de actuar aunque sea a nivel individual contra esta dictadura sanitaria, hablando con los demás, repartiendo información, etc. Es muy importante que esa información siempre esté basada en datos científicos y estadísticas oficiales, pues estos son suficientes para que rechacemos la vacunación de los niños, para hacer ver los peligrosos efectos secundarios de estas vacunas, para demostrar lo absurdo del certificado Covid, entre otras muchas cuestiones. Rechazad todo lo que no esté probado o comprobado por vosotros mismos en fuentes oficiales ya que difundir ese tipo de desinformación es una irresponsabilidad y un descrédito a cualquiera que critique todo esto.

Mas aunque veamos cómo las restricciones se van eliminando, esto no debe darnos una sensación de esperanza, pues las cosas nunca vuelven a ser como antes después de cada uno de los traumas que las élites ejercen sobre la población de forma totalmente planificada y coordinada. La única conclusión inteligente de todo lo que hemos vivido estos dos años es que es muy fácil manipular a las masas, que pueden volver a hacerlo y esta vez con mucha más fuerza (con alguna amenaza de mayor envergadura) y que no debemos bajar la guardia porque veamos que nos devuelven las libertades que nos habían quitado, como si tuviéramos que agradecer o celebrar las migajas que nos tira nuestro amo. Al contrario, debemos estar alerta como lobos despiertos en la fría noche, no despegar el ojo de las agendas de estos psicópatas y dementes globalistas, estar prevenidos ante sus sucios trucos de manipulación y sus estratagemas de control social masivo. Porque lo que ha sido puesto en marcha con el Covid ya no se va a ir. Me refiero, naturalmente, a la Identidad Digital. En la Unión Europea (que es radicalmente antieuropea, pues atenta contra la población de toda Europa) están trabajando en ese proyecto. Y si hoy nos han pedido una vacuna (que muchos no nos hemos puesto) o un test (que muchos no nos hemos hecho) para entrar en ciertos sitios o para viajar, mañana puede ser cualquier otra cosa. Y si aceptamos una primera cosa, luego vendrán más, porque si les damos la mano nos cogerán el brazo.

Sin más os dejo con el video. Un saludo y espero vuestros comentarios.

4 comentarios sobre “EL COVID SE ACABA, PERO LA LIBERTAD NO VA A VOLVER.

  1. El covid hizo lo que tenía que hacer. Abrir la puerta a la agenda mundial y el control de masas. Ahora sigue el CAMBIO CLIMATICO. Leyes y normativas bajo está excusa que hará que el covid haya Sido un ensayo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es, y qué triste que la obediencia haya sido tan voluntaria. De todos modos esto ya empezó hace mucho tiempo, al menos con el atentado (demolición controlada) de las Torres Gemelas el 11S de 2001 y la creación de la amenaza yihadista.

      Me gusta

Deja un comentario