EL TOTALITARISMO QUE SE AVECINA (Y AL QUE DEBEMOS OPONERNOS).

Buenos días, fue hace no mucho que leí una noticia que no me gustó en absoluto, en la que se informaba de una propuesta de la comunidad autónoma de Galicia, según la cual iban a incluir la vacunación obligatoria en la ley de salud de dicha comunidad, multando con cifras de hasta 3.000 euros a quienes se nieguen a inyectarse dicha vacuna o a hacerse el test PCR. Aquí tenéis el enlace: https://www.20minutos.es/noticia/4480246/0/galicia-vacuna-obligatoria-coronavirus-multa-test-3000-euros/

Aunque esto me alarmó, no le di demasiada importancia, pensando que al final era probable que eso se echase para atrás. Sin embargo, con el correr de los días (y no han sido muchos) he ido viendo una declaración tras otra de algún político (presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, o ‘expertos’ de toda calaña) en esa misma dirección, y esto es realmente preocupante. Aquí tenéis otro ejemplo en palabras de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, quien trata de dar a entender que aunque no se vaya a imponer la vacuna para Covid-19 mediante la fuerza de la ley, sí que es moralmente incorrecto no ponérsela. De una cosa a otra, solo hay un paso (que se daría en caso de que la población optase por no ponérsela en un porcentaje considerable):

Otro ejemplo, que sinceramente me sorprendió, es el de VOX, pues podéis ver que en esta entrevista Macarena Olona afirma que si lo decidieran “criterios técnico-sanitarios” la vacuna podría hacerse obligatoria, no sabemos si para un sector determinado de la población o para todos. Lo dice concretamente en el minuto 3:00.

Un tal Federico de Montalvo, si bien no debe de tener gran relevancia política, afirma lo que véis en este video, que es posible obligar a la vacunación en un contexto de epidemia.

Y lo que comentan de un posible pasaporte o certificado de vacunación que de más derechos a quienes se vacunen de Covid-19 mientras que los que no lo hagan vean restringidos esos derechos, no es tampoco algo que les haga llevarse las manos a la cabeza o dudar demasiado a estos políticos, pues como véis, se plantean hacer algo así en Andalucía (una vez más allí, donde además han impuesto un cierre total de negocios, salvo los esenciales, a partir de las seis de la tarde en lugar de las doce, creando aún más ruina económica): https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-coronavirus-andalucia-andalucia-creara-carne-vacunacion-covid-19-servira-para-viajar-cualquier-sitio-202011271149_noticia.html

Ni más ni menos que la compañía AENA, la que controla los principales aeropuertos de España, ha dicho que antes de comprar un billete para viajar a un país extranjero, obligarán a tener la vacuna de COVID-19. Enlace aquí: https://www.ahoracordoba.es/jesus-aguirre-sobre-la-vacunacion-contra-el-covid-presentar-la-cartilla-de-vacunas-sera-obligatorio-en-puertos-y-aeropuertos/

aena_covid19

Y finalmente, el propio Ministerio de Sanidad se está ya “planteando” (deseando en realidad, puesto que son lacayos de los globalistas) imponer multas o prohibir servicios públicos a quienes decidan no vacunarse, como podéis leer aquí:

multa

Fuente: https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/mil-euros-multa-rechazar-vacunarse-covid-siendo-persona-riesgo/20201202201426192503.html

A nivel internacional también se están moviendo contra la “desinformación” y la “desconfianza” (es decir, contra la libre decisión y expresión del pueblo), como podéis leer en esta noticia: https://www.infobae.com/america/agencias/2020/11/30/exito-de-vacunas-anti-covid-19-depende-del-combate-a-la-desinformacion-dice-cruz-roja/

Sin título

Aquí tenemos, por lo tanto, a una institución globalista de la que debemos desconfiar, porque obviamente juega en nuestra contra, pretendiendo que los que no queremos ponernos esta vacuna somos peligrosos y desinformadores: la Cruz Roja.

movement-6-3

En la misma línea habla el CESSAMENT (Comité Económico y Social Europeo) pues como véis, afirman que las empresas se podrán negar a contratar a gente que no esté vacunada de COVID-19. ¿Desde cuándo las empresas han mirado la cartilla de vacunación? Aquí el enlace: https://valenciadiari.com/actualitat/empreses-negar-se-contractar-no-vacune

European_Economic_and_Social_Committee

Todo esto nos debe hacer pensar muy seriamente qué significa todo esto. Todos estos políticos, pretenden que toda la población se vacune para una enfermedad que:

  1. Solamente es mortal o peligrosa para un sector muy específico de la población: los ancianos, y aquellos que tienen enfermedades que afecten a su sistema inmune, o de tipo cardíaco. Apenas se produce en niños, en jóvenes sanos, o en adultos sanos con unas defensas en condiciones.
  2. La vacuna de tipo genético (ARN, ADN o Adenovirus que introducen ADN en el núcleo celular) no se han probado nunca antes en seres humanos, y ni siquiera ha pasado aún un año entero de pruebas, cuando lo normal para las vacunas es que tarden 4 o 5 años en demostrarse como seguras, y aún así, han de estar siempre bajo vigilancia por sus posibles efectos secundarios.

Quieren en definitiva que asumamos un enorme riesgo, al ponernos una vacuna que es totalmente experimental, y que no sabemos las consecuencias que puede tener a medio o largo plazo, al ser de material genético. Además de esto, es evidente que si aquellos que estén en riesgo ante esta enfermedad o que deseen vacunarse lo hacen, no tienen que tener ningún miedo a aquellos que no se han vacunado, ya que si esa vacuna es realmente efectiva y protege ante el patógeno en cuestión, la persona vacunada ya debe de estar protegida al cien por cien.

Por lo tanto, aquellos que no se vacunan no ponen en ningún peligro a los demás, algo que no hacen más que repetir, y ya veréis como lo continúan haciendo cada día más.

No hay duda de que ellos van a intentar vincular a quienes pensamos así, a quienes no queremos ponernos la vacuna para Covid-19, con dos cosas: el movimiento antivacunas, y los negacionistas del Covid-19, con la finalidad de desprestigiar a ojos de las masas unos argumentos que son más que razonables. No es razonable en cambio, su pretensión de la vacunación obligatoria. Por todo ello, en el caso de que llegara el día en que esa obligación se declarase, desde este blog os animamos a oponeros a esta medida como algo totalitario y sin sentido. El que desee vacunarse, que lo haga, pero que se respete también a quienes no quieran hacerlo, por el sencillo motivo de que no está en el grupo de riesgo, de que la tasa de mortalidad de la enfermedad es muy baja, o de que desconfía de la seguridad de esta vacuna en específico, al no estar avalada por el suficiente tiempo de análisis (además de por los enormes intereses económicos que hay detrás de su implantación urgente). Esa oposición deberá cumplir dos requisitos para que sea efectiva:

DEBE DE SER UNA OPOSICIÓN PACÍFICA, DE RESISTENCIA PASIVA.

NO DEBE VINCULARSE EN NINGÚN MOMENTO AL NEGACIONISMO O AL MOVIMIENTO ANTIVACUNAS.

De lo contrario, se les estará dando excusas a los globalistas de la salud (la OMS principalmente, y todos los intereses lucrativos detrás de estas vacunas) para tachar a quienes no queremos ponérnosla de extremistas, de personas peligrosas o inconscientes.

Podéis ver la entrevista a Pedro Cavadas en el Hormiguero, donde expone su opinión al respecto:

Mientras tanto, el totalitarismo ya comienza a implantarse cuando el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha creado un organismo llamado el Observatorio ELISA para vigilar y censurar las opiniones antiglobalistas, como las de este blog. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-22/elisa-la-herramienta-de-ciberseguridad-del-cni-que-investiga-la-desinformacion-en-espana_2842835/

Y mi pregunta es, si les preocupa tanto que pensemos en los intereses de control social, o en la influencia de las instituciones globalistas sobre nuestras vidas, ¿no será porque hay algo de verdad y temen que reflexionemos sobre ello?

3 comentarios sobre “EL TOTALITARISMO QUE SE AVECINA (Y AL QUE DEBEMOS OPONERNOS).

  1. Me encanto la entrada del final, como atacan a unos blogs de internet no muy conocidos, y siempre desde la censura.

    En cualquier caso, si lo que dicen fuera verdad, que no es, lo correcto serìa informar y dejar que las personas decidieran despuès si es o no información falaz.

    Me gusta

  2. Yo personalmente no quiero que mis seres queridos se vacunen , aunque cada uno debería decidir si vacunarse o no. Pero me preocupa, lo veo como una campaña de venta por parte de los laboratorios, no creo que realmente puedan saber todavía si la vacuna es efectiva ,y mucho menos los efectos secundarios perjudiciales que podrían aparecer con el tiempo.

    Es complicado lo que está ocurriendo , la economía no puede paralizarse más, porque iremos todos a la ruina, lo mejor sería reactivarla lo más pronto posible , pero el virus está ahí, por eso hay tanta urgencia por la vacuna, pero se trata de jugar con la salud de las personas.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es una trampa, no se dejen vacunar, van por el NOM y dominio total del planeta, con las vacunas pueden dejarlos en condicion de zombies. Los expertos dicen que el vacunarse no hace que la persona ya NO pueda contagiar a otros, asi que para toda la gente no hay beneficio ya que si entra a un salon con 100 personas vacunadas, lo pueden contagiar igual que si entra a otro salon con 100 NO vacunados. Entonces, si no hay diferencia, la proteccion o el riesgo para la sociedad es igual. Aunque se vacune todo el planeta de todos modos pueden seguir contagiandose, asi que para ¿ que tomar un riesgo extra de los efectos secundarios de las vacunas? Por otra parte vienen ya cepas diferentes y para esas NO funcionara la vacuna. SI NO pudieron hacer vacunas contra la gripe comun en 50 años, porque siempre hay mutaciones, entonces tampoco se puede contra esta de Covid, y menos en pocos meses.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s