Para Mí Son Enigmas

Un debate es una lucha que fortalece a todos los que participan.

LOS ESTAFADORES DE SEGUROS.

La mayoría de los detalles que aparecen en Internet lo son como propaganda, pero hay que leer entre líneas:

“Desde sus primeros inicios en la de Edward Lloyd Coffee House en 1688, Lloyds ha sido pionero en seguros y reaseguros. A partir de sus raíces en el seguro marítimo, Lloyds ha crecido más de 300 años para convertirse en los líderes mundiales en el mercado de seguros especializados”.

Ahora hacemos una pausa para insertar lo que hemos aprendido acerca de la “ciudad de Londres” – “City of London” (La fascista “corona” – Crown en inglés) en esta empresa de propaganda a través de Internet.

“Desde las navegaciones del siglo XVII y la victoria de Lord Nelson en la batalla de Trafalgar, a través de la devastación del terremoto de San Francisco en 1906, y en la aparición de la tecnología espacial por satélite a finales del siglo XX, la historia de Lloyds es a la vez larga y muy interesante”.

La propaganda de Internet se cuida de no distinguir la “ciudad” -City- del Londres metropolitano en general: “la casa original de Lloyd era la Edward Lloyd’s Coffee House, firmemente establecida en el año 1688 en la Tower Street en la ciudad de Londres. Este pequeño club de suscriptores marinos se trasladó a la calle Lombard, más cerca del corazón de la “City” en 1691.

[IMG]https://i2.wp.com/i65.tinypic.com/qx8jz9.jpg[/IMG]

El mercado comenzó en la casa de café de Edward Lloyd alrededor de 1688. Su establecimiento fue un lugar popular para los navegantes, comerciantes y propietarios de buques, y Lloyd les proporcionaba noticias marítimas confiables. La comunidad de la industria de la navegación frecuentaba el lugar para discutir ofertas de seguros entre ellos. Justo después de la Navidad de 1691, la cafetería se trasladó a la calle Lombard (una placa azul conmemora esta ubicación). Esta ubicación se mantuvo hasta 1774, mucho después de la muerte de Lloyd en 1713, cuando los miembros participantes de la ‘casa de seguros’ formaron un comité y se trasladaron a la Real Exchange en Cornhill como la Sociedad de Lloyd (Lloyd’s Society).

Cada vez que vemos la designación de “Royal Society” debemos darnos cuenta de que esto es históricamente y de hecho una organización cabalística masónica para los racistas de la élite.

[IMG]https://i1.wp.com/i68.tinypic.com/2rgm2kp.jpg[/IMG]

Debido al enfoque en los negocios marítimos, durante los años de formación de Lloyd (entre 1688 y 1807), una de las principales fuentes de negocio de Lloyd fue el seguro de los buques utilizados en el tráfico de esclavos, a medida que Gran Bretaña (léase la “corona”) rápidamente se estableció como la principal potencia comercial de esclavos en el Atlántico.

La navegación (de la Corona) llevó a más de 3,25 millones de personas como esclavos, lo que significa que a finales del siglo XVIII, el comercio de esclavos se había convertido en uno de los principales constituyentes de todo el comercio (de la corona). Los peligros que necesariamente implicaba promovían que el aseguramiento de las navegaciones de tráfico de esclavos fuera una preocupación importante. Entre 1689 y 1807, se perdieron 1053 buques británicos, mientras realizaban actividades de comercio de esclavos.

“El Royal Exchange fue destruido por un incendio en 1838, y, aunque el edificio fue reconstruido en 1844, muchos de los primeros registros de Lloyd se perdieron (convenientemente). En 1871, la primera Ley de Lloyd (Act en Inglés) fue aprobada en el Parlamento (por marionetas), lo que dio al negocio una base jurídica sólida (como si fuera necesario). El Acta de Lloyd de 1911 establece los objetivos de la Sociedad, que incluyen la promoción de los intereses de sus miembros y la recopilación y difusión de información. [ http://www.lloyds.com/~/media/Files/The%20Market/Operating%20at%20Lloyds/Regulation/Acts%20and%20byelaws/Acts/Mar07LloydsAct1871.pdf ]. La membresía de la Sociedad, que se había hecho en gran parte de los lavadores de dinero participantes en el mercado, resultó ser demasiado pequeño en relación con la capitalización del mercado y los riesgos que estaba asumiendo.

[IMG]https://i2.wp.com/i64.tinypic.com/20ac5jk.png[/IMG]

[IMG]https://i1.wp.com/i68.tinypic.com/14m6r13.jpg[/IMG]

Tenga en cuenta las fechas dadas a partir de ahora son historia moderna.

(Los miembros internos de la Corona siempre buscan cubrir el riesgo con el dinero de la borreguil población contribuyente). “La respuesta de Lloyd fue encargar una investigación interna secreta, conocido como el Informe de Cromer, que reportó en 1968. Este informe defendía la ampliación del número de miembros a personas no participantes en el negocio, incluyendo a individuos no británicos y mujeres, y reducir los onerosos requerimientos de capitalización (lo que creó un inversor más pequeño conocida como un Mini-Name). El informe también llamó la atención sobre el peligro de conflictos de intereses. (Bandera falsa en el informe).

Durante la década de 1970, una serie de problemas surgieron que iban a tener una influencia significativa en el transcurso de la Sociedad. El primero fue la estructura de impuestos en el Reino Unido: las ganancias de capital se gravaban al 40 por ciento, los ingresos obtenidos se sometían a imposición superior al 83 por ciento, y los ingresos de inversión, superior al 98 por ciento.

El ingreso de Lloyd cuenta como ingreso fruto del trabajo, aunque fuera por nombres que no trabajaban en Lloyd, y esto influenciaba fuertemente el manejo de las suscripciones: en resumen, era conveniente para los sindicatos hacer una (pequeña) pérdida de suscripción, pero un (mayor) beneficio de la inversión.

Las pérdidas fueron en un 98% financiadas por el contribuyente (las cuotas de oveja), mientras que las ganancias se acumularon en manos de los Names; cuando el gobierno (títere) de Margaret Thatcher redujo en gran medida el tipo máximo del impuesto sobre la renta, (Esta ingeniosa estratagema de código fiscal funcionaba muy bien ¿recuerdan Ronnie Reagan?) la proporción de las pérdidas pagadas por los Names aumentó astronómicamente. El beneficio de la inversión se consigue típicamente “vínculo de lavado” o “gilt stripping”: la compra del bono ‘cum dividendo’ y venderlo ‘ex dividendo’, creando una pérdida de capital ganancias y los ingresos. (Gambito inteligente que continúa usándose por los inversores de la Banca de hoy en día).

Los fondos sindicados también se movieron en alta mar (lo que más tarde creó problemas a través del fraude y la auto-negociación; ¿cómo podrían los gobernantes de todos los mares desplazarse “en alta mar”?

Debido a que Lloyd se había convertido en un paraíso fiscal (para súper ricos), el segundo problema que afectaba a Lloyd era un aumento de su número de miembros externo, de tal manera que, a finales de la década, el número de inversores pasivos volvió enano el de inversores en el mercado (una táctica de la “City”). En tercer lugar, durante la década una serie de escándalos había salido a la luz, incluyendo el colapso del sindicato Sasse y la desgracia de Christopher Moran, que había puesto de manifiesto tanto la falta de regulación como la incapacidad legal del Consejo para administrar la Sociedad (sorpresa sorpresa).

Surgiendo simultáneamente con estos desarrollos fueron cuestiones más amplias: en primer lugar, en los Estados Unidos, una interpretación cada vez mayor por los Tribunales de seguros ¿almirantazgo? La cobertura en relación con la compensación de trabajadores en relación a pérdidas relacionadas con el amianto, que tuvo el efecto de crear un agujero enorme, en un principio no reconocido y luego no admitido en las reservas de Lloyd.

En segundo lugar, a finales de la década, casi la totalidad de los acuerdos de mercado, tales como el Joint Hull Agreement, que eran efectivamente mafias ordenando términos mínimos, (un toque de la verdad) habían sido abandonados bajo la presión de la competencia. En tercer lugar, las nuevas políticas especializadas que habían surgido tenían el efecto del riesgo de concentración: esto incluía políticas de ‘run off’, en las que la responsabilidad de los ejercicios de suscripción anteriores se transferirían, y las políticas de tiempo y distancia’, con lo que las reservas serían usados para comprar una garantía de ingresos futuros.

“En 1980, Sir Henry Fisher fue encargado por el Consejo de Lloyd para producir las bases para una nueva ley de Lloyd. Las recomendaciones de su informe se dirigían al “déficit democrático” y la falta de músculo regulador. (Oh ho-ho, otra comisión falsa).

“El Acta de 1982 de Lloyd [ http://www.lloyds.com/~/media/Files/The%20Market/Operating%20at%20Lloyds/Regulation/Acts%20and%20byelaws/Acts/Dec08LloydsAct%201982_2008.pdf ] redefine aún más la estructura de la empresa, y fue diseñada para dar a los Names externos, introducidos en respuesta al informe de Cromer, una voz en el funcionamiento de la empresa a través de un nuevo Consejo de Administración.” (Más doble discurso; sabemos cómo la “corona” opera).

¿No es hora de eclipsar estos masones arcaicos? Nosotros, el pueblo productivo, no prestamos atención a esto.

*Nota del traductor: Esta ultima parte basicamente indica que: Socializar las deudas y los gastos entre los pringaos, esos “pequeños nombres” y extranjeros, a medida que el negocio se expande, hay más riesgo, y ciertas decisiones de tribunales ponen en duda su “negocio” piramidal, y por otro lado privatizar las ganancias, mediante la omision de todos los datos y las operaciones de Lloyds, es decir, una pirámide, donde los de abajo no saben lo que hacen los de arriba, pero que les encanta porque se les ponen los dientes como colmillos, cada vez que oyen hablar de dinero, y por eso invierten… en una trampa.

Fuente: http://www.veteranstoday.com/2011/08/12/insurance-scammers-as-evil-as-centralbankers-a-history/

Anuncios

febrero 14, 2016 - Posted by | Control de la sociedad, Historia, Revolución / Capitalismo

6 comentarios »

  1. […] Origen: LOS ESTAFADORES DE SEGUROS. […]

    Pingback por LOS ESTAFADORES DE SEGUROS. – Matad al mensajero | febrero 14, 2016 | Responder

  2. Yo ni sabía que existía esta ‘corporación de seguros’ Lloyd’s. Pero mirad en Wikipedia la lista de acontecimientos en los que ha participado con seguros: https://en.wikipedia.org/wiki/Lloyd's_of_London

    El más reciente, las explosiones en el puerto de Tianjin, de hace nada.

    Comentario por paramisonenigmas | febrero 14, 2016 | Responder

  3. Creo que es un Mercado de Seguros y Reaseguros… para dividir el riesgo entre la gente, y las Compañias de Seguros y Reaseguros…. es una Bolsa de Valores para seguros y reaseguros de todo o casi todo tipo, quizas haya alguna mas en el mundo, pero esta es la mas conocida.
    Un seguro es un contrato, en derecho civil, en españa y en europa esta el concepto de “Seguro de Responsabilidad Civil” que en España estaba antiguamente asumida por el Estado, y ahora poco a poco la privatizan.
    En Alemania y Holanda y otros paises, la gente tiene un seguro privado, muchas veces son a traves de los bancos, pagando 2-5 Euros mensuales, que te ayuda a pagos e Abogados y juicios (por tanto en derecho civil), y otros dañosmateriales que tu hayas hecho, por ejemplo usandolabici.
    Pero esto es en la ficcion legal Estatal… luego hay muchos tipos de seguros… seguros de muerte, etc…

    La City de Londres no es Londres….


    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite179.htm

    Comentario por fpmadlax | febrero 14, 2016 | Responder

  4. Está interesante la historia, En mi casa la experiencia con los seguros es mala , nos obligan a tener uno para crubir los problemas de la vivienda , pero cuando pasa algo nunca cubre nada.

    Una estafa para sacar dinero.

    Comentario por MAGI | febrero 14, 2016 | Responder

  5. Reblogueó esto en yofumoenpipa.

    Comentario por LupeMateo | febrero 14, 2016 | Responder

  6. […] LOS ESTAFADORES DE SEGUROS. […]

    Pingback por ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS. | educacionlibreysoberana | abril 9, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Política

(y media)

Reflexiones Antropológicas

Pensamientos acerca del pasado y el ahora desde una perspectiva enfocada en el hombre y sus diversas manifestaciones.

Un rincón que te abrigue

Mis escritos, mis canciones, mi reflejo

El foco

Reseñas de cine

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

Reparaciones profesionales 24 horas

Persianista-Fontanero-Cerrajero-Electricista

Wanderlust

Explore your World

Yo Soy Tu Profe

Aprender ciencias es mucho más fácil de lo que te imaginas

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

Geografía e Historia en la educación permanente

El profesor Luis Durán quiere acercarte al Ámbito de Sociedad en la educación de adultos.

mariacarmenossapena

Relato momentos que cualquier persona en un momentos determinados podemos sentir; como una ausencia, un duelo, momentos que para uno se hacen duros, pero al transcribirlos de papel a formato on line y dándole así vida, se puede hacer entender a alguién que los momentos de alegría y pena es un estado que como ser humano y ser individual; nos toca pasar. Situaciones que nos hacen crecer; hacía un enriquecimiento personal, humano y con el entorno, familia,amigos, parejas, experiencias que son necesarias tener para ir creciendo en nuestro interior.El día que escribí esto lo escribí de un tirón y no mire las normas de ortografía; simplemente me deje llevar y quedo así como en prosa, pero sin normas preestablecidas.Quiero decir que escribo como hobby, y si encuentran errores es porque soy nueva por aquí y poco a poco intentaré hacerlo mejor . Pd : y Gracias por leerlo y opinar también se puede acepto todo tipo de critica constructiva.Saludos a todos.

A %d blogueros les gusta esto: